MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedro Gaete y sus teorias

+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes

Página 36 de 72. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 54 ... 72  Siguiente

Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 Empty no os preocupeis

Mensaje por masama Sáb Oct 29, 2011 3:58 pm

dezar escribió:
lilian escribió:
Augusto escribió:
cielo escribió:Me sumo!

Dezar si tu tienes fogonero/brasero como los de Uruguay el fuego lo prendo yo! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No digas nada pero me he copiado el sistema.Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Dale cielo vos prendes el fuego y yo destapo el vino, te paso a buscar heee... tenes que tomarte una pastilla para los mareos simplemente, jajajajaaa

Una cosa mas... invitemos al profesor Gaete asi nos arruina el asado (bueno, bah... le damos unos tintos...)

Y depaso no nos olvidemos de los ET no sea que se lo tomen a mal Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 64768528 Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 64768528 Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 2084247381 Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 2084247381 Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 1649845715 Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 1649845715





Desde aqui estamos relativamente cerca no llegamos en 3 horas, pero quien te dice llegamos!!
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por lilian Sáb Oct 29, 2011 4:06 pm

masama escribió:
dezar escribió:
lilian escribió:
Augusto escribió:
cielo escribió:Me sumo!

Dezar si tu tienes fogonero/brasero como los de Uruguay el fuego lo prendo yo! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No digas nada pero me he copiado el sistema.Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Dale cielo vos prendes el fuego y yo destapo el vino, te paso a buscar heee... tenes que tomarte una pastilla para los mareos simplemente, jajajajaaa

Una cosa mas... invitemos al profesor Gaete asi nos arruina el asado (bueno, bah... le damos unos tintos...)

Y depaso no nos olvidemos de los ET no sea que se lo tomen a mal Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 64768528 Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 64768528 Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 2084247381 Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 2084247381 Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 1649845715 Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 1649845715





Desde aqui estamos relativamente cerca no llegamos en 3 horas, pero quien te dice llegamos!!

Por?? No tenes confianza en la nave de Augusto?? Que ademas tiene que llegar a Espanha para traer a Vitania Administ helena, etc...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por Augusto Sáb Oct 29, 2011 4:14 pm

lilian escribió:
masama escribió:
dezar escribió:
lilian escribió:
Augusto escribió:
cielo escribió:Me sumo!

Dezar si tu tienes fogonero/brasero como los de Uruguay el fuego lo prendo yo! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No digas nada pero me he copiado el sistema.Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Dale cielo vos prendes el fuego y yo destapo el vino, te paso a buscar heee... tenes que tomarte una pastilla para los mareos simplemente, jajajajaaa

Una cosa mas... invitemos al profesor Gaete asi nos arruina el asado (bueno, bah... le damos unos tintos...)

Y depaso no nos olvidemos de los ET no sea que se lo tomen a mal Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 64768528 Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 64768528 Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 2084247381 Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 2084247381 Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 1649845715 Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 1649845715





Desde aqui estamos relativamente cerca no llegamos en 3 horas, pero quien te dice llegamos!!

Por?? No tenes confianza en la nave de Augusto?? Que ademas tiene que llegar a Espanha para traer a Vitania Administ helena, etc...
No procuparos, que tengo otra que anda mejor, se la presto a Dezar para que me ayude con los viajes mira: Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 Ovni5 anda bien pero el et es alcoholico jajajja.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por lilian Sáb Oct 29, 2011 4:17 pm

IMAS NOTICIAS









Programar limpiezaPara [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]













2012 ULTIMAS NOTICIAS


Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 Plus_google








EL ASTEROIDE 2005 YU55 MIDE 400 METROS Y ROZARA LA TIERRA EL 8 DE NOVIEMBRE (VIDEO)


[color:ff4d=#555]
Posted: 29 Oct 2011 05:17 AM PDT


Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 Pi
Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 Pi
ULTIMAS NOTICIAS NASA:



El asteroide 2005 YU55 rozará la Tierra
el próximo 8 de noviembre.



El asteroide de 400 metros de diámetro se acercará a nuestro planeta
a una velocidad de 13,7 kilómetros por segundo el 8 de noviembre a las
23.28 GMT. El asteroide pasará cerca de la Tierra, aproximándose a una
distancia de 0,00217 unidades astronómicas (unos 240.000 kilómetros), es
decir, 60.000Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 IsjZrvg4v94?utm_source=feedburner&utm_medium=email



SISMO DE 7,0 GRADOS EN PERU


[color:ff4d=#555]
Posted: 28 Oct 2011 01:20 PM PDT


Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 Pi
Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 Pi

ULTIMAS NOTICIAS ACTIVIDAD SISMICA:
Sísmo de 7,0 grados sacudió varias regiones de Perú.



