MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

+15
Ciberdyn
Shemt
Kamui
helena
Gabber4Hardcore
Aketsy
SION_
Mexicali
luztransparente
Ka
Eucaris Malavé
javivi100
ANDRÁGORAS DE THARTSO
agamenon22
jcarlos
19 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 3 Empty 11.11.11

Mensaje por Mexicali Lun Oct 17, 2011 6:27 pm

Hola a todos, ya consulte mi bola magica y el 11.11.11 sera un dia exactamente igual a todos, no debemos temer o estar inquietos ya que todo transcurrira en normalidad!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 3 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 6:31 pm

vitania escribió:
danybermea escribió:EL es Ram Bomjon , es el ultimo buda reencarnado
Palden Dorje nació nació el 09 de abril 1990 en el pueblo de Ratanpuri, Distrito Bara no muy lejos de Lumbini, lugar de nacimiento del gran Buda Shakyamuni.

Sus padres son agricultores. Su madre, Maya Devi se casó a los 12. Ella tenía 5 hijos e hijas 4. Dorje Palden se encuentra ahora en su quinto año de la meditación en la selva de Bara Distrito en Nepal ... (leer biografía)

















acabo de terminar los videos, y veo que has subido más!!!
descansa chiquillo jajaj que no nos das tiempo a ver tanto!!! Razz

que opinion tienes Dany al respecto?? yo me he quedado así Shocked , por lo que veo no demuestran que haya fraude, pero la ciencia tampoco le da demasiada explicación...

Este chico se sabe donde está según has puesto en el encabezamiento de tu mensaje, o como termina el vídeo no se sabe su paradero... Question



Seguun e leeido su paradero es en el bosque meditando , y profetiso su regreso en el siguiente año ya que dijo es el fin asi textualmente lo lei ase mucos meses , dijo es el fin
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 3 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por SION_ Lun Oct 17, 2011 6:45 pm

Mexicali escribió:Hola a todos, ya consulte mi bola magica y el 11.11.11 sera un dia exactamente igual a todos, no debemos temer o estar inquietos ya que todo transcurrira en normalidad!

tienes una bola magica Suspect..??
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 3 1214652557
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 3 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 6:47 pm

SION_ escribió:
Mexicali escribió:Hola a todos, ya consulte mi bola magica y el 11.11.11 sera un dia exactamente igual a todos, no debemos temer o estar inquietos ya que todo transcurrira en normalidad!

tienes una bola magica Suspect..??
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 3 1214652557




y Alesiter Crowley solo era un peloncito chistoso jajajaja , le gustaba jugar con el coco jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 3 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 7:22 pm

danybermea escribió:




Yo no se si esta confederación galactica existe de verdad o no..indudablemente no puedo ni afirmarlo ni negarlo, pero en el primer vídeo dice que un grupo de brillantes científicos galacticos ya han encarnado en nuestro planeta...
pues a que esperan para ayudar ???, y si ya lo están haciendo...lo hacen francamente mal!!! scratch

No se...pero si existen...desde luego no me dan ninguna confianza Razz , asi que por mi parte si se puede evitar que el 11-11-11 se abran esos portales...pues mejor!!!

y la nave de 5000 pies en el 2008...la vio alguien??? Rolling Eyes

de todos modos ...y creo que a mucha gente le pasara como a mi, que entre los anunnakis, la confederación galactica, el comando Ashtar, los ascendidos, los Zetas...pffff.....
....... no me aclaro ni en lejía!! Razz ...pero por mi parte que se queden donde estén, que si quisieran ayudar,
supongo que ya lo habrían hecho, asi que mejor no esperar a nadie y empezar nosotros a cambiar este mundo....que falta le hace!!!

es mi humilde opinión... Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 3 Empty que alguien me explique?

Mensaje por Mexicali Lun Oct 17, 2011 7:24 pm

[quote="danybermea"]
SION_ escribió:
Mexicali escribió:Hola a todos, ya consulte mi bola magica y el 11.11.11 sera un dia exactamente igual a todos, no debemos temer o estar inquietos ya que todo transcurrira en normalidad!

tienes una bola magica Suspect..??
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 3 1214652557




y Alesiter Crowley solo era un peloncito chistoso jajajaja , le gustaba jugar con el coco jaja [/quote



Amigo Sion ojala y tuviera una bola magica de verdad, y la verdad ni siquiera se si en realidad existen!

