MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

+7
pablitodelmar
ANY2012
Uge
lupitadic2012
javivi100
heto
Lauke
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial Empty Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por Lauke Lun Oct 01, 2012 5:04 am

según Publicó Pedro Gaete en su FB el pasado 19 de septiembre estamos viviendo un eclipse parcial en 4 dimensiones.
Esto da respuesta a las black lines, a los 3 dias de oscuridad y a otras mil cuestiones...
dejo sus propias palabras:




Eclipse 4D parcial, se produce cuando los campos longitudinales estan alineados pero no los campos electromagneticos.

"Dentro de la fisica de 3D, un eclipse parcial o total es cuando la luz del sol por algun cuerpo en este espacio evita
que
llegue a la tierra, pero como seria un eclipse 4D ? cuando campos 4D
se alinean en 3 de sus 4 dimensiones ?, recordaremos que la luz es una
onda electromagnetica y como tal es afectada por este fenomeno,
generaria una linea negra en el cielo durante el periodo de la
alineacion del eclipse parcial, eso esta pasando ya....... traten de
capturar fotograficamente el fenomeno, el diciembre no sera necesario ,
ya que la alineacion no sera parcial 4D, sera total. : )


Recordemos que la luz no la emite la tierra , es el sol, por lo que no
necesariamente se necesita que el campo longitudinal de la tierra este
alineado, solo el del Sol con el de la Singularidad y nuestro planeta al
medio.

En un eclipse 4D parcial solo se ve una linea negra en el cielo.

En uno total , oscuridad total , ese era el nuevo sol que hablaban
tanto por todos lados, segun la orbita actual efectivamente debiera
durar 72 horas, nada electrico funcionara tampoco.

Este dato
quedara a firme en las pruebas que se realizaran por fisicos en los
proximos dias. Ojo que dicho de paso son tan observadores como todos
Uds, ya que no tenian idea de la existencia de tal cosa, para variar. (
segun ellos ) no lo creo." Pedro Gaete.


Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial 545366_519899388027583_833669813_n
Lauke
Lauke
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por heto Lun Oct 01, 2012 5:13 am

lauke para cuando seria los tres dias de oscuridad
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por Lauke Lun Oct 01, 2012 5:18 am

solo dice diciembre... ya dará mas datos, pueden seguirle en fb, yo le comenté que le seguiamos en este foro y estubo agradecido.
ultima entrevista:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lauke
Lauke
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por javivi100 Lun Oct 01, 2012 3:02 pm

No lo entiendo, la verdad. Lo de esa foto no me convence. No se supone que deberiamos verlo todo. Pa mi que es igual que lo de Nibiru. Pero gracias por la informacion. A ver si en proximos dias se puede ampliar, viniendo de Gaete.

Saludos
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial Empty Viniendo de ese loco no crean nada

Mensaje por lupitadic2012 Mar Oct 02, 2012 4:13 am

Al principio me llamó la atenciòn las teorías de que el haarp alineaba los " campos fractales " y los enfocaba a la tierra causando los temblores. Vi cuidadosamente sus videos en youtube y cuando se le pregunta qué es un campo fractal hace mil evasivas y dice que todos los tenenemos, el sol, la tierra, los humanos ( yo creo que hasta mi gato ) pero no da explicación clara alguna. lo mismo cuando se le pregunta sobre su título de ingeniero.

Dice que el recor de la universidad fulanita lo borró de los egresados y por ello no puede probar que es ingeniero. Qué acaso todos los que hemos estudiado no tenemos papeles, boletas de calificaciones, de cada año que ahí estuvimos y el título si lo tramitamos ?. Por favor. Y eso que de que sino tiembla es porque él lo denunció y a los del Haarp les dió verguenza usarlo y que si tiembla entonces fueron los del Haarp. Y los temblores de hace 10 o 15 años atrás cunado no había Haarp ?. El de Valdivia por ejemplo.

Si quieren perder mucho tiempo vean sus videos o crean en mi palabra y pasemos a algo útil.

