MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que hay despues de la muerte

+15
jcarlos
stelaplateada
cilonar35
rumei
Joseantonio
Charlyx22
SION_
bonety
juan carlos
nibiru2012
Mundoalerta
navegante
rocios70
shargo78
elgrandax
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 2 Empty que hay despues de la muerte

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 12:30 am

Pues ahi, ahi la primera fue con esa edad 8 años, patinando con monopatin me meti debajo de un coche, 2 dias en coma, ( no se si te vale o tiene que ser mas grave jejeje he sido muy pillo ) la segunda con 14 años una señora hostia con la bici, ( siento el lenguaje pero fue gorda ) me comi literalmente un tractor que iba por mi carril en una bajada, tengo de recuerdo el velocimetro nuevo que lo habia comprado y que quedo dañado a 63 km/h imaginate, de ahi tengo unos cuantos regalos, solo fueron unas tres horas las que estube en coma. Tambien en otra ocasion, no tan grave casi me ahogo en una poza de un rio, pero ahi ya era mayor y no era mi hora, y si cuento accidentes en los que he salido inmune, son unos cuantos. Pero no por eso soy mas importante o menos, o mas listo o menos, son vivencias que en el fondo son las que te forjan el caracter.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 2 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 1:31 am

drako6669 escribió:Pues ahi, ahi la primera fue con esa edad 8 años, patinando con monopatin me meti debajo de un coche, 2 dias en coma, ( no se si te vale o tiene que ser mas grave jejeje he sido muy pillo ) la segunda con 14 años una señora hostia con la bici, ( siento el lenguaje pero fue gorda ) me comi literalmente un tractor que iba por mi carril en una bajada, tengo de recuerdo el velocimetro nuevo que lo habia comprado y que quedo dañado a 63 km/h imaginate, de ahi tengo unos cuantos regalos, solo fueron unas tres horas las que estube en coma. Tambien en otra ocasion, no tan grave casi me ahogo en una poza de un rio, pero ahi ya era mayor y no era mi hora, y si cuento accidentes en los que he salido inmune, son unos cuantos. Pero no por eso soy mas importante o menos, o mas listo o menos, son vivencias que en el fondo son las que te forjan el caracter.
Un saludo y CARPE DIEM

Pues ya son unos cuantos porrazos!!! Razz
Bromas a parte menos mal que no te paso nada Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 2 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por SION_ Miér Ago 03, 2011 10:39 am

yo creo que morimos como personas, como nombre actual que tenemos..como vida..y nos transformamos en pura energia..somos otro....lo que fuimos como humanos..como raza si creo que desaparece para siempre Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 2 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por Charlyx22 Miér Ago 03, 2011 6:54 pm

Esta es mi opinión, espero no molestar a nadie, pero pienso que nuestro cuerpo contiene energia, esa energia siempre la estamos midiendo, electrocardiograma, electroencefalograma, electromiografía, y como dice el postulado, la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma, supongo que sufrimos una transformación, y no tengo idea a donde vamos a parar, posiblemente invadiremos otro cuerpo ( la vieja reencarnación) o partiremos a un plano superior, ahora lo que me tiene intrigado realmente, son los 21 gramos que perdemos en la última exhalación, ya que para ese peso, sería una cantidad enorme de energía (masa por aceleración de la luz al cuadrado), pero sé que se verificó en muchas oportunidades ese hecho y no tiene explicación, ya que no se encuentra perdida de fluidos o masa.
Yo sé que muchos refutaran mi teoria, en el hecho de que esta energía es producto de las interacciones de los elementos quimicos que tienen diferente carga y por eso producen esas energias medibles, pero esos mismos elementos se mantienen en el organismo después de muertos, podrían igual intercambiar cargas ya que no pierden su estructura molecular, pero sin embargo esa energía ya no es medible.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 2 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por Joseantonio Miér Ago 03, 2011 7:33 pm

He estado unos días siguiendo esta noticia, hasta que al final me he dicido a explicar mi opinión. Yo tengo mi teoría, y es bastante probable que esté equivocado, por lo que seguro que es rebatible.

No sé qué hay después de la muerte, pero he tratado de pensar si con ella concluye nuestra existencia, o sea, no hay nada más como opinan muchos de los que aquí han dejado su opinión.

Mi conclusión es que no puede ser el final.