Dany y yo que tengo que ver con ese señor, explicame por que no entendi tu comentario, soy de bulbos! jajaja! Idea
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 3 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 7:30 pm

[quote="Mexicali"]
danybermea escribió:
SION_ escribió:
Mexicali escribió:Hola a todos, ya consulte mi bola magica y el 11.11.11 sera un dia exactamente igual a todos, no debemos temer o estar inquietos ya que todo transcurrira en normalidad!

tienes una bola magica Suspect..??
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 3 1214652557




y Alesiter Crowley solo era un peloncito chistoso jajajaja , le gustaba jugar con el coco jaja [/quote



Amigo Sion ojala y tuviera una bola magica de verdad, y la verdad ni siquiera se si en realidad existen!

Dany y yo que tengo que ver con ese señor, explicame por que no entendi tu comentario, soy de bulbos! jajaja! Idea




jajaja es que dises que el 11:11 sera un dia normal , y humildemente creo ningun dia es normal ni paresido a otro todos los dias son unicos

y le del peloncito chistoso que juega con el coco , es una alegoria a alesister crowley es mas grande satanista de todos los tiempos , era pelon con cara de chiste , pero nada es lo que aparente a eso me referia saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 3 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 7:54 pm

vitania escribió:
danybermea escribió:




Yo no se si esta confederación galactica existe de verdad o no..indudablemente no puedo ni afirmarlo ni negarlo, pero en el primer vídeo dice que un grupo de brillantes científicos galacticos ya han encarnado en nuestro planeta...
pues a que esperan para ayudar ???, y si ya lo están haciendo...lo hacen francamente mal!!! scratch

No se...pero si existen...desde luego no me dan ninguna confianza Razz , asi que por mi parte si se puede evitar que el 11-11-11 se abran esos portales...pues mejor!!!

y la nave de 5000 pies en el 2008...la vio alguien??? Rolling Eyes

de todos modos ...y creo que a mucha gente le pasara como a mi, que entre los anunnakis, la confederación galactica, el comando Ashtar, los ascendidos, los Zetas...pffff.....
....... no me aclaro ni en lejía!! Razz ...pero por mi parte que se queden donde estén, que si quisieran ayudar,
supongo que ya lo habrían hecho, asi que mejor no esperar a nadie y empezar nosotros a cambiar este mundo....que falta le hace!!!

es mi humilde opinión... Very Happy

Señores ante todo saludos a la parroquia , yo no se su cerebro pero el mio ultimamente se ha saturado, los parrafos anteriores de Vita describen bien la situacion, he visto ultimamente Stargate Atlantis y la verdad no hay diferencia con la vida real en el caso de dar por cierto todo lo anterior solo de pensar en la existencia de los comandos y demas peña me da la risa de la locura cyclops solo falta el covenant y suma Caridad para que empiece a reclamar la camisa de las correas.
Por otro lado cuando se puede ayudar a alguien , se ayuda y punto , no se tiene a la gente sufriendo hasta que nos viene bien . Digo esto por el tema de los "hermanos" ascendidos, no veo logica en sus actos,
en cuanto a este ultimo "guru" que ha muerto...Jamas dejaria que mis semejantes me llevaran en una silla, (de no ser que estuviera enfermo) no se, lo encuentro denigrante para uno mismo.
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 3 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 7:59 pm

himura06 escribió:
vitania escribió:
danybermea escribió:




Yo no se si esta confederación galactica existe de verdad o no..indudablemente no puedo ni afirmarlo ni negarlo, pero en el primer vídeo dice que un grupo de brillantes científicos galacticos ya han encarnado en nuestro planeta...
pues a que esperan para ayudar ???, y si ya lo están haciendo...lo hacen francamente mal!!! scratch

No se...pero si existen...desde luego no me dan ninguna confianza Razz , asi que por mi parte si se puede evitar que el 11-11-11 se abran esos portales...pues mejor!!!

