MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

+15
Ciberdyn
Shemt
Kamui
helena
Gabber4Hardcore
Aketsy
SION_
Mexicali
luztransparente
Ka
Eucaris Malavé
javivi100
ANDRÁGORAS DE THARTSO
agamenon22
jcarlos
19 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 10:32 am

saludos, yo había visto los vídeos de DANY y joder tienen materia para analizar, pero al final del segundo se tuerce demasiado al lago de la religión cristiana lo desvirtúa un poco pero claro yo no soy creyente y eso puede influirme, cuando pueda miraré el último que ha colgado.
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 1:20 pm

luztransparente escribió:lo siento compañeros pero estoy en desacuerdo total de los vidios ,sobre todo con el untimo solo se ha faltado decir de que secta catolica o protestante es quien ha hechon el vido !!!!!pues la tonica es la misma mezclar churas con merinas y hacer un gaspacho de miedo,,,la misma tonica EL MIEDO.

pero bueno tiene q haber luz y oscuridad mientras estemos en este mundo de dualidad....

un saludo❤

Luztrasparente, con todo el cariño que te tengo, he de decir que a mi estos vídeos, más que meterme
miedo, al reves!! me reafirman en lo que siempre he pensado (siendo una inculta en estos temas),
me reafirman en el sentido de mi temor y desconfianza, sobre las canalizaciones y todo lo que llevan
asociado...sin saber bien porque ....es algo que siempre he rechazado...es como si mi interior me
dijese que no es tan bueno como se presenta o parece..sino al contrario,...y en esto estos vídeos me dan luz en ese sentido, viendo que como pensaba...hay mucho más detras de todo esto, que creo, muchos desconocemos o desconocíamos. Y que verdaderamente puede ser incluso peligroso!!

Un beso!!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 1:25 pm

himura06 escribió:saludos, yo había visto los vídeos de DANY y joder tienen materia para analizar, pero al final del segundo se tuerce demasiado al lago de la religión cristiana lo desvirtúa un poco pero claro yo no soy creyente y eso puede influirme, cuando pueda miraré el último que ha colgado.
Saludos pirat

Ya lo creo himura que tienen materia!!! demasiada para 15 minutos, verdad???
yo los voy a volver a ver los 3, porque...me cuesta asimilarlos.. Razz , pero veo cantidad de simbolos y conexiones con la realidad, que ahí estan..y que me hacen reflexionar mucho, y plantearme muchas cosas
que hasta ahora eran tan solo vagas ideas en mi cabeza.
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 1:54 pm

vitania escribió:
himura06 escribió:saludos, yo había visto los vídeos de DANY y joder tienen materia para analizar, pero al final del segundo se tuerce demasiado al lago de la religión cristiana lo desvirtúa un poco pero claro yo no soy creyente y eso puede influirme, cuando pueda miraré el último que ha colgado.
Saludos pirat

Ya lo creo himura que tienen materia!!! demasiada para 15 minutos, verdad???
yo los voy a volver a ver los 3, porque...me cuesta asimilarlos.. Razz , pero veo cantidad de simbolos y conexiones con la realidad, que ahí estan..y que me hacen reflexionar mucho, y plantearme muchas cosas
que hasta ahora eran tan solo vagas ideas en mi cabeza.
Very Happy
Saludos, tanta que si tuviera que analizarla punto por punto llegaria el dia D y no habria acabado, deberia ser un trabajo de equipo en el que cada mienbro se encargaria de una fraccion del video, 3 o 4 minutos, para pasar a analizar los datos y exponer una conlusion unificada, seria algo laborioso y entretenido, pero por otro lado, analizar con lupa algo que colgo otro compañero no se pero no lo veo etico y hasta puede parecer ofensivo por eso creo que aqui Dany tiene la palabra.
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 2:05 pm

himura06 escribió:
vitania escribió:
himura06 escribió:saludos, yo había visto los vídeos de DANY y joder tienen materia para analizar, pero al final del segundo se tuerce demasiado al lago de la religión cristiana lo desvirtúa un poco pero claro yo no soy creyente y eso puede influirme, cuando pueda miraré el último que ha colgado.
Saludos pirat

