MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bola de luz vista en varia partes de España

+5
Ror
tenochiclan
helena
Charlyx22
victor394
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 3 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por nibiru2012 Lun Oct 31, 2011 8:53 pm

yo lo vi en donde vivo tambien :S y no tengo camara... lo siento
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 3 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por helena Mar Nov 01, 2011 12:45 am

nibiru2012 escribió:yo lo vi en donde vivo tambien :S y no tengo camara... lo siento

que viste nibiru cuentanos¡¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 3 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por Linx Mar Nov 01, 2011 8:18 pm

helena escribió:
victor394 escribió:ok muchas gracias compañeros

lo que yo vi no era la estacion internacional¡¡¡¡¡¡¡¡¡Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

por cierto ayer en cuarto milenio hablaron sobre estos avistamientos y me he quedado affraid affraid affraid affraid affraid




Desde luego que según lo que comentas no tiene que ver con un pase de la ISS, esta se ve como un avión con los focos de aproximación encendidos.. pero baja desde luego que no.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 3 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por Camilo Cenegato Miér Nov 02, 2011 3:50 am

Victor:
podria tratarse del paso de un satelite Iridium.
Estos dejan una estela muy brillante a veces del orden de magnitud -3, casi tan brillante como venus, con una duración aproximada de 20 segundos.

Tendrias que pasar la hora exacta de tu lugar (indicando la diferencia con la hora GMT) y me fijaria en mis programas de trackeo.

........
Linx:
te dedicas a escuchar satelites de radioaficionados ? digo, como los tenias marcados en el mapa del Orbitron... (fo29,Ao51, ao27, etc)

saludos
Camilo Cenegato
Camilo Cenegato
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 3 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por helena Miér Nov 02, 2011 10:22 am

Linx escribió:
helena escribió:
victor394 escribió:ok muchas gracias compañeros

lo que yo vi no era la estacion internacional¡¡¡¡¡¡¡¡¡Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

por cierto ayer en cuarto milenio hablaron sobre estos avistamientos y me he quedado affraid affraid affraid affraid affraid




Desde luego que según lo que comentas no tiene que ver con un pase de la ISS, esta se ve como un avión con los focos de aproximación encendidos.. pero baja desde luego que no.



no... nada de aviones, ni de helicopteros, ni de estaciones espaciales...

cuando se veia de frente tenia luz... cuando paso por encima... tambien tenia la misma luz (y no se apreciaba forma alguna)... cuando nos sobrepaso y se alejaba tambien tenia luz... en fin un avion en aproximacion no tiene luz blanca por su espalda...
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 3 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por Linx Miér Nov 02, 2011 7:59 pm

Camilo Cenegato escribió:Victor:
podria tratarse del paso de un satelite Iridium.
Estos dejan una estela muy brillante a veces del orden de magnitud -3, casi tan brillante como venus, con una duración aproximada de 20 segundos.

Tendrias que pasar la hora exacta de tu lugar (indicando la diferencia con la hora GMT) y me fijaria en mis programas de trackeo.

........
Linx:
te dedicas a escuchar satelites de radioaficionados ? digo, como los tenias marcados en el mapa del Orbitron... (fo29,Ao51, ao27, etc)

saludos

Sí, es la unión perfecta entre mis dos aficiones, la astronomía y la radioafción jaja también hago algo de noaa. tu también?
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 3 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por Camilo Cenegato Miér Nov 02, 2011 10:41 pm

Linx escribió:
Camilo Cenegato escribió:Victor:
podria tratarse del paso de un satelite Iridium.
Estos dejan una estela muy brillante a veces del orden de magnitud -3, casi tan brillante como venus, con una duración aproximada de 20 segundos.

Tendrias que pasar la hora exacta de tu lugar (indicando la diferencia con la hora GMT) y me fijaria en mis programas de trackeo.

........
Linx:
te dedicas a escuchar satelites de radioaficionados ? digo, como los tenias marcados en el mapa del Orbitron... (fo29,Ao51, ao27, etc)

saludos

Sí, es la unión perfecta entre mis dos aficiones, la astronomía y la radioafción jaja también hago algo de noaa. tu también?

Las mismas locuras, incluso me he fabricado mi propio telescopio refractor, si me queda algo de tiempo
estoy estudiando musica (teclado), licencia LU...
73s y DX
Camilo Cenegato
Camilo Cenegato
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 3 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por Linx Miér Nov 02, 2011 11:30 pm

Camilo Cenegato escribió:
Linx escribió:
Camilo Cenegato escribió:Victor:
podria tratarse del paso de un satelite Iridium.
Estos dejan una estela muy brillante a veces del orden de magnitud -3, casi tan brillante como venus, con una duración aproximada de 20 segundos.

