MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA?

+8
Vasiliki
Eucaris Malavé
sandokan
kRITZKYA
fran cisco
franquelo
bumer_tierra
ansamiz
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA? Empty EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA?

Mensaje por ansamiz Mar Mar 29, 2011 3:16 am

Hola a todos,

En atención a la época que estamos viviendo, creo importante colgar un post que abrí el año pasado sobre la correlación entre el crismon de la iglesia de Santiago de Compostela, y la cruz cósmica que se formará en el año 2011.

Dicho análisis tiene su correlación con ciertas profecias biblicas que han sido analizadas en el trabajo que adjunto a continuación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero les resulte interesante,
Saludos,
ansamiz
ansamiz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA? Empty Re: EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA?

Mensaje por bumer_tierra Mar Mar 29, 2011 5:33 am

Hola Ansamiz!!!

Bastante interesante lo de la cruz cósmica y creo que esta muy relacionado con lo que nos habla la biblia y ciertos profetas...

Aquí también hay algunas alineaciones con el planeta X, el titulo del comentario es Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo te dejo el link... para que lo veas... habla de las 3 conjunciones hopi...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Si mal no recuerdo creo, no estoy seguro, el año pasado hubo una alineación en forma de cruz?

Saludos!!!

bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA? Empty Re: EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA?

Mensaje por franquelo Mar Mar 29, 2011 12:20 pm

anzamiz la noticia es muy interesante, a ver que pasa entre junio y julio.
Smile
franquelo
franquelo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA? Empty Calendario de Profecias

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 7:52 pm

Muy Interesante, Estaria bueno que en "Predicciones y Profecias" se cree un Hilo como Post-It como si fuese un calendario con las profecias que van saliendo en estas fechas (ahora estan saliendo un monton) y el resultado de si paso o no algo en la misma. se podra?

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA? Empty Cruz cosmica 2011

Mensaje por ansamiz Mar Mar 29, 2011 8:22 pm

bumer_tierra escribió:Hola Ansamiz!!!

Bastante interesante lo de la cruz cósmica y creo que esta muy relacionado con lo que nos habla la biblia y ciertos profetas...

Aquí también hay algunas alineaciones con el planeta X, el titulo del comentario es Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo te dejo el link... para que lo veas... habla de las 3 conjunciones hopi...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Si mal no recuerdo creo, no estoy seguro, el año pasado hubo una alineación en forma de cruz?

Saludos!!!


Gracias Bumer por compartir ese link...muy interesante lo de las conjunciones Hopi...no lo sabía.

Efectivamente, el año pasado entre el mes de julio / agosto de 2010 se produjo una gran cruz cosmica. Esa gran cruz, era bastante nefasta por incluir muy malos aspectos entre planetas maléficos.


Para esa epoca, muchos astrologos, incluian en sus pronosticos que a raíz de esos aspectos se desatarían importantes guerras y eventos de la naturaleza.

Muchos de los aspectos de esa llamada "cuadratura en T" del 2010, siguen vigentes en la actualidad....con el agravante de la entrada de marte, jupiter y urano en aries para principios del mes de abril de 2011.

Con esto quiero decir....que si el año pasado había posibilidades de que estalle un conflicto belico a nivel mundial....este año las posibilidades son aún mayores.

Ya vimos como se comportó la naturaleza el pasado año...también vivimos la posibilidad de guerra entre Corea del Norte y Corea del Sur...pues bien, eso fue lo que nos dejó esa cuadratura en T a nivel astrologico.

Ahora solo queda esperar a ver que nos traen estas cruces cosmicas para este 2011...y que Dios nos ayude!!!

Saludos
ansamiz
ansamiz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA? Empty Calendario de Profecias

Mensaje por ansamiz Mar Mar 29, 2011 8:29 pm

freeman1717 escribió:Muy Interesante, Estaria bueno que en "Predicciones y Profecias" se cree un Hilo como Post-It como si fuese un calendario con las profecias que van saliendo en estas fechas (ahora estan saliendo un monton) y el resultado de si paso o no algo en la misma. se podra?