Ya lo creo himura que tienen materia!!! demasiada para 15 minutos, verdad???
yo los voy a volver a ver los 3, porque...me cuesta asimilarlos.. Razz , pero veo cantidad de simbolos y conexiones con la realidad, que ahí estan..y que me hacen reflexionar mucho, y plantearme muchas cosas
que hasta ahora eran tan solo vagas ideas en mi cabeza.
Very Happy
Saludos, tanta que si tuviera que analizarla punto por punto llegaria el dia D y no habria acabado, deberia ser un trabajo de equipo en el que cada mienbro se encargaria de una fraccion del video, 3 o 4 minutos, para pasar a analizar los datos y exponer una conlusion unificada, seria algo laborioso y entretenido, pero por otro lado, analizar con lupa algo que colgo otro compañero no se pero no lo veo etico y hasta puede parecer ofensivo por eso creo que aqui Dany tiene la palabra.
Saludos pirat

nooo no creo que a Dany le resulte ofensivo analizar estos vídeos, es más para eso los subio, y todos sabemos que cada uno puede tener sus propias opiniones, y en este foro hay bastante respeto en eso.

A mi me gusta tu idea.., de ir analizando cada 3 0 4 minutos...porque, jajaj me pierdo bastante Embarassed ,
y ademas Dany, sabe bastante de estos temas....pero como bien dices el tiene la palabra...sobre este analisis.
Saludos Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por luztransparente Lun Oct 17, 2011 2:42 pm

vitania escribió:
luztransparente escribió:lo siento compañeros pero estoy en desacuerdo total de los vidios ,sobre todo con el untimo solo se ha faltado decir de que secta catolica o protestante es quien ha hechon el vido !!!!!pues la tonica es la misma mezclar churas con merinas y hacer un gaspacho de miedo,,,la misma tonica EL MIEDO.

pero bueno tiene q haber luz y oscuridad mientras estemos en este mundo de dualidad....

un saludo❤

Luztrasparente, con todo el cariño que te tengo, he de decir que a mi estos vídeos, más que meterme
miedo, al reves!! me reafirman en lo que siempre he pensado (siendo una inculta en estos temas),
me reafirman en el sentido de mi temor y desconfianza, sobre las canalizaciones y todo lo que llevan
asociado...sin saber bien porque ....es algo que siempre he rechazado...es como si mi interior me
dijese que no es tan bueno como se presenta o parece..sino al contrario,...y en esto estos vídeos me dan luz en ese sentido, viendo que como pensaba...hay mucho más detras de todo esto, que creo, muchos desconocemos o desconocíamos. Y que verdaderamente puede ser incluso peligroso!!

Un beso!!! Very Happy



exacto vitania lo peligroso es el desconocimiento que uno puede criticar sin tener todos los temas analizados...


La nueva era que de nueva no tiene nada, solo son recordar mancias de millones de años del tiempo del lemuria y la atlantida . Y como fueron borradas por medio de brujos oscuros luciferinos que no les interesaba que la gente supiera y trasmitiera...

es muy facil decir q todo biene del diablo es la misma técnica que en la inquisición en el tiempo del oscurantismo...ahora la nueva era no es mas, que levantar el velo de lo q antes a estado oculto durante miles de años.

la canalización y las sanaciones, solo unos pocos y elegidos podrían canalizar y siempre que fueran parte de la iglesia establecida...lo demás eran brujería, eso fue en el paso ,espero que solo fuera en el pasado y no ahora entrado el nuevo milenio .

con esto no pretendo que todos estén de acuerdo conmigo pero el DESCONOCIMIENTO no es bueno en ninguno de los casos.


un besito❤ I love you I love you



PD NO LE VEO ninguna correlación negativa como se expone en el video : entre el cubo metatron,la masonería,(grupos q se juntaban para hablar de lo prohibido en tiempos del oscurantismo o santa inquisicion)con las cartas del tarot ( a no ser que todo esto sea algo del DIABLO)????

Y QUE TIENE DE MALO EL MERKABA Y Q SEA UNA MANCIA ANTIGUA DE LA ATLANTIDA Y TENGA DIOSES COMO THON Y RA que no eran dioses si no faraones egipcios???

EL MERKABA ACTIVA NUESTRO CUERPO DE LUZ,su magnetismo alcanza 18 metros y es visto en algunas ocasiones por la NASA,el alma es otra cosa COMO VAMOS ACTIVAR EL ALMA esta es inmortal..

la cabala es una ciencia muy antigua de los judíos y muy compleja, hoy en dia hay escuelas q la estudias pero es muy compleja...