y la nave de 5000 pies en el 2008...la vio alguien??? Rolling Eyes

de todos modos ...y creo que a mucha gente le pasara como a mi, que entre los anunnakis, la confederación galactica, el comando Ashtar, los ascendidos, los Zetas...pffff.....
....... no me aclaro ni en lejía!! Razz ...pero por mi parte que se queden donde estén, que si quisieran ayudar,
supongo que ya lo habrían hecho, asi que mejor no esperar a nadie y empezar nosotros a cambiar este mundo....que falta le hace!!!

es mi humilde opinión... Very Happy

Señores ante todo saludos a la parroquia , yo no se su cerebro pero el mio ultimamente se ha saturado, los parrafos anteriores de Vita describen bien la situacion, he visto ultimamente Stargate Atlantis y la verdad no hay diferencia con la vida real en el caso de dar por cierto todo lo anterior solo de pensar en la existencia de los comandos y demas peña me da la risa de la locura cyclops solo falta el covenant y suma Caridad para que empiece a reclamar la camisa de las correas.
Por otro lado cuando se puede ayudar a alguien , se ayuda y punto , no se tiene a la gente sufriendo hasta que nos viene bien . Digo esto por el tema de los "hermanos" ascendidos, no veo logica en sus actos,
en cuanto a este ultimo "guru" que ha muerto...Jamas dejaria que mis semejantes me llevaran en una silla, (de no ser que estuviera enfermo) no se, lo encuentro denigrante para uno mismo.
Saludos pirat

totalmente de acuerdo himura, pero añadiendo que si existen...buenos...seguro que no son!! sino ya hubiesen ayudado!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 3 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por luztransparente Lun Oct 17, 2011 8:04 pm

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 3 Mathias

11 de Noviembre de 2011
11-11-11


Este año es uno de los más importantes

Este año, los espejos se reflejan hacia el infinito conectándonos con nuestra Memoria Cósmica.
Durante todo el año, estaremos siendo partícipes de la apertura de los Portales Cósmicos que las altas vibraciones de la Galaxia impulsan a iluminar.

Muy probablemente seamos partícipes durante este año de una gran apertura de conciencia en muchos niveles tanto individuales como sociales.

El mes de Noviembre, nuestro calendario marca una fecha… una señal sobre ese espejismo que debemos aprovechar.



Por más que los portales se abran en diferentes días, el 11 el 11 del 2011 es una fecha para conectarnos con nuestra memoria, con nuestra verdad, con el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, extendiendo puentes hacia los nuevos.

¿Qué es el 11?

Este número nos indica el Nacimiento de lo Nuevo, el anclaje de lo que está por venir. Su repetición, es el reflejo, nos indica que ese es el camino, que debemos estar atentos. Este año, comienza un ciclo de anclaje de lo Nuevo, y es por eso que intentaremos lanzar anclas.

¿Cuál es el propósito de este mensaje?

Hace unos cuantos meses, que el 11:11 se está apareciendo en mi camino, señalando un trabajo que debemos hacer.

Junto a un grupo de almas, estamos siguiendo los pasos que los Guías desde las otras dimensiones nos dictan, con el fin de convocar a una gran armonización, una gran fiesta, en la que juntos generemos esos puentes, tomando contacto con nuestro propio interior, conectándonos con el propósito general, y colaborando en el anclaje de estas nuevas energías.

Este Encuentro que proyectamos realizar el mismo 11 del 11, seguido del fin de semana del 12 y 13 de Noviembre, está siendo aún coordinado por las almas de este grupo de colaboración.

Este mensaje es para comenzar a poner a todos en resonancia con este próximo proyecto del cual esperamos todos puedan formar parte presencial.

En cuanto nosotros mismos conozcamos más detalles sobre el trabajo a realizar, iremos informando por todos los medios que podamos.

Nos mantenemos en resonancia 11:11

Para más información pueden acceder a:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Curiosidad sobre el 11:11

Hablando con unos amigos al respecto de nuestra planificación para los Eventos de 2011 y lo que significa este año para todos, uno me comentó algo realmente curioso, que creo apropiado comentar por aquí.

Me dijo que con otras personas habçia estado hablando del mismo tema, y una de ellas les cuenta una curiosidad sobre este año maestro. Este año, la suma de nuestros años de nacimiento más los caños que cumpliremos en el 2011, todas dan 111 u 11.

Esto es matemática pura, de la más simple y normal, pero es una muestra importante de que los números siempre encajan en los portales para la humanidad.

