MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos

+15
raomqs
angop2012
xacobe_3
Sol
lithiorel
luis a
alonso
aliaswesker
juanguipg
chosen
DientedeDragon
neo750
edwingt09
jmarin1105
Mundoalerta
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos - Página 3 Empty La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos

Mensaje por neo750 Miér Abr 07, 2010 9:23 am

De nada Sol, la cuestion es estar bien informados ante los que se nos avecina.....

Pd: Un saludo. Embarassed
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos - Página 3 Empty para bdntoni

Mensaje por xacobe_3 Miér Abr 07, 2010 4:46 pm

fue el 2 de abril de 1859 y se comprimio de 60.000km a siete 7.000 km no metros si fueran metros no abriamos de estar nosotros aqui jeje Razz
avatar
xacobe_3
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos - Página 3 Empty La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos

Mensaje por angop2012 Jue Abr 08, 2010 5:39 am

Yo mi estimado Administrador del site, hago otra preguna ¿Será verdad que efectivamente hubo una erupción solar de alguna clase?, cómo podemos comprobarlo nosotros los simples mortales que no poseemos los instrumentos para efectuar dichas observaciones, como tampoco poseemos el poder para influir en los medios de comunicaciones como sí lo poseen otros. Hace algún tiempo vengo investigando lo del HAARP y lo que estas 7 máquinas que existen alrededor del planeta pueden hacer; desde influir en el clima, hasta crear terremotos. ¿Habrá algo de esto en este tema y que se entrelazan con otros fenómenos?. Ah cómo pudo usted en tan poco tiempo realizar el video y recopilar esas fotografías.

Un saludo y se agradece su información
avatar
angop2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos - Página 3 Empty Re: La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos

Mensaje por Mundoalerta Jue Abr 08, 2010 8:49 pm

angop2012 escribió:Yo mi estimado Administrador del site, hago otra preguna ¿Será verdad que efectivamente hubo una erupción solar de alguna clase?, cómo podemos comprobarlo nosotros los simples mortales que no poseemos los instrumentos para efectuar dichas observaciones, como tampoco poseemos el poder para influir en los medios de comunicaciones como sí lo poseen otros. Hace algún tiempo vengo investigando lo del HAARP y lo que estas 7 máquinas que existen alrededor del planeta pueden hacer; desde influir en el clima, hasta crear terremotos. ¿Habrá algo de esto en este tema y que se entrelazan con otros fenómenos?. Ah cómo pudo usted en tan poco tiempo realizar el video y recopilar esas fotografías.

Un saludo y se agradece su información
Yo personalmente no creo para nada el Haarp. Se que existe pero no creo que tenga nada que ver con los terremotos y mucho menos con las tormentas solares.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos - Página 3 Empty Digo lo mismo

Mensaje por DientedeDragon Jue Abr 08, 2010 9:31 pm

Opino lo mismo! El HAARP no tiene nada que ver. Creo que al asunto se le ha dado un crédito exagerado.
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos - Página 3 Empty Re: La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos

Mensaje por raomqs Jue Abr 08, 2010 9:51 pm

Estimados todos.

Agradezco su valiosa información.

Lamentablemente tengo que salir.

fue agradable recibir algo instructivo e interezante.

sigan así y tranquilos.... Se que con suerte no pasará nada

siempre hemos tenido y tendremos suerte!!!!! Very Happy
avatar
raomqs
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos - Página 3 Empty Re: La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos

Mensaje por DientedeDragon Jue Abr 08, 2010 10:08 pm

raomqs escribió:Estimados todos.

Agradezco su valiosa información.

Lamentablemente tengo que salir.

fue agradable recibir algo instructivo e interezante.

sigan así y tranquilos.... Se que con suerte no pasará nada

siempre hemos tenido y tendremos suerte!!!!! Very Happy

Supongo que es lo mismo que solía decir la gente que iba a bordo del Titanic!! jejee
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos - Página 3 Empty Re: La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos

Mensaje por alma_nokturna Jue Abr 08, 2010 11:00 pm

DientedeDragon escribió:
raomqs escribió:Estimados todos.

Agradezco su valiosa información.