Sin Besitos
lupitadic2012
lupitadic2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por heto Mar Oct 02, 2012 4:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial 2722860975 Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial 2722860975 Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial 2722860975 Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial 2722860975 Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial 2722860975 Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial 2722860975 Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial 2722860975 Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial 3699610246 Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial 3699610246 Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial 3699610246
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por Lauke Miér Oct 03, 2012 10:06 pm

la energia escalar o fractal la tienen todos los cuerpos en el universo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lauke
Lauke
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por Uge Miér Oct 03, 2012 10:26 pm

Cuando aún no hay consenso científico sobre una posible "cuarta dimensión" (si, ya se que hay quien dice que existen hasta mas de 30 dimensiones, pero aquí, en éste "espaciotiempo", la física no admite mas de tres)... no hay consenso, digo, aunque un número aceptable de ellos se inclinan por "aceptar" como probable al tiempo como dimensión, con lo que quedaría como la cuarta, después de las tres espaciales...

... cuando aún no hay consenso, digo, en ésto, viene un señor a explicarnos no solo que en dicha cuarta dimensión existen los eclipses, sino que los describe, y que sabe que está ocurriendo (o próximo a ocurrir) uno de ellos.

Me da lo mismo si es o no es científico. Si alguna vez lo fue, quizá el título se lo prestó a su psiquiatra.

Si no fuera prepotente, si fuera humilde, pondría todo su trabajo "científico" a disposición de otros científicos para ser contrastado, analizado, reproducido, estudiado... no colgado en blogs y foros de "buscadores de la verdad" (me considero uno), en los cuales es mas fácil la manipulación de las ideas que la aplicación del método científico a las teorías.

Acepto anticipadamente ser criticado por mi "falta de respeto" a ese señor. En mi descargo, decir que considero que él nos falta el respeto a todos pretendiendo "vendernos una moto que, ni anda, ni jamás anduvo, ni andará".

Un abrazo.
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por Lauke Miér Oct 03, 2012 10:30 pm

de verdad creen que una persona va a dedicar 4 años de su vida para "vendernos la moto"?? yo no y Pedro no es el unico investigando la Energia Escalar
Lauke
Lauke
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por Uge Miér Oct 03, 2012 10:35 pm

Lauke escribió:de verdad creen que una persona va a dedicar 4 años de su vida para "vendernos la moto"?? yo no y Pedro no es el unico investigando la Energia Escalar

Si, entiendo que haya investigaciones sobre la energía escalar...

... esto... por sacarme de mi error... ¿puedes decirme en que publicación científica, seria o de reconocido prestigio, ha publicado el Sr. Gaete su tesis?

Quizá si lo leo, pueda reconocer estar equivocado...

Un abrazo.
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por Lauke Miér Oct 03, 2012 10:47 pm

todavia no hay, està en fase de investigaciòn.
Aver, yo no me trago cualquier cosa, si sigo a pedro es porque realmente me cuadra lo que dice.
Tengo pensado abrir un nuevo post para que entre todos elaboremos una entrevista con preguntas màs tècnicas de lo que aparece en youtube. el problema es que la mayoria de entrevistas que se le han hecho han sido por personas que no tienen ni una mìnima idea de lo que son los campos electromagneticos, gravitacionales y mucho menos escalares. Seria bueno entre nosotros elaborar una entrevista tècnica y yo se la hago llegar en nombre de este foro y aver si salimos de dudas de una vez...
saludos amigos mios
Lauke
Lauke
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por Uge Miér Oct 03, 2012 10:57 pm

Uge escribió:
Lauke escribió:de verdad creen que una persona va a dedicar 4 años de su vida para "vendernos la moto"?? yo no y Pedro no es el unico investigando la Energia Escalar

Si, entiendo que haya investigaciones sobre la energía escalar...

... esto... por sacarme de mi error... ¿puedes decirme en que publicación científica, seria o de reconocido prestigio, ha publicado el Sr. Gaete su tesis?

Quizá si lo leo, pueda reconocer estar equivocado...

Un abrazo.

Y mientras me llega la solicitada tesis o publicación, hago un simple copy paste de sus palabras, publicadas en Radio Nacional de Venezuela, relativo a una entrevista radiofónica:

“Hoy día se ha podido establecer que la teoría sísmica basada en el choque de placas es una falacia, es una mentira. Finalmente los sismos que ocurren en la tierra son producto de la actividad de ondas de 4 dimensiones que interrelacionan con la tierra. Comprobado científicamente”,

Un señor que dice ésto, o es ignorante o nunca prestó atención en clase.

