MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+67
El_Cazaw
jacqueline figueroa soto
Paranoic 2.0
JeniCa
KALATHOUSSA
crataegus1000
Diyi
Luzdivina
pablitodelmar
tenochiclan
bucefalo
Pitufo30
janochile
fontan
Evilhum
Tyrelfus
Ror
Dadyana
stelaplateada
el_noqtambulo1976
lerimar
dezar
el diaulo
Ka
SION_
caros
Hulna
Adri
raulhora
jonthan
Almega
halcon
Mundoalerta
paloabm
Tofu
Pendaher
Cepheus
MaKeR
Luz de Luna
Jose Luis Oliva Sanchez
nibiru2012
hector
diegol3d
katryn caroca johnen
Deep
beatriz sanchez
almaamerica
luchito6991
chuchunko2012
Nicolas Ignacio
Hector_2012
mautap
evlyele
luislg
Tottem
ANAYANSI
Eucaris Malavé
akelaton
helena
Nexus
franmal
agamenon22
masama
rodrigogomezrojas
fofiboy
Salvadortd
JuanMiguel
71 participantes

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Sep 27, 2011 12:43 am

Salvadortd escribió:
Nicolas Ignacio escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Sale un objeto al lado derecho, desde hace tiempo no apreciaba eso Shocked

Yo creo que es una imagen de la Tierra para comparar tamaños...

esa no es la tierra, la imagen que coloco a continuación es la posición de la tierra con respecto al sol del día 24 porque no lo han actualizado, pero allí pueden comparar posición y tamaño, así que ¿quien sabrá que es esa esfera azul tan cercana al sol? Shocked

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 CygnetSubResourceServlet?cygnetId=93&timestamp=2011-09-24%2023:59:59&parameter=93&subParameter=2&window=-1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 12:45 am

cielo escribió:Diversidad, tu me quieres asustar????????Very Happy

Pues lo has logrado!!!!! no puedo contestar porque no sé que es esa mancha blanca. Si alguien lo sabe pues colabore, por favor.

Vitania, estoy de acuerdo en que debería haber movimientos pero está demasiado tranquilo todo al momento.

Hola estuve ausente hasta ahora, yo no tengo idea y pensé que tu sabías. Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por akelaton Mar Sep 27, 2011 12:47 am

Eucaris Malavé escribió:
akelaton escribió:yo estoy en Colombia, el cielo muy despejado en algunos lugares y un calor relativamente alto, ya el sol se esconde y no ha sucedido nada raro, no hay apagones ni fallas en las comunicaciones,
esperar hasta mañana a ver que sucede...

en Venezuela el sol se veia completamente rojo, ya se oculto y el crepúsculo que quedó es del mismo color Shocked pale

bueno, aqui el dia termino normal, pero he visto muchas veces esos atardeceres que mencionas, he pasado tardes obvervandolos, cuando el sol se pone rojo y las nubes tambien.

saludos¡¡¡
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por helena Mar Sep 27, 2011 12:51 am

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 3622367455 Yo estoy teniendo problemas con internet... se me corta cada dos por tres... ¿le pasa a alguien esto o solo a mi? me va de asco hoy Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 3622367455
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 12:56 am

Pitufo30 escribió:no he podido actualizar el grafico mapa de la ionosfera, alguien puede ver el de las 21:04 ?, se mantiene en 15 centro america.

Hola este es de las 21:02:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por akelaton Mar Sep 27, 2011 12:56 am

helena escribió:Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 3622367455 Yo estoy teniendo problemas con internet... se me corta cada dos por tres... ¿le pasa a alguien esto o solo a mi? me va de asco hoy Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 3622367455

el mio esta bien........... no se los demas...
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 12:58 am

Diversidad escribió:
Pitufo30 escribió:no he podido actualizar el grafico mapa de la ionosfera, alguien puede ver el de las 21:04 ?, se mantiene en 15 centro america.

Hola este es de las 21:02:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Disculpa pensé que hablabas de este, busque el otro y no me el servidor no permite entrar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Sep 27, 2011 12:58 am

akelaton escribió:
helena escribió:Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 3622367455 Yo estoy teniendo problemas con internet... se me corta cada dos por tres... ¿le pasa a alguien esto o solo a mi? me va de asco hoy Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 3622367455

el mio esta bien........... no se los demas...

afortunadamente tampoco tengo problemas
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Salvadortd Mar Sep 27, 2011 1:02 am

Eucaris Malavé escribió:
Salvadortd escribió:
Nicolas Ignacio escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Sale un objeto al lado derecho, desde hace tiempo no apreciaba eso Shocked

Yo creo que es una imagen de la Tierra para comparar tamaños...

esa no es la tierra, la imagen que coloco a continuación es la posición de la tierra con respecto al sol del día 24 porque no lo han actualizado, pero allí pueden comparar posición y tamaño, así que ¿quien sabrá que es esa esfera azul tan cercana al sol? Shocked

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 CygnetSubResourceServlet?cygnetId=93&timestamp=2011-09-24%2023:59:59&parameter=93&subParameter=2&window=-1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eucarís, la proporción correcta es:
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Planetas-3

En la imagen que tú pones, creo que sólo expresa la posición relativa, pero en realidad, la Tierra apenas se ve.
Saluditos. alien
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por ANAYANSI Mar Sep 27, 2011 1:03 am

Hola resido en Jalisco, Mexico:

Aquí también continuamente me quedo sin internet, aparte que va dos veces que se va la luz, aunque regresa rapido, solo espero que no sea causa de la actividad solar.

Buenas tardes , espero mañana seguir leyendo que toda esta bien.

Saludos.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por JuanMiguel Mar Sep 27, 2011 1:11 am

helena escribió:Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 3622367455 Yo estoy teniendo problemas con internet... se me corta cada dos por tres... ¿le pasa a alguien esto o solo a mi? me va de asco hoy Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 3622367455


Internet por el Sur de spain es de momento perfecto helena
JuanMiguel
JuanMiguel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por fofiboy Mar Sep 27, 2011 1:18 am

Aqui reportando desde honduras, aqui todo en orden hasta el momento, no se ha ido la energia electrica, ni el internet y ha sido una tarde normal.
fofiboy
fofiboy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Tottem Mar Sep 27, 2011 1:20 am

akelaton escribió:
helena escribió:Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 3622367455 Yo estoy teniendo problemas con internet... se me corta cada dos por tres... ¿le pasa a alguien esto o solo a mi? me va de asco hoy Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 3622367455

el mio esta bien........... no se los demas...

Esta todo muy lerdo hoy, ami me paso hace un rato ya estaba por llamar para quejarme pero se me arreglo cheers

PD: Hablo desde madrid a las 23:20
Tottem
Tottem
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por akelaton Mar Sep 27, 2011 1:37 am

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 ZLAAAAAElFTkSuQmCC

encontre esta imagen pero no se leerla
alguien me ayuda??
gracias
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por helena Mar Sep 27, 2011 1:45 am

Tottem escribió:
akelaton escribió:
helena escribió:Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 3622367455 Yo estoy teniendo problemas con internet... se me corta cada dos por tres... ¿le pasa a alguien esto o solo a mi? me va de asco hoy Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 3622367455

el mio esta bien........... no se los demas...

Esta todo muy lerdo hoy, ami me paso hace un rato ya estaba por llamar para quejarme pero se me arreglo cheers

PD: Hablo desde madrid a las 23:20



gracias a todos los que me habeis contestado¡¡¡¡¡¡



tottem yo tambien soy de madrid, sera que en madrid esta llendo mal, yo estoy en la zona sur de madrid
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.