Un fuerte sismo de magnitud 7,0 remeció el sur de Perú, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).



El
terremoto, cuyo epicentro se situó unos 50 kilómetros al sur de la
ciudad costera de Ica, según el USGS, hizo oscilar los edificios y
ala

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por Augusto Sáb Oct 29, 2011 4:18 pm

Jajaaajajjja la verdad es que este ratito de risas me ha hecho mucho bien, pero saben que..? Me Imagino a alguien que entra por primera vez al foro y "ve esto" y que podria decir...." Estos estan Re-Locos!!!" jajajaj Muchas gracias Amigos, Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por dezar Sáb Oct 29, 2011 4:30 pm

Augusto escribió:Jajaaajajjja la verdad es que este ratito de risas me ha hecho mucho bien, pero saben que..? Me Imagino a alguien que entra por primera vez al foro y "ve esto" y que podria decir...." Estos estan Re-Locos!!!" jajajaj Muchas gracias Amigos, Saludos.

Bueno que mas da lo que piensen, quien no esta un poco loco geek en este Mundo.
Un gran saludo compañero cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por halcon Sáb Oct 29, 2011 4:45 pm

Augusto escribió:Jajaaajajjja la verdad es que este ratito de risas me ha hecho mucho bien, pero saben que..? Me Imagino a alguien que entra por primera vez al foro y "ve esto" y que podria decir...." Estos estan Re-Locos!!!" jajajaj Muchas gracias Amigos, Saludos.

yo estuve unos dias apartados de internet, para poder pensar...porque en todo esto hay que poner la mente en frio un poco y por ahi no dejarse arrastrar por la ola ya que esto no te deja pensar mucho.
Fui a conferencias, que mas o menos hablaban de esto, muy bien con mucha informacion, sin llamarle nibiru, lo llamaban el evento y todo lo malo que pasaria y lo nefasto que todo seria...todo muy bien...claro hasta las preguntas donde el que sabe algo ve las grietas del lado del expositor..
Yo pregunte: si la tierra tiene 3600 millones de años, el hombre como especie 700 millones y el homo sapiens 150 mil años, y estos eventos son ciclicos, 26000 años dicen unos....12000 dicen otros y algunos 3600 años, como hicieron nuestros antepasados para sobrevivir, sin elementos como ahora,,,porque nosotros no podriamos sobrevivir ahora.......la respuesta bien gracias....
la otra pregunta era referida al tema de que si no estamos preparados mentalmente bla bla bla para el salto evolutivo....bien como hizo el hombre de cromañon para hacer el salto a sapiens,,,que ya leia el mantra? hacia yoga?....respuesta tipo politico..cualquiera...resumiendo..sabemos que algo va a pasar eso es innegable, ahora todos aquellos que creen que la tienen clara y hablan como si tubieran la verdad se desmorona todo eso con dos o tres preguntas logicas....
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 Empty Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 4:50 pm

Muy buena Halcon, jejejejejeje le dejarias roto, un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por fluorita Sáb Oct 29, 2011 4:54 pm

Ka escribió:
Paranoic 2.0 escribió:A Pedro Gaete le gusta:

Mujer
enseña sus atractivos. Vean lo que pasa luego. Esto pasa cuando uno se
pasa de copas, miren lo que le sucede a la tipa por andar de alegrona y
querer llamar la atencion.

Es lo último en facebook del Dr. Gaete.

¿Está intentando desviar la atención?

En mi caso lo ha conseguido.

Ya lo dije yo, eso es producto de la gomina y su perilla metrosexual Rolling Eyes

Victor, según la Teoría M, son 11 dimensiones Twisted Evil Vivimos en un multiverso de membranas... te recomiendo ver algunos videos y documentales en youtube sobre la supersimetría y la teoría de cuerdas.

Un saludo!


Ka según la Kabala tenemos 13 dimensiones puede que el mundo científico todavía tenga que descubir alguna más
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por Paranoic 2.0 Sáb Oct 29, 2011 5:10 pm

Augusto escribió:Jajaaajajjja la verdad es que este ratito de risas me ha hecho mucho bien, pero saben que..? Me Imagino a alguien que entra por primera vez al foro y "ve esto" y que podria decir...." Estos estan Re-Locos!!!" jajajaj Muchas gracias Amigos, Saludos.

Buenas tardes.

Estáis requetelocos si.

Yo me salvo, jajajajaja.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por lilian Sáb Oct 29, 2011 5:29 pm

Paranoic 2.0 escribió:
Augusto escribió:Jajaaajajjja la verdad es que este ratito de risas me ha hecho mucho bien, pero saben que..? Me Imagino a alguien que entra por primera vez al foro y "ve esto" y que podria decir...." Estos estan Re-Locos!!!" jajajaj Muchas gracias Amigos, Saludos.