Se deben sumar los últimos dos números del año más los años a cumplir… Por ejemplo yo: nací en 1987, y este año cumplo 24:

87 + 24 = 111

Podemos hacer lo mismo con otras fechas, de conocidos:

Barack Obama: ‘61 + 50 = 111

Madonna: ‘58 + 53 = 111

Bill Gates: ‘55 + 56 = 111

Robin Williams: ‘51 + 60 = 111

Intenten hacerlo con sus datos.

¿Qué significa esto?

Como decía antes, este año es la apertura de conexión de la Humanidad, la Reconexión con nuestra Memoria Cósmica, este año, cada día se abrirá un nuevo portal, uno por cada persona en el pleneta Tierra, todos tendremos nuestro propio portal en día de nuestro Cumpleaños.

Estén atentos, ábranse a las posibilidades de todo lo que puede llegar a través del recuerdo del día de su nacimiento… hacia todo el año.

Este año, festejar nuestro cumpleaños, tendrá otro sentido mucho mayor…

La Humanidad comenzará lentamente a despertar a partir de este 2011 en adelante, en cada día que se celebre un cumpleaños.

¡¡FELICIDADES PARA TODOS!!I love you I love you I love you
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 3 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 8:05 pm

vitania escribió:
himura06 escribió:
vitania escribió:
danybermea escribió:




Yo no se si esta confederación galactica existe de verdad o no..indudablemente no puedo ni afirmarlo ni negarlo, pero en el primer vídeo dice que un grupo de brillantes científicos galacticos ya han encarnado en nuestro planeta...
pues a que esperan para ayudar ???, y si ya lo están haciendo...lo hacen francamente mal!!! scratch

No se...pero si existen...desde luego no me dan ninguna confianza Razz , asi que por mi parte si se puede evitar que el 11-11-11 se abran esos portales...pues mejor!!!

y la nave de 5000 pies en el 2008...la vio alguien??? Rolling Eyes

de todos modos ...y creo que a mucha gente le pasara como a mi, que entre los anunnakis, la confederación galactica, el comando Ashtar, los ascendidos, los Zetas...pffff.....
....... no me aclaro ni en lejía!! Razz ...pero por mi parte que se queden donde estén, que si quisieran ayudar,
supongo que ya lo habrían hecho, asi que mejor no esperar a nadie y empezar nosotros a cambiar este mundo....que falta le hace!!!

es mi humilde opinión... Very Happy

Señores ante todo saludos a la parroquia , yo no se su cerebro pero el mio ultimamente se ha saturado, los parrafos anteriores de Vita describen bien la situacion, he visto ultimamente Stargate Atlantis y la verdad no hay diferencia con la vida real en el caso de dar por cierto todo lo anterior solo de pensar en la existencia de los comandos y demas peña me da la risa de la locura cyclops solo falta el covenant y suma Caridad para que empiece a reclamar la camisa de las correas.
Por otro lado cuando se puede ayudar a alguien , se ayuda y punto , no se tiene a la gente sufriendo hasta que nos viene bien . Digo esto por el tema de los "hermanos" ascendidos, no veo logica en sus actos,
en cuanto a este ultimo "guru" que ha muerto...Jamas dejaria que mis semejantes me llevaran en una silla, (de no ser que estuviera enfermo) no se, lo encuentro denigrante para uno mismo.
Saludos pirat

totalmente de acuerdo himura, pero añadiendo que si existen...buenos...seguro que no son!! sino ya hubiesen ayudado!!!




A y el tal sai baba materializaba objetos y asia un sin fin de milagros jaja miren esto



Este es uno de tantos miles de milagros de Sathya Sai Baba, Cristo Cósmico, Purna Avatar. Transformó a un antiguo ladron en un santo que regenta un orfanato con una veintena de niños (los vistos), a su cargo. A cambio de unas pocas rupias (la voluntad) no sólo te hace vivenciar el milagro de la medalla de porcelana y metal, milagrosa, sino que te da la cantidad que puedas llevarte en una botellita, para la gente que lo necesite. ¿Su Poder? Transformar las malas cualidades en buenas. ¿Su sabor? Como miel de flores que no hay en la Tierra. ¿El truco? ¿Cómo es posible que una medalla no pare de emanar esa miel? Rompe la Mente y abre, despeja el Corazón y la Consciencia. Para los incrédulos...aún hay cuadros que sueltan ceniza curativa, Pies de Bronce que emanan jazmín...y niños danzantes que sonríen felices a pesar de no tener nada. Este sí es el Milagro de India y de Sai Baba: convertir en Almas Nobles a zombis como nosotros. Vaya milagro...Disfrútenlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 3 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 8:09 pm

vitania escribió:
himura06 escribió:
vitania escribió:
danybermea escribió:




