MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera

+16
luztransparente
Gabber4Hardcore
Adri
davinciflow
stelaplateada
tao2013
arcangel1010
Eucaris Malavé
anunnaki
Salma
ARDI E36
Cepheus
blackmoon
mibagu
jcarlos
Mundoalerta
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera Empty Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera

Mensaje por Mundoalerta Miér Nov 16, 2011 7:04 pm

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera
Los expertos investigan si es un ser de otra galaxia o una broma

Una mujer rusa asegura que ha vivido dos
años con el cuerpo de un alien guardado en su congelador. Marta
Yegorovnam afirma que encontró el extraterrestre después de que su
vehículo se estrellara cerca de su casa en Petrozavodsk, en el oeste de
Rusia. Ahora, los expertos investigan si esta historia puede ser cierta.






Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera Allien-nevera-Rusia-extratarrestre_TL5IMA20111116_0002_29










Según informan varios medios británicos, Marta ha
explicado a las autoridades que encontró al alien después de escuchar
una explosión cerca de su casa y que el cuerpo yacía entre los restos en
llamas de un ovni. La mujer decidió envolverlo en un plástico y
guardarlo en el congelador de su casa durante dos años.
El experto en ovnis Michael Cohen afirma en el diario The Mirror
que "esto podría ser una broma elaborada, pero la posibilidad de que
sea un allien no debe ser descartada porque Rusia es un semillero de
actividad paranormal y organismos militares y civiles están rastreando
la existencia de posibles naves".
El diario The Sun informa de que la Academia de Ciencias de Karelia está investigando si la historia de Marta es cierta.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera Empty Re: Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera

Mensaje por jcarlos Miér Nov 16, 2011 7:16 pm

La primera foto se parece al tatarabuelo de la rana gustavo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera Nuevaimagendemapadebitsyp

Bromas aparte, ¿Quién encuentra el cadaver de un extraterrestre y lo guarda en su congelador? esta gente está muy mal XD
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera Empty Re: Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 7:30 pm

Shocked Shocked Shocked

jajaj a cuadros me he quedado!! anda que si es verdad!!! Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera Empty huy aque feo

Mensaje por mibagu Miér Nov 16, 2011 7:36 pm

sera cierto parece rana esperemos las investigaciones en todo caso fuera genial que fuese verdad saludos a todos Very Happy
mibagu
mibagu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera Empty Increible

Mensaje por blackmoon Miér Nov 16, 2011 7:57 pm

Increible lo que puede conseguirse con una buena morcilla de burgos y un poco de habilidad con el "cutter". XD

Si es de verdad, tremenda noticia... pero muy dudoso.

Ahora la pregunta que me hago es, cuando dicen que estan investigando la noticia, se refieren a que estan estudiando el cuerpo de ese posible "Alien" o resulta que solo se disponen de las fotografias pero el cuerpo ya no esta disponible, y la investigacion es preguntarle a ese mujer donde lo vio, que hablaron y porque se lo cargo de inanicion metiendolo en su nevera (pobre Alien, envuelto en plastico, con una soga al cuello, muerto de frio y sin una triste loncha de jamon que llevarse a la boca) xD.

Si es solo por foto, vamos... me apuesto un brazo y parte del otro a que es un bulo como una casa de grande.

Salud y saludos.
avatar
blackmoon
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera Empty ¿Quién es quién?

Mensaje por Cepheus Miér Nov 16, 2011 8:01 pm

Cada vez que veo este tipo de cosas me vienen a la mente las mismas dudas.
¿Hasta que punto se le puede dar veracidad a la teoria de la evolución? ¿Quién creo a la raza humana?
¿Somos un experimento de ingeniería realizado por unos seres tecnologicamente supremos?
El ser que aparece en la foto, no sé si es un extraterrestre, de la familia de las ranas, etc, de lo que si tengo bastante certeza es de que "ellos" están entre nosotros, no solo su presencia se basa en los avistamientos tanto diurnos o nocturnos, o fuera de sus naves.
No, no he visto ninguno, pero puedo deciros lo siguiente para que os deis una idea. ¿Nunca habeis hablado con alguien que os haya provocado una sensación extraña, como si lo conocierais de toda la vida ?.
Algo parecido a lo que Albert Espinosa llama "Amarillos" en su libro "El mundo amarillo" (En este libro no se habla de extraterrestres).
¿Están para investigarnos? ¿Para llevar un plan de rescate ante un inminente cataclismo? ¿O para invadirnos mediante el proceso de suplantación?.
Si, sé que suena a "Expediente X" pero lo cierto es que la carencia de cualquier tipo de experiencias o encuentros con "ellos" no le da derecho a nadie para invalidar los testimonios de tanta gente que ha si tuvo encuentros con "ellos". Pilotos de aviación tanto militares como civiles, pescadores, y toda clase de personas que un día , haciendo lo de siempre, en pleno recorrido hacia su trabajo, o retornando de el, se encontraron cara a cara con "ellos".
Aunque yo casi prefiero denominarlos "LA QUINTA COLUMNA" como ya lo hiciera J.J Benitez en muchos de sus libros sobre este tema.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera Empty Re: Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera

