MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

+27
ymothep
tao2013
Garca
zoilalavado
ma. luisa
eldimaro
CYLON
Victor Seminario
tapstemv
SABIMAGIS
PININA
Andres Hoyte
guerrero13
marcoimperium
Jeshua Cristales
manvantara
DAF
patatoak
nemesis
finnsera2003
protstar
Elire
yzardui
galager
Asurbanipal
helena
Mundoalerta
31 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 3 Empty Saludos

Mensaje por ma. luisa Mar Jun 28, 2011 10:37 pm

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!! Nuevamente juntos, gracias por la informaciòn.
excelente inicio de semana
avatar
ma. luisa
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 3 Empty Re: Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

Mensaje por PININA Miér Jun 29, 2011 12:41 am

vitania escribió:Hola Ivan, yo no creo que fuera por el meteorito, pero estos días en mi entorno la gente estaba
muy malhumorada y enrarecida, pero desde el panadero , hasta los medicos y enfermeras del hospital...no se..que será... pero estoy convencida de que algo nos está afectando.
Smile

Bueno por mi area tambien la gente peleaba por nada aunque eso por aca en area marginadas es normal pero en areas de clase media alta no es normal, tan solo en una noche en 4 casa hubo conflictos fuertes. La gente estaba irritadisima. affraid
PININA
PININA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 3 Empty Re: Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 29, 2011 12:43 am

Las gracias os las tengo que dar yo.. Gracias por vuestra confianza
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 3 Empty Re: Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

Mensaje por helena Miér Jun 29, 2011 1:05 am

pues el domingo hubo en mi barrio en una casa una movida entre un matrimonio pero gorda gorda¡¡¡¡
intervino hasta la policia... y mi barrio es super tranquilo¡¡¡¡ Suspect no digo que tenga nada que ver pero al comentarlo vosotros me vino a la cabeza cyclops
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 3 Empty Re: Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 29, 2011 1:06 am

helena escribió:pues el domingo hubo en mi barrio en una casa una movida entre un matrimonio pero gorda gorda¡¡¡¡
intervino hasta la policia... y mi barrio es super tranquilo¡¡¡¡ Suspect no digo que tenga nada que ver pero al comentarlo vosotros me vino a la cabeza cyclops
Pues según que zonas de mi ciudad.. da miedo!! pero ya estamos acostumbrados jajajaja
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 3 Empty Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

Mensaje por Victor Seminario Miér Jun 29, 2011 1:46 am

Amigos.
Algo mas que encontré sobre este asteroide. Aqui se los envío
Saludos


Un asteroide pasa cerca de la Tierra sobre el océano Atlántico


LOS ANGELES (Reuters) - Un asteroide con un perímetro estimado del tamaño de un camión de basura pasó a una distancia de 12.070 kilómetros de la Tierra el lunes mientras cruzaba de forma inofensiva por encima del océano Atlántico, según el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA (JPL, por sus siglas en inglés).

La roca espacial, con un diámetro de 5 a 20 metros, siguió el mismo camino cercano a la Tierra que los científicos habían previsto, haciendo un bucle alrededor del planeta en una trayectoria con forma de bumerán, dijo el portavoz del JPL, D.C. Agle.

Su aproximación más cercana a la Tierra, de unos 12.070 kilómetros, estuvo 30 veces más lejos que la Estación Espacial Internacional, que orbita alrededor del planeta a una distancia de 400 kilómetros.

En una escala más celestial, la distancia más cercana del asteroide con la Tierra fue sólo el 3 por ciento de los 402.335 kilómetros que separan la Tierra de la Luna.

Cada seis años, un objeto más o menos del mismo tamaño que el asteroide del lunes, designado por los científicos como 2011 MD, pasa a gran velocidad por el planeta aproximadamente a la misma distancia, según el JPL.