Yo no se si esta confederación galactica existe de verdad o no..indudablemente no puedo ni afirmarlo ni negarlo, pero en el primer vídeo dice que un grupo de brillantes científicos galacticos ya han encarnado en nuestro planeta...
pues a que esperan para ayudar ???, y si ya lo están haciendo...lo hacen francamente mal!!! scratch

No se...pero si existen...desde luego no me dan ninguna confianza Razz , asi que por mi parte si se puede evitar que el 11-11-11 se abran esos portales...pues mejor!!!

y la nave de 5000 pies en el 2008...la vio alguien??? Rolling Eyes

de todos modos ...y creo que a mucha gente le pasara como a mi, que entre los anunnakis, la confederación galactica, el comando Ashtar, los ascendidos, los Zetas...pffff.....
....... no me aclaro ni en lejía!! Razz ...pero por mi parte que se queden donde estén, que si quisieran ayudar,
supongo que ya lo habrían hecho, asi que mejor no esperar a nadie y empezar nosotros a cambiar este mundo....que falta le hace!!!

es mi humilde opinión... Very Happy

Señores ante todo saludos a la parroquia , yo no se su cerebro pero el mio ultimamente se ha saturado, los parrafos anteriores de Vita describen bien la situacion, he visto ultimamente Stargate Atlantis y la verdad no hay diferencia con la vida real en el caso de dar por cierto todo lo anterior solo de pensar en la existencia de los comandos y demas peña me da la risa de la locura cyclops solo falta el covenant y suma Caridad para que empiece a reclamar la camisa de las correas.
Por otro lado cuando se puede ayudar a alguien , se ayuda y punto , no se tiene a la gente sufriendo hasta que nos viene bien . Digo esto por el tema de los "hermanos" ascendidos, no veo logica en sus actos,
en cuanto a este ultimo "guru" que ha muerto...Jamas dejaria que mis semejantes me llevaran en una silla, (de no ser que estuviera enfermo) no se, lo encuentro denigrante para uno mismo.
Saludos pirat

totalmente de acuerdo himura, pero añadiendo que si existen...buenos...seguro que no son!! sino ya hubiesen ayudado!!!
Mira si soy sincero, no creo en estos Aliens (los mencionados anteriormente) pero por otro lado Tao2012/2013 habla demasiado de estos temas y no es tonto ni lelo precisamente el es la clave de que no me cierre en banda a estos temas,
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 3 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Aketsy Lun Oct 17, 2011 10:26 pm

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

El proximo 11 de noviembre ha sido tomado ahora por los que pronostican calamidades y "fin del mundo" como la próxima fecha ¿qué hay de cierto en esto?

Algunos dicen que “se acabará el mundo”
Nuevamente como en múltiples ocasiones anteriores aparecen los agoreros y profetas de calamidades anunciando fechas fatídicas en las que supuestamente ocurrirá algún tipo de catástrofe o evento cósmico que pondrá fin a la vida en la Tierra.

Ahora se trata del 11-11-11 o sea la combinación del mes 11 con el día 11 del año 11 que realmente no es 11 puesto que el 2011 se convierte en 4 según la Numerología (2011=2+0+1+1=4, pues todos los números se reducen a una sola cifra al efectuar cálculos numerológicos)

Esta vez la historia se repite como hace algunos meses cierto predicador octogenario de una secta cristiana alarmó a muchos anunciando que ese día “el mundo se acababa”, y por supuesto, nada pasó.

El pretexto en estos momentos es el cometa Elenin y las teorías apocalípticas del fin del mundo asociadas al año 2012.

Te invito a leer ambos temas y saques tus propias conclusiones "los mencionados anteriormente y subrayados como enlaces.

