MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bola de luz vista en varia partes de España

+5
Ror
tenochiclan
helena
Charlyx22
victor394
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 2 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 9:58 pm

No tenochiclan, mi experiencia ovni hace 22 años aproximadamente fue más tremenda...ahí si que no me quedaron dudas, era grande como la luna y desapareció en decimas de segundo hasta convertirse en un punto y desaparecer.

no no!!! nada comparable a nada que haya visto siquiera en vídeos.

Respecto al chat que comentas tenochiclan, si precisamente se quito es porque perjudicaba el foro, pero prefiero no entrar en detalles, pero además no es necesario estando los privados, de los cuales yo por ejemplo hago muchisimo uso, para a veces... no entorpecer.

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 2 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 10:00 pm

helena escribió:victor habre un post nuevo con esto que has visto y seguimis hablando alli porque estamos interrumpiendo y no me parece bien

perodonar chicos esque con la emocion ni me di centa jajaja bola de luz vista en varia partes de España - Página 2 2722860975


pero pienso helena que si las interrupciones son enriquecedoras...creo yo que no molestarán...
es mi opinión ehh??
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 2 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por Ror Miér Oct 19, 2011 10:07 pm

vitania escribió:
helena escribió:victor habre un post nuevo con esto que has visto y seguimis hablando alli porque estamos interrumpiendo y no me parece bien

perodonar chicos esque con la emocion ni me di centa jajaja bola de luz vista en varia partes de España - Página 2 2722860975


pero pienso helena que si las interrupciones son enriquecedoras...creo yo que no molestarán...
es mi opinión ehh??
Very Happy

pero pienso que eso ya sería pecar de permisivo. Creo que lo que ha propuesto Tecnochiclan de volver a poner el chat es la solución más adecuada para volver a establecer un poco el orden en los temas
Ror
Ror
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 2 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 10:14 pm

Ror escribió:
vitania escribió:
helena escribió:victor habre un post nuevo con esto que has visto y seguimis hablando alli porque estamos interrumpiendo y no me parece bien

perodonar chicos esque con la emocion ni me di centa jajaja bola de luz vista en varia partes de España - Página 2 2722860975


pero pienso helena que si las interrupciones son enriquecedoras...creo yo que no molestarán...
es mi opinión ehh??
Very Happy

pero pienso que eso ya sería pecar de permisivo. Creo que lo que ha propuesto Tecnochiclan de volver a poner el chat es la solución más adecuada para volver a establecer un poco el orden en los temas

Es una decisión que tomo admin en su momento y para mi muy acertada, y no hay porque rebatir eso.
insisto en que están los privados. Yo de verdad lo siento por el que no le guste, pero es lo mejor para la buena marcha del foro, os lo aseguro.
Es un foro para informar y compartir, no para chatear. Esa es la idea.
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 2 Empty bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por tenochiclan Miér Oct 19, 2011 10:14 pm

Ror escribió:
vitania escribió:
helena escribió:victor habre un post nuevo con esto que has visto y seguimis hablando alli porque estamos interrumpiendo y no me parece bien

perodonar chicos esque con la emocion ni me di centa jajaja bola de luz vista en varia partes de España - Página 2 2722860975


pero pienso helena que si las interrupciones son enriquecedoras...creo yo que no molestarán...
es mi opinión ehh??
Very Happy

pero pienso que eso ya sería pecar de permisivo. Creo que lo que ha propuesto Tecnochiclan de volver a poner el chat es la solución más adecuada para volver a establecer un poco el orden en los temas

gracias Ror por tu aportacion Very Happy
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 2 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por Gabber4Hardcore Vie Oct 21, 2011 4:00 am

Soy de lleida, y los he visto varias veces ya.....
aparecen en un momento, y no te das ni cuenta practicamente, no te da tiempo a hacer nada casi ni a pestañear a veces.....
de que parte de lleida eres? ciudad o de un pueblo?
yo vivo en un pueblo de alrededores.
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 2 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por victor394 Vie Oct 21, 2011 8:29 pm

Hola compañeros a las 20.5 de esta tarde otra vez la misma cosa a la misma hora y en la misma direccion como si siguiera un trayecto fijo.que puede ser eso?esta vez iva con mi novia hemos probado a captarlo con el mobil y nada no alcanza.pero se desplaza bastante lento con una luz blanca intensa y sin sonido alguno.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 2 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 8:34 pm

victor394 escribió:Hola compañeros a las 20.5 de esta tarde otra vez la misma cosa a la misma hora y en la misma direccion como si siguiera un trayecto fijo.que puede ser eso?esta vez iva con mi novia hemos probado a captarlo con el mobil y nada no alcanza.pero se desplaza bastante lento con una luz blanca intensa y sin sonido alguno.




Mañana si puede compañero tomele fotos , aunque si ya tiene una orbita preestablecida tal vez sea un satelite
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 2 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por victor394 Vie Oct 21, 2011 8:39 pm

Ok lo intentare.al otro compañero de lleida intenta mirar mañana de las 20.00 a 20,05 aver si lo ves.soy de lleida capital.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 2 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por Gabber4Hardcore Dom Oct 23, 2011 10:49 pm

victor394 escribió:Ok lo intentare.al otro compañero de lleida intenta mirar mañana de las 20.00 a 20,05 aver si lo ves.soy de lleida capital.

Ok, pues a esa hora saldre a echar un ojo a ver si lo veo yo tambien ;-)
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 2 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por Linx Dom Oct 23, 2011 11:34 pm

victor394 escribió:Hola compañeros a las 20.5 de esta tarde otra vez la misma cosa a la misma hora y en la misma direccion como si siguiera un trayecto fijo.que puede ser eso?esta vez iva con mi novia hemos probado a captarlo con el mobil y nada no alcanza.pero se desplaza bastante lento con una luz blanca intensa y sin sonido alguno.

Fue la estación internacional. Es fácilmente visible por su brillo.

Aquí te dejo la imagen del pase del viernes pasado a la hora que indicas.

bola de luz vista en varia partes de España - Página 2 Paseiss

avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 2 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por Linx Dom Oct 23, 2011 11:41 pm

Dejo otra imagen en la que en este caso en la diana inferior izquierda se ve la trayectoria que siguió en el cielo.

bola de luz vista en varia partes de España - Página 2 Paseiss



Para los que la quieran ver pueden predecir los pases en esta página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No pasa a la misma hora cada día porque las orbitas son de 90 minutos con lo cual se va produciendo un desfase diario.

En la foto pone 22 h porque está en GTM +0
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 2 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por Linx Dom Oct 23, 2011 11:50 pm

perdón este pase es posterior. ¿Podrías especificar la dirección del pase? quieres decir las 20:05? es que en ese caso fue otro, este a las 18:05 UTC (20:05 hora local)

bola de luz vista en varia partes de España - Página 2 Isspase

avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 2 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por victor394 Lun Oct 24, 2011 9:58 am

ok muchas gracias compañeros
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 2 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por helena Lun Oct 31, 2011 7:23 pm

victor394 escribió:ok muchas gracias compañeros

lo que yo vi no era la estacion internacional¡¡¡¡¡¡¡¡¡Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

por cierto ayer en cuarto milenio hablaron sobre estos avistamientos y me he quedado affraid affraid affraid affraid affraid



helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

bola de luz vista en varia partes de España - Página 2 Empty Re: bola de luz vista en varia partes de España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.