MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que hay despues de la muerte

+15
jcarlos
stelaplateada
cilonar35
rumei
Joseantonio
Charlyx22
SION_
bonety
juan carlos
nibiru2012
Mundoalerta
navegante
rocios70
shargo78
elgrandax
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 3 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por stelaplateada Mar Nov 15, 2011 11:51 pm

Vitania, hola linda

Deveritas, deveritas no lo habia visto, aprovechando te mande un correo avisame porfis si te llego

siempre atenta a nosotros, no pues si la que es linda lo es en todos lados

gracias flowers flowers flowers flowers

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 3 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 2:30 am

stelaplateada escribió:Vitania, hola linda

Deveritas, deveritas no lo habia visto, aprovechando te mande un correo avisame porfis si te llego

siempre atenta a nosotros, no pues si la que es linda lo es en todos lados

gracias que hay despues de la muerte - Página 3 2108629760 que hay despues de la muerte - Página 3 2108629760 que hay despues de la muerte - Página 3 2108629760 que hay despues de la muerte - Página 3 2108629760


Embarassed Embarassed tu si que eres grande grande!!!!! I love you I love you I love you

si, ya lo he visto y contestado Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 3 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por stelaplateada Miér Nov 16, 2011 7:43 am

vitania escribió:
stelaplateada escribió:Vitania, hola linda

Deveritas, deveritas no lo habia visto, aprovechando te mande un correo avisame porfis si te llego

siempre atenta a nosotros, no pues si la que es linda lo es en todos lados

gracias que hay despues de la muerte - Página 3 2108629760 que hay despues de la muerte - Página 3 2108629760 que hay despues de la muerte - Página 3 2108629760 que hay despues de la muerte - Página 3 2108629760


Embarassed Embarassed tu si que eres grande grande!!!!! I love you I love you I love you

si, ya lo he visto y contestado Wink

soy taaaaaan pequeña que cuando me quiero comprar ropa tengo que buscar en el area de niñas, cuando me siento me cuelgan lo pies Shocked, jajaja, lo único que me hace ver grande son las canas que me delatan y cuando mis nietos me llaman abuela, tal ves algún día llegue a ser grande, para eso me falta mucho, demasiado

bueno volviendo al tema, cuando tengas tiempo checas de nuevo tu correo, que latosa estoy Embarassed

nada mas ese y ya, lo prometo levantando mi mano, la izquierda porque la derecha como que quiere y no puede nonono

muuuuu cat

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 3 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por Tamerlán Miér Nov 16, 2011 2:23 pm

Hola a todos,

Quisiera aportar mis conocimientos sobre este tema, que creo que pueden interesar a algunos.

Soy nieto de Gabriel M. B., un medium muy nombrado en Sabadell (Barcelona) y de gran experiencia. Desde pequeño que me he movido en este mundo, y ha llegado a ser cosa habitual.

De lo que he visto, y experimentado, la cosa funciona de esta manera (a grandes trazos).

Nacemos con una misión. Esta puede ser muy variada, pero en sintesis se trata de pasar por unas experiencias vitales para aprender una lección. Tanto puede ser positiva como negativa. Puede ser tanto ayudar a alguien a conseguir algo, como que alguien te ayude a ti para llegar a un proposito.

Una vez dejas el cuerpo, vas a un lugar donde vuelves a tener toda tu memoria cosmica y en donde haces un autoexamen de como ha ido tu vida y si has conseguido el objetivo marcado. Si lo has logrado, sigues adelante, y si no, tienes la oportunidad de volver a reencarnar en circunstancias parecidas para acabar aprendiendo aquello que tenias que aprender.

Pero en algunos casos; gente muy obsesionada con las cosas materiales, con los bienes, placeres, obsesión con alguna persona, etc... Estos al momento de desencarnar, en lugar de dirigirse a este lugar donde no existe el dolor ni el sufrimineto. Se quedan en este plano con los vivos, sintiendo las voces, los sentimientos, pero sin ellos poderse hacer sentir. Solo los perciben aquellas personas con un sentido más desarrollado para captarlos (mediums). Entonces se trata de hablar con ellos y hacerles entender que ya han acabado aqui en la tierra y que deben seguir adelante.

En todas las sesiones que he asistido, siempre se presentan familiares o conocidos del difunto que ya estaban muertos y vienen a ayudarlo a pasar al otro lado. Pero como este está tan obsesionado, no se entera de nada.

Bueno, esto és a grandes trazos lo que he vivido yo. Si quereis que os aclare alguna cosa o que profundice más en algun punto, no teneis más que decirmelo. Esta mal decirlo pero mi experiencia en este campo es bastante grande.

Gracias por vuestra atención y espero poderos ser de ayuda.

Progreso y luz para todos.
Tamerlán
Tamerlán
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 3 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 3:07 pm

Tamerlán escribió:Hola a todos,

Quisiera aportar mis conocimientos sobre este tema, que creo que pueden interesar a algunos.

