MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes

Página 67 de 69. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente

Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Dom Dic 04, 2011 3:45 pm

Y si quieren escuchar todo lo contrario al video anterior vean este tambien muy cortito.... jajajaja vamos a terminar todos.......

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Carcel NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Carcel NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Carcel NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Carcel NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Carcel



Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por JORDI Dom Dic 04, 2011 8:44 pm

Augusto escribió:Pareceria que el tiempo de las afirmaciones sobre Nibiru termino, y ademas pareceria que ha comenzado el tiempo de las negaciones.... espero no hayan subido ya este video. Y Dios quiera sera real lo que dice Este señor en 3minutos. Pero siempre recuerdo un dicho de aqui de mi zona que dice "hummmmm dijo la nutria y se tiro al agua"..


Hola Augusto. Lo último que dice el video, me hace gracia.

Tenemos una página llamada "AsteroidWatch" respaldada con evidencia y método científico .
Si ponemos algo ahí, es la verdad. Si Vd. va a otro sitio donde ponen cosas sin evidencias, sin ciencia, no les crea.
Vd., debe ser muy cuidadoso con los sitios donde consigue información.

Como los observatorios "oficiales" que regulan y aprueban a los astrónomos independientes los tiempos de observación y sus programas de trabajo. Como diciendo, lo que vas a ver ahí es lo correcto, lo que debes ver. Lo demás no lo puedes ver "por si acaso" encuentras algo que no deberías.

Que haya páginas de dudoso crédito, tiene razón. Pero decir que todo lo que no sigue la postura oficial (ciencia o método científico), no son creíbles, ya se pasa.

Un saludo ...
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por JORDI Dom Dic 04, 2011 9:19 pm

Ayer por la tarde, por fin pude ver la Luna, después de 20 días nublado y lloviendo copiosamente en mi provincia. Y curiosamente, he visto lo que paso a detallar.

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Fotoef

Posición 1, la que tenía esta tarde a las 17:30 h. (mas o menos)

Posición 2, la que tenía sobre las 19:00 h.

Posición 3, la que tiene a esta hora: 21:15 h.

Posición 4, la que tendrá dentro de unas horas, siguiendo la pauta de como la vi ayer.


Pregunta para alguien que entienda de esto. ¿Esto es normal?.

Nunca me había fijado tanto en la Luna, pero desde que leí en el Foro, que un lugar de C o D, parece una U, intento fijarme mas, y veo que en un mismo dia, me da 4 posiciones.

Cualquiera desde España, puede comprobarlo.
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 9:26 pm

JORDI escribió:Ayer por la tarde, por fin pude ver la Luna, después de 20 días nublado y lloviendo copiosamente en mi provincia. Y curiosamente, he visto lo que paso a detallar.

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Fotoef

Posición 1, la que tenía esta tarde a las 17:30 h. (mas o menos)

Posición 2, la que tenía sobre las 19:00 h.

Posición 3, la que tiene a esta hora: 21:15 h.

Posición 4, la que tendrá dentro de unas horas, siguiendo la pauta de como la vi ayer.


Pregunta para alguien que entienda de esto. ¿Esto es normal?.

Nunca me había fijado tanto en la Luna, pero desde que leí en el Foro, que un lugar de C o D, parece una U, intento fijarme mas, y veo que en un mismo dia, me da 4 posiciones.

Cualquiera desde España, puede comprobarlo.

Hola Jordi, me uno a tu inquietud. Desde hace 3 días yo la estoy viendo como la imagen que coloco abajo y creo que siempre la vi inclinada y no horizontal ¿...?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 9:40 pm

Diversidad escribió:
JORDI escribió:Ayer por la tarde, por fin pude ver la Luna, después de 20 días nublado y lloviendo copiosamente en mi provincia. Y curiosamente, he visto lo que paso a detallar.

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Fotoef

Posición 1, la que tenía esta tarde a las 17:30 h. (mas o menos)

Posición 2, la que tenía sobre las 19:00 h.

Posición 3, la que tiene a esta hora: 21:15 h.

Posición 4, la que tendrá dentro de unas horas, siguiendo la pauta de como la vi ayer.


Pregunta para alguien que entienda de esto. ¿Esto es normal?.

Nunca me había fijado tanto en la Luna, pero desde que leí en el Foro, que un lugar de C o D, parece una U, intento fijarme mas, y veo que en un mismo dia, me da 4 posiciones.

Cualquiera desde España, puede comprobarlo.

Hola Jordi, me uno a tu inquietud. Desde hace 3 días yo la estoy viendo como la imagen que coloco abajo y creo que siempre la vi inclinada y no horizontal ¿...?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y me sumo yo también, porque así la vi la otra semana y nunca la había visto así , se me fue la vista hacia ella precisamente porque la note extraña. Estaba como iluminada por abajo vista desde aquí.
Drako ese día la fotografío.
Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por JORDI Dom Dic 04, 2011 9:43 pm

Diversidad escribió:
JORDI escribió:Ayer por la tarde, por fin pude ver la Luna, después de 20 días nublado y lloviendo copiosamente en mi provincia. Y curiosamente, he visto lo que paso a detallar.