Saludos

Gracias Franquelo y Freman1717 por sus comentarios!!!


Si me parece una buena idea abrir una especie de calendario con profecias...aunque no son muchas las profecias que tiene año y/o mes...ya que la mayoría de las veces las profecias solo describen los acontecimientos, por lo que esta en nosotros saber...como dice la biblia....cuando veais todas esta cosas.....como la viña...cuando sus hojas ya están tiernas....sabed que esta a las puertas...

Aunque si es posible hacer algun tipo de calendario astrológico.

Saludos,
ansamiz
ansamiz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA? Empty Re: EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA?

Mensaje por fran cisco Dom Abr 03, 2011 11:09 pm

ansamiz escribió:
freeman1717 escribió:Muy Interesante, Estaria bueno que en "Predicciones y Profecias" se cree un Hilo como Post-It como si fuese un calendario con las profecias que van saliendo en estas fechas (ahora estan saliendo un monton) y el resultado de si paso o no algo en la misma. se podra?

Saludos

Gracias Franquelo y Freman1717 por sus comentarios!!!


Si me parece una buena idea abrir una especie de calendario con profecias...aunque no son muchas las profecias que tiene año y/o mes...ya que la mayoría de las veces las profecias solo describen los acontecimientos, por lo que esta en nosotros saber...como dice la biblia....cuando veais todas esta cosas.....como la viña...cuando sus hojas ya están tiernas....sabed que esta a las puertas...

Aunque si es posible hacer algun tipo de calendario astrológico.

Saludos,

Hola. A mí me pareció tambien interesante y abrí este post. Es un poco raquítico, pero os invito a colaborar para enriquecerlo Smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA? Empty conflictos

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 5:45 am

Creo que los últimos sucesos de Egipto son el comienzo del Gran Terremoto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA? Empty Re: EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA?

Mensaje por kRITZKYA Sáb Mayo 21, 2011 2:11 pm

Primera parte

La Gran Cruz Cósmica : Un tiempo crucial señalado en el firmamento

“Los pueblos y las naciones tendrán que hacer elecciones. Y cada uno de nosotros también. Al cabo de los próximos 3 meses no seremos los mismos”.
Por Ana María Frallicciardi
Un tiempo crucial señalado en el firmamento
Estos son los hechos en curso: el 21 de junio el Sol ingresa en el signo zodiacal de Cáncer y comienza a configurarse lo que -astrologicamente- se denomina una Gran Cruz Cósmica, en el zodiaco, donde los signos de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio estarán ocupados por ciertos planetas que formarán entre sí dicha Cruz en el cielo. Los planetas concernidos son el Sol, Júpiter, Urano, Saturno y Plutón.


Conforme al paradigma de la ciencia oficial, esto no quiere decir absolutamente nada, por supuesto. Y además, tal enfoque astrológico es motivo de desprecio y ataque enconado y visceral (como no podía ser menos, al tratarse de todo profundo y auténtico conocimiento). Pero en el contexto del nuevo paradigma que dichosamente está emergiendo en todos los aspectos de la vida en esta época, basado en el conocimiento más íntegro (y en verdad, perenne) que la Humanidad haya alcanzado alguna vez (en los últimos miles de años), estos hechos adquieren una dimensión, un significado y una relevancia extraordinarios. Y es en este contexto donde la astrología -milenario sistema de representación de la realidad- toma un merecido y privilegiado lugar de referencia en estos momentos.

La ciencia más avanzada y depurada de nuestros días ya ha enunciado desde diversas perspectivas el hecho de que todo lo existente forma parte de un sistema total, un Todo de mente-energía-conciencia, un campo unificado, holográfico y fractal, donde toda manifestación integrada en el mismo cumple su específica función y encuentra pleno significado y sentido en el concierto de todas las demás manifestaciones, las cuales responden -cada una- a diversos arquetipos o conjuntos de determinados arquetipos, que -citando a Thorwald Dethlefsen- “representan en el nivel de las ideas, las piedras originales de construcción con las que se ha compuesto la realidad en todas sus formas fenoménicas”. Tales principios primordiales estarían de este modo interactuando y relacionándose entre sí, tramando y urdiendo lo que llamamos realidad.