Soy nieto de Gabriel M. B., un medium muy nombrado en Sabadell (Barcelona) y de gran experiencia. Desde pequeño que me he movido en este mundo, y ha llegado a ser cosa habitual.

De lo que he visto, y experimentado, la cosa funciona de esta manera (a grandes trazos).

Nacemos con una misión. Esta puede ser muy variada, pero en sintesis se trata de pasar por unas experiencias vitales para aprender una lección. Tanto puede ser positiva como negativa. Puede ser tanto ayudar a alguien a conseguir algo, como que alguien te ayude a ti para llegar a un proposito.

Una vez dejas el cuerpo, vas a un lugar donde vuelves a tener toda tu memoria cosmica y en donde haces un autoexamen de como ha ido tu vida y si has conseguido el objetivo marcado. Si lo has logrado, sigues adelante, y si no, tienes la oportunidad de volver a reencarnar en circunstancias parecidas para acabar aprendiendo aquello que tenias que aprender.

Pero en algunos casos; gente muy obsesionada con las cosas materiales, con los bienes, placeres, obsesión con alguna persona, etc... Estos al momento de desencarnar, en lugar de dirigirse a este lugar donde no existe el dolor ni el sufrimineto. Se quedan en este plano con los vivos, sintiendo las voces, los sentimientos, pero sin ellos poderse hacer sentir. Solo los perciben aquellas personas con un sentido más desarrollado para captarlos (mediums). Entonces se trata de hablar con ellos y hacerles entender que ya han acabado aqui en la tierra y que deben seguir adelante.

En todas las sesiones que he asistido, siempre se presentan familiares o conocidos del difunto que ya estaban muertos y vienen a ayudarlo a pasar al otro lado. Pero como este está tan obsesionado, no se entera de nada.

Bueno, esto és a grandes trazos lo que he vivido yo. Si quereis que os aclare alguna cosa o que profundice más en algun punto, no teneis más que decirmelo. Esta mal decirlo pero mi experiencia en este campo es bastante grande.

Gracias por vuestra atención y espero poderos ser de ayuda.

Progreso y luz para todos.

Tamerlan, no imaginas lo que agradezco tu aporte, ya que siempre es uno de los temas que más me han interesado. He leído mucho sobre esto, pero sin saber nunca a ciencia cierta si es así , y tu testimonio me ayuda mucho.

Tengo una pregunta de la cual quizás te rías pero para mi es muy muy importante:

¿Que sucede con los animales que hemos querido con locura??, ¿Se quedaron por aquÍ?, ¿Reencarnaron? ¿Los volveremos a ver?

Me encantaría saber tu opinión al respecto o si conoces algun caso en el que tu abuelo viese animales,

ya que sobre personas he leído muchas cosas, pero de animales, muy poquito.

Gracias anticipadas, y espero ansiosa tu respuesta Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 3 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por Tamerlán Miér Nov 16, 2011 4:06 pm

Hola Vitania,

Bueno, algo se sobre el tema, pero no mucho.

Según lo que he visto y vivido, los animales son seres vivos que están en evolución. Nosotros mismos en un origen eramos animales, que hemos ido reencarnando hasta llegar a seres humanos.

Los animales son, como nosotros, energia que se va transformando y refinando, dejando atrás poco a poco las imperfecciones y alcanzando la sublimación.

He visto varios casos de gente que habia muerto y cuando el medium le hablaba, el difunto se alegraba en ver que a el se acercaba un animal de compañía que había querido mucho y que hacia ya tiempo que había muerto.

Tengo que explicar como funciona el proceso de "iluminación" de un difunto que va perturbado. En primer lugar está el medium que habla con el difunto; este suele tener visión astral, oido o sensación de plano astral. Se puede dar el caso (como mi abuelo) que tenga los tres a la vez. Después está el medium "incorporador"; la misión de este es "prestar" su cuerpo al difunto para que pueda hablar y oir al medium que le habla. Cuando un difunto está incorporado en un medium, este habla como el difunto, con su acento, idioma y usando los gestos y ademaes propios del difunto.

Esta és la configuración básica de una sesión de iluminación. Además de estas dos personas, suele haber otras que su unica función es rezar y pedir por el difunto. Aportar su energía para "limpiar" de malas vibraciones el alma del difunto.

Después de esta aclaración, te diré que cuando el difunto veía a su animal de compañía (curiosamente siempre era un perro o un gato) se alegraba e incluso lloraba. Y el medium le decía que como podía comprobar, en el otro plano nos encontramos todos, amigos, familiares e incluso mascotas.

Puedes preguntar que como puede ser que un perro, por ejemplo, que haya muerto se espere a que su dueño muera, antes de progresar energeticamente. A esto puedo decirte que el factor tiempo es muy diferente en el plano material que en el espiritual. Lo que aquí es un siglo, allá son fracciones de segundo.

