MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

+28
pablitodelmar
Paranoic 2.0
saris
Camilo Cenegato
agamenon22
Charlyx22
jcarlos
ANDRÁGORAS DE THARTSO
lilian
pocahontas
jesicasoto
daniel piriapolis
Cepheus
karelia
graciela sanchez
tao2013
galager
estela1977
OMACHIN
Mundoalerta
TINES
Linx
Eucaris Malavé
helena
jineth
el diaulo
fluorita
Ka
32 participantes

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 21 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 24, 2011 8:44 pm

Lunes 24 de octubre de 2011|









El satélite alemán Rosat cayó a la Tierra en las últimas horas del sábado, según informó el Centro Aeroespacial Alemán (DLR), sin embargó aún no aclara en qué lugar se estrelló.

Sin embargo el científico Jonathan McDowell, del Centro Harvard-Smithsonian de Astrofísica en Cambridge, aseguró que el aparato cayó en el sudeste asiático.

De acuerdo a su versión, al momento de la caída el satélite pasaba por las ciudades de Chingqing y Chengdu, donde se podrían encontrar restos del Rosat.

“Pero si hubiese caído en una zona poblada hubiéramos tenido reportes”, afirmó.

Además, cálculos basados en datos militares estadounidenses indicaron que los fragmentos del satélite deben haber caído también en algún lugar al este de Sri Lanka, sobre el Océano Indico; sobre el Mar de Andaman, frente a la costa de Mianmar; tierra adentro en Mianmar o en el sur de China.


¿DONDE ESTÁ EL ROSAT, KARAMBO?
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 21 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 10:36 pm

drako6669 escribió:1,7 toneladas a 28000km/h es mucha hostia con el perdon de la expresion, la que tiene que pegar contra el suelo, alomejor no la suficiente para crear por si mismo un sismo pero cayendo en un sitio preciso, como en medio de una falla con mucha energia acumulada, si podria desencadenarse, porque no ademas la superficialidad del evento lo deja mas a huevo. Es mi sincera opinion.
Un saludo y CARPE DIEM

Oye,,, Drako,,, me has creado desconfianza con lo que acabas de decir,,, Twisted Evil gravisimo,, entonces la noticia escandalosa de EU podría ser cierta,,, ahora si,,,

debemos SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 21 2719808758 SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 21 2719808758 EUA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 21 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por daniel piriapolis Mar Oct 25, 2011 1:46 am

otro mas que cayo y no se va a saber nunca donde!! patético lo del terremoto por causa del satélite!!!! y hasta cuando seguiremos a estas falsas informaciones!!! es todo una mentira!! apuesto que no tarda dos semanas y ya los enganchan con otro satélite o un cometa o algo así para que luego desaparezca y otra vez lo mismo!!!!
daniel piriapolis
daniel piriapolis
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 21 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por Ka Mar Oct 25, 2011 10:13 am

Cepheus escribió:...entonces y esto que voy a decir es bastante duro, la raza humana merece desaparecer, empezando por los "cafres" que inventaron esos trastos, o que tuvieron dichas intenciones.
No puedo decir aquello que la paz y la alegría reinen en el mundo, no mientras exista esta clase de gente.
Lo siento, pero este es mi parecer

¿Por qué voy a tener que desaparecer yo por lo que hagan o piensen una pandilla de hijos de puta sin escrúpulos? jajaja anda que... que la humanidad haya permitido a sus gobiernos llegar hasta aquí no quiere decir que sea la culpable. Si yo te engaño en algo, ¿qué culpa tienes tu salvo la de ser engañado? ninguna compañero.

La raza humana no merece desaparecer, merece un cambio de paradigma, una revolución radical...



Un saludo!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 21 Empty DÓNDE ESTAR ROSAT

Mensaje por Paranoic 2.0 Mar Oct 25, 2011 1:12 pm

DÓNDE ESTAR ROSAT
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 21 Empty Quizá haya sido demasiado duro

Mensaje por Cepheus Mar Oct 25, 2011 3:13 pm

Sí Ka, quizá haya sido demasiado duro, pero tanto tú, como yo, como mucha gente de este foro, o del resto del planeta saben que mientras esa "otra parte de la humanidad" la que nos gobierna pueda ejercer su poder sin que haya nada ni nadie que les haga frente, esta humanidad, la que desea un mundo igual para todos los seres vivientes(y no solo hablo de las personas, los arboles también, las plantas, los insectos, todas las criaturas) pues no tendrá ni la más minima oportunidad.
Hubo alguien, no recuerdo quien que dijo; "Una revolución con solo palabras tiene el mismo futuro que aquellos que la emprenden"
O dicho de otro modo. No interesa meterles el miedo en el cuerpo ahora, porque lo pueden perder y volverse más peligrosos. Lo efectivo sería meterselo en el momento preciso. Por ejemplo, ahogar en las elecciones al PP y al PSOE, reducirlos a la nada.
Claro que, esto es casi una utopia mientras pululen ciertos intereses. El ansia de grandeza es como un veneno, una vez que se introduce dentro, desaparece la persona, y mientras esto se de en la gente el desequilibrio seguirá haciendo de las suyas, impidiendo que reine la armonia, la paz, y la justicia para todo ser viviente de este fantastico planeta.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 21 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 5:34 pm

