MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eclipse no me gusta

5 participantes

Ir abajo

eclipse no me gusta Empty eclipse no me gusta

Mensaje por esteban 2011 Miér Jun 15, 2011 11:38 pm

nononononooonoonoononono esto del eclipse no me gusta para nada, cuidado de las zonas que marque como ya saben.
hace rato ya que no reaccionan las placas tectonicas (horas) esto es como cuando hay luna llena pero sin eclipse sube la marea y todo eso (hay un cambio) pero ahora viceversa hay un cambio tambiem no se produce eso se aprieta se contraen hay un cambio y cuando pasa todo esto del eclipse vuelve a la normalidad pero ya no es lo mismo y se producidan mas sismos u terremotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fijarse cuando dejaron de pasar sismos y a que horas empezo el eclipse.
esteban 2011
esteban 2011
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

eclipse no me gusta Empty Re: eclipse no me gusta

Mensaje por pomar84 Jue Jun 16, 2011 12:15 am

esteban 2011 escribió:nononononooonoonoononono esto del eclipse no me gusta para nada, cuidado de las zonas que marque como ya saben.
hace rato ya que no reaccionan las placas tectonicas (horas) esto es como cuando hay luna llena pero sin eclipse sube la marea y todo eso (hay un cambio) pero ahora viceversa hay un cambio tambiem no se produce eso se aprieta se contraen hay un cambio y cuando pasa todo esto del eclipse vuelve a la normalidad pero ya no es lo mismo y se producidan mas sismos u terremotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fijarse cuando dejaron de pasar sismos y a que horas empezo el eclipse.

Tengo una curiosidad Esteban, las conclusiones que sacas son por intuición o por observación?utilizas algún medio para sacar tus conclusiones?si que he de decir que tienes a acertar,jejej.
Un saludo Esteban y esperemos que no pase nada.
Paz
pomar84
pomar84
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

eclipse no me gusta Empty logica eso es

Mensaje por esteban 2011 Jue Jun 16, 2011 12:42 am

casi todo es por logica por lo que pensamos cada uno, los misterios estan en las cosas mas adsurdas del mundo, tener tu mente siempre en Dios siempre ayuda en todo. todos hablemos con nuestras familias en el caso que pase algo por ejemplo terremoto: que hacer donde refugiarse en el dia y en la noche si pasa algo. siguiendo con el eclipse recien estoy viendo usgs y todavia no hay sismos,
otro ejemplo es: cuando un hombre u mujer le da vergüenza por algo se pone rojo que le pasa se yupa todo se contrae, pero cuando se pasa se suelta vuelve a la normalidad.saludos amigos del foro y precaucion ante todo...
esteban 2011
esteban 2011
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

eclipse no me gusta Empty Re: eclipse no me gusta

Mensaje por Eucaris Malavé Jue Jun 16, 2011 12:56 am

temprano compartí estos datos en el post de actividad sísmica, los encontré curioseando en la web:

El año 2011 tendrá una acumulación extremadamente rara de eclipses, de complejos eclipses codificados. Habrá un total de 6 eclipses en el año 2011 y 3 de estos ocurrirán en una fase de 30 días entre el 1ro. de Junio y el 1ro. de Julio. Este período será acentuado por el Solsticio (21) de Junio.

"Tríada de Eclipses a Mitad de Año": La poderosa Tríada de Mitad de Año ocurre en:

Junio 1
Junio 15
Julio 1.

Los tres se producen exactamente con una diferencia de 15 días. Se trata de dos eclipses solares parciales intercalando un eclipse lunar de luna llena. Apenas suficiente espacio para respirar…., así que prepárense para un paseo poderoso. Todo esto está acentuado por un Solsticio extremadamente poderoso el día 21 de Junio.

Mientras que los dos "eclipses externos" de la Tríada, son solares y parciales, no crean que sus energías son reducidas por el hecho que ellos nos son eclipses totales, la energía de todos los 3 será extremadamente potente y será percibida por todo el planeta, tanto sea visible o no desde su vector específico sobre el planeta. La energía rodeará el globo y los afectará a cada uno de ustedes.
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

eclipse no me gusta Empty Re: eclipse no me gusta

Mensaje por marcosweb Jue Jun 16, 2011 2:42 pm

esteban 2011 escribió:
otro ejemplo es: cuando un hombre u mujer le da vergüenza por algo se pone rojo que le pasa se yupa todo se contrae, pero cuando se pasa se suelta vuelve a la normalidad.saludos amigos del foro y precaucion ante todo...

ese es tu modelo predictivo?? Shocked Shocked
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

eclipse no me gusta Empty Re: eclipse no me gusta

Mensaje por yliana Jue Jun 16, 2011 9:32 pm

marcosweb escribió:
esteban 2011 escribió:
otro ejemplo es: cuando un hombre u mujer le da vergüenza por algo se pone rojo que le pasa se yupa todo se contrae, pero cuando se pasa se suelta vuelve a la normalidad.saludos amigos del foro y precaucion ante todo...

ese es tu modelo predictivo?? Shocked Shocked
O sea...que la tierra está avergonzada?O la luna?...yo yá me perdí. Rolling Eyes
avatar
yliana
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

eclipse no me gusta Empty Re: eclipse no me gusta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.