Y conforme a ello, los cuerpos celestes de nuestro sistema solar son, por supuesto, representantes de dichos principios, con los cuales precisamente trabaja la astrología. Las relaciones, aspectos y demás particularidades que muestran los planetas en el firmamento en un momento dado son, en este sentido, una fotografía exacta de lo que está sucediendo, a nivel de significado, calidad y contenido (para una persona, para un país, para todo el planeta), en ese momento. He aquí, pues, la procedencia y utilidad de un buen informe astrológico acerca del significado de esta Gran Cruz Cósmica, que está directamente sobre nosotros -como Humanidad y como planeta-, a punto de activarse.

Esto no quiere decir que esa configuración de planetas -y los planetas mismos- hagan o produzcan nada; no. Simplemente evidencian y muestran, como en una instantánea fotográfica, “lo que hay” o “la naturaleza de lo que se está cociendo” en estas próximas semanas y meses. Es por ello la gran herramienta de conocimiento y medición de la realidad que una buena interpretación astrológica es, “para quien tenga ojos y oídos”.

Y es por ello que brindamos este informe, seleccionado de entre los diversos que pueden encontrarse en la red, a nuestros lectores; porque se merecen lo mejor, y el presente informe de Ana María Frallicciardi tiene la calidad y la profundidad necesarias para ser presentado en Liberación AHORA. Y porque en este blog -lo hemos dicho ya-, entre otros cometidos, estamos por la auténtica CIENCIA; no por la ciencia-basura oficial, que abandonó la limpieza y pureza de la duda metódica, el sincero y riguroso afán de conocer y su humilde apertura a las múltiples posibilidades e hipótesis, mientras tuvieran buenos fundamentos o indicios y no se demostrase realmente su falsedad. En vez de cultivar estas últimas actitudes, verdaderamente científicas, sujetos de rígido-cuadriculado intelecto y anulada intuición usurparon la ciencia, apoltronándola en la cobardía y mediocridad del prejuicio conveniente, interesado, convertido en dogma y repetido acriticamente en las escuelas y universidades, donde tantos loros de repetición -carentes de madurez y discernimiento- se creyeron verdaderos científicos cuando recibieron sus títulos, reservados sólo a quienes contestan “las respuestas correctas” en los exámenes; a quienes comulgan, acatan o conniven con lo oficialmente establecido, resultando después muchos de ellos en auténticos desinformadores, conscientes o no de serlo.

Y así, durante siglos, la astronomía -hija de la Astrología- fue separada de su madre, mancillada y prostituida por personas y personajes de limitado entendimiento y capacidad, que se tenían a sí mismos por científicos, que cortaron los lazos que antaño la otorgaban pleno sentido y significado en su contexto original, en el profundo e íntegro conocimiento primordial del seno astrológico donde se hallaba. Y así se muestra hoy toda la ciencia oficial, en la superficie de las cosas, desconectada de su natural basamento, del conocimiento de los Principios que rigen la realidad. Es esa la ciencia-basura, superflua, sesgada, parcial, interesada, vendida a los intereses de quienes detentan el poder global, y usada como un mecanismo de control y programación de las masas.

Afortunadamente todo ello se viene abajo, y esta Gran Cruz Cósmica, como verán en el informe, lo refleja perfectamente. Ustedes, que son de mente abierta, sin prejuicios, sinceros buscadores del conocimiento, humildes, lúcidos, de agudo intelecto y despierta intuición, lean y asimilen con tranquilidad. Es de provecho. No pierdan ya un segundo en pensar lo que dirán aquellos otros -enfurecidos o burlones, llenos de hiel y desprecio- que se tienen a sí mismos por escépticos, y que son en verdad fanáticos, dogmáticos, reaccionarios, auténticos inquisidores del siglo XXI; nada que ver lo suyo con el auténtico y saludable escepticismo, que no da nada por sentado y se abre a las posibilidades fundamentadas mientran no puedan ser realmente refutadas; nada que ver con la ciencia; ni con la honestidad, la buena voluntad y la humildad. Que sigan su camino, ellos también madurarán, aprenderán a su tiempo. Mientras, nosotros nos aprestamos a recibir de la mejor manera estos cambios evolutivos y universales.