Ka escribió:
Cepheus escribió:...entonces y esto que voy a decir es bastante duro, la raza humana merece desaparecer, empezando por los "cafres" que inventaron esos trastos, o que tuvieron dichas intenciones.
No puedo decir aquello que la paz y la alegría reinen en el mundo, no mientras exista esta clase de gente.
Lo siento, pero este es mi parecer

¿Por qué voy a tener que desaparecer yo por lo que hagan o piensen una pandilla de hijos de puta sin escrúpulos? jajaja anda que... que la humanidad haya permitido a sus gobiernos llegar hasta aquí no quiere decir que sea la culpable. Si yo te engaño en algo, ¿qué culpa tienes tu salvo la de ser engañado? ninguna compañero.

La raza humana no merece desaparecer, merece un cambio de paradigma, una revolución radical...



Un saludo!

Ka piensa que si tenemos parte de culpa pues somos consentidores de estos bastardos, y no movemos un dedo por hacer que desaparezcan y esto cambie...y solo ya eso nos convierte en complices , sabemos que nos engañan pero no movemos el culo de la silla..

es mi opinión ehh??? Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 21 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por jcarlos Mar Oct 25, 2011 6:24 pm

daniel piriapolis escribió:otro mas que cayo y no se va a saber nunca donde!! patético lo del terremoto por causa del satélite!!!! y hasta cuando seguiremos a estas falsas informaciones!!! es todo una mentira!! apuesto que no tarda dos semanas y ya los enganchan con otro satélite o un cometa o algo así para que luego desaparezca y otra vez lo mismo!!!!

de hecho hay previsto ya un par de satélites para noviembre XD
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 21 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por fluorita Mar Oct 25, 2011 9:34 pm

Estoy con Vitania, todos tenemos nuestra pequeña responsabilidad. Shocked
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 21 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por Ka Mar Oct 25, 2011 10:39 pm

vitania escribió:
Ka escribió:
Cepheus escribió:...entonces y esto que voy a decir es bastante duro, la raza humana merece desaparecer, empezando por los "cafres" que inventaron esos trastos, o que tuvieron dichas intenciones.
No puedo decir aquello que la paz y la alegría reinen en el mundo, no mientras exista esta clase de gente.
Lo siento, pero este es mi parecer

¿Por qué voy a tener que desaparecer yo por lo que hagan o piensen una pandilla de hijos de puta sin escrúpulos? jajaja anda que... que la humanidad haya permitido a sus gobiernos llegar hasta aquí no quiere decir que sea la culpable. Si yo te engaño en algo, ¿qué culpa tienes tu salvo la de ser engañado? ninguna compañero.

La raza humana no merece desaparecer, merece un cambio de paradigma, una revolución radical...



Un saludo!

Ka piensa que si tenemos parte de culpa pues somos consentidores de estos bastardos, y no movemos un dedo por hacer que desaparezcan y esto cambie...y solo ya eso nos convierte en complices , sabemos que nos engañan pero no movemos el culo de la silla..

es mi opinión ehh??? Very Happy

¿Tenemos? No Vitania, yo no me hago responsable de las acciones de los demas. Hace unos días el compañero Nostromo decía "paren el mundo que me bajo" y le contesté lo mismo que te voy a decir a ti. Yo me bajé hace mucho, desde entonces digo "que el último apague la luz".

Complices son los que dan su voto a cualquiera cuando hay elecciones. Complice es el que tiene cuentas bancarias y hace ganar dinero a los bancos. Complice es el que conociendo como funciona el mundo, no hace nada.

Yo no estoy en ninguno de esos 3 grupos!! Very Happy

Llevas razón pero no generalicemos... cierto es que si esta la cosa asi
es porque queremos, pero así lleva ocurriendo miles de años.

