MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

+27
ymothep
tao2013
Garca
zoilalavado
ma. luisa
eldimaro
CYLON
Victor Seminario
tapstemv
SABIMAGIS
PININA
Andres Hoyte
guerrero13
marcoimperium
Jeshua Cristales
manvantara
DAF
patatoak
nemesis
finnsera2003
protstar
Elire
yzardui
galager
Asurbanipal
helena
Mundoalerta
31 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 4 Empty Re: Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

Mensaje por Mundoalerta Dom Jul 03, 2011 1:34 pm

anaort escribió:Me pregunto ¿Será que este asteroide de estos dias formará parte o tendrá que ver con esto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola Anaort. Yo creo que si
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 4 Empty Re: Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 4:19 pm

Admin escribió:
anaort escribió:Me pregunto ¿Será que este asteroide de estos dias formará parte o tendrá que ver con esto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola Anaort. Yo creo que si
Entonces estamos fritos porque faltan como 24997
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 4 Empty Re: Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

Mensaje por tao2013 Dom Jul 03, 2011 9:47 pm

anaort escribió:
Admin escribió:
anaort escribió:Me pregunto ¿Será que este asteroide de estos dias formará parte o tendrá que ver con esto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola Anaort. Yo creo que si
Entonces estamos fritos porque faltan como 24997

El motivo REAL de preocupación es que seguimos adormecidos, tras el breve despertar o ligero sueño en las consciencias, tras lo ocurrido en Fukushima, respecto al problema nuclear... sólo que ahora este problema está sobre nuestras cabezas...

Algo más extenso este enfoque, aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque a quien le caiga un peñasco sobre su casa, pueeesss... no opinará igual (karma! Evil or Very Mad ).

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Olvídense del Calentamiento Global: !ESTAMOS A UN PASO DE LA EXTINCIÓN!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 4 Empty Re: Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 11:52 pm

.: Olvídense del Calentamiento Global: !ESTAMOS A UN PASO DE LA EXTINCIÓN!




Que pena y que miedo a la vez!! pale
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 4 Empty Re: Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

Mensaje por tao2013 Lun Jul 04, 2011 12:12 am

vitania escribió:
.: Olvídense del Calentamiento Global: !ESTAMOS A UN PASO DE LA EXTINCIÓN!




Que pena y que miedo a la vez!! pale

Antes de venir a este mundo, así como tenemos fecha de "llegada", también tenemos la fecha de "caducidad". La finalidad de la vida material es el Conocimiento & no sobrevivir. Cada noche & cada nuevo día nos lo confirma, repitiendo la secuencia... & mostrándonos el grado de conciencia despierta (libertad) que tenemos.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Meteoritos, asteroides y cometas: daños, desastres, heridas, muertes y encuentros muy cercanos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 4 Empty Re: Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

Mensaje por helena Lun Jul 04, 2011 3:04 pm

tao2013 escribió:
vitania escribió:
.: Olvídense del Calentamiento Global: !ESTAMOS A UN PASO DE LA EXTINCIÓN!




Que pena y que miedo a la vez!! pale

Antes de venir a este mundo, así como tenemos fecha de "llegada", también tenemos la fecha de "caducidad". La finalidad de la vida material es el Conocimiento & no sobrevivir. Cada noche & cada nuevo día nos lo confirma, repitiendo la secuencia... & mostrándonos el grado de conciencia despierta (libertad) que tenemos.


Namasté!!! Twisted Evil

la verdad es que viendo tanto desastre no se si llegaremos a viejos No

P.D.: Meteoritos, asteroides y cometas: daños, desastres, heridas, muertes y encuentros muy cercanos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 4 Empty Re: Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

Mensaje por cajor Mar Jul 05, 2011 12:35 am

Creo que uno de nuestros grandes desafios es vigilar nuestro entorno planetario contra estos objetos que aparecen de la nada. Un asteroide mayor de 100 mts, provocaria un grave problema local, podria destruir una ciudad media. de ahi, y mas grandes pueden causar desastres globales. Lo malo es que los asteroides que viene desde la dirección del Sol, no pueden ser vistos sino hasta que aparecen rozando nuestros oidos. Es un tema interesante. Pueden leer el siguiente link, que contiene informacion interesante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cajor
cajor
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 4 Empty Re: Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