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Fotoef

Posición 1, la que tenía esta tarde a las 17:30 h. (mas o menos)

Posición 2, la que tenía sobre las 19:00 h.

Posición 3, la que tiene a esta hora: 21:15 h.

Posición 4, la que tendrá dentro de unas horas, siguiendo la pauta de como la vi ayer.


Pregunta para alguien que entienda de esto. ¿Esto es normal?.

Nunca me había fijado tanto en la Luna, pero desde que leí en el Foro, que un lugar de C o D, parece una U, intento fijarme mas, y veo que en un mismo dia, me da 4 posiciones.

Cualquiera desde España, puede comprobarlo.

Hola Jordi, me uno a tu inquietud. Desde hace 3 días yo la estoy viendo como la imagen que coloco abajo y creo que siempre la vi inclinada y no horizontal ¿...?
NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Imagen1me

Si la inclinación de la Tierra ha cambiado, esto quizá podría explicar estas "raras" posiciones de la Luna, quizá también explicaría el que el Sol no aparezca y se ponga como antes, quizá también explique las anomalías en la media de Temperatura que tenemos en las estaciones por las que pasamos (mas o menos frío/calor del que deberíamos tener para la fecha en la que estamos). Recordemos que las estaciones también dependen de la inclinación de la Tierra. En invierno estamos en la parte mas alejada al Sol, y en verano en la mas cercana.

Pero de momento, solo puedo poner el quizá. Seguiré intentando averiguar mas al respecto.

Se agradece cualquier aportación de cualquier entendido en la materia. Gracias.
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 10:09 pm

Gracias JORDI Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por lilian Dom Dic 04, 2011 10:25 pm

Definitivamente lo que padece Cielo es contagioso!!!!!!!!!!!!!..................... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Empty Teoria sobe la luna.

Mensaje por Augusto Dom Dic 04, 2011 11:54 pm

Independientemente de algun movimiento que nuestro satelite hubiese podido alternar, quiero humildemente expresar mi pensamiento. No soy gran observador de la luna, pero tratando de entender los cambios a los que hace mencion Jordi como Otros Integrantes del Foro es que he llegado a esta conclucion. Y es que para Mi podria ser La Tierra la causante de tales cambios. Por que?............ Algo de lo que estamos seguros es que el eje de La Tierra movio unos grados. Esos grados traducidos a la posicion del Sol magnifican el efecto, por eso a simple vista y sobre el horizonte da la senzacion de que El Sol ha variado su entrada en unos 40 o 45 grado, parece muchisimo y es que desde la posicion del observador en la tierra asi se lo ve. Pero esto no quiere decir que el eje de la tierra movio esos grados ni mucho menos. Lo que estoy intentando de decir es que esa misma magnificacion hace que El Sol alumbre a La Luna desde otra perspectiva, El Sol nos llega a Nosotros tambien desde otra perspectiva. Sabido es la cantidad de Gente que ha comentado que El Sol nunca alumbraba esa parte de la casa y ahora si, o que El Sol nunca antes entraba por esa ventana y ahora si.
De ese mismo modo que sirve para ponernos en alerta de los cambios de como recibimos la luz Del Sol ahora, es tambien lo que pienso que puede pasar a La Luna. Hasta donde sabemos El Sol no se movio, sabemos ademas que esas fases o figuras que nos dibuja a La Luna, las proporciona la luz de El Sol.
Y si sabemos que las figuras dibujadas por la luz de El Sol en la Luna dependen exclusivamente de cuanto se interpone La Tierra en medio de ambos y de la posicion de La Misma en su orbita y respecto de El Sol, podemos pretender creer que ese cambio de eje al que haciamos referencia anteriormente; podria tambien magnificar los cambios en la forma de alumbramiento de El Sol sobre La Luna, formando asi Una Luna iluminada desde otra posicion y por ende conformando otras figuras sobre La Misma. Y concluir con lo que creo seria que "A mayor movimiento del eje de La Tierra, mayores diferencias sobre la iluminacion de La Luna" y esto parece sonar logico no?. Bueno Este es mi
humilde pensamiento, espero se logre entender lo que quiero decir. Saludos Compañeros.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Lun Dic 05, 2011 12:59 am

JORDI escribió:
Diversidad escribió:
JORDI escribió:Ayer por la tarde, por fin pude ver la Luna, después de 20 días nublado y lloviendo copiosamente en mi provincia. Y curiosamente, he visto lo que paso a detallar.

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Fotoef

Posición 1, la que tenía esta tarde a las 17:30 h. (mas o menos)

Posición 2, la que tenía sobre las 19:00 h.

