MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE WALKING DEAD - III TEMPORADA

+2
helena
Ka
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

THE WALKING DEAD - III TEMPORADA - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD - III TEMPORADA

Mensaje por Ka Lun Oct 24, 2011 10:35 am

Añadido el capítulo 2 de la segunda temporada! Very Happy

Os dejo la promo aquí

Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD - III TEMPORADA - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD - III TEMPORADA

Mensaje por Ka Miér Nov 02, 2011 10:52 am

Añadido el capítulo 3! Wink

Os dejo la promo aquí!

Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD - III TEMPORADA - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD - III TEMPORADA

Mensaje por jcarlos Mar Nov 22, 2011 10:16 pm

Me está gustando esta serie que acabo de empezar a ver online. A ver si dura y que no hagan como falling skies que hasta el verano que viene no lo vuelven a hacer.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD - III TEMPORADA - Página 2 Empty THE WALKING DEAD - I y II Temp & COMICS & SOUNDTRACK

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 12:07 am

Camarada si tienes tiempo y ganas te aconsejo Fringe, es buenisima, estoy enganchadito.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD - III TEMPORADA - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD - III TEMPORADA

Mensaje por jcarlos Miér Nov 23, 2011 12:20 am

drako6669 escribió:Camarada si tienes tiempo y ganas te aconsejo Fringe, es buenisima, estoy enganchadito.
Un saludo y CARPE DIEM

Si, la he visto alguna vez pero no terminé de engancharme, a ver si me engancho
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD - III TEMPORADA - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD - III TEMPORADA

Mensaje por katiassss Jue Abr 19, 2012 4:58 am

the walking dead siiiii, amo a los zombies hahaha.
katiassss
katiassss
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD - III TEMPORADA - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD - III TEMPORADA

Mensaje por Ka Vie Sep 21, 2012 11:04 pm

Puff... la de tiempo que no me pasaba por aquí, hasta ha desaparecido megaupload! jajaja

Bueno, el 15 de cotubre se estrena la tercera temporada e iré subiendo los nuevos capítulos, y actualizaré el tema con enlaces de la 1ª y 2ª temporada ya que los antiguos se perdieron. Mientras, dejo el trailer del estreno Wink


katiassss escribió:the walking dead siiiii, amo a los zombies hahaha.

Ya somos 2! esta es para mi la mejor escena del género zombie... y del cine en general Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].



Un saludo Twisted Evil
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD - III TEMPORADA - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD - III TEMPORADA

Mensaje por katiassss Sáb Sep 22, 2012 12:20 am

omg gracias por el nuevo trailer no lo había visto, espero que tenga varios capítulos esta temporada, no me he perdido ninguno hahaha, estoy segura que valió la pena la espera. Estaré pendiente de cuando los subas Very Happy
katiassss
katiassss
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD - III TEMPORADA - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD - III TEMPORADA

Mensaje por Ka Sáb Sep 22, 2012 1:14 am

De nada! Wink

Esta temporada tendrá 16 capitulos, que veremos 8 antes de navidades y otros 8 a partir de febrero de 2013.... Rolling Eyes .... Asi que lo que tenga que venir el 21 de diciembre que espere!!!!! Twisted Evil jajaja
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD - III TEMPORADA - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD - III TEMPORADA

Mensaje por katiassss Sáb Sep 22, 2012 4:34 am

oh si el mundo no puede terminar hasta no ver el final de la temporada hahaha, también veo otra serie se llama the game of thrones que es para el 2013 la tercera temporada hahaha, asi que se pospone el fin del mundo hahaha. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
katiassss
katiassss
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD - III TEMPORADA - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD - III TEMPORADA

Mensaje por Ka Mar Sep 25, 2012 11:16 pm

También veo Game of Thrones, es muy buena, y hablando de épica... aquí otro motivo para posponer el fin del mundo unos años mas jajajaja



20 años esperando para ver esta historia en la gran pantalla, desde que me leí el libro, espero que no me lo joda el 2012 Very Happy
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD - III TEMPORADA - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD - III TEMPORADA

Mensaje por Ka Mar Oct 16, 2012 4:07 pm

Ya empezó la tercera temporada, actualizado el primer capítulo Wink

Cuando tenga mas de tiempo actualizo el post y subo los enlaces de las anteriores temporadas. Si alguien los tiene por descarga directa y en español las puede ir subiendo aquí tambien.

Un saludo
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD - III TEMPORADA - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD - III TEMPORADA

Mensaje por russi Jue Oct 18, 2012 5:00 am

Rolling Eyes donde está el primer capítulo
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD - III TEMPORADA - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD - III TEMPORADA

Mensaje por Ka Jue Oct 18, 2012 8:54 am

russi escribió:Rolling Eyes donde está el primer capítulo

En la primera página Russi Very Happy
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD - III TEMPORADA - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD - III TEMPORADA

Mensaje por russi Jue Oct 18, 2012 9:53 pm

Ka escribió:
russi escribió:Rolling Eyes donde está el primer capítulo

En la primera página Russi Very Happy

Evil or Very Mad hobbit
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD - III TEMPORADA - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD - III TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.