No se si te habré contestado a tu pregunta. Igual me habré enrollado demasiado. Pero es que tengo un montón de información que me hierve en la mente y me es muy difícil retenerla.

Un fuerte abrazo y mucha luz y paz.
Tamerlán
Tamerlán
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 3 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 4:40 pm

Enrollado??? para nada, yo leeré con mucha atención todo lo que cuentes, asi que cuando te acuerdes de cosas te rogaría que las plasmaras aquí.

Muchisimas gracias por tu respuesta, me dolería pensar que a esos seres que ame con locura no los vuelva a ver, asi que tu mensaje me deja muy contenta. Ya se que muchas personas puedan reirse de esto y no lo comprendan Embarassed pero es algo, que cada vez que uno se marcha y se llevan un pedacito de mi alma y de mi corazón, me lo cuestiono mucho.

Un abrazo y gracias por todo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 3 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por Tamerlán Miér Nov 16, 2011 6:53 pm

De nada, Vitania!

Celebro haberte sido de utilidad. A partir de ahora, si me viene la inspiración, prometo plasmar en este hilo lo que pase por mi cabeza.

Pero si alguien tiene alguna pregunta o inquietud sobre este tema, intentaré (con la ayuda de Dios, el Gran Espiritu, el Creador o como querais llamarle, pues al fin y al cabo es lo mismo) aclararlo o daros un poco de luz para que podais ver vuestro camino.

Un abrazo Vitania, y mucha paz.
Tamerlán
Tamerlán
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 3 Empty un tema bien loco para mi

Mensaje por Mexicali Miér Nov 16, 2011 10:01 pm

Nunca se me ha ocurrido preguntarle a la ''gente'' con la que he hablado, acerca de lo que hay mas alla, pero YO PIENSO, creo y saco mis PROPIAS deducciones de que cuando el cuerpo muere, si no hay mas que hacer en la tierra, subimos a un plano donde es el ''tiempo del no tiempo'' osea alli no hay ni minutos ni horas ni nada, llegamos alli permanecemos al parecer de las almas un momento en lo que les toca volver a bajar a un cuerpo nuevo, y asi sucesivamente hasta que Dios decida que ya no mas! me lei muy loca verdad?
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 3 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por Tamerlán Miér Nov 16, 2011 10:30 pm

Mexicali, tienes razón. Solo añadiria que en donde estan las almas, estas pueden intercambiar con otras almas; hablar, ver, oir, tocar ( a nivel energetico). Es muy complejo de explicar.

Más allá hay el paraiso o el infierno. Según como esté tu interior.

Si dentro de ti hay paz, amor, tranquilidad, alegria, bienestar, entonces lo que encontrarás en el otro lado será lo que tu tengas dentro. Si por el contrario tienes rencor, envidia, odio, etc... entonces pasa a otro plano donde solo sufres. Porque todo esto está en tu alma.
Tamerlán
Tamerlán
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 3 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por jcarlos Miér Nov 16, 2011 10:49 pm

Espero que haya algo, me acabo de enterar de que ha fallecido esta tarde un señor de mi pueblo muy conocido y que era una gran persona a la que conocía desde pequeño...Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad haya lo que haya espero que lo cuide como se merece. DEP
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 3 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 10:52 pm

jcarlos escribió:Espero que haya algo, me acabo de enterar de que ha fallecido esta tarde un señor de mi pueblo muy conocido y que era una gran persona a la que conocía desde pequeño...Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad haya lo que haya espero que lo cuide como se merece. DEP



Vaya!!...lo siento mucho jcarlos Crying or Very sad

pero si era una gran persona....seguro que estará en un lugar mejor!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 3 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por Luzdivina Miér Nov 16, 2011 10:58 pm

[quote="jcarlos"]Espero que haya algo, me acabo de enterar de que ha fallecido esta tarde un señor de mi pueblo muy conocido y que era una gran persona a la que conocía desde pequeño...Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad haya lo que haya espero que lo cuide como se merece. DEP[/quote

No te quepa la menor duda que estará muy bien, a lo mejor un poco triste por la tristeza de amigos y familiares que aqui estan. Pense que dentro de poco tiempo estaremos todos juntos recordando estos tempos de ahora.

Un abrazo
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 3 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por Tamerlán Miér Nov 16, 2011 11:15 pm

No dudes jcarlos que ese señor estará en un lugar mejor. En estos casos los que se quedan más mal son los familiares y conocidos. Pero esa persona, sin lugar a dudas, está muy contenta y feliz por haber terminado su misión y esperar ahora a sus seres queridos en el otro lado.
Tamerlán
Tamerlán
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 3 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por jcarlos Miér Nov 16, 2011 11:17 pm

Muchas gracias gente Very Happy
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 3 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.