Posición 3, la que tiene a esta hora: 21:15 h.

Posición 4, la que tendrá dentro de unas horas, siguiendo la pauta de como la vi ayer.


Pregunta para alguien que entienda de esto. ¿Esto es normal?.

Nunca me había fijado tanto en la Luna, pero desde que leí en el Foro, que un lugar de C o D, parece una U, intento fijarme mas, y veo que en un mismo dia, me da 4 posiciones.

Cualquiera desde España, puede comprobarlo.

Hola Jordi, me uno a tu inquietud. Desde hace 3 días yo la estoy viendo como la imagen que coloco abajo y creo que siempre la vi inclinada y no horizontal ¿...?
NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Imagen1me

Si la inclinación de la Tierra ha cambiado, esto quizá podría explicar estas "raras" posiciones de la Luna, quizá también explicaría el que el Sol no aparezca y se ponga como antes, quizá también explique las anomalías en la media de Temperatura que tenemos en las estaciones por las que pasamos (mas o menos frío/calor del que deberíamos tener para la fecha en la que estamos). Recordemos que las estaciones también dependen de la inclinación de la Tierra. En invierno estamos en la parte mas alejada al Sol, y en verano en la mas cercana.

Pero de momento, solo puedo poner el quizá. Seguiré intentando averiguar mas al respecto.

Se agradece cualquier aportación de cualquier entendido en la materia. Gracias.

+100000 jordi, recien veo tu razonamiento y me parece muy bueno, lei el anterior Tuyo y me llevo a pensar lo que escribi sobre la luna, en realidad son parecidos y eso es bueno, solo digo que lo que cambia no son las posiciones de la luna como cuerpo en si, sino la iluminacion que recibe del sol es la que podria formar estas figuras distintas pero no quiere decir que tenga la verdad, es simplemente una teoria que me anime a escribir en base a Tu anterior post......Un abrazo Amigo Y seguiremos aprendiendo dia a dia un poquito mas.....
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por jonthan Lun Dic 05, 2011 2:01 am

JORDI escribió:Ayer por la tarde, por fin pude ver la Luna, después de 20 días nublado y lloviendo copiosamente en mi provincia. Y curiosamente, he visto lo que paso a detallar.

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Fotoef

Posición 1, la que tenía esta tarde a las 17:30 h. (mas o menos)

Posición 2, la que tenía sobre las 19:00 h.

Posición 3, la que tiene a esta hora: 21:15 h.

Posición 4, la que tendrá dentro de unas horas, siguiendo la pauta de como la vi ayer.


Pregunta para alguien que entienda de esto. ¿Esto es normal?.

Nunca me había fijado tanto en la Luna, pero desde que leí en el Foro, que un lugar de C o D, parece una U, intento fijarme mas, y veo que en un mismo dia, me da 4 posiciones.

Cualquiera desde España, puede comprobarlo.

la foto nº4 desde hace muchos años la he podido ver asi, y si la ves por la madrugada parece la luz de una farola, he estado trabajando de noche muchos años y siempre que he podido salia a mirar la luna por curiosidad, y ciertamente recuerdo de haberla visto en esa posicion muchisimas veces,porque me llamaba la atencion verla asi.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Hector_2012 Lun Dic 05, 2011 2:44 am

JORDI escribió:Ayer por la tarde, por fin pude ver la Luna, después de 20 días nublado y lloviendo copiosamente en mi provincia. Y curiosamente, he visto lo que paso a detallar.

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Fotoef

Posición 1, la que tenía esta tarde a las 17:30 h. (mas o menos)

Posición 2, la que tenía sobre las 19:00 h.

Posición 3, la que tiene a esta hora: 21:15 h.

Posición 4, la que tendrá dentro de unas horas, siguiendo la pauta de como la vi ayer.


Pregunta para alguien que entienda de esto. ¿Esto es normal?.

Nunca me había fijado tanto en la Luna, pero desde que leí en el Foro, que un lugar de C o D, parece una U, intento fijarme mas, y veo que en un mismo dia, me da 4 posiciones.

Cualquiera desde España, puede comprobarlo.

Hola jordi, hola a todos.
Me sumo a la duda de el cambio de posocion de la tierra, estoy tratando de hacer algunos experimentos sencillos para determinar si hay un bamboleo de la tierra.
Sin embargo debo de decir que esa "inclinacion" de la luna sobre el pasar de la horas, es completamente normal, todo se debe a que la luna va girando sobre la tierra y la tierra gira sobre su eje.
No se como explicarme pero es normal que salga en una posicion y se meta en otra.
Para que comprobemos que esto es cierto, les recomiendo descargar el STELLARIUM, es muy sencillo de manejar, pueden mover las horas a su gusto y podran notar a que me refiero que es normal las diferentes posiciones de la luna.
*Descarga del stellarium ((se los recominedo mucho)) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 67 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 67 de 69. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.