MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+67
El_Cazaw
jacqueline figueroa soto
Paranoic 2.0
JeniCa
KALATHOUSSA
crataegus1000
Diyi
Luzdivina
pablitodelmar
tenochiclan
bucefalo
Pitufo30
janochile
fontan
Evilhum
Tyrelfus
Ror
Dadyana
stelaplateada
el_noqtambulo1976
lerimar
dezar
el diaulo
Ka
SION_
caros
Hulna
Adri
raulhora
jonthan
Almega
halcon
Mundoalerta
paloabm
Tofu
Pendaher
Cepheus
MaKeR
Luz de Luna
Jose Luis Oliva Sanchez
nibiru2012
hector
diegol3d
katryn caroca johnen
Deep
beatriz sanchez
almaamerica
luchito6991
chuchunko2012
Nicolas Ignacio
Hector_2012
mautap
evlyele
luislg
Tottem
ANAYANSI
Eucaris Malavé
akelaton
helena
Nexus
franmal
agamenon22
masama
rodrigogomezrojas
fofiboy
Salvadortd
JuanMiguel
71 participantes

Página 3 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 66  Siguiente

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Todo bien hasta el momento

Mensaje por luislg Mar Sep 27, 2011 1:56 am

Hola, aqui en Michoacán, México, todo dentro de los normal hasta el momento
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 1:58 am

helena escribió:
Tottem escribió:
akelaton escribió:
helena escribió:Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 3622367455 Yo estoy teniendo problemas con internet... se me corta cada dos por tres... ¿le pasa a alguien esto o solo a mi? me va de asco hoy Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 3622367455

el mio esta bien........... no se los demas...

Esta todo muy lerdo hoy, ami me paso hace un rato ya estaba por llamar para quejarme pero se me arreglo cheers

PD: Hablo desde madrid a las 23:20



gracias a todos los que me habeis contestado¡¡¡¡¡¡



tottem yo tambien soy de madrid, sera que en madrid esta llendo mal, yo estoy en la zona sur de madrid

Hola en Venezuela todo normal por los momentos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por evlyele Mar Sep 27, 2011 2:06 am

Diversidad escribió:
helena escribió:
Tottem escribió:
akelaton escribió:
helena escribió:Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 3622367455 Yo estoy teniendo problemas con internet... se me corta cada dos por tres... ¿le pasa a alguien esto o solo a mi? me va de asco hoy Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 3622367455

el mio esta bien........... no se los demas...

Esta todo muy lerdo hoy, ami me paso hace un rato ya estaba por llamar para quejarme pero se me arreglo cheers

PD: Hablo desde madrid a las 23:20



gracias a todos los que me habeis contestado¡¡¡¡¡¡



tottem yo tambien soy de madrid, sera que en madrid esta llendo mal, yo estoy en la zona sur de madrid

Hola en Venezuela todo normal por los momentos.

Hola a todos, aqui en concepcion CHILE internet no ha tenido problemas, lo que si el dia fue muy extraño una inquietante ola de calor, el dia a estado abochornado quieto, casi sin viento.....esto ya lo percibi desde anoche y se a mantenido asi, no si tendra alguna conexion con todo lo que esta pasando, pero les cuento para informar, y saber si es que en alguna otra parte el dia a sido igual.
evlyele
evlyele
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por mautap Mar Sep 27, 2011 2:08 am

Copiapó (Chile) todo aparentemente tranquilo ...
mautap
mautap
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 2:08 am

PRESTO DE SIDC - RWC BÉLGICA lun 26 de septiembre 2011,

1338 UT

La principal región activa del disco solar (Cat # 82; NOAA1302) ha disminuido ligeramente en las últimas 24 horas, pero sigue siendo capaz de M desove y llamaradas X. Se produjo una llamarada M4.0 en UT 05:03 el día de hoy.

Aunque no hay datos adecuados disponibles del coronógrafo todavía, ninguna CME parece estar asociada con este evento. Como esta región activa se está acercando el meridiano central, cualquier evento CME sería dirigidas hacia la Tierra.

El fondo de rayos X se redujo ligeramente, mientras que el> 10MeV flujo de protones se elevó ligeramente por encima del umbral de evento 10sfu.

A las 12:00 UT, un choque se registró en el viento solar por la nave espacial ACE. La velocidad del viento aumentó a 550 kilometros / s, y el FMI elevó a 25nT.

Como Bz es actualmente positivo, ninguna perturbación importante afectó la magnetosfera de la Tierra, pero podemos esperar que se activen y desarrollen las condiciones para una tormenta menor en las próximas horas.

Otros choques probablemente todos ellos relacionados con la X y llamaradas de Sept.24 M y 25, se puede esperar durante las próximas 24 horas.

Durante los próximos 36 horas, se mantendrá la actividad geomagnética en inestable a los niveles de activos, con posibles períodos adicionales de tormenta menor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Hector_2012 Mar Sep 27, 2011 2:14 am

Aca en México todo normal, se siente mucho calor, a pesar de que esta algo nublado y no hay nada de viento.
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Nicolas Ignacio Mar Sep 27, 2011 2:17 am

Me sumo al clima de Concepción, El clima de Temuco esta abochornado, hubo calor y humedad, muy semejante a tu ciudad compatriota...


Saludos!
Nicolas Ignacio
Nicolas Ignacio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por chuchunko2012 Mar Sep 27, 2011 2:25 am

en stgo de chile hubieron 30.6 grados , para nada de habituales..
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por luchito6991 Mar Sep 27, 2011 2:31 am

En el centro de Chile un silencio tremulo y sepulcral
ni los grillos se sienten
esta raro el ambiente ..................

por lo que veo la magnetosfera esta bastante comprimida
pero como dice el Admin
es muy prematuro vaticinar algun evento
aunque los BZ esten muy negativos , la densidad de protones ha sido escasa
lo que me llama la atebncion que en el sur de Chile existe una ausencia total de sismos en el día de hoy
26 de Septiembre 2011
y eso aca no es bueno
malisima señal
avatar
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 2:39 am

luchito6991 escribió:En el centro de Chile un silencio tremulo y sepulcral
ni los grillos se sienten
esta raro el ambiente ..................

por lo que veo la magnetosfera esta bastante comprimida
pero como dice el Admin
es muy prematuro vaticinar algun evento
aunque los BZ esten muy negativos , la densidad de protones ha sido escasa
lo que me llama la atebncion que en el sur de Chile existe una ausencia total de sismos en el día de hoy
26 de Septiembre 2011
y eso aca no es bueno
malisima señal

eso mismo pense yo Luchito cuando Cielo me dijo que había hoy calma... Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por almaamerica Mar Sep 27, 2011 2:56 am

desde caracas reporto mucho calor. noche tranquila
almaamerica
almaamerica
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Mar Sep 27, 2011 3:01 am

terrible se ve el solComparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 2719808758 Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 2719808758
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 3:09 am

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Deep Mar Sep 27, 2011 3:13 am

Aqui en Argentina va todo tranquilo salvo algun que otro meteorito Very Happy
Deep
Deep
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por akelaton Mar Sep 27, 2011 3:23 am

Deep escribió:Aqui en Argentina va todo tranquilo salvo algun que otro meteorito Very Happy

algun que otro meteorito?? jajj

parece que pegan bien duro, hasta se volcaron 3 carros,

yo vi los efectos de una explosion de pipeta (garrafa) de gas y solo despedazo el techo,
lo que haya sido no era una pipeta de gas
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 66  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.