LOS GNOSTICOS CUALES LOS OSCUROS O LOS DE LA LUZ???pones al nivel de igual a metatron a lucifer y yahave(el dios del antiguo testamento en la biblia)

imagen de dios sumerio con su merkaba, DONDE ESTA EL MERKABA YO NO LO VEO????

a si BELLONCE rinde culto a metatron y LEIDY GAGA satanás que es lo mismo....

muy interesante la linea siempre es lo mismo todo lo q no entendemos o no creemos viene del el diablo



Última edición por luztransparente el Lun Oct 17, 2011 4:03 pm, editado 1 vez
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 2:46 pm

vitania escribió:
himura06 escribió:
vitania escribió:
himura06 escribió:saludos, yo había visto los vídeos de DANY y joder tienen materia para analizar, pero al final del segundo se tuerce demasiado al lago de la religión cristiana lo desvirtúa un poco pero claro yo no soy creyente y eso puede influirme, cuando pueda miraré el último que ha colgado.
Saludos pirat

Ya lo creo himura que tienen materia!!! demasiada para 15 minutos, verdad???
yo los voy a volver a ver los 3, porque...me cuesta asimilarlos.. Razz , pero veo cantidad de simbolos y conexiones con la realidad, que ahí estan..y que me hacen reflexionar mucho, y plantearme muchas cosas
que hasta ahora eran tan solo vagas ideas en mi cabeza.
Very Happy
Saludos, tanta que si tuviera que analizarla punto por punto llegaria el dia D y no habria acabado, deberia ser un trabajo de equipo en el que cada mienbro se encargaria de una fraccion del video, 3 o 4 minutos, para pasar a analizar los datos y exponer una conlusion unificada, seria algo laborioso y entretenido, pero por otro lado, analizar con lupa algo que colgo otro compañero no se pero no lo veo etico y hasta puede parecer ofensivo por eso creo que aqui Dany tiene la palabra.
Saludos pirat

nooo no creo que a Dany le resulte ofensivo analizar estos vídeos, es más para eso los subio, y todos sabemos que cada uno puede tener sus propias opiniones, y en este foro hay bastante respeto en eso.

A mi me gusta tu idea.., de ir analizando cada 3 0 4 minutos...porque, jajaj me pierdo bastante Embarassed ,
y ademas Dany, sabe bastante de estos temas....pero como bien dices el tiene la palabra...sobre este analisis.
Saludos Very Happy




Hola compañeros buenos dias yo e pasado dias enteros analizando los videos , e investigado por mi cuenta tratando de corroborar la informacion si creen les puedo ayudar en algo solo diganme si , saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 4:00 pm

danybermea escribió:
vitania escribió:
himura06 escribió:
vitania escribió:
himura06 escribió:saludos, yo había visto los vídeos de DANY y joder tienen materia para analizar, pero al final del segundo se tuerce demasiado al lago de la religión cristiana lo desvirtúa un poco pero claro yo no soy creyente y eso puede influirme, cuando pueda miraré el último que ha colgado.
Saludos pirat

Ya lo creo himura que tienen materia!!! demasiada para 15 minutos, verdad???
yo los voy a volver a ver los 3, porque...me cuesta asimilarlos.. Razz , pero veo cantidad de simbolos y conexiones con la realidad, que ahí estan..y que me hacen reflexionar mucho, y plantearme muchas cosas
que hasta ahora eran tan solo vagas ideas en mi cabeza.
Very Happy
Saludos, tanta que si tuviera que analizarla punto por punto llegaria el dia D y no habria acabado, deberia ser un trabajo de equipo en el que cada mienbro se encargaria de una fraccion del video, 3 o 4 minutos, para pasar a analizar los datos y exponer una conlusion unificada, seria algo laborioso y entretenido, pero por otro lado, analizar con lupa algo que colgo otro compañero no se pero no lo veo etico y hasta puede parecer ofensivo por eso creo que aqui Dany tiene la palabra.
Saludos pirat

nooo no creo que a Dany le resulte ofensivo analizar estos vídeos, es más para eso los subio, y todos sabemos que cada uno puede tener sus propias opiniones, y en este foro hay bastante respeto en eso.