Buenas tardes.

Estáis requetelocos si.

Yo me salvo, jajajajaja.

Pero bien que te vas a comer el asadito....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por jonthan Sáb Oct 29, 2011 5:35 pm

buenas que tal compañeros, ya lo dije hace muchas paginas atras, que todo esto era pura fantasia del sr gaete, pero lo que no puedo entender es que personas como los de este hilo que se aprecian bastante inteligentes como habeis podido tragaros semejante patraña. La culpa realmente no la tiene el sr gaete, sinceramente la culpa es de los que le dan bola a este personaje. Este tio salio con un video sobre su teoria de elenin, y viendo que tubo muchas visitas pues siguio con el hilo.La verdad es que me parece anormal que con la edad que teneis muchos por aqui, todabia sigais creyendo en los duendes.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por lalita2525 Sáb Oct 29, 2011 5:37 pm

lilian escribió:
Paranoic 2.0 escribió:
Augusto escribió:Jajaaajajjja la verdad es que este ratito de risas me ha hecho mucho bien, pero saben que..? Me Imagino a alguien que entra por primera vez al foro y "ve esto" y que podria decir...." Estos estan Re-Locos!!!" jajajaj Muchas gracias Amigos, Saludos.

Buenas tardes.

Estáis requetelocos si.

Yo me salvo, jajajajaja.

Pero bien que te vas a comer el asadito....



Aqui el sitio de donde se saco la informacion para el video que recomendo ver Gaete, son camaras que estan en la antartida, vean por sus propios ojos, en 2 camaras de lugares distintos aparece el mismo obeto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vean donde dice previous 2 days.



salu2
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por lilian Sáb Oct 29, 2011 5:42 pm

lalita2525 escribió:
lilian escribió:
Paranoic 2.0 escribió:
Augusto escribió:Jajaaajajjja la verdad es que este ratito de risas me ha hecho mucho bien, pero saben que..? Me Imagino a alguien que entra por primera vez al foro y "ve esto" y que podria decir...." Estos estan Re-Locos!!!" jajajaj Muchas gracias Amigos, Saludos.

Buenas tardes.

Estáis requetelocos si.

Yo me salvo, jajajajaja.

Pero bien que te vas a comer el asadito....



Aqui el sitio de donde se saco la informacion para el video que recomendo ver Gaete, son camaras que estan en la antartida, vean por sus propios ojos, en 2 camaras de lugares distintos aparece el mismo obeto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vean donde dice previous 2 days.



salu2

Esa cosa va y viene, o solo aparece cuando el Sol la alumbra ????????
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por Paranoic 2.0 Sáb Oct 29, 2011 5:43 pm

lilian escribió:
Paranoic 2.0 escribió:
Augusto escribió:Jajaaajajjja la verdad es que este ratito de risas me ha hecho mucho bien, pero saben que..? Me Imagino a alguien que entra por primera vez al foro y "ve esto" y que podria decir...." Estos estan Re-Locos!!!" jajajaj Muchas gracias Amigos, Saludos.

Buenas tardes.

Estáis requetelocos si.

Yo me salvo, jajajajaja.

Pero bien que te vas a comer el asadito....

Ojalá, yo aportaría cochino ibérico de Jabugo, y vinito blanco del Condado, y de postre fresas de Lepe. Jejeje, es lo que conozco, de mi tierra.
Comentado por jonthan el Sáb Oct 29, 2011 5:35 pm
buenas
que tal compañeros, ya lo dije hace muchas paginas atras, que todo esto
era pura fantasia del sr gaete, pero lo que no puedo entender es que
personas como los de este hilo que se aprecian bastante inteligentes
como habeis podido tragaros semejante patraña. La culpa realmente no la
tiene el sr gaete, sinceramente la culpa es de los que le dan bola a
este personaje. Este tio salio con un video sobre su teoria de elenin, y
viendo que tubo muchas visitas pues siguio con el hilo.La verdad es que
me parece anormal que con la edad que teneis muchos por aqui, todabia
sigais creyendo en los duendes.

Buenas Jonthan, entonces es que el Dr. Gaete no está bien del talento. ¿Quién se arriesgaría a manipular a la gente de esa manera, con la posible consecuencia de que alguno lo trinque por Santiago o donde viva y lo maje a palos, al percatarse de que lo ha engañado? O está muy seguro de lo que el llama su "equipo", que hasta ahora es lo más misterioso de todo, o quiere que lo fiche la NASA, o está enfermo. Ya no sé que opinar del Dr. Gaete, y como no viene a solventar nuestras dudas, la imaginación vuela sin control.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 36 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 72. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 54 ... 72  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.