MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO

+2
Uge
marcoimperium
6 participantes

Ir abajo

OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO Empty OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO

Mensaje por marcoimperium Lun Ago 29, 2011 5:29 pm

Supuesta grabación de un OVNI escoltado por 2 aviones del ejercito.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<span style="color:#f00">[Tienes que estar <a href="/register?redirect=%2Ft8616-ovni-escoltado-por-2-cazas-del-ejercito"> registrado</a> y <a href="/login?redirect=%2Ft8616-ovni-escoltado-por-2-cazas-del-ejercito">conectado</a> para ver este vínculo]</span>
marcoimperium
marcoimperium
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO Empty Re: OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 5:37 pm

marcoimperium escribió:Supuesta grabación de un OVNI escoltado por 2 aviones del ejercito.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<span style="color:#f00">[Tienes que estar <a href="/register?redirect=%2Ft8616-ovni-escoltado-por-2-cazas-del-ejercito"> registrado</a> y <a href="/login?redirect=%2Ft8616-ovni-escoltado-por-2-cazas-del-ejercito">conectado</a> para ver este vínculo]</span>

EHHHHHHHHHHHHH

Será falso no??? porque es lo más alucinante que he visto Shocked Shocked Shocked

Será que añadieron el ovni al vídeo no???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO Empty Re: OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO

Mensaje por Uge Lun Ago 29, 2011 5:42 pm

¿Donde se grabó eso?
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO Empty Re: OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO

Mensaje por marcoimperium Lun Ago 29, 2011 5:46 pm

Uge escribió:¿Donde se grabó eso?

Parece ser que aquí en España, concretamente en Gerona aunque estoy intentando recabar más info para confirmar esto.
marcoimperium
marcoimperium
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO Empty Re: OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO

Mensaje por marcoimperium Lun Ago 29, 2011 6:08 pm

En principio los cazas que acompañan al supuesto ovni pueden tratarse del modelo F-14 Tomcat, un modelo del que no dispone el ejercito Español ya que de tratarse de cazas Españoles serían en todo caso eurofigther, f18 o mirage .
Tambien sabemos que en España existen varias bases norteamericanas por lo que pueden tratarse de cazas Americanos en terreno Español.
La duda que me surgía es por que no se ven llamas de los motores de los F-14 ni señales de humo saliendo de los reactores, y el siguiente video justo en el minuto 1:50 se pueden ver 2 F-14 a una velocidad similar a la que se aprecia en el video inicial y realmente a baja velocidad no dejan rastros este tipo de aviones por lo que puede tratarse de un montaje bien conseguido , de un video totalmete real de 2 F-14 Tomcat junto con un prototipo con forma de disco o bien de una prueba real de los contactos
extraterrestres con la élite de nuestro planeta.
Saquen sus propias conclusiones.

marcoimperium
marcoimperium
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO Empty Re: OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO

Mensaje por SION_ Lun Ago 29, 2011 6:08 pm

perdonad mi incredulidad..pero no..ni de coña me lo creo Evil or Very Mad Evil or Very Mad
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO Empty Re: OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 6:20 pm

SION_ escribió:perdonad mi incredulidad..pero no..ni de coña me lo creo Evil or Very Mad Evil or Very Mad

jajaj Sion tanto ver falso por la red, que ya ni aunque nos pusieran uno de verdad en las narices nos lo creeríamos verdad??? Razz Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO Empty Re: OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO

Mensaje por helena Lun Ago 29, 2011 6:21 pm

oooossstrasss OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO 164612523
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO Empty Re: OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO

Mensaje por SION_ Lun Ago 29, 2011 6:58 pm

vitania escribió:
SION_ escribió:perdonad mi incredulidad..pero no..ni de coña me lo creo Evil or Very Mad Evil or Very Mad

jajaj Sion tanto ver falso por la red, que ya ni aunque nos pusieran uno de verdad en las narices nos lo creeríamos verdad??? Razz Very Happy

yo ahora mismo estoy un poco como santo tomas..si no lo veo no lo creo..se que no es la actitud correcta..pero como tu bien dices..es que en internet..se crean cada bulos..que... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO Empty Re: OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO

Mensaje por Uge Lun Ago 29, 2011 7:12 pm

Realmente, de ser un montaje sería casi una obra de arte:



Si observas el video con detenimiento y haces pausa con frecuencia para analizar la imagen fija, verás que no existe diferencia de pixelado en el fotograma.



La calidad de la grabación es bastante mala en general, posiblemente con móvil o una cámara de baja gama. Al inicio del video, observas que la cámara no enfoca correctamente, cosa quedura un par de segundos. Ese defecto de enfoque es exactamente coherente en los tres objetos, y se recupera cierta nitidez sin que se note diferencia entre los tres.



Posteriormente, la grabación pasa a una carrera campo a través, sin corte de grabación, y consigue una segunda toma, en la que me parece que el intento de la cámara por ajustarse a la iluminación general y enfoque, sigue siendo coherente con los tres objetos.



Conclusión personal:

1.- el objeto existe, navegaba junto a los dos aviones y el que tomó el video grabó lo que en realidad estaba viendo.

2.- eso no afirma ni descarta la naturaleza del tercer objeto.



Espero que aportéis algun detalle qu se me haya escapado.



Un abrazo.
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO Empty Re: OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO

Mensaje por SION_ Lun Ago 29, 2011 7:14 pm

yo creo que los aviones si existen..pero se le añadio el ovni.. Suspect
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO Empty Re: OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO

Mensaje por marcoimperium Lun Ago 29, 2011 11:56 pm

Bueno pues despues de recabar datos pienso que el video a sido grabado en Irán y que es muy real pero que se trata de el prototipo que el ingeniero iraní Mehran Tavakoli Keshe afirmó que habia construido en Abril de 2011 .

El hecho de que el platillo aparezca custodiado por 2 F14 Tomcat apoya esta teoria ya que solo estan operativos este tipo de aviones en esa zona despues de que el ejercito de estados unidos los retirara en septiembre de 2006.


Fuentes:
F14 Tomcat [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mehran Tavakoli Keshe: existen muchas referencias en google sobre su prototipo de platillo.

El origen del video se encuentra en disclose.tv y fué subido por primera vez a youtube por el usuario N0b0dyEl5e





Saludos.
marcoimperium
marcoimperium
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO Empty Re: OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO

Mensaje por Verónicacuartaregión Mar Ago 30, 2011 12:34 am

Rolling Eyes mmmmm no sé, como que no le doy mucho crédito al video...la verdad que se han visto tantos videos falsos de este tema que lamentablemente dejan mucha duda. y coincido con uno de los foristas en el sentido que si fuera cierto ya no lo creeríamos! jejeje. saludos fraternos. Verónica.
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO Empty Re: OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO

Mensaje por Gabber4Hardcore Mar Ago 30, 2011 3:19 am

Yo siendo alguien que usa Photoshop hace 8 años ya....
y viendo videos hechos por un amigo mio que es editor de videos con after effects (haciendose mutilaciones propias, o intercambios de objetos en una sala y que se mueven)....
este video me parece que el ovni es falso... y por el movimiento de los aviones, los aviones tambien..
cualquiera con una camara sabria interpretar bien un papel de estar nervioso por lo que supuestamente esta viendo...
groetjes.
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO Empty Re: OVNI ESCOLTADO POR 2 CAZAS DEL EJERCITO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.