A mi me gusta tu idea.., de ir analizando cada 3 0 4 minutos...porque, jajaj me pierdo bastante Embarassed ,
y ademas Dany, sabe bastante de estos temas....pero como bien dices el tiene la palabra...sobre este analisis.
Saludos Very Happy




Hola compañeros buenos dias yo e pasado dias enteros analizando los videos , e investigado por mi cuenta tratando de corroborar la informacion si creen les puedo ayudar en algo solo diganme si , saludos

vale Dany...pues yo por mi parte ya te iré preguntando Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 4:02 pm

vitania escribió:
danybermea escribió:
vitania escribió:
himura06 escribió:
vitania escribió:
himura06 escribió:saludos, yo había visto los vídeos de DANY y joder tienen materia para analizar, pero al final del segundo se tuerce demasiado al lago de la religión cristiana lo desvirtúa un poco pero claro yo no soy creyente y eso puede influirme, cuando pueda miraré el último que ha colgado.
Saludos pirat

Ya lo creo himura que tienen materia!!! demasiada para 15 minutos, verdad???
yo los voy a volver a ver los 3, porque...me cuesta asimilarlos.. Razz , pero veo cantidad de simbolos y conexiones con la realidad, que ahí estan..y que me hacen reflexionar mucho, y plantearme muchas cosas
que hasta ahora eran tan solo vagas ideas en mi cabeza.
Very Happy
Saludos, tanta que si tuviera que analizarla punto por punto llegaria el dia D y no habria acabado, deberia ser un trabajo de equipo en el que cada mienbro se encargaria de una fraccion del video, 3 o 4 minutos, para pasar a analizar los datos y exponer una conlusion unificada, seria algo laborioso y entretenido, pero por otro lado, analizar con lupa algo que colgo otro compañero no se pero no lo veo etico y hasta puede parecer ofensivo por eso creo que aqui Dany tiene la palabra.
Saludos pirat

nooo no creo que a Dany le resulte ofensivo analizar estos vídeos, es más para eso los subio, y todos sabemos que cada uno puede tener sus propias opiniones, y en este foro hay bastante respeto en eso.

A mi me gusta tu idea.., de ir analizando cada 3 0 4 minutos...porque, jajaj me pierdo bastante Embarassed ,
y ademas Dany, sabe bastante de estos temas....pero como bien dices el tiene la palabra...sobre este analisis.
Saludos Very Happy




Hola compañeros buenos dias yo e pasado dias enteros analizando los videos , e investigado por mi cuenta tratando de corroborar la informacion si creen les puedo ayudar en algo solo diganme si , saludos

vale Dany...pues yo por mi parte ya te iré preguntando Very Happy




claro vitania si te puedo servir en algo no dudes en preguntar ,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Empty Murió el avatar inmortal Sai Baba

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 4:21 pm

Creo que no hay quien no haya oído acerca del "santo" avatar de la India, Sai Baba, que supuestamente inmortal, venido de las estrellas y autodenominado "dios", que realizó miles de milagros, materializó objetos, murió en el día de hoy gracias a problemas del corazón. Un imitador de santo que consiguió millones de seguidores en todo el mundo y gracias a su "buen trabajo", millones de personas en todo el mundo han dejado sus antiguas creencias cristianas y se han metido en las filosofías nueva era la religión del nuevo orden mundial, acá un videito que me encontré con todas sus "buenas obras" de este santo nueva era que se creyó inmortal como hoy en día muchos de sus seguidores cegados con su luz. Uno de tantos charlatanes que son tomados en serio por personas con problemas de afecto y personalidad y sin una fé definida, las víctimas preferidas del nuevo orden, porque el que en nada cree, cae ante cualquier cosa. Entre sus seguidores se encontraba John Lennon, Jimmy Hendrix entre otros, que gracias a su popularidad ayudaron a impulsar ese movimiento enormemente entre sus fans. Ahora que ha muerto dios, qué harán los new age que se creyeron todas sus mentiras? A quién le quedará la inmensa fortuna de este dios anticristo encarnado, pedófilo y explotador sexual? No se pierdan este documental que está imperdible, solo play y déjenlo rodar

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Windowslivewritersaibabanopudoiralaluna-12221sai4
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 4:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

compañeros esta pagina que aqui les dejo esta llena de documentales tal vez les interese verlos , aqui dejo el link saludos










Nuevo Orden Mundial
La expresión nuevo orden mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia que pretende cambios dramáticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes. Es un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único, colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos, etc, a nivel mundial. Se trata de grupos sectoriales que están bajo control de un grupo central todo poderoso y secreto. Estos pretenden utilizar su gran poder con objetivos malevolentes para la gran mayoría de la población.