Supongamos que lo fuera, que nuestra vida son esos 70, con suerte 80 años de vida que vivimos de media. Recapacitemos sobre cuál es nuestra probabilidad de existir en este universo (o cualquier otro). Si quisiéramos saber cuál es la probabilidad de que te salga cara o cruz en una moneda es fácil. Si la moneda no está trucada, como ésta tiene dos caras, la probabilidad de que salga cara o cruz es del 50%. Este valor sale de dividir 1/2 (1 opción de entre 2 posibles) y multiplicarlo por 100.

El objeto analizado ha sido una moneda y sus caras.

Llevando este ejemplo a nuestra vida, podríamos hacernos la pregunta: ¿Cuál es la probabilidad de mi existencia? La edad de este universo tiende al infinito, y tampoco sabemos cuántos años más va a durar, si existen otros universos, etc., etc., o sea, que podríamos pensar que la edad de este universo (o de la existencia de lo que sea en si) tiende a infinito.

De nuevo, ¿cuál es la probabilidad de mi existencia? 80 años / infinito. O sea, ¿cero?. Sí, todos sabemos que la vida es un milagro y todo eso, pero la realidad es que la probabilidad de que estemos existamos es del 100%, si no, imposible que estemos aquí ahora mismo reflexionando sobre este tema, ¿no?... Vaya, qué contradicción... Ok, ¿de qué manera podríamos entonces resolver esta ecuación? Pues cambiando una de las variables, nuestra edad, ésta ha de ser también infinito para que la división de una probabilidad del 100%.... Y sí, podría ser que el universo no fuera infinito, pero ¿por qué existe ahora?

No sé si existe la reencarnación, si nos vamos a otro plano existencial, ... Lo único de lo que estoy convencido es que nuestra existencia no acaba con nuestra muerte física. Pero no por la teoría que os he compartido, sino por las veces que la vida me ha sorprendido, por ejemplo al conocer mi mujer y saber sin saber cómo que ella era la mujer que me iba a acompañar durante espero que mucho tiempo; o al ver los amigos que me rodean, al ver cómo a veces entiendo qué decisiones he de tomar en la vida a pesar que nadie te haya explicado nada antes...

No sé, a lo mejor es una sensación y realmente esté en un error. Sólo quería contaros mi punto de vista, por si hay alguien ahí que le generen algún tipo de sentido estas palabras.

Saludos!

Joseantonio
Joseantonio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 2 Empty que hay después de la vida

Mensaje por rumei Jue Ago 04, 2011 9:02 pm

Hola, me llamó la atención tu articulo, y al respecto desde que nacemos lo único seguro que tenemos es que un día moriremos, no nos llevamos nada material, la riqueza de nuestra existencia radica en cuanto nos extrañaren no solo nuestros seres queridos sino los que vamos conociendo a través de la vida y por nuestras acciones por las cuales nos recordaran para bien o para mal, cuando morimos.
De alguna manera todos sabemos que esto no termina aquí , por todo lo que pasamos en la vida, tiene que haber un propósito, algo que es necesario que hagamos tanto para nuestro entorno , como comunitario por más simple que sea el gesto, entonces tanta energía desplegada solo te indica que el camino sigue , cada vez es más frecuente que nos topemos con personas que han tenido alguna experiencia paranormal, de personas que han fallecido y aún se comunican o se manifiestan con sus seres queridos, y no lo digo por la energía residual, sino por expresiones inteligentes, siempre hay un mañana, otro lugar, una nueva experiencia, un porque......
rumei
rumei
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 2 Empty Vida después de la Muerte Física

Mensaje por cilonar35 Jue Nov 10, 2011 4:42 pm

Hola! Después de todo lo que he leído no me cabe ninguna duda de que hay vida después de la muerte física. ¿Cómo es exactamente esa vida? Esta es una interrogante que me resulta un poco irritante, aunque tengo algunas creencias al respecto. Por ejemplo, que a las personas que llegan muy enfermas al otro lado, se las recupera con métodos digamos "energéticos" o quizás "astrales", hasta que están en condiciones de ayudar a los vivos en su periplo evolutivo, y también para ayudarse a sí mismos, para su propia evolución. No sé exactamente como es el tránsito, pero creo que en todos los casos no hay que atravesar el famoso túnel al final del cual hay una fuerte luz. Bueno, lo que sea se verá. También creo que cuando una persona va a reencarnar físicamente, al otro lado, en el mundo de los espíritus hay cierta tristeza, lo mismo que en el camino contrario. Lo que sí esta claro para mí, es que la "película" continúa después de fallecer físicamente. Esto es fundamental para poder convertirnos todos el espíritus que llegan al final del camino evolutivo, llegando a ser "perfectos", si es que se puede llegar a ser perfecto. Yo sí creo que se puede llegar a ser perfecto, en el sentido de acumular AMOR Y SABIDURÍA para crear todo un Universo o parte de él, como puede ser este nuestro, llamado Nebadón, aunque cada uno con sus particularidades. Pero todos con unas Leyes comunes que permitan que no sea todo un "desbarajuste increíble". cat
avatar
cilonar35
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 2 Empty que hay después de la muerte

