MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

+28
grande
Adri
Mexicali
Ciberdyn
jorge nicklin
darkaxel
Charlyx22
Nicolas Ignacio
beatriz sanchez
Linx
Astrid
estetambien
Luzdivina
OMACHIN
crisisdefe
estela1977
Cepheus
galager
JHPG
Trece.lunas2012
helena
nibiru2012
tao2013
Eucaris Malavé
Salvadortd
lilian
Mundoalerta
Itimalberto
32 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  Empty NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por Itimalberto Dom Sep 04, 2011 9:38 pm

Eyecciones de masa coronal, llamaradas solares, tormentas de radiación y bloqueos de radio son algunos de los fenómenos que afectan las comunicaciones, los satélites, las naves espaciales y al ser humano


La NASA tiene programado realizar una conferencia este miércoles 7 de septiembre para discutir las erupciones solares que pueden influenciar los sistemas de comunicación y navegación espacial y terrestre, según un comunicado publicado por Steve Cole esta semana.

De acuerdo a lo reportado por La Gran Época durante 2011, el Sol se despertó en un nuevo período de actividad que se repite aproximadamente cada 11 años, con crecientes fenómenos de tormentas solares, eyecciones de masa coronal, llamaradas solares, tormentas de radiación solar, tormentas electromagnéticas y bloqueo de radio, entre otros fenómenos, que incluyen la observación de las manchas y agujeros solares.

Una eyección de masa coronal se registró el 9 de agosto, afectando las comunicaciones y provocando auroras vecinas a las zonas polares. Este tipo de fenómenos puede afectar a las naves tripuladas y a los astronautas si se encuentran fuera de las mismas, según Space Wether Prediction.

La NASA, gracias a las imágenes del observatorio espacial Dinámico Solar SDO, lanzado en una sonda en 2010, reveló en el mes de agosto un estudio con el comportamiento de estos fenómenos que pueden influenciar a la Tierra.

Entre los participantes a la conferencia se encuentran el científico de SDO, Mahulka Guhathakuta, y el investigador en jefe de la SDO, Tom Wods, de la Universidad de Colorado, quien trata el tema de los experimentos de la variación de rayos ultravioletas.

Junto a ellos se encuentran los científicos Viereck Rodney, Karel Schriber, Martin Lockheed, Rachel Garretto y Per Boulder, pertenecientes a Space Wether Prediction (Predicciones de Tiempo espacial), a la Administración y Predicción Atmosférica y Espacial (NOAA) y al Centro de Tecnología Espacial de Palo Alto, California..



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Itimalberto
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por Mundoalerta Dom Sep 04, 2011 9:53 pm

Pero al final. habrá super tormenta solar o no???' un día si y al otro dicen que no Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por Itimalberto Dom Sep 04, 2011 9:59 pm

Hola Admin!!



Ya ves, hoy si, mañana no.



Luego dirán que el cometa elenin no se desintegro, esto es un caxondeo.



Un saludo
avatar
Itimalberto
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  Empty jeje...

Mensaje por lilian Dom Sep 04, 2011 10:13 pm

Itimalberto escribió:Hola Admin!!



Ya ves, hoy si, mañana no.



Luego dirán que el cometa elenin no se desintegro, esto es un caxondeo.



Un saludo


Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta... Lobo esta?
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por Salvadortd Dom Sep 04, 2011 10:17 pm

Admin escribió:Pero al final. habrá super tormenta solar o no???' un día si y al otro dicen que no Rolling Eyes

No caigas en la tentación de esperar que la NASA te lo cuente; lo primero, que no lo saben... bueno, nadie, y lo segundo, que si te cuentan algo, será lo que ellos quieran que tú escuches... nunca la verdad, porque sus intereses no tienen nada que ver con los nuestros.
Cada día estoy más indignado!!! 16enf


Última edición por Salvadortd el Dom Sep 04, 2011 10:20 pm, editado 1 vez (Razón : error ortográfico)
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por Mundoalerta Dom Sep 04, 2011 10:19 pm

lilian escribió:
Itimalberto escribió:Hola Admin!!



Ya ves, hoy si, mañana no.



Luego dirán que el cometa elenin no se desintegro, esto es un caxondeo.



Un saludo


Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta... Lobo esta?
jajajajajaja
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Sep 04, 2011 10:34 pm

definitivamente ni la NASA tiene la verdad en sus manos, ellos no están en la capacidad de predecir una tormenta solar perfecta, así como tampoco se puede predecir un terremoto en nuestro planeta ...., lo que nos falta es vaina para poder llegar a conocer nuestro entorno al 100%, o como dicen por allí..., no somos nada .... xDDD
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 10:34 pm

Mirar..la nasa es...como dicen en mi pueblo: "como la casa de la Charito", sin orden ni concierto.
Yo creo que no todo en ellos es desinformación, es que tampoco saben muy bien por donde les da el aire Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  Empty y... si....

