MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedro Gaete y sus teorias

+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes

Página 71 de 72. Precedente  1 ... 37 ... 70, 71, 72  Siguiente

Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 71 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 3:25 am

jonthan escribió:
danybermea escribió:
jonthan escribió:os recomiendo ver una pelicula que no es muy buena pero te hace reflexionar, y biene muy bien ahora con lo de elenin,nibiru, planeta azul, por si alguno no la ha visto LA OTRA TIERRA, te hace reflexionar y pensar sobre todo lo que pudiera ser nibiru, planeta x o como se llame.




Yo te recomiendo a ti jhontan MELANCHOLIA una pelicula que toca el tema de nibiru deberia verla saludos

me la apunto para este finde, pero la pelicula que digo no va de nibiru ni los mayas ni nada por el estilo, pero impacta mucho, sobre todo los que estamos metidos en este mundillo.




la otra tierra no me lo vas a creer pero hoy la vi en una pagina y dije a la noche la dejo descargando para verla mañana , te dejo el link aqui puedes ver la que yo te digo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 71 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por jonthan Sáb Nov 26, 2011 3:27 am

has hecho lo mismo que yo, la acabo de ver hace un rato despues de bajarmela hoy ejeje.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 71 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 10:49 pm

Amigos, compañeros del Foro............. como este enlace ya esta tocando su fin por no decir que llegó...

Twisted Evil Pedro G... les envia un saludo muy especial y les deja su último video Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xdxdxdxd
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 71 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por fluorita Sáb Nov 26, 2011 11:05 pm

Pedro Gaete y sus teorias - Página 71 3699610246 Pedro Gaete y sus teorias - Página 71 3699610246 Pedro Gaete y sus teorias - Página 71 3699610246 Buenísima Pedro Gaete y sus teorias - Página 71 3699610246 Pedro Gaete y sus teorias - Página 71 3699610246 Pedro Gaete y sus teorias - Página 71 3699610246

PD.falta un bailarín
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 71 Empty A la hora de la verdad, todo era mentira

Mensaje por Todomiro Lun Nov 28, 2011 3:34 am

Muchachos, quiero decir que yo también albergaba esperanzas de camgio, aunque el cambio fuera drástico.
Insisto en que todo ésto nos ha dejado una enseñanza que es que todo, todo nuestra vida está basada en mentiras impouestas por la elite (que siempre ha existido una elite).


No creo que el amor sea una fuerza como para derrotar el supuesto mal, porque no es el mal lo que nos aqueja, sino nuestra estupedez al dejarnos arrastrar como humanidad a los más bajos niveles de desarrollo espiritual.


ESTA GENTE EN EL PODER LE HA DADO EN LA TORRE A TODA UNA CIVILIZACIÓN.


Pero no es vergüenza lo que debemos sentir, sino el inicio de nuestra verdadera fuerza que es la fuerza espiritual.
Creo que una muy buena arma es lo que propone Javivi en su hilo: "La energía libre"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Yo ya ando buscando la forma de liberarme con un buen motor magnético je je. Saludos a todos y espero no me malinterpreten. Seamos como los alquimistas, convirtamos las malas experiencias en oro. Saludos


Vamos bien, no desmayemos. Saludos Dany
Todomiro
Todomiro
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 71 Empty Pedro Gaete nos debe una disculpa

Mensaje por numeropici Jue Dic 08, 2011 10:57 pm

Petición para que Pedro Gaete se disculpe por el alarmismo que genero con sus profecías.

Esta es una petición para que el señor Pedro Gaete se disculpe por el alarmismo que genero con sus profecías. el 30 de octubre del presente año en su canal de youtube el señor Pedro Gaete dijo que el Cometa C 2010 X 1 en realidad era un agujero negro sin ninguna evidencia. desde aquí genero alarmismo, diciendo que en los próximos días habría terremotos y erupciones volcánicas. también prometió un contacto con los Extraterrestres, contacto que no ha sido realizado. Solicito la firma de la gente para presentar nuestra inconformidad con Gaete, y hacerle saber que estamos molestos/molestas por el alarmismo que genero. Gaete solo se burlo de la gente creándole temor y falsas esperanzas. Así que señor Pedro Gaete lo mejor sera que usted se disculpe.