Mensaje por stelaplateada Sáb Nov 12, 2011 11:20 am

va uno de regreso sin forma hacia la luz, solo es uno energía curiosamente uno sabe que es y lo que se deja atras, hijos, marido, padres, hermanos,..todos los seres queridos, en esos chispazos uno también se da cuenta que momentos antes uno estaba sufriendo mucho dolor y que ha desaparecido,que alivio! y ahi voy adelante hacia la luz y cuando creo haber llegado es como si alguien preguntara, es esto lo que en verdad quieres? y miro hacia atras veo mi hija enferma abandonada, no no es lo que quiero, no importa que vuelva a sentir el dolor con tal de seguir cuidando de ella y voy de regreso, no se cuanto tiempo paso todo esto ni nadie se dio cuenta, cuando abri mis ojos note que mi almohada estaba mojada y el dolor habia desaparecido

unos dias antes me habian hecho un examen por un tumor cerebral, dias después cuando fui a consulta para ver los resultados, inflamacion intercraneal con signos de hidrocefalea, urgia una cirugia, no acepte ya que el dolor no se volvio a presentar, gracias a Dios

hoy se y estoy segura que al morir uno vuelve a la vida, somos energia

saludos y bendiciones I love you I love you I love you

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 2 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 11:31 am

stelaplateada escribió:va uno de regreso sin forma hacia la luz, solo es uno energía curiosamente uno sabe que es y lo que se deja atras, hijos, marido, padres, hermanos,..todos los seres queridos, en esos chispazos uno también se da cuenta que momentos antes uno estaba sufriendo mucho dolor y que ha desaparecido,que alivio! y ahi voy adelante hacia la luz y cuando creo haber llegado es como si alguien preguntara, es esto lo que en verdad quieres? y miro hacia atras veo mi hija enferma abandonada, no no es lo que quiero, no importa que vuelva a sentir el dolor con tal de seguir cuidando de ella y voy de regreso, no se cuanto tiempo paso todo esto ni nadie se dio cuenta, cuando abri mis ojos note que mi almohada estaba mojada y el dolor habia desaparecido

unos dias antes me habian hecho un examen por un tumor cerebral, dias después cuando fui a consulta para ver los resultados, inflamacion intercraneal con signos de hidrocefalea, urgia una cirugia, no acepte ya que el dolor no se volvio a presentar, gracias a Dios

hoy se y estoy segura que al morir uno vuelve a la vida, somos energia

saludos y bendiciones I love you I love you I love you


Shocked Shocked Shocked

no sabía Stela que habías tenido esa experiencia!!! yo siempre he pensado que es así!!I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 2 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por jcarlos Sáb Nov 12, 2011 8:31 pm

Si hacemos caso de la mayoría de religiones que han habido y hay en el mundo, coinciden en que hay algo después...
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 2 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por SION_ Lun Nov 14, 2011 10:53 am

stelaplateada escribió:va uno de regreso sin forma hacia la luz, solo es uno energía curiosamente uno sabe que es y lo que se deja atras, hijos, marido, padres, hermanos,..todos los seres queridos, en esos chispazos uno también se da cuenta que momentos antes uno estaba sufriendo mucho dolor y que ha desaparecido,que alivio! y ahi voy adelante hacia la luz y cuando creo haber llegado es como si alguien preguntara, es esto lo que en verdad quieres? y miro hacia atras veo mi hija enferma abandonada, no no es lo que quiero, no importa que vuelva a sentir el dolor con tal de seguir cuidando de ella y voy de regreso, no se cuanto tiempo paso todo esto ni nadie se dio cuenta, cuando abri mis ojos note que mi almohada estaba mojada y el dolor habia desaparecido

unos dias antes me habian hecho un examen por un tumor cerebral, dias después cuando fui a consulta para ver los resultados, inflamacion intercraneal con signos de hidrocefalea, urgia una cirugia, no acepte ya que el dolor no se volvio a presentar, gracias a Dios

hoy se y estoy segura que al morir uno vuelve a la vida, somos energia

saludos y bendiciones I love you I love you I love you


gracias por dar esperanzas.. que hay despues de la muerte - Página 2 2108629760
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 2 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por nibiru2012 Lun Nov 14, 2011 6:44 pm