Mensaje por lilian Dom Sep 04, 2011 10:39 pm

vitania escribió:Mirar..la nasa es...como dicen en mi pueblo: "como la casa de la Charito", sin orden ni concierto.
Yo creo que no todo en ellos es desinformación, es que tampoco saben muy bien por donde les da el aire Razz

Y encima , cuando a mi me agarran los ataques de paranoia, como hoy, me inscribo en la pagina oficial de la nasa. Como no se muy bien ingles, estoy recibiendo unos 438 mails por minuto y no entiendo un pomo. Creo que son reportes del clima... Yo habia clickedo en todos los items... que se yo... Menos mal que los tengo a uds...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  Empty NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por tao2013 Dom Sep 04, 2011 10:41 pm

Admin escribió:Pero al final. habrá super tormenta solar o no???' un día si y al otro dicen que no Rolling Eyes

A ver si vamos razonando la veracidad o falsedad de las informaciones, porque no es cuestión de creer o no, la Nasa ha confirmado (por ejemplo) el incremento peligroso de la lluvia de este año DRACÓNIDAS, el peligro existe porque no sólo hay incremento meteórico, sino de la llamada "carrera" armamentística... ¿"carrera" adónde? Premio!!!

XV-2 Hay grandes y pequeñas chatarras, con corazones nucleares, sobre nuestras cabezas, y su caída contaminará las aguas y el aire, y serán muchos los que querrán morir más deprisa.

Texto extraído de aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y este es un "problema" o "peligro" sembrado por nosotros, por la humanidad en general, ya que por acción o por omisión, el peligro nuclear amenaza con ser la cosecha final de nuestro egoísmo.

"La siembra es libre, la cosecha es obligatoria" (El Escriba del Tao)

Los amantes de las pelis de zombis "se van a poner las botas" con los acontecimientos...

También está confirmada por la Nasa la ya famosa Tormenta Solar 2012 (año más o menos):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y sus consecuencias para toda nuestra tecnología:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para ver los vídeos que acompañan a estos textos, aquí:

EL COMANDO ASHTAR: Desviación artificial de otro cuerpo celeste (ELENIN)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: NO HAY PRECENDENTE ANTERIOR PARA LA GRAN CRUZ EN EL SISTEMA SOLAR...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A partir del 2011 el mando lo toma el Sol y todos estos planetas son sus súbditos, para dar el entendimiento al ser humano de lo que el SOL nos está exigiendo cambiar y mas bien todo es sobre la dependencia en el petróleo y las corporaciones abusando de nuestras necesidades de electricidad y esclavizándonos. Nosotros somos los que tenemos que cambiar y encontrar formulas nuevas, el Sol dirige la orquesta y sabrá donde disparar y desbaratar la supuesta comodidad engañosa que nos hemos fabricado........

Todo el revuelo sobre el 2012 es un tanto ridículo, pues el final de la cuenta larga del calendario Maya es del 10 de Febrero al 28 de Octubre del 2011, los 260 días cruciales donde cada 20 días todo se acelera y se materializa a una velocidad inverosímil. Y el Sol comenzara en primavera-verano del 2011 a ponernos en vereda y desbaratar la tecnología que tantos intereses económicos y desequilibrios ha traído. El Sol nos viene a ayudar, a liberar, a desbaratar lo que sus hijos adolescentes han hecho sin pensar y ya están todos los inventos y todas las tecnología de energías libres dispuestas a implementarse cuando el Sol nos de luz verde. A la primera tormenta solar, cuando no hay mas comunicaciones por satélite, hasta que pongan los repuestos y en algún sitio del planeta se haya cargado la electricidad, nos uniremos y pondremos en marcha a cambiar todo de lo que ahora dependemos tanto. No vamos a dejar un hospital sin electricidad, con baterías de coche y con muchas formas de energía nueva, solucionaremos la electricidad y el transporte.............
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 10:41 pm

lilian escribió:
vitania escribió:Mirar..la nasa es...como dicen en mi pueblo: "como la casa de la Charito", sin orden ni concierto.
Yo creo que no todo en ellos es desinformación, es que tampoco saben muy bien por donde les da el aire Razz

Y encima , cuando a mi me agarran los ataques de paranoia, como hoy, me inscribo en la pagina oficial de la nasa. Como no se muy bien ingles, estoy recibiendo unos 438 mails por minuto y no entiendo un pomo. Creo que son reportes del clima... Yo habia clickedo en todos los items... que se yo... Menos mal que los tengo a uds...

jajajaj..igual te sacan loca Razz ,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  Empty Hooolaaa!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por lilian Dom Sep 04, 2011 10:49 pm

tao2013 escribió:
Admin escribió:Pero al final. habrá super tormenta solar o no???' un día si y al otro dicen que no Rolling Eyes

A ver si vamos razonando la veracidad o falsedad de las informaciones, porque no es cuestión de creer o no, la Nasa ha confirmado (por ejemplo) el incremento peligroso de la lluvia de este año DRACÓNIDAS, el peligro existe porque no sólo hay incremento meteórico, sino de la llamada "carrera" armamentística... ¿"carrera" adónde? Premio!!!

