MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA!

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA! Empty ¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA!

Mensaje por lascalizas Mar Oct 25, 2011 6:38 pm

¡Hola!:

Yo no sé cómo explicarlo, es posible que la maravillosa "Crisis" que nos ha caído acabe con todo, de momento vamos a ver si terminamos con todo tipo de lógica y sobre todo con el poco sentido común que nos queda:


Nueva ordenanza del Ayuntamiento de Madrid
Multa de 750 euros por robar comida en los cubos de basura


El Ayuntamiento de Madrid aprobará
mañana una ordenanza por la cual van a multar a todas las personas que
roben comida en los cubos de basura. Multa que asciende a 750 euros y
que los indigente se quejan. Dicen que sino pueden pagar los alimentos
en los supermercados como van a poder pagar una multa de tal calibre.
Comida para sobrevivir, para no tener que robar a la gente. Esta es
la razón por la que María y Carlos cogen alimentos de los cubos de la
basura que hay en la puerta de los supermercados. Comida que esta en
buen estado, pero ¿qué se llevan? Pues tomates, pimientos, pollo, fruta,
comida que caduca ese mismo día pero que todavía es aprovechable.
Coger
esa comida no es tan fácil. En las puertas de los supermercados hay
peleas entre la gente. Carlos ha tenido que luchar por llevarse a la
boca un trozo de pan… La hermana de Carlos también coge comida de los
contenedores. Dice que la necesita para poder alimentar a sus cuatro
hijos. Ahora con la multa de 700 euros que el Ayuntamiento va a poner a
todos los que roben alimentos de la basura, Carlos se hace una pregunta:
cómo va a hacer frente su hermana a semejante multa.

Multa lógica o por capricho? Esto es lo que ahora se preguntan
estos dos ecuatorianos que tampoco saben como van a hacer frente a una
multa de 750 euros cuando ni siquiera tienen dinero para comprar
alimentos en un supermercado.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¿Qué os parece?, yo creo que al ritmo que vamos haciendo los deberes, mínimo sacamos sobresaliente sobre todo en la asignatura de Insensatez.


Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA! Empty ¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA!

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 6:40 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
INDIGNACION TOTAL estas noticias me ponen de muy mala leche, cuanto me gustaria poder tener de frente a algun politico solo para que vea la realidad de las cosas, una semana en los barrios mas pobres es lo que les mandaba yo a la aguirre y al gallardon, vaya por dios.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA! Empty Re: ¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA!

Mensaje por lascalizas Mar Oct 25, 2011 6:48 pm

drako6669 escribió: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
INDIGNACION TOTAL estas noticias me ponen de muy mala leche, cuanto me gustaria poder tener de frente a algun politico solo para que vea la realidad de las cosas, una semana en los barrios mas pobres es lo que les mandaba yo a la aguirre y al gallardon, vaya por dios.
Un saludo y CARPE DIEM

Bueno, se comprende que siendo Aguirre "pobre de pedir" tenga miedo a que la dejen sin las últimas viandas, tiene que aprovechar ahora que es presidenta, que luego...

no tenemos vegüenza en España.

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA! Empty Re: ¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA!

Mensaje por jcarlos Mar Oct 25, 2011 6:50 pm

Son imbéciles, vosotros pensáis que si esa gente tuviera 750 euros irían a buscar a la basura?? esta ordenanza no tiene ningun rigor y ningún sentido común, es totalmente incoherente. si no pagan que, a la cárcel? si muchos no tendrán ni vivienda que es lo triste....
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA! Empty Re: ¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA!

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 6:53 pm

Esto es lo que me faltaba por leer hoy!!!! no se si reirme o llorar..
Osea que alguien que recoge comida de las basuras va a tener 750 euros para pagar la denuncía??
pero es que es este país cada día estamos más tontos no??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

esto es incomprensible denunciar a personas que se mueren de hambre...que bastante denigrante ya es para
ellos...pero eso sí!! ellos en ningún lado pueden denunciar que pasan hambre... Mad

que triste es todooooooooooooooo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA! Empty Re: ¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA!

Mensaje por lascalizas Mar Oct 25, 2011 6:54 pm

jcarlos escribió:Son imbéciles, vosotros pensáis que si esa gente tuviera 750 euros irían a buscar a la basura?? esta ordenanza no tiene ningun rigor y ningún sentido común, es totalmente incoherente. si no pagan que, a la cárcel? si muchos no tendrán ni vivienda que es lo triste....

Sí, porque digo yo, que se podrán seguir declarando insolventes que es exactamente lo que son, ¿o no?

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA! Empty Re: ¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA!