Una mejor vida que esta.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 2 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por stelaplateada Mar Nov 15, 2011 6:47 am

Puede ser o tal vez no, y es que uno puede creer que la merece pero a los ojos de Dios quien sabe, no hay día que pase sin pedirle a Dios que me aleje de la soberbia, que me mantega humilde para que pueda reconocer y rectificar mis errores...y que me perdone

La parábola del fariseo y el publicano
18:9 Y refiriéndose a algunos que se tenían por justos y despreciaban a los demás, dijo también esta parábola:
18:10 "Dos hombres subieron al Templo para orar: uno era fariseo y el otro, publicano.
18:11 El fariseo, de pie, oraba en voz baja: "Dios mío, te doy gracias porque no soy como los demás hombres, que son ladrones, injustos y adúlteros; ni tampoco como ese publicano.
18:12 Ayuno dos veces por semana y pago la décima parte de todas mis entradas".
18:13 En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se animaba siquiera a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Dios mío, ten piedad de mí, que soy un pecador!"
18:14 Les aseguro que este último volvió a su casa justificado, pero no el primero. Porque todo el que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado".

bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 2 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por stelaplateada Mar Nov 15, 2011 7:39 am

Charlyx22 escribió:Esta es mi opinión, espero no molestar a nadie, pero pienso que nuestro cuerpo contiene energia, esa energia siempre la estamos midiendo, electrocardiograma, electroencefalograma, electromiografía, y como dice el postulado, la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma, supongo que sufrimos una transformación, y no tengo idea a donde vamos a parar, posiblemente invadiremos otro cuerpo ( la vieja reencarnación) o partiremos a un plano superior, ahora lo que me tiene intrigado realmente, son los 21 gramos que perdemos en la última exhalación, ya que para ese peso, sería una cantidad enorme de energía (masa por aceleración de la luz al cuadrado), pero sé que se verificó en muchas oportunidades ese hecho y no tiene explicación, ya que no se encuentra perdida de fluidos o masa.
Yo sé que muchos refutaran mi teoria, en el hecho de que esta energía es producto de las interacciones de los elementos quimicos que tienen diferente carga y por eso producen esas energias medibles, pero esos mismos elementos se mantienen en el organismo después de muertos, podrían igual intercambiar cargas ya que no pierden su estructura molecular, pero sin embargo esa energía ya no es medible.

Charly, holaaaaa

que gusto verte, onde andas que no te habia visto


muy atento al minuto 0:29,

MONTSERRAT GASCÓN, El pericardio guardián secreto de nuestra divinidad, cienciayespíritu nov2009



21° letra del alfabeto hebreo = shin, valor absoluto 300

que hay despues de la muerte - Página 2 Shin
La Llama Eterna

bendiciones I love you
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 2 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 2:33 pm

stelaplateada escribió:Puede ser o tal vez no, y es que uno puede creer que la merece pero a los ojos de Dios quien sabe, no hay día que pase sin pedirle a Dios que me aleje de la soberbia, que me mantega humilde para que pueda reconocer y rectificar mis errores...y que me perdone

La parábola del fariseo y el publicano
18:9 Y refiriéndose a algunos que se tenían por justos y despreciaban a los demás, dijo también esta parábola:
18:10 "Dos hombres subieron al Templo para orar: uno era fariseo y el otro, publicano.
18:11 El fariseo, de pie, oraba en voz baja: "Dios mío, te doy gracias porque no soy como los demás hombres, que son ladrones, injustos y adúlteros; ni tampoco como ese publicano.
18:12 Ayuno dos veces por semana y pago la décima parte de todas mis entradas".
18:13 En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se animaba siquiera a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Dios mío, ten piedad de mí, que soy un pecador!"
18:14 Les aseguro que este último volvió a su casa justificado, pero no el primero. Porque todo el que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado".

bendiciones

Hermoso!!

I love you I love you I love you I love you I love you

Pero Stela como que no has visto a Charly con todo lo que postea..ayy ayy ayy Razz I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte - Página 2 Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.