¿Realidad o ficción?

El gran error que cometen muchos de los llamados “profetas de la catástrofe” es no ver el conjunto, sino particularizar en algo que les llame la atención y a partir de esa noción elaborar sus teorías. Es el problema clásico del llamado “fundamentalismo religioso” que toma al pie de la letra las escrituras de sus respectivas religiones sin darse cuenta el momento histórico en que fueron escritas, y como en muchos casos hay metáforas y parábolas que son simplemente eso y no hechos históricos.

El 11/11/11 llegará y será otro día más. Por supuesto, todo llega a su fin y nuestro planeta también lo hará.

Se calcula que esto ocurrirá de aquí a unos cuantos billones de años como describe de forma magistral el desaparecido astrónomo y astrofísico Carl Sagan en su obra Cosmos:

“Dentro de varios miles de millones de años habrá un día perfecto. Entonces, a partir de un período de millones de años el Sol comenzará a hincharse, la Tierra se calentará, la mayoría de las formas de vida desaparecerán, el mar se retirará dejando libres las costas, los océanos comenzarán a evaporarse y la atmósfera escapará al espacio. A medida que el Sol avance hacia una gran estrella roja y gigantesca, la Tierra se secará, quedará árida, sin aire. Eventualmente el Sol tragará nuestro mundo y todo habrá acabado”---- estos podría ocurrir, pero no precisamente este año 2011, ni el próximo sino posiblemente en unos cuantos millones de millones de años y no creo, para entonces haya nadie en el planeta que ni siquiera se acuerde de nosotros.


[url=http://noticias.univision.mobi/En-TV/Primer-Impacto/Noticias/Article.html?pi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]





Y podemos saber de donde saca esta noticia ¿noticias universion??

Como al parecer, es, muchos buscan este tipo de información para tener al público entretenido
Aketsy
Aketsy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 3 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Eucaris Malavé Jue Oct 20, 2011 4:10 pm

SIGNIFICADO DEL 11/11

2011 es un año muy importante en nuestra graduación como seres galácticos, los espejos se reflejan hacia el infinito conectándonos con nuestra Memoria Cósmica. Durante todo el año, seremos partícipes de la apertura de los Portales Cósmicos que las altas vibraciones de la Galaxia impulsan e iluminan. Seremos partícipes de una gran apertura de conciencia en muchos niveles, tanto individuales como sociales.

El 11 del 11 del 2011 es un día para RECONECTARNOS con el Plan y con nuestra Verdad, y fortalecer las redes energéticas para la sociedad de la Nueva Tierra. Éste es el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, construyendo los puentes hacia lo Nuevo.


¿QUE ES UN PORTAL?
Portal se le llama a un canal de conexión entre diferentes niveles de Conciencia (Dimensiones) que se da en según qué circunstancia se encuentren las galaxias y planetas tanto de estos niveles como de otros, permitiendo que energías y conciencias se conecten unas con otras. Hay diversos portales, tanto a lo largo de un día como a lo largo de los años y ciclos, pero todos funcionan como engranajes de un reloj. El Universo es matemático, por lo que estos engranajes, cuando se cruzan, son indicados por una suma de números básicos, que desde hace millones de años la humanidad comenzó a comprender.

Los Portales son cilindros de luz que se activan en un determinado momento. Permiten el ingreso de nuevas informaciones a la Tierra. Estas informaciones llegan en forma de códigos de luz provenientes del Sol Central de la Galaxia. Podemos utilizar las olas entrantes de energía de mayor vibración para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión de Luz.

El Portal 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es decir, una zona de transición entre dos espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce un gran impulso evolutivo para la transformación de la raza.