Gran Cruz Cosmica – Informe Astrologico, de Javier Otero



En el Salón de los Espejos, nos miramos en el espejo del otro y vemos nuestra propia imagen
Yo Soy otro Tu
En los espejos enfrentados sólo hay una imagen, yo estoy en el centro, en todos los espejos me veo a mi misma…. a mi mismo…

Yo soy el centro y me centro…

Irradio mi luz interior en todas direcciones y los espejos me devuelven la luz


El 21 de junio cuando ingrese el Sol en el signo de Cáncer comenzará activarse una Gran Cruz Cósmica en el zodíaco. Aries, Cáncer, Libra y Capricornio estarán ocupados por planetas que entre si formarán esta Cruz en el cielo. Los planetas involucrados son el Sol, Júpiter, Urano, Saturno y Plutón. Son los cuatro signos de ritmo impulsivo que dan movimiento y nos hablan de nuevos comienzos. La configuración astrológica que se formará es poco frecuente, por lo cual es una señal en los cielos de los próximos cambios profundos de la humanidad.
En esta Gran Cruz Cósmica, Aries, Yo Soy, se refleja en Libra, Nosotros también somos parte de ti, Saturno desde Libra, hace tomar conciencia y le pone orden a Júpiter y Urano en Aries, que intentan desbordar la ley.
Aires y Libra: Yo y tú, tiempo de encontrar el centro para reconocerse el Uno en el Otro.

El Sol en Cáncer activa la Gran Cruz a partir del solsticio (21/6). En el otro lado, Plutón, el que desintegra, emerge desde sus dominios del inconsciente por el signo de Capricornio. Cáncer nos muestra las fuerzas para el nacimiento, la nueva vida. En Capricornio Plutón desde el espejo de enfrente nos muestra la muerte.

Vida-muerte en este solsticio. En el centro de los espejos, donde me reencuentro con mi ser exclamo:

¡Renacimiento! (Luna en Escorpio)
Capricornio pide la culminación del proceso plutoniano,¡Renacimiento!
¿Y esto como se entiende?… .
Bien, habilitado para corazones poéticos centrados en el poder del corazón…


Lamentablemente me llego sin el link de la pagina Sad
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA? Empty Re: EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA?

Mensaje por kRITZKYA Sáb Mayo 21, 2011 2:12 pm

Uppps no se copio esta parte

¿Qué intenta decirnos hoy la Visión del Aguila?

Que podemos usar muchas palabras para explicar lo que va a suceder a partir del próximo 21 de junio, ya circulan muchísimos artículos por internet sobre este evento cósmico, pero si no hemos preparado nuestros trajes energéticos-espirituales el aterrizaje va a ser forzoso y doloroso.

¿Qué aterrizaje? ¿Llegan nuestros Hermanos del Cosmos? No, llegan intensas oleadas de luz galáctica que aterrizarán en nuestros cuerpitos humanos, barriendo toda obstrucción, bloqueos, densidades de tercera dimensión.
Nuestro traje energético es el que vamos construyendo con meditaciones, ejercicios de armonización, desbloqueos de chakras, purificaciones emocionales, liberaciones de patrones heredados, reestructuración del ADN y muy especialmente sentimientos de amor, generosidad, compasión, integración, pensamientos positivos y creadores, acciones para cuidar el planeta y mucho amor, amor, amor. El amor es la energía más poderosa para fortalecer nuestros trajes energéticos y atravesar las turbulencias de los próximos meses.

A partir del solsticio del 21 de junio y la luna llena de Cáncer, con eclipse el 26 de junio, una poderosa energía se descargará desde el centro galáctico. Se acelerarán todos los procesos de cambio y transformación. La humanidad que habita este precioso planeta estará involucrada en este pasaje hacia otro estado de conciencia.