Mensaje por Salvadortd Mar Jul 05, 2011 11:04 am

Al parecer, el asteroide pudo haber pasado muuuucho más cerca de lo que dijeron...
Y si no, mirad esta noticia:


MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -


La Estación Espacial Internacional (ISS) ha tenido que ser evacuada y sus seis tripulantes han tenido que trasladarse hasta las naves nodrizas Soyuz por riesgo a una colisión con un objeto. Según ha informado la agencia Interfax, el cuerpo que ha amenazado la ISS podría tratarse se basura espacial, aunque aún no ha sido identificado.

Al parecer, el objeto no identificado no fue localizado con tiempo para que la ISS pudiera realizar una maniobra y cambiar su posición, por lo que se decidió evacuar a la tripulación. Desde control los astronautas recibieron la orden de abandonar su zona de trabajo y trasladarse a las Soyuz, que está acopladas a la Estación Internacional.

Concretamente, los representantes de la Federación Rusa, Alexandr Samokutiáyev y Serguei Vóllov comparten la Soyuz TMA-21 con el astronauta estadounidense Ronald Garan, mientras que en la otra nave permanecen el cosmonauta Andréi Borisenko con el miembro de la NASA Michael Fossum y el astronauta japonés Satosi Furukawa.

Según Interfax, la basura espacial pasó a escasos 250 metros de la plataforma y actualmente los expertos intentan identificar la procedencia del cuerpo que ha estado a punto de colisionar con la estación.

No es la primera vez que los desechos espaciales amenazan la seguridad de la tripulación de la ISS, en la mayoría de los casos por la gran velocidad que pueden alcanzar estos cuerpos, unos 5 kilómetros por segundo en el espacio. En 2009 la ISS también tuvo que ser evacuada por un suceso similar.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Que no me fíoooooo! nonono
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 4 Empty Re: Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

Mensaje por Joseantonio Mar Jul 05, 2011 12:56 pm

Bueno, Salvadortd, esa idea ya la dejé caer en este otro aporte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la noticia a la que haces referencia comentaban lo siguiente:

Al parecer, el objeto no identificado no fue localizado con tiempo para que la ISS pudiera realizar una maniobra y cambiar su posición, por lo que se decidió evacuar a la tripulación.

No me creo la basura espacial no la tengan identificada, ya que de cada objeto que se lanza al espacio se tiene un seguimiento a lo largo de su ciclo de vida. Por lo que entra dentro de lo razonable dudar que lo cuentan sea cierto.
Joseantonio
Joseantonio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 4 Empty Re: Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

Mensaje por Salvadortd Mar Jul 05, 2011 1:39 pm

Joseantonio escribió:Bueno, Salvadortd, esa idea ya la dejé caer en este otro aporte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la noticia a la que haces referencia comentaban lo siguiente:

Al parecer, el objeto no identificado no fue localizado con tiempo para que la ISS pudiera realizar una maniobra y cambiar su posición, por lo que se decidió evacuar a la tripulación.

No me creo la basura espacial no la tengan identificada, ya que de cada objeto que se lanza al espacio se tiene un seguimiento a lo largo de su ciclo de vida. Por lo que entra dentro de lo razonable dudar que lo cuentan sea cierto.

Lo siento Jose, no había visto tu post, a pesar de haber echado un vistazo previo. Lo he visto esta mañana, y pensé que nadie se había percatado de la noticia.
Mil disculpas.
Y lo que dices, bien. La basura espacial está controlada. Las emergencias en éste sentido no son lógicas.
Más bien que no habían previsto con la exactitud suficiente el paso del asteroide y se ha venido a encontrar con la ISS.
Sólo con la coincidencia de fechas, me vale.
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 4 Empty Re: Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

Mensaje por Joseantonio Mar Jul 05, 2011 3:15 pm

Tranquilo, este foro este foro es tan activo que es normal que no nos percatemos de que otro ha escrito en otro lado lo mismo! Además, es fascinante que esto suceda, porque refleja la realidad de lo que sucede en nuestro planeta: todo está conetado!

Un abrazo!

Joseantonio
Joseantonio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 4 Empty Re: Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.