MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas arrestadas en EEUU por intentar cerrar sus cuentas.

5 participantes

Ir abajo

Personas arrestadas en EEUU por intentar cerrar sus cuentas. Empty Personas arrestadas en EEUU por intentar cerrar sus cuentas.

Mensaje por javivi100 Mar Oct 18, 2011 10:46 pm

Algunos partidarios de Ocupa de Wall Street, fueron a la sucursal de Citibank en la Guardia, Nueva York, para cerrar sus cuentas.


Durante los días de protesta, muchos de los asistentes en las manifestaciones advirtieron públicamente que cerrarían las cuentas bancarias que tienen en grandes bancos para abrir cuentas en bancos más pequeños.


Citibank afirma que las personas estaban “revoltosas”. La respuesta de Citibank por el incidente en La Guardia es la siguiente:


“Una gran cantidad de manifestantes entraron a nuestra agencia de La Guardia 555 alrededor de las 2:00 p.m. Ellos estaban muy agitados y se negaron a abandonar el lugar después de haber sido solicitado en reiteradas ocasiones, causando que nuestro personal llamara al 911.


La policía le pidió al personal que cerrara la sucursal hasta que los manifestantes pudiesen ser desalojados. Solo una persona pidió cerrar una cuenta y fue complacida”.


La policia de New York ha detenido a 24 personas por intentar cerrar sus cuentas en el banco Citibank como parte de la protesta del 15 O.


El vídeo muestra a una mujer detenida por la policía por tratar de cerrar su cuenta en una sucursal de Citibank en Nueva York.




Tomado de Aporrea / Traducido por Ivana Cardinale
Fuente: Mesaredonda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Personas arrestadas en EEUU por intentar cerrar sus cuentas. Empty Re: Personas arrestadas en EEUU por intentar cerrar sus cuentas.

Mensaje por jcarlos Mar Oct 18, 2011 11:22 pm

jajajaja mira esto ya es de lo que no hay... yo ya no se a donde vamos a ir a parar
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Personas arrestadas en EEUU por intentar cerrar sus cuentas. Empty Personas arrestadas en EEUU por intentar cerrar sus cuentas.

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 1:22 pm

La banka manda, esto ya lo dice todo,jajajajajjajajajajajajajajajajaj, me estoy volviendo loco o estoy paranoico, pero esto es acojonante,
Gracias por la info, un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas arrestadas en EEUU por intentar cerrar sus cuentas. Empty Re: Personas arrestadas en EEUU por intentar cerrar sus cuentas.

Mensaje por SION_ Miér Oct 19, 2011 3:38 pm

no estaria mal..que todos cancelaramos nuestras cuentas.......no se si se podria hacer..sin que nos causara muchos problemas Suspect
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Personas arrestadas en EEUU por intentar cerrar sus cuentas. Empty Personas arrestadas en EEUU por intentar cerrar sus cuentas.

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 4:00 pm

Seria que te pagaran en mano, eso es hablarlo con la empresa y luego tu decides que pagos haces, yo tengo un colega que lleva toda la vida al margen de la banca, pero es un riesgo vivir con tus ahorros en casa.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas arrestadas en EEUU por intentar cerrar sus cuentas. Empty Re: Personas arrestadas en EEUU por intentar cerrar sus cuentas.

Mensaje por helena Miér Oct 19, 2011 4:29 pm

coooomoooooo????? ostras pues esto es alarmante....affraid affraid affraid affraid
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Personas arrestadas en EEUU por intentar cerrar sus cuentas. Empty Re: Personas arrestadas en EEUU por intentar cerrar sus cuentas.

Mensaje por SION_ Miér Oct 19, 2011 4:37 pm

drako6669 escribió:Seria que te pagaran en mano, eso es hablarlo con la empresa y luego tu decides que pagos haces, yo tengo un colega que lleva toda la vida al margen de la banca, pero es un riesgo vivir con tus ahorros en casa.
Un saludo y CARPE DIEM

lo del peligro es relativo...robarte en tu casa, o robarte el banco.. Suspect..creo que tienes mas probabilidades con el banco Twisted Evil
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Personas arrestadas en EEUU por intentar cerrar sus cuentas. Empty Re: Personas arrestadas en EEUU por intentar cerrar sus cuentas.

Mensaje por tenochiclan Miér Oct 19, 2011 9:58 pm

Hola a todos/as:

Pues yo tengo desde hace un mes mi dinero en casa ( espero que no se enteren los amigos de lo ajeno) y sólo unos pocos pagos por la Caixa...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Personas arrestadas en EEUU por intentar cerrar sus cuentas. Empty Re: Personas arrestadas en EEUU por intentar cerrar sus cuentas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.