Ya no hay tiempo, humano de tercera dimensión para largos aprendizajes, debemos ser breves, concretos y eficaces. Lo más importante ahora es poder sanar nuestras heridas álmicas, reconciliarnos con la vida que nos ha tocado y estar preparados para sostener los grandes cambios que ya están sobre nosotros.

La Cruz Cósmica del Solsticio de junio

El 26 de junio, con la luna llena se produce un eclipse y alineación sobre el eje galáctico, lo cual permite el ingreso de las energías de luz de alta frecuencia que remueven lo viejo y activan el despertar de nuestras memorias espirituales.

Estos movimientos estelares, sin duda friccionan sobre las conciencias en conflicto. No va a ser sencillo para los espíritus dormidos, ni para los egos que quieren seguir sosteniendo el poder. Están involucrados los planetas transpersonales Urano y Plutón, quienes señalan los momentos de grandes cambios en las estructuras mundiales. Habrá una extrema tensión y presión, donde los supuestos líderes mundiales querrán tomar decisiones para seguir sosteniendo el viejo orden mundial. Lo lamentamos por ellos y por todos los que quedarán sometidos a estas decisiones, pero Urano y Plutón no quieren saber nada más con la civilización en decadencia; ellos son los que están detrás de las crisis financieras, políticas y sociales. ¿Denunciaremos los míticos Plutón y a Urano porque están incitando a los grupos que buscan su libertad a toda costa?

El cambio está en marcha, no hay poder ni tecnología humana que pueda frenar el poder de las energías que llegan desde el cosmos. El salto cuántico de conciencia es esto que estás viviendo. Es el nacimiento de un nuevo Cielo y una nueva Tierra.

Estamos ingresando definitivamente en un campo de luz eterna que activa nuestras estructuras moleculares, acelerando procesos de trasmutación y transformación. Al aumentar la luz fotónica en nuestro mundo, se descarga la densidad. Todo se ve, todo sale a la luz. Los secretos guardados durante generaciones están siendo develados y liberando a muchos seres de pesadas cargas. Las memorias genéticas o patrones de enfermedades de vidas pasadas y de esta vida comenzaron a liberarse también. El ser humano en conciencia toma su poder personal para dirigir su vida.

Todo trabajo interno por activar el cuerpo de luz, practicar diferentes técnicas de activación energética y espiritual va a ser lo mas importante en esta época. Ya no es momento de evadirse de la realidad, porque la realidad espiritual está aquí, dentro de nosotros.

Estas nuevas energías llevan a la humanidad hacia cambios profundos e impensados por quienes aún están dormidos. Los pueblos y las naciones tendrán que hacer elecciones. Y cada uno de nosotros también. Al cabo de los próximos 3 meses no seremos los mismos.

Es momento de elecciones personales para cada alma. Nos estamos muriendo a la vieja manera de vivir. Sólo los audaces visionarios tendrán la fortaleza de animarse a experimentar las nuevas formas de vida.

¿Suena difícil? Si tratas de entender lo que vendrá desde la mente racional no lo comprenderás. Hay que pasar el aprendizaje por la energía del centro corazón, que es la zona donde se integran las experiencias de la cabeza y los sentimientos.

Cada uno elegirá según sus posibilidades evolutivas, seguir en la supervivencia, el miedo, y el sufrimiento o se decide a experimentar que significa vivir en la luz.

El cuerpo físico sentirá los impactos de la llegada de la luz: habrá sensaciones físicas bastante intensas. La presencia de Júpiter y Urano en el signo de Aries producirá mucha actividad o dolor en áreas de la cabeza, cuello, hombros, garganta y tiroides, como así también serios problemas de salud, tumores o accidentes cerebro vasculares. Se intensificarán los estados de cansancio excesivo, necesidad de dormir más horas, el cuerpo necesita asimilar las nuevas energías a través del descanso. La presión energética que recibiremos afectará directamente las emocionales.Tendencia a los estallidos incontenibles, depresiones imprevistas, síntomas de pánico. Las relaciones y vínculos personales también se verán muy comprometidos en estos meses, como así también los movimientos sociales buscando un nuevo espacio de libertad.