Mensaje por ARDI E36 Miér Nov 16, 2011 8:07 pm

La verdad....yo no me lo imagino pilotando una nave....

aver en que acaba esto...jejejeje

Un saludo!
ARDI E36
ARDI E36
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera Empty Re: Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 8:13 pm

La verdad que solo el hecho de que lo saquen en tele cinco, da que pensar que pudiese ser verdad...

pero si fuese real, entonces si que no nos enteraríamos..lo callarían...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera Empty Re: Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera

Mensaje por jcarlos Miér Nov 16, 2011 8:14 pm

vitania escribió:La verdad que solo el hecho de que lo saquen en tele cinco, da que pensar que pudiese ser verdad...

pero si fuese real, entonces si que no nos enteraríamos..lo callarían...

Bueno, es que justamente porque lo saca telecinco es cuanto menos me fio XD
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera Empty Re: Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 8:19 pm

jcarlos escribió:
vitania escribió:La verdad que solo el hecho de que lo saquen en tele cinco, da que pensar que pudiese ser verdad...

pero si fuese real, entonces si que no nos enteraríamos..lo callarían...

Bueno, es que justamente porque lo saca telecinco es cuanto menos me fio XD

pues también es verdad, lo decía por ser una televisión Razz Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera Empty Re: Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 8:20 pm

scratch extraña información............. bueno dos años,,, con el mismo color... olorrr??? no tiene....... no se descompuso................ ?????????... está muerto algo tiene que descomponerse............. no creo que el congelador de una nevera sea lo suficiente para conserlo dos años study
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera Empty Re: Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera

Mensaje por Mundoalerta Miér Nov 16, 2011 8:22 pm

jcarlos escribió:
vitania escribió:La verdad que solo el hecho de que lo saquen en tele cinco, da que pensar que pudiese ser verdad...

pero si fuese real, entonces si que no nos enteraríamos..lo callarían...

Bueno, es que justamente porque lo saca telecinco es cuanto menos me fio XD
Ojo, la fuente original no es de TELE 5 EH??? sino de THE MIRROR Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera Empty Re: Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera

Mensaje por Mundoalerta Miér Nov 16, 2011 8:23 pm

jcarlos escribió:La primera foto se parece al tatarabuelo de la rana gustavo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera Nuevaimagendemapadebitsyp

Bromas aparte, ¿Quién encuentra el cadaver de un extraterrestre y lo guarda en su congelador? esta gente está muy mal XD


Rolling Eyes

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera XD
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera Empty No me refería al de la foto, sino a los que ya están entre nosotros

Mensaje por Cepheus Miér Nov 16, 2011 8:28 pm

ARDI, yo no me refería al ser que aparece en la foto. Es más para conservar algo así lo más normal sería otro tipo de condiciones, por ejemplo una urna, o una capsula especial, teniendo en cuenta de que el proceso de putrefacción en una nevera es más acelerado que en un congelador, y acabaría apestando, primero la nevera, y despues la cocina
Además, no es la primera, y seguro que tampoco la última(teniendo en cuenta la mentalidad "cafre" de alguna parte de la Humanidad). que alguien hace de doctor Frankeinstein con un gato o cualquier otro animal para simular un "ser" venido de otro planeta y después le saca una foto para más "morbo" o más "locura" que sería la palabra correcta.
Repito lo que dije en mi anterior mensaje, "ellos" estan entre nosotros, y es muy razonable que no se dejen ver, viendo las "cafradas" que hace la humanidad.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera Empty Se me ha bloqueado la tecla, perdon

Mensaje por Cepheus Miér Nov 16, 2011 8:30 pm

No es que quiera que os aprendais el mensaje, es que me quedó la tecla del intro bloqueada y ha salido una
Pido disculpas
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera Empty Re: Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.