Incluso si un asteroide del tamaño de 2011 MD entrara alguna vez en la atmósfera de la Tierra, se consumiría previsiblemente en llamas y no causaría daños al planeta, dijo el JPL.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Victor Seminario
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 3 Empty asteroide 2011md

Mensaje por zoilalavado Miér Jun 29, 2011 3:28 am

saludos a todos y gracias por el foro y las ultimitas que traen
estamos en todo
es una pena que en Perú no se pueda observar el asteroide
zoilalavado
zoilalavado
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 3 Empty Re: Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

Mensaje por Garca Jue Jun 30, 2011 9:26 pm

Felicitaciones por el regreso, un saludo Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 3 2084247381
Garca
Garca
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 3 Empty Re: Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

Mensaje por Mundoalerta Jue Jun 30, 2011 9:29 pm

Garca escribió:Felicitaciones por el regreso, un saludo Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 3 2084247381
gracias a tod@s vosotr@s por estar ahí.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 3 Empty Re: Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

Mensaje por tao2013 Jue Jun 30, 2011 10:10 pm

vitania escribió:Hola Ivan, yo no creo que fuera por el meteorito, pero estos días en mi entorno la gente estaba
muy malhumorada y enrarecida, pero desde el panadero , hasta los medicos y enfermeras del hospital...no se..que será... pero estoy convencida de que algo nos está afectando.
Smile

Ya avisé con antelación & sigo enfatizando en ello:

MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O aquí, abajo del todo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Respecto a esto de tanto movimiento meteórico, me recuerda 2 cosas:

1) Que la NASA espera este año la lluvia de meteoritos anual Dracónidas aumentada.

2) La peli "3 días", que trata de un meteorito descubierto que tardaría 3 días en caer a la Tierra, relacionado de algún modo con una tormenta solar. ¿Casualidad...o algo más?

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: La peli "3 días" puede descargarse aquí, en CineTube:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 3 Empty Re: Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

Mensaje por Mundoalerta Jue Jun 30, 2011 11:01 pm

tao2013 escribió:
vitania escribió:Hola Ivan, yo no creo que fuera por el meteorito, pero estos días en mi entorno la gente estaba
muy malhumorada y enrarecida, pero desde el panadero , hasta los medicos y enfermeras del hospital...no se..que será... pero estoy convencida de que algo nos está afectando.
Smile

Ya avisé con antelación & sigo enfatizando en ello:

MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O aquí, abajo del todo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Respecto a esto de tanto movimiento meteórico, me recuerda 2 cosas:

1) Que la NASA espera este año la lluvia de meteoritos anual Dracónidas aumentada.

2) La peli "3 días", que trata de un meteorito descubierto que tardaría 3 días en caer a la Tierra, relacionado de algún modo con una tormenta solar. ¿Casualidad...o algo más?

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: La peli "3 días" puede descargarse aquí, en CineTube:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por tu aportación Tao. Como siempre muy interesante
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 3 Empty Re: Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 12:29 am

tao2013 escribió:
vitania escribió:Hola Ivan, yo no creo que fuera por el meteorito, pero estos días en mi entorno la gente estaba
muy malhumorada y enrarecida, pero desde el panadero , hasta los medicos y enfermeras del hospital...no se..que será... pero estoy convencida de que algo nos está afectando.
Smile

Ya avisé con antelación & sigo enfatizando en ello:

MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O aquí, abajo del todo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Respecto a esto de tanto movimiento meteórico, me recuerda 2 cosas:

1) Que la NASA espera este año la lluvia de meteoritos anual Dracónidas aumentada.

2) La peli "3 días", que trata de un meteorito descubierto que tardaría 3 días en caer a la Tierra, relacionado de algún modo con una tormenta solar. ¿Casualidad...o algo más?

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: La peli "3 días" puede descargarse aquí, en CineTube:

[url=http://www.cinetube.es/peliculas/ciencia-ficcion/ver-pelicula-tres-dias.html
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si si tao, leí el post del magnetismo y cerebro humano, y creo que si, que está pasando.
y le volvere a dar otro repaso Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 3 Empty Millones de gracias por estar de vuelta.

Mensaje por ymothep Vie Jul 01, 2011 6:31 am

Hola como están y ante todo muchas gracias por el esfuerzo de estar de vuelta con esta gran página. Un gran abrazo a su responsable. Gracias hno.
ymothep
ymothep
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 3 Empty Re: Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

Mensaje por SION_ Vie Jul 01, 2011 4:44 pm

creo que esta peli no la visto..me la voy a bajar y el lunes te digo..gracias por el enlace Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 3 Empty Re: Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 3:38 am

Me pregunto ¿Será que este asteroide de estos dias formará parte o tendrá que ver con esto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna - Página 3 Empty Re: Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.