El día 11del 11 del 2011 se abren canales directos de energías entre lo invisible y tu corazón. Estás atravesando los velos de la ilusión para ascender desde la dualidad hacia la unicidad. Ahora puedes integrarte. En tu corazón está el código de la unidad y la integración. Estos canales de luz galáctica de unidad e integración quedarán abiertos para siempre en el planeta tierra

¿CUAL ES EL PORTAL 11?
Este número nos indica el Nacimiento de lo Nuevo, el anclaje de lo que está por venir. Su repetición, es el reflejo, nos indica que ese es el camino, que debemos estar atentos. El 11 nos marca el Infinito, la conexión con la Totalidad. Precisamente, en la dimensión número 11, se encuentran las redes de información o Matriz Divina que nos conecta con nuestra propia Divinidad. Por eso este año tenemos la posibilidad de que, usando este Portal de manera Consciente, podamos reconectarnos, o comenzar a reconectarnos, con nuestra esencia más pura y suprema del Ser. Este año comienza un ciclo de anclaje de lo Nuevo y liberación de lo viejo a través de este portal que es marcado por el número 11, y es por eso que desde nuestra humilde intención, intentaremos lanzar anclas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 3 Empty Nos estamos acercando a la fecha de gran importancia del 11 de noviembre del 2011 ú 11/11/11.

Mensaje por luztransparente Jue Oct 20, 2011 5:26 pm

Nos estamos acercando a la fecha de gran importancia del 11 de noviembre del 2011 ú 11/11/11.
Esta es la fecha en la que asumíamos que se cerraría el Portal del 11:11. Sin embargo, cada vez es más evidente que el Portal del 11:11 no se cerrará en esa fecha y tampoco se cerrará en un futuro cercano. Esto no quiere decir que habrá más activaciones de las Puertas del 11:11 después de la última activación de la Onceava Puerta en el 2012. Sin embargo, sí significa que tendremos más tiempo para realizar el cambio completo del viejo patrón de la dualidad hacia el nuevo patrón de la unicidad.
No habrá una activación de una Puerta del 11:11 el 11/11/11 debido a que muchos eventos diferentes del “11:11” están programados para ese día. Esto provocaría que las energías se dispersaran en vez de que estuvieran enfocadas. En lugar de esto, recibimos una visión muy fuerte de lo que debemos hacer ese día.
El 11/11/11 debemos sentarnos como Observadores Silenciosos en todo el planeta, en grupos grandes y pequeños. Los Observadores Silenciosos son seres vastos que mantienen en equilibrio a los Mundos dentro de Mundos y sostienen el entretejido de las redes. Se colocaron en posición justo antes de la creación del tiempo para servir como puntos de estabilización para este universo dimensional.
Los Observadores Silenciosos no están separados de nosotros mismos. Somos tanto seres físicos como Observadores Silenciosos. Ellos simplemente son una parte de la vastedad de nuestros seres infinitos. Los Observadores Silenciosos todo lo ven y todo lo sienten. Cuando ocurren disturbios en los Mundos dentro de Mundos, ellos expanden las rejillas para que todo pueda moverse con libertad hacia sus nuevas posiciones dentro de un paradigma totalmente nuevo. Observan todo con neutralidad y con un amor inmenso y no intentan cambiar nada; sin embargo, ellos encarnan el AMOR PURO Y VERDADERO DEL CORAZÓN y al fortalecer la resonancia de lo verdadero, ellos emanan una influencia poderosamente estabilizadora.
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 3 Smpurp1
Aquí hay un video con la demostración de los Observadores Silenciosos.
Hay cuatro partes clave para la práctica de los Observadores Silenciosos:
1. ELEVARNOS HACIA LA VASTEDAD de la posición de los Observadores Silenciosos. Este es el momento en el que obtenemos una perspectiva mayor de los Mundos dentro de Mundos.
2. TODO ESTÁ BIEN. Sabemos que TODO ESTÁ BIEN, a pesar de todas las apariencias externas.
3. AMOR PURO Y VERDADERO DEL CORAZÓN. Encarnamos el AMOR PURO Y VERDADERO DEL CORAZÓN, irradiándolo hacia todos los Mundos dentro de Mundos.
4. FORTALECIENDO LA RESONANCIA DE TRUENESS. Fortalecemos la resonancia de lo verdadero y llamamos a los Seres Verdaderos en todos los Mundos dentro de Mundos.
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 3 Smpurp1
Si es posible, el 11 de noviembre intenten ir a un lugar sagrado. Cuando nos coloquemos en posición, haremos los mudras del 11:11 para alinearnos.
Aquí hay un video con la demonstración de los mudras del 11:11.





]



Investiga qué hora del lugar donde vives corresponde a las 11:11 am, tiempo de Greenwich (GMT ó UTC), del 11 de noviembre del 2011.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 3 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.