Tendrias que pasar la hora exacta de tu lugar (indicando la diferencia con la hora GMT) y me fijaria en mis programas de trackeo.

........
Linx:
te dedicas a escuchar satelites de radioaficionados ? digo, como los tenias marcados en el mapa del Orbitron... (fo29,Ao51, ao27, etc)

saludos

Sí, es la unión perfecta entre mis dos aficiones, la astronomía y la radioafción jaja también hago algo de noaa. tu también?

Las mismas locuras, incluso me he fabricado mi propio telescopio refractor, si me queda algo de tiempo
estoy estudiando musica (teclado), licencia LU...
73s y DX

jaja genial al punto de hacerme un refractor no he llegado, pero en lo de diseñar antenas sí. Tengo la licencia EA, aunque ultimamente no salgo mucho, en primavera y verano (de España) me gusta estar por 10m cuando puedo para hacer Sudamérica. 73 & Good DX Very Happy
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 3 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 4:31 pm

CAE BOLA DE FUEGO EN LOS CIELOS DE IBIZA,
JUNTO A UN EXTRAÑO OBJETO NEGRO.



Este video se grabó el 13 de octubre del 2011, en Ibiza (Baleares), alrededor de las 19:30 horas, se puede observar una bola de fuego descendiendo a mayor velocidad hacia la superficie terrestre, en el minuto 1:43 aparece de la nada un extraño objeto negro, al parecer de pequeña dimensión y de forma tipo Orbe.
En varios lugares de España, en las fechas del 11/10/11 hasta el 18/10/11, se pudieron captar diferentes “fenómenos” en el cielo.






por cierto yo vi una igualita por la ventana de mi casa , si corria a traer la camara la perderia por eso preferi solo verla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 3 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por Camilo Cenegato Mar Nov 08, 2011 6:33 pm

danybermea escribió:
CAE BOLA DE FUEGO EN LOS CIELOS DE IBIZA,
JUNTO A UN EXTRAÑO OBJETO NEGRO.



Este video se grabó el 13 de octubre del 2011, en Ibiza (Baleares), alrededor de las 19:30 horas, se puede observar una bola de fuego descendiendo a mayor velocidad hacia la superficie terrestre, en el minuto 1:43 aparece de la nada un extraño objeto negro, al parecer de pequeña dimensión y de forma tipo Orbe.
En varios lugares de España, en las fechas del 11/10/11 hasta el 18/10/11, se pudieron captar diferentes “fenómenos” en el cielo.


Ningun fenomeno extraño, se trata de un contrail, estela de vapor (dos) que deja un avion que se esta alejando, y que por razones de perpectiva , da la ilusion como que cae. (si viniera pareciera que sube)
Esto lo veo cientos de veces, la hora cercana al crepúsculo el sol le da esa luminosidad amarillenta como si fuese fuego.
Camilo Cenegato
Camilo Cenegato
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 3 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 6:35 pm

Camilo Cenegato escribió:
danybermea escribió:
CAE BOLA DE FUEGO EN LOS CIELOS DE IBIZA,
JUNTO A UN EXTRAÑO OBJETO NEGRO.




Este video se grabó el 13 de octubre del 2011, en Ibiza (Baleares), alrededor de las 19:30 horas, se puede observar una bola de fuego descendiendo a mayor velocidad hacia la superficie terrestre, en el minuto 1:43 aparece de la nada un extraño objeto negro, al parecer de pequeña dimensión y de forma tipo Orbe.
En varios lugares de España, en las fechas del 11/10/11 hasta el 18/10/11, se pudieron captar diferentes “fenómenos” en el cielo.


Ningun fenomeno extraño, se trata de un contrail, estela de vapor (dos) que deja un avion que se esta alejando, y que por razones de perpectiva , da la ilusion como que cae. (si viniera pareciera que sube)
Esto lo veo cientos de veces, la hora cercana al crepúsculo el sol le da esa luminosidad amarillenta como si fuese fuego.




y la bola negra que lo orbita , aparese y desaparece
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 3 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por Camilo Cenegato Mar Nov 08, 2011 6:53 pm

Ese objeto negro que aparece no se que decirte, pareciera un ave ?
Camilo Cenegato
Camilo Cenegato
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 3 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.