XV-2 Hay grandes y pequeñas chatarras, con corazones nucleares, sobre nuestras cabezas, y su caída contaminará las aguas y el aire, y serán muchos los que querrán morir más deprisa.

Texto extraído de aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y este es un "problema" o "peligro" sembrado por nosotros, por la humanidad en general, ya que por acción o por omisión, el peligro nuclear amenaza con ser la cosecha final de nuestro egoísmo.

"La siembra es libre, la cosecha es obligatoria" (El Escriba del Tao)

Los amantes de las pelis de zombis "se van a poner las botas" con los acontecimientos...

También está confirmada por la Nasa la ya famosa Tormenta Solar 2012 (año más o menos):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y sus consecuencias para toda nuestra tecnología:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para ver los vídeos que acompañan a estos textos, aquí:

EL COMANDO ASHTAR: Desviación artificial de otro cuerpo celeste (ELENIN)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: NO HAY PRECENDENTE ANTERIOR PARA LA GRAN CRUZ EN EL SISTEMA SOLAR...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A partir del 2011 el mando lo toma el Sol y todos estos planetas son sus súbditos, para dar el entendimiento al ser humano de lo que el SOL nos está exigiendo cambiar y mas bien todo es sobre la dependencia en el petróleo y las corporaciones abusando de nuestras necesidades de electricidad y esclavizándonos. Nosotros somos los que tenemos que cambiar y encontrar formulas nuevas, el Sol dirige la orquesta y sabrá donde disparar y desbaratar la supuesta comodidad engañosa que nos hemos fabricado........

Todo el revuelo sobre el 2012 es un tanto ridículo, pues el final de la cuenta larga del calendario Maya es del 10 de Febrero al 28 de Octubre del 2011, los 260 días cruciales donde cada 20 días todo se acelera y se materializa a una velocidad inverosímil. Y el Sol comenzara en primavera-verano del 2011 a ponernos en vereda y desbaratar la tecnología que tantos intereses económicos y desequilibrios ha traído. El Sol nos viene a ayudar, a liberar, a desbaratar lo que sus hijos adolescentes han hecho sin pensar y ya están todos los inventos y todas las tecnología de energías libres dispuestas a implementarse cuando el Sol nos de luz verde. A la primera tormenta solar, cuando no hay mas comunicaciones por satélite, hasta que pongan los repuestos y en algún sitio del planeta se haya cargado la electricidad, nos uniremos y pondremos en marcha a cambiar todo de lo que ahora dependemos tanto. No vamos a dejar un hospital sin electricidad, con baterías de coche y con muchas formas de energía nueva, solucionaremos la electricidad y el transporte.............





Por suerte llego Tao a poner orden y a ayudarnos a hacer sintesis de tanta informacion....

Gracias amiguisima.... Razz Smile
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por nibiru2012 Dom Sep 04, 2011 11:01 pm

jajajajajajajaja lo que faltaba....cada ves que esta llegando el dia 27 de septiembre los del gobierno estan desviando mucho la atencion madre mia..... ahora solo falta que diga obama o cientifico antes del 27 de septiembre nunca hubo un tal cometa elenin jajajajajaja
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por helena Dom Sep 04, 2011 11:31 pm

nibiru2012 escribió:jajajajajajajaja lo que faltaba....cada ves que esta llegando el dia 27 de septiembre los del gobierno estan desviando mucho la atencion madre mia..... ahora solo falta que diga obama o cientifico antes del 27 de septiembre nunca hubo un tal cometa elenin jajajajajaja



si hombre lo que nos faltaba que nos dijeran que nunca a existido... vamos para matarlosNASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  2719808758

aunque ya no me extrañaria nadaNASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  4066482378
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  Empty MMmmmm

Mensaje por Trece.lunas2012 Lun Sep 05, 2011 12:27 am

Tal vez ahora se les ocurra decir que el Sol no esta en su maxima actividad, que no hay probabilidades de una tormenta que desactive todo dispositivo electrico y desmientan todo tipo de informacion que ya hayan entregado anteriormente a raiz de que no estemos informados al respecto.
Trece.lunas2012
Trece.lunas2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.