La clave está en el corazón, permanecer centrados en armonia, paz y amor POR ENCIMA DE LO QUE PASE EN NUESTRO ENTORNO.


SAludos K.

kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA? Empty Re: EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA?

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 2:29 pm

Gracias Kritzkia por el articulo, y ojalá sea así, este mundo y nuestras conciencias necesitan esa trasformación YA!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA? Empty Re: EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA?

Mensaje por sandokan Sáb Mayo 21, 2011 2:59 pm

Camarada Kritzkia:Muy interesante estamos a un mes de ver que pasa,hoy se formó la"espada de dios"que se supone es la primera de varias señales en el cielo indicando un periodo de tiempo bastante dificiles en todos los sentidos y como dijo Tomás vamos viendo haber si es cierto.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA? Empty Re: EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA?

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 3:19 pm


Ante todo Gracias por esta fantástica información.

La astrología es el lenguaje que tenemos más antíguo, una de las razones por la que tenemos este lenguaje es por que ya en la antiguedad, antes de la caída de la conciencia del hombre ya sabían que íbamos a caer tan bajo, a tan baja vibración que se desvirtuaría todo lo que estuviera alrededor del hombre, se ivan a destruir documentos y señales que podríamos tener para la vuelta a casa.

En cambio la astrología no la podemos desvirtuar, sí se la puede negar como se hace y ridiculizar, pero sigue ahí, los cuerpos celestes continúan mandándonos información y energías, señales, realizan su particular danza que si sabemos descifrar el hombre nunca estaría solo en su vuelta a casa, ni solo ni desinformado ni alejado de la mano de Dios, ya que estaríamos conectados y no tendríamos esta inmensa separación a la cual se ha llegado, a la inmensa baja vibración la cual nunca se ha estado.

Afortunadamente, seguidores, informadores, investigadores y un gran colectivo mantienen viva su esencia y aún podemos leer su lenguaje.

Si creo que está totalmente vinculado con la Biblia, con sus mensajes y sus parrafos, en este caso las 3 cruces anunciadas;

26 junio; sol en cancer oposicion a plutón en capricornio y urano en aries oposición a saturno en libra
(causalmente coincide que el 13 junio saturno sale de estado de retrogradacion, quiere decirse que coje más fuerza y empieza a mostrar, siendo representativo y regente de capricornio dominando el area de las fuerzas armadas, la economía, la política y las leyes, creo que a partir de esta primera cruz tendremos mucha acción mundial en lo que se refiere a estos temas, la tensión se pondrá en alza y los actos comenzarán a aparecer, hasta ahora solo hay rumores, esperanzas y demoras)

El 1 de julio, la Luna hace una segunda Cruz opositando a Plutón y Urano opositando a Saturno, hay que decir que aquí ya tenemos una gran T cuadrada, por lo que las tensiones activadas de la cruz anterior continuan potenciandose. Se abre otro ciclo, ese dia tenemos Luna Nueva en Cancer, el pueblo tendrá un gran protagonismo de nuevo con mucha fuerza.


Terminando el 5 Julio, y con la primera cruz aún sin deshacerse, la 3º cruz, plutón con venus y Urano con saturno.

A todo esto hay que decir que no solo se esperan eventos a nivel humano, como sus cambios políticos, guerras o manifestaciones, sino también a nivel natural, con sus terremotos ya habituales, lluvias y otros eventos ya que son configuraciones tremendamente fuertes, así serán sus efectos a todos los niveles.



Venus, el Sol y la Luna en conjunción el día 30-06, recuerda la imagen simbólica de Apocalipsis 12-1: “Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. 2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento”.

Esto personalmente hace referencia a la entrada de la Era de Acuario, esta mujer hace referencia al signo de Acuario, la llegada de la nueva era, (ha sido analizado en zeisgeist 2 creo) es el proceso de cambio y el anuncio de su llegada, vamos soltando viejas energías.