Lista de Documentales Nuevo Orden Mundial




















1:11:11 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandesp
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_bildem
El Club Bilderberg-Nuevo Orden Mundial















2:13:57 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandsub
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_mcabeza
SPIRITWORLD-Kabbala Alienigena















52:19 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandesp
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_de_la_servidumbre_moderna
De la Servidumbre Moderna















38:12 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandesp
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_el_fin_del_letargo_1
El Fin del Letargo 3















61:30 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandesp
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_el_fin_del_letargo_1
El Fin del Letargo 1















1:36:20 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandsub
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_secret-space-22
Secret Space II. Invasión Alienígena















1:11:14 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandsub
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_space_secret
Secret Space I. Los illuminati Conquistan el Espacio















1.23:45 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandsub
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_kimatica
Kymatica















38:18 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandsub
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_cabeza
Monarch MK-Ultra















48:05 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandesp
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_el_fin_del_letargo_1
El fin del Letargo 2.















2:06:15 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandsub
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_isoteric_agenda2
Esoteric Agenda















59:13 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandsub
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_la_trampa_que_ocurrio_a_nuestro_dueno_de_libertad_3
La Trampa ¿Qué le Ocurrió a Nuestro Sueño de Libertad? 3















58:57 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandsub
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_la_trampa_que_ocurrio_a_nuestro_dueno_de_libertad_2
La Trampa ¿Qué le Ocurrió a Nuestro Sueño de Libertad? 2















59:29 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandsub
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_la_trampa_que_ocurrio_a_nuestro_dueno_de_libertad_1
La Trampa ¿Qué le Ocurrió a Nuestro Sueño de Libertad? 1















1:43:42 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandesp
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_la_realidad_es_una_mentira
La Realidad es una Mentira.















57:11 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandesp
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_el_proyecto_matriz_3
El Proyecto Matriz. (Parte3).















26:41 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandesp
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_el_proyecto_matriz_2
El Proyecto Matriz. (Parte2).















15:27
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_el_proyecto_matriz_1
El Proyecto Matriz. (Parte1).















1:26:29 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandsub
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_control_room
Control Room. Sala de Control















1:00:48 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandsub
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_noam_chomsky_manufacturing_consent2
Noam Chomsky. Manufacturing consent (parte2).















1:00:48 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandsub
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_noam_chomsky_manufacturing_consent
Noam Chomsky. Manufacturing consent (parte1).















1:11:29 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandsub
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_noam_chomsky_poder_y_terror
Noam Chomsky. Poder y Terror.















1:00:00 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandsub
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_el_poder_de_las_pesadillas_3
El Poder de las pesadillas. (parte 3)















59:13 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandsub
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_el_poder_de_las_pesadillas_2
El Poder de las pesadillas. (parte 2)















59:12 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandsub
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_el_poder_de_las_pesadillas_1
El Poder de las pesadillas. (parte 1)















50:28 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandsub
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_oil_smoke_and_mirrors
Oil, Smoke and Mirrors. Petróleo, Humo y Espejos.















2:02:07 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandsub
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_zeitgeist_addendum
Zeitgeist. Addendum. Adición. Parte 2















2:02:15 EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Bandsub
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_zeitgeist_offial_release
Zeitgeist. La Liberación Oficial. Parte 1

Otros Documentales para ver














EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_el_poder_de_las_pesadillas_2
Nuevo Orden Mundial
El Poder de las pesadillas. (parte 2)









EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_saqqara_el_complejo_de_cristal
Antiguo Egipto
Saqqara, el complejo de cristal.









EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_episodio13
J.J. Benítez
Las esferas de nadie.









EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_FLUOR
Denuncia
The Fluoride Deception









EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_nacidos_para_ser_heroes
Guerras
Nacidos para ser Héroes..









EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_narcomexico_corrido_para_un_degollado
Jon Sistiaga
Narcoméxico: Corrido para un Degollado









EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_la_revolucion_no_sera_retrasmitida
Política
La Revolución no será retransmitida.

Últimos Documentales

















EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_dine
Denuncia
The Money Fix- La Solución al dinero












EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_no%20ves
Guerras
La Guerra que no ves












EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_coche
Tecnología
Quien mató al coche eléctrico












EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_rollos
Enigmas de la Historia
Los Rollos del Mar Muerto












EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_bildem
Nuevo Orden Mundial
El Club Bilderberg-Nuevo Orden Mundial












EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 100x100_energia2
Energías líbres
Nuevas energías. Grandes descubrimientos

Investigadores












EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_eduard_punset
Eduard Punset







EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_dr_Jimenez_del_Oso
Dr. Jiménez del Oso







EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_Juan_Jose_Benitez
J.J. Benítez







EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_enrique_de_vicente
Enrique de Vicente







EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_jaime_maussan3
Jaime Maussán







EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_iker_jimenez
Iker Jiménez

Fenómeno Ovni












EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_fenomeno_ovni
Fenómeno Ovni







EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_archivos_ovni
Archivos Ovni







EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_secreto_ovni
Secreto Ovni







EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_dossier_ovni
Dossier Ovni







EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_diario_de_los_ovnis
Diario de los Ovnis








Conspiración











EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_nuevo_orden_mundialNuevo Orden Mundial






EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_atentados-11sAtentados 11-S






EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_sociedades_secretasSociedades Secretas






EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_personajes_historicosPersonajes Históricos






EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_nasa_y_lunaLa Nasa y la Luna






EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_farmaceuticasFarmacéuticas

Enigmas











EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_teorias_del_universoTeorías del Universo






EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_enigmas_de_la_historiaEnigmas de la Historia






EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_the_crop_circlesThe Crop Circles






EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_profeciasProfecías






EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_grandes_misteriosGrandes Misterios






EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_los_incasLos Incas






EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_los_mayas2Los Mayas






EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_antiguo_egiptoAntiguo Egipto












EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_politicaPolítica






EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_guerrasGuerras






EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_energias_libresEnergías líbres






EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_religionesReligiones






EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_cienciaCiencia






EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 200x100_tecnologiaTecnología










EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 800x_anuncio_pie_nueva


Última edición por danybermea el Lun Oct 17, 2011 5:17 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 4:58 pm

danybermea escribió:Creo que no hay quien no haya oído acerca del "santo" avatar de la India, Sai Baba, que supuestamente inmortal, venido de las estrellas y autodenominado "dios", que realizó miles de milagros, materializó objetos, murió en el día de hoy gracias a problemas del corazón. Un imitador de santo que consiguió millones de seguidores en todo el mundo y gracias a su "buen trabajo", millones de personas en todo el mundo han dejado sus antiguas creencias cristianas y se han metido en las filosofías nueva era la religión del nuevo orden mundial, acá un videito que me encontré con todas sus "buenas obras" de este santo nueva era que se creyó inmortal como hoy en día muchos de sus seguidores cegados con su luz. Uno de tantos charlatanes que son tomados en serio por personas con problemas de afecto y personalidad y sin una fé definida, las víctimas preferidas del nuevo orden, porque el que en nada cree, cae ante cualquier cosa. Entre sus seguidores se encontraba John Lennon, Jimmy Hendrix entre otros, que gracias a su popularidad ayudaron a impulsar ese movimiento enormemente entre sus fans. Ahora que ha muerto dios, qué harán los new age que se creyeron todas sus mentiras? A quién le quedará la inmensa fortuna de este dios anticristo encarnado, pedófilo y explotador sexual? No se pierdan este documental que está imperdible, solo play y déjenlo rodar

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Windowslivewritersaibabanopudoiralaluna-12221sai4

Como puede tener millones de seguidores un señor de mirada tan "fea"??, nada limpia.... Shocked
y con ese gesto de yo soy dios, montado en esa silla??? Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 5:08 pm

EL es Ram Bomjon , es el ultimo buda reencarnado
Palden Dorje nació nació el 09 de abril 1990 en el pueblo de Ratanpuri, Distrito Bara no muy lejos de Lumbini, lugar de nacimiento del gran Buda Shakyamuni.

Sus padres son agricultores. Su madre, Maya Devi se casó a los 12. Ella tenía 5 hijos e hijas 4. Dorje Palden se encuentra ahora en su quinto año de la meditación en la selva de Bara Distrito en Nepal ... (leer biografía)















Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Empty El engaño de los Anunnakis de la Confederacion Galactica

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 5:26 pm





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 6:26 pm

danybermea escribió:EL es Ram Bomjon , es el ultimo buda reencarnado
Palden Dorje nació nació el 09 de abril 1990 en el pueblo de Ratanpuri, Distrito Bara no muy lejos de Lumbini, lugar de nacimiento del gran Buda Shakyamuni.

Sus padres son agricultores. Su madre, Maya Devi se casó a los 12. Ella tenía 5 hijos e hijas 4. Dorje Palden se encuentra ahora en su quinto año de la meditación en la selva de Bara Distrito en Nepal ... (leer biografía)

















acabo de terminar los videos, y veo que has subido más!!!
descansa chiquillo jajaj que no nos das tiempo a ver tanto!!! Razz

que opinion tienes Dany al respecto?? yo me he quedado así Shocked , por lo que veo no demuestran que haya fraude, pero la ciencia tampoco le da demasiada explicación...

Este chico se sabe donde está según has puesto en el encabezamiento de tu mensaje, o como termina el vídeo no se sabe su paradero... Question
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 2 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.