AL FIRMAR LA PETICIÓN ESTARÁS ENVIANDO ESTA CARTA
DESTINATARIO: PEDRO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 71 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por Ciberdyn Miér Dic 21, 2011 6:16 am

numeropici escribió:Petición para que Pedro Gaete se disculpe por el alarmismo que genero con sus profecías.

Esta es una petición para que el señor Pedro Gaete se disculpe por el alarmismo que genero con sus profecías. el 30 de octubre del presente año en su canal de youtube el señor Pedro Gaete dijo que el Cometa C 2010 X 1 en realidad era un agujero negro sin ninguna evidencia. desde aquí genero alarmismo, diciendo que en los próximos días habría terremotos y erupciones volcánicas. también prometió un contacto con los Extraterrestres, contacto que no ha sido realizado. Solicito la firma de la gente para presentar nuestra inconformidad con Gaete, y hacerle saber que estamos molestos/molestas por el alarmismo que genero. Gaete solo se burlo de la gente creándole temor y falsas esperanzas. Así que señor Pedro Gaete lo mejor sera que usted se disculpe.

AL FIRMAR LA PETICIÓN ESTARÁS ENVIANDO ESTA CARTA
DESTINATARIO: PEDRO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

i agree
Ciberdyn
Ciberdyn
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 71 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por numeropici Miér Dic 21, 2011 12:38 pm

Animaos hombre, por lo menos que oigamos una disculpa de Don Pedro Gaete, hasta el conde de salvatierra se ha retractado de sus palabras. Sólo hay que rellenar el casillero de la parte superior derecha de esta página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al fin y al cabo parecía muy seguro de lo que decía, es decir, es un profesional. Very Happy
numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 71 Empty tranki

Mensaje por jon Miér Dic 21, 2011 2:15 pm

-ya no vale la pena hombre, se ha quemado el solo, ya no tiene seguidores ni face activo ni grupo de seguimiento , etc.todo el mundo lo ha olvidado, ya se ha arrepentido el solo,jejejejeje.
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 71 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por tenochiclan Miér Dic 21, 2011 3:51 pm

Y creo que ha emigrado....
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 71 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por akelaton Jue Dic 22, 2011 1:06 am

tenochiclan escribió:Y creo que ha emigrado....

....al fin se lo llevaron los extraterrestres???
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 71 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 2:04 am

akelaton escribió:
tenochiclan escribió:Y creo que ha emigrado....

....al fin se lo llevaron los extraterrestres???
jajajajajaj Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 71 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 6:42 pm

Hola a todos. Les informo que don Pedro ha subido una foto espectacular a su face. Pero no se que pito es, prefiero decir la verdad:D Very Happy Very Happy aquellos que tienen acceso a su face.....y que saben que es, somos todo oidos..........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 71 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por LOBO_1 Miér Feb 01, 2012 10:53 pm

cielo escribió:Hola a todos. Les informo que don Pedro ha subido una foto espectacular a su face. Pero no se que pito es, prefiero decir la verdad:D Very Happy Very Happy aquellos que tienen acceso a su face.....y que saben que es, somos todo oidos..........

Me encantaría si la puedes subir aquí.... Ya que me borro de sus contactos por cuestionarle algunos puntos...jejejejeje
Gracias.


Última edición por LOBO_1 el Miér Feb 01, 2012 10:54 pm, editado 1 vez (Razón : ortografía)
LOBO_1
LOBO_1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 71 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 12:18 am

Si admin y moderadores autorizan...., no problem, pero no quiero subirla sin autorización para evitar problemas posteriores, dado que la foto dice imagen con derechos reservados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete y sus teorias - Página 71 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 71 de 72. Precedente  1 ... 37 ... 70, 71, 72  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.