Toda la teoría sísmica de movimiento de placas tectónicas tirada a la basura, aunque todos los demás tengan sobradas evidencias de su funcionamiento. Y además apostilla el "comprobado científicamente". Si por respeto no puedo llamarle mentiroso, haré como en política, decir que "falta a la verdad".

¿Dónde, quién cómo y cuándo ha sido comprobado científicamente que los movimientos tectónicos de placas continentales no son la causa de la mayoría de los terremotos - sismos - seísmos?. ... y digo la mayoría porque existen otros orígenes, como los volcánicos, magmáticos, efecto de marea, etc...

En fin, iré preparando mi rectificación por si, finalmente, alguien puede aportarme la luz que me falta.

Debe ser que ahora, Radio Nacional de Venezuela sustituye a otros medios que yo antes conocía, como Science, Nature, Aleph Aero, The American Naturalist, ... las publicaciones de Institutos y universidades...

...quedo en espera.

Un abrazo.
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por Lauke Jue Oct 04, 2012 2:45 am

informense:
-campos escalares o vectoriales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-acople de campos escalares (Tierra-Sol): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-energia libre 4d: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pedro gaete solo nos informa pero no está solo, este es el trabajo de mucha gente por no hablar de quienes van en paralelo como keshe.
lupita deberias informarte mejor antes de faltar al respeto...

saludos
Lauke
Lauke
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por Uge Dom Oct 07, 2012 9:31 am

Lauke escribió:informense:
-campos escalares o vectoriales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-acople de campos escalares (Tierra-Sol): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-energia libre 4d: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pedro gaete solo nos informa pero no está solo, este es el trabajo de mucha gente por no hablar de quienes van en paralelo como keshe.
lupita deberias informarte mejor antes de faltar al respeto...

saludos

Me doy por aludido en lugar de lupita. Si alguien "faltó al respeto" al Sr. Gaete he sido yo.

Falta de respeto en el sentido en que yo mismo reconocí más arriba.

Después de ver las "fuentes" que aportas, además de dos vídeos de youtube (los cuales siguen sin ser la forma de divulgación científica válida que pueda servir para echar abajo una teoría desde el ámbito académico), me enseñas un aporte de un blog que alude como fuente a los propios vídeos de youtube, y remite también a otro blog, del que toma prestada la información. Éste último tampoco remite a fuente más fiable.

A ver... no lo tomes por lo personal, que el Sr. Gaete tiene todo el derecho a pensar como piensa y escribir lo que le parezca.

Simplemente digo que ni está avalado, ni comprobado científicamente (como él dice), ni ha aportado investigación suficiente, para mezclar "churras con merinas", (como decimos por éstos lares).

Que la conexión entre la tierra y el sol existe, hasta yo lo admito. Con toda lógica. Que existen los puntos X, lo avalan los científicos en el asunto. Que puede existir una energía de campo escalar o vectorial, es interesante de investigar, incluso se puede aceptar su existencia, que voy a decir yo en contra...

Pero... ¿qué tiene eso que ver con que se diga, como él dice, que eso invalida la teoría del origen de los terremotos debido al movimiento de las placas tectónicas, y que él tiene la clave para poder predecir terremotos, basándose en eso de la energía escalar?

Para afirmar que algo tan aceptado, estudiado, medido, monitoreado constantemente, sólidamente justificado, como la actividad de las placas tectónicas y su origen de la mayoría de los terremotos, es una falacia y debe ser sustituido por su teoría, debe ser necesario algo más que unos vídeos de youtube y una entrevista en la radio.

Y he dejado abierta la posibilidad de que alguien me diga qué fuente, científico, academia, instituto, universidad o investigación, ha utilizado para afirmar que "está comprobado científicamente" lo que él dice.

Antes de repetir lo que yo ya dije, (que estaba quizá faltando al respeto a ese señor), me gustaría que, con datos un poco fiables, alguien me saque del error. Mientras no sea así, me sigue pareciendo que no es "respetable" hacer dichas afirmaciones.