Mensaje por lascalizas Mar Oct 25, 2011 6:58 pm

vitania escribió:Esto es lo que me faltaba por leer hoy!!!! no se si reirme o llorar..
Osea que alguien que recoge comida de las basuras va a tener 750 euros para pagar la denuncía??
pero es que es este país cada día estamos más tontos no??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

esto es incomprensible denunciar a personas que se mueren de hambre...que bastante denigrante ya es para
ellos...pero eso sí!! ellos en ningún lado pueden denunciar que pasan hambre... Mad

que triste es todooooooooooooooo

Es que estamos en pleno proceso creativo, por eso les ponemos multas, sino les daríamos techo y comida..., está claro que tenemos, las casas están cerradas, no se venden ni se habitan, incluso hacemos que algunas se deshabiten echando a sus dueños a la calle y tiramos la comida a los cubos de basura (es para que no nos la roben, eso sí)...

Un saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA! Empty Re: ¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA!

Mensaje por jcarlos Mar Oct 25, 2011 7:02 pm

Tan mal estamos que quieren sacar dinero de donde no lo hay...
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA! Empty Re: ¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA!

Mensaje por lascalizas Mar Oct 25, 2011 9:23 pm

jcarlos escribió:Tan mal estamos que quieren sacar dinero de donde no lo hay...

En realidad para adoptar semejantes medidas hay que estar muy, pero que muy mal pero de la cabeza...

Un saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA! Empty Re: ¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA!

Mensaje por fluorita Mar Oct 25, 2011 10:03 pm

Como dicen por aquí MADRE DEL AMOR HERMOSO. Primero he pensado que es un chiste pero va a ser que no ¿verdad? Esta gente está mal de la azotea ¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA! 3841088321 ¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA! 3841088321 ¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA! 3841088321 ¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA! 3841088321
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA! Empty Re: ¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA!

Mensaje por kRITZKYA Mar Oct 25, 2011 10:44 pm

Hola,

Pero es que aunque uno no lo pueda creer, hay unos "seres", pues para mi no son personas. que se llevan la comida de los contenedores y al dia siguiente la estan VENDIENDO en la via publlica por supuesto no la venden diciendo su procedencia y lo hacen a mas bajo precio o igual.

Creo que a esos son los que deberían, no solo multarlos, sino ponerlos presos.

En verdad, no solo estamos mal económicamente, estamos mal de corazon, de valores,
He visto como al final del dia tiran cajas y cajas de comida, que se ven bien, pero los super ya no las pueden vender, por las normas.

Algo esta fallando y mucho
Saludos
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA! Empty Re: ¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA!

Mensaje por SION_ Miér Oct 26, 2011 2:52 pm

me parece fatal..esta norma..a la vez que estupida

pero viendole el lado positivo..que les pongan la multa y los arresten..por lo menos tendran comida y covijo Sad
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA! Empty Re: ¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA!

Mensaje por jcarlos Miér Oct 26, 2011 5:53 pm

lascalizas escribió:
jcarlos escribió:Son imbéciles, vosotros pensáis que si esa gente tuviera 750 euros irían a buscar a la basura?? esta ordenanza no tiene ningun rigor y ningún sentido común, es totalmente incoherente. si no pagan que, a la cárcel? si muchos no tendrán ni vivienda que es lo triste....

Sí, porque digo yo, que se podrán seguir declarando insolventes que es exactamente lo que son, ¿o no?

Un Saludo

Me gustaría primero leer la normativa... a ver que es lo que dice...estará en el BOE si la encuentro la cuelgo...
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA! Empty Re: ¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA!

Mensaje por jcarlos Miér Oct 26, 2011 6:24 pm

Vale es una Ordenanza ANM 2009\6 establecida por la Comunidad de Madrid con fecha 27/02/2009... osea ya lleva un par de años implantada. Tengo la Ordenanza y exactamente consta como falta leve 750€ ante diversas faltas leves entre ellas la citada en este foro... es un pdf

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por si alguien tiene interés...
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA! Empty Re: ¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA!

Mensaje por lascalizas Miér Oct 26, 2011 7:59 pm

jcarlos escribió:Vale es una Ordenanza ANM 2009\6 establecida por la Comunidad de Madrid con fecha 27/02/2009... osea ya lleva un par de años implantada. Tengo la Ordenanza y exactamente consta como falta leve 750€ ante diversas faltas leves entre ellas la citada en este foro... es un pdf

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por si alguien tiene interés...

¡Hola!:

En el link de la noticia figura la fecha en que se produjo la misma. Aunque conviene recordar que es una normativa que se aprobó en tiempo de crisis (2009) y que en España tenemos una "norma" que dice : "El desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento". Me atrevo a decir que el 99,99% de la población desconocemos el 99,99% de las leyes y normas que nos obligan; estoy convencida de que si ésta norma hubiera sido suficientemente conocida, su aprobación se habría evitado.

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA! Empty Re: ¡MULTA POR ROBAR COMIDA DEL CUBO DE LA BASURA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.