Un abrizo!! Razz
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 21 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 11:01 pm

Ka escribió:
vitania escribió:
Ka escribió:
Cepheus escribió:...entonces y esto que voy a decir es bastante duro, la raza humana merece desaparecer, empezando por los "cafres" que inventaron esos trastos, o que tuvieron dichas intenciones.
No puedo decir aquello que la paz y la alegría reinen en el mundo, no mientras exista esta clase de gente.
Lo siento, pero este es mi parecer

¿Por qué voy a tener que desaparecer yo por lo que hagan o piensen una pandilla de hijos de puta sin escrúpulos? jajaja anda que... que la humanidad haya permitido a sus gobiernos llegar hasta aquí no quiere decir que sea la culpable. Si yo te engaño en algo, ¿qué culpa tienes tu salvo la de ser engañado? ninguna compañero.

La raza humana no merece desaparecer, merece un cambio de paradigma, una revolución radical...



Un saludo!

Ka piensa que si tenemos parte de culpa pues somos consentidores de estos bastardos, y no movemos un dedo por hacer que desaparezcan y esto cambie...y solo ya eso nos convierte en complices , sabemos que nos engañan pero no movemos el culo de la silla..

es mi opinión ehh??? Very Happy

¿Tenemos? No Vitania, yo no me hago responsable de las acciones de los demas. Hace unos días el compañero Nostromo decía "paren el mundo que me bajo" y le contesté lo mismo que te voy a decir a ti. Yo me bajé hace mucho, desde entonces digo "que el último apague la luz".

Complices son los que dan su voto a cualquiera cuando hay elecciones. Complice es el que tiene cuentas bancarias y hace ganar dinero a los bancos. Complice es el que conociendo como funciona el mundo, no hace nada.

Yo no estoy en ninguno de esos 3 grupos!! Very Happy

Llevas razón pero no generalicemos... cierto es que si esta la cosa asi
es porque queremos, pero así lleva ocurriendo miles de años.

Un abrizo!! Razz

jajaj esta bien Ka, veo que eres duro como yo de convencer...respeto totalmente tu opinión,
pero yo tampoco me apeo...para mi cada uno en mayor o menor medida tiene responsabilidad...todos hemos entrado en su juego de una manera u otra.

otro abrazo para tí Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 21 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por daniel piriapolis Miér Oct 26, 2011 3:39 am

no entendí la causa de su confusión!!!!jajaj lol!
daniel piriapolis
daniel piriapolis
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 21 Empty El rio

Mensaje por Cepheus Miér Oct 26, 2011 9:28 am

La vida es como un rio, mientras una parte de la humanidad se baña en el, observa el fluir de sus aguas, y valora su armonia. La otra parte intenta cambiar su cauce, hacer presas para producir electricidad y negocio, o lo peor, utilizarlo como vertedero.
Podemos hacer dos cosas, o movernos ¡YA! o poner gradas para contemplar en primera linea como todo se va a la mierda.
¿Que qué se puede hacer? La pregunta no es esa sino ¿porqué no lo hacemos?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 21 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por Ka Miér Oct 26, 2011 10:09 am

Restos de satélite alemán cayeron sobre la Bahía de Bengala

Las populosas ciudades asiáticas se salvaron de la caída de un satélite alemán obsoleto que cayó en el mar, en algún sitio de la Bahía de Bengala, entre India y Mianmar.

El satélite ROSAT penetró la atmósfera a la 0150 GMT del domingo, sobre la Bahía de Bengala, pero no se sabía cuántos fragmentos hicieron impacto en el mar, dijo el martes el Centro Aeroespacial Alemán.

Se anticipó que la mayor parte del satélite de 21 años se desintegraría al entrar en la atmósfera, pero también se supone que hasta 30 fragmentos por un total de hasta 1,7 toneladas métricas pueden haber caído al mar.

Los científicos ya no podían comunicarse con el satélite y mucho menos controlarlo.

Dos ciudades chinas con millones de residentes, Chongqing y Chengdu, estaban cerca del trayecto proyectado del satélite en picada, dijo Jonathan McDowell, del Centro Harvard-Smithsoniano de Astrofísica en Cambridge, Massachusetts.

El satélite científico ROSAT de 2,69 toneladas fue lanzado desde Cabo Cañaveral, en la Florida, en 1990 y retirado en 1999 después de haber sido usado para investigar agujeros negros y estrellas de neutrón.

Un satélite de la NASA cayó en el sur del Océano Pacífico el mes pasado sin causar daños pero sobre un área de 800 kilómetros (500 millas).

Desde 1991, las agencias espaciales han adoptado nuevos procedimientos para limitar la chatarra espacial. La NASA dijo que no tiene más satélites grandes que puedan caer descontrolados a Tierra en los próximos 25 años

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 21 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por Paranoic 2.0 Miér Oct 26, 2011 10:15 am

Parecen que se van acercando ...
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 21 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.