Y dispuesto a debatir siempre, habrán los demás aceptar el reto y/o el debate, y no simplemente la descalificación gratuíta, éstas cosas no son cuestión de fe, sino de ciencia (física al menos).

Un gran abrazo a todos.
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial Empty lo que aparentemente es cierto es lelio lo mataron por decir que la tierra gique:

Mensaje por ANY2012 Dom Oct 07, 2012 4:10 pm

de una parte a galileo lo mataronpor decir que la tierra giraba al rededor del sol, lo segundo carl Sagan exponia de una forma muy didactica el por qué no no podemos con la cuarta dimensión: "si en tierra plana que solo tiene dos dimensiones colocan una manzana que tiene tres por poseer volumen, los terraplanenses solo podran observar su largo y ancho y nunca su volumen", por lo cual nosotros nunca podremos ver en cuatro dimensiones porque solo vemos en tres, es lógico, si hoy nos hablan de fisica cuantica, y los cuanticos no pueden dislumbrar por que el comportamiento de los electrones, es decir el que actuan como seres conscientes, si niburo, Elain o como lo llamen viene paralelo a la tierra por estar en una dimension que no vemos y que se llama tierra alta, evento que solo percibiremos o veremos en diciembre de 2012 ...que desde el principio hemos sido manipulados geneticamente para borrar nuestra historia genetica, porque tambien esta demostrado que la historia se guarda en los genes , que los mayas son designados iluminatti raza extraterrestre que busca desaparecernos y los calendaron para los sucesos que vienen en diciembre de 2012, para tener un cronograma de actividad. Que cada solsticio se abren puertas interestelares.... y que ellos pasan y lo manipulan todo ... que ademas nosotros perdimos el contacto directo con la naturaleza y nos hemos convertido en un tiempo muy corto en seres sin conciencia cosmica, y que por todos lados nos salen con la frase para salvarnos hay que tener conciencia colectiva, la que esta demostrada porque crea cargas de energia increibles, que estamos todos los seres conectados y que cada uno vive su propia realidad ... que la cantidad y la fuerza de desastres que se han vivido en los ultimos 30 años superan en porcentaje a cualquier siglo, que vivimos solo haciendo mal al vecino, codiciando y demostrando avaricia , cuando a la historia a demostrado que a la hora de partir nada nos lllevamos sino lo que hicimos y aprendimos, cuando vivimos rodeados de complots que solo buscan el poder de dominación, cuando sabemos que la biblia fue modificada en aras de mantener a todo un pueblo subyugado. que en cincuenta años hubiera evolucionado la raza humana y no lo hubiera logrado en sus mas de 4000 años de existencia... todo eso de acuerdo a la mayeutica son congeturas algunas ya demostradas y que a menudo o en algun momento de nuestra vida todos nos hacemos en busca de una verdad que fue borrada.... en un mundo donde nos mienten mientras nos exterminan y nos controlan para que lo hagamos ... y que gracias a la tecnología desarrollada en los últimos 15 años nos volvieron seres solitarios que no sabemos vivir sin un ordenador y un celular los cuales son ahora nuestra única familia... qué mas da, abrir la mente para indagar sobre un tema novedoso que pudiera ser dentro de algunos años valido...

Si es que en medio de tanta incertidumbre sobrevivimos al inevitable holocausto que en el 2012 o en el 10.020 o en 50.000.000 millones de años cuando el sol se fria, y que para cada uno de nosotros será el día que la muerte nos visite ....

Entonces no me parece eliminar de facto o burlarnos de lo que alguien considera valido desde su realidad y su experiencia creo mas bien que es hora de que empecemos a abrirnos a investigar y a experimentar no solo lo que tiene la internet, sino lo que sucede a nuestro alrededor ... esto es observacion y tacto... documentemos y aprovechemos la soledad en la que vivimos para compartirlo analizar y a ver si un dia nos encontramos con la respuesta de por y para qué estamos aca?????

abrazos y besos a todos mis compañeros del bloc sunny sunny Basketball y seamos mas tolerantes con las ideas ajenas
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.