Lamentablemente tengo que salir.

fue agradable recibir algo instructivo e interezante.

sigan así y tranquilos.... Se que con suerte no pasará nada

siempre hemos tenido y tendremos suerte!!!!! Very Happy

Supongo que es lo mismo que solía decir la gente que iba a bordo del Titanic!! jejee

entiendo que en este foro se analicen las posibilidades de las profecias y baticiños como tambien la actividad del astro rey pero suceda algo o no...
Pareceria y me da la sensacion de que aqui hay mucha gente que desea que algo malo pase en el 2012... No affraid No
alma_nokturna
alma_nokturna
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos - Página 3 Empty La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos

Mensaje por neo750 Jue Abr 08, 2010 11:05 pm

Alma nocturna...nadie desea q pase algo malo en el 2012....pero la realidad de los sucesos que estan ocurriendo esta verificada por antiguas civilizaciones...¡por favor ante de dar una opinion como esta procura informarte un poco!......graciasssssss Wink Wink Wink Wink
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos - Página 3 Empty La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos

Mensaje por neo750 Jue Abr 08, 2010 11:09 pm

Y Alma nocturna cuando postess una info..por fa pon un enlace donde tu info sea verificable......q es lo que todos solemos hacerrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....en este foro cada persona aporta lo que encuentra o lo que sabe pero se basa en datos n o en opiniones particulares,,,,si no por mi el mundo ya se habriaaaaaaaaaa acabadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos - Página 3 Empty Re: La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos

Mensaje por alma_nokturna Jue Abr 08, 2010 11:18 pm

neo750 escribió:Alma nocturna...nadie desea q pase algo malo en el 2012....pero la realidad de los sucesos que estan ocurriendo esta verificada por antiguas civilizaciones...¡por favor ante de dar una opinion como esta procura informarte un poco!......graciasssssss Wink Wink Wink Wink

jajajjaj..ah...si? y tu info cual es?? la sacaste del Discovery o del Infinito??

Vos tenes la posta? en que parte las civilizaciones dicen lo que vos crees que dicen? ya que tan informado estas, te salteaste la parte donde lo que ese interpretan son teorias. NINGUNA civilizacion habla EXPLICITAMENTE de que se acabe el mundo o haya una catastrofe. Solo Habla de un cambio importante y cada lokito lo interpreta como quiere. Saludos Calculin!!
alma_nokturna
alma_nokturna
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos - Página 3 Empty La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos

Mensaje por neo750 Jue Abr 08, 2010 11:21 pm

Un poco + de respeto esto es un foro serio si no tienes opiniones apoyadas por datos verificados ahorrate las molestias por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos - Página 3 Empty Re: La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos

Mensaje por DientedeDragon Jue Abr 08, 2010 11:27 pm

Dudo que haya alguien en este foro que quiera que algo catastrófico pase en el 2012. En mi caso, con mi comentario del Titanic, quiero hacer ver esa falsa seguridad que tenemos los seres humanos de que nunca nos va a suceder nada que perjudique nuestra salud, integridad y estilo de vida. Y cuando menos lo esperábamos, se nos acaba la película.
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos - Página 3 Empty tormentas solares

Mensaje por alonso Vie Abr 09, 2010 1:42 am

Muy bien amigo NEO 750, muy completo tu resumen y explicaciones de las profesias Maya.
Eso refuerza la idea (que es ya mas una certeza) de que los acontecimientos sismicos y los de
otras naturalezas, no son fortuitos, sino corresponden a una perfecta programacion cosmica.
Como se dice en nuestro pais.......ojo al cristo que es de plata!!!! Suspect
alonso
alonso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos - Página 3 Empty Re: La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos

Mensaje por chosen Vie Abr 09, 2010 2:17 am

una pregunta para alma nokturna.es verdad que la informacion que ponemos aqui con los links no podemos demostrar nada.niyo ni nadie ha visto la tormenta solar en persona logicamente,pero sabes que ha pasado,ha sido anunciado en los medios.mi pregunta es,y olvidandonos de las profecias,que si me parece un poco mas chorra,centradonos en los SUPUESTOS datos cientificos que explican catastrofes que estan pasando,si no crees en estos datos ¿QUE HACES REGISTRADO/A EN ESTE FORO????????
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos - Página 3 Empty Re: La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.