MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera

+16
luztransparente
Gabber4Hardcore
Adri
davinciflow
stelaplateada
tao2013
arcangel1010
Eucaris Malavé
anunnaki
Salma
ARDI E36
Cepheus
blackmoon
mibagu
jcarlos
Mundoalerta
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera - Página 4 Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Vie Nov 25, 2011 4:04 am

cuantas cosas raras no? estamops viendo en estos tiemps No No
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera - Página 4 Empty Re: Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 4:15 am

beatriz sanchez escribió:cuantas cosas raras no? estamops viendo en estos tiemps No No
Very Happy y engaño,,, y estafa... y mentira Very Happy asi es compañera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera - Página 4 Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Vie Nov 25, 2011 4:17 am

es que dicen tantas cosas. que ya no se que pensar No No
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera - Página 4 Empty Re: Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera

Mensaje por tao2013 Vie Nov 25, 2011 10:00 pm

beatriz sanchez escribió:cuantas cosas raras no? estamops viendo en estos tiemps No No

Eso pensaría el E.T. antes de ser metido en la nevera.

Namas3!!! Razz
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera - Página 4 Empty Re: Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 10:31 pm

tao2013 escribió:
beatriz sanchez escribió:cuantas cosas raras no? estamops viendo en estos tiemps No No

Eso pensaría el E.T. antes de ser metido en la nevera.

Namas3!!! Razz

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera - Página 4 3699610246 Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera - Página 4 3699610246 disculpa no logré contener la risa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera - Página 4 Empty Re: Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera

Mensaje por Adri Sáb Nov 26, 2011 1:37 am

¿y si fuera real?
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera - Página 4 Empty Re: Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 1:45 am

Adri escribió:¿y si fuera real?
affraid
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera - Página 4 Empty Re: Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera

Mensaje por tao2013 Sáb Nov 26, 2011 6:47 am

Lizz escribió:
tao2013 escribió:
beatriz sanchez escribió:cuantas cosas raras no? estamops viendo en estos tiemps No No

Eso pensaría el E.T. antes de ser metido en la nevera.

Namas3!!! Razz

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera - Página 4 3699610246 Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera - Página 4 3699610246 disculpa no logré contener la risa

chers
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera - Página 4 Empty Re: Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera

Mensaje por tao2013 Sáb Nov 26, 2011 6:50 am

Lizz escribió:
Adri escribió:¿y si fuera real?
affraid

¿Y si fuera de mentira, sólo un muñeco hinchable como los de tipo globo sonda esos de la Base Secreta Área 51? (Uy! Se me escapó).

Namas3!!! geek
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera - Página 4 Empty Re: Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 4:55 pm

Adri escribió:¿y si fuera real?
efectivamente,
yo no soy capaz de juzgar si una noticia es falsa o cierta hasta que no me demuestren lo contrario,
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera - Página 4 Empty Re: Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera

Mensaje por tao2013 Sáb Nov 26, 2011 5:02 pm

vitania escribió:
Adri escribió:¿y si fuera real?
efectivamente,
yo no soy capaz de juzgar si una noticia es falsa o cierta hasta que no me demuestren lo contrario,
Very Happy

¿Lo contrario de qué? Afortunadamente yo soy capaz de discernir la veracidad o falsedad de algo, así lo aprendí de mi mentor, así que el mérito no es mío. Para empezar doy mi voto de confianza (el único voto que doy) hasta descubrir falsedades, esto es como el Ajedrez, hasta que alguien comete un fallo.

"Busca falsedades y si no hay es auténtico" (El Escriba del Tao)

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: Si no somos capaces de juzgar con justo juicio, podemos creer que los animales que nos comemos (bueno, que os coméis, yo ya no caigo en ello, aprendí a levantarme & mantenerme) no sufren dolor & muerte por causa de la demanda...

The Cove (2009) [Documental Premiado Asesinato Delfines]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera - Página 4 Empty Re: Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera

Mensaje por Adri Sáb Nov 26, 2011 5:56 pm

vitania escribió:
Adri escribió:¿y si fuera real?
efectivamente,
yo no soy capaz de juzgar si una noticia es falsa o cierta hasta que no me demuestren lo contrario,
Very Happy

Es correcto vitania, nos quejábamos de que la casa blanca mintió sobre la existencia de ovnis o extraterrestres y cuando una persona comenta que encontró un et muerto y lo metió en la nevera la refutamos inmediatamente.
Smile


Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera - Página 4 Empty Re: Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera

Mensaje por tao2013 Sáb Nov 26, 2011 6:10 pm

Adri escribió:
vitania escribió:
Adri escribió:¿y si fuera real?
efectivamente,
yo no soy capaz de juzgar si una noticia es falsa o cierta hasta que no me demuestren lo contrario,
Very Happy

Es correcto vitania, nos quejábamos de que la casa blanca mintió sobre la existencia de ovnis o extraterrestres y cuando una persona comenta que encontró un et muerto y lo metió en la nevera la refutamos inmediatamente.
Smile



Tenemos a nivel de masas avistamientos ovni, creación de Crop Circles, Pistas de Nazca, Pirámides, Objetos fuera de su Tiempo (Ooparts), etc... & aún no tenemos claro si hemos sido creación accidental o inteligente, necesitamos en nuestra ceguera que venga alguien con buena presencia & poco sentido común a que nos hable de la realidad en que vivimos, a que nos cuente lo que es o no posible. Afortunadamente de errores se aprende, se discierne & ya no se cae más en los eerores de antaño.

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: Esto del E.T. en la nevera me recuerda a la peli NECROMANTIK, claro que, esta es "gore", o sea, que quien estaba en la nevera era un humano (muerto, claro!).

HORROR ZONE 2.0

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera - Página 4 Nekromantik-collection-uncut-horror-gore-dvd-a1bc7

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera - Página 4 Empty Re: Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.