Hay que tener presente que tanto la alineación pasada, como la de hoy como las 3 cruces que están por llegar este verano, no significa que esos días sean claves y pasen las cosas ya, esas configuraciones comienzan ese momento, pero siguen vigentes meses despues, viviremos sus consecuencias meses o días después, cuando se vayan activando con aspectos de activadores como Marte o la Luna.

No os encerreis, ni memoriceis esos días, esos días solo marcan un comienzo, pero sus consecuencias van siendo progresivas, no nos tiran sus energías desde el cielo ala....toda para abajo y pasa, como dicen esos que acaba hoy el mundo, NO. Las energías nos la van pasando gradualmente con sucesos más o menos fuertes, y cada día debemos de ir integrando para que no nos pille de sopetón, debemos ir evolucionando día a día, y no estar estancados a la espera. Trabajarnos en el amor a todos los niveles y el desapego será la clave de nuestra evolución.

Saludosl








Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA? Empty Re: EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA?

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 3:44 pm

Aquí hay más;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OVNIS 2011 CERCA DE LA TIERRA CON EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA – LA TRIPLE CRUZ COSMICA COMO SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE.

El Equinoccio de Primavera de 2011,
el primer día del submundo universal es el 9 de marzo,así que mucho ha sucedido desde el mes pasado y mucho está por ocurrir en Mayo 21 como ya vimos en otro post, en Junio-Julio y hasta Diciembre.
Sería imposible decir que estamos cerca de ser las mismas personas que fuímos antes de esta fecha.
En la línea de seguimiento de las influencias planetarias que está en juego ahora, en lo inmediato, tenemos la primera Luna Nueva de la primavera que tuvo lugar el 3 de abril. Con todos los planetas alineados en Aries como un elemento central de esta semilla de Luna Nueva, va a resultar especialmente poderosos y esto será evidente en el transcurso de las próximas semanas; el noveno del calendario maya y la transformación final de la onda que inicia, con la posibilidad de la conciencia de unidad.
Este ciclo es universal, una época de la Unidad Luz, más allá de la dualidad y la capacidad de ver la unidad de todos Mayús things. “The caos” en el mundo mejor del 2011. Creatividad universal del ciclo que nace del caos.
¿Es la señal del hijo del hombre?
¿Preludio del final de los tiempos?
¿Qué significa?
Entre los días 24 de Junio y 14 de Julio, se producirá un raro fenómeno en el cielo.
Una cruz cósmica es un evento poco frecuente, sin embargo en un espacio de 12 años, la de 2011 será la tercera. Agosto 1999, Junio 2006 y Junio 2011.
Si la cruz de 1999, hizo correr ríos de tinta, sobre todo por ir acompañada de un eclipse de sol y estar a 5 meses del año 2000, espero que la de 2011 no le vaya a la zaga pues a mi juicio, es la más impresionante.
Es impresionante por varias razones, de las cuales paso a detallar las que me parecen más importantes.
1.- No es una sola cruz, sino tres que se van sucediendo. La primera, comienza el día 23 de Junio y alcanza su máximo grado de perfección el día 30-06-2011. Los planetas que la constituyen son: Sol en Cáncer, oposición a Plutón en Capricornio – Urano en Aries, oposición a Saturno en Libra. Precisamente el día 30, intervienen en conjunción con el Sol, Venus y la Luna.
El día 1-07-2011, la Luna hace una segunda cruz con Plutón, Urano y Saturno.
Terminando el día 5-07-2011 y cuando la primera cruz todavía no se ha deshecho, Venus configura una tercera cruz con Plutón, Urano y Saturno, que finaliza el 14-07.
2.- Venus, el Sol y la Luna en conjunción el día 30-06, recuerda la imagen simbólica de Apocalipsis 12-1: “Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. 2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento”.

Gráfico de la Cruz cósmica el día 30-06-2011, con el Sol, Venus y la Luna en conjunción
3.- El Sol y Plutón en oposición.
Siempre desde el punto de vista simbólico, El dios de la luz y el de la oscuridad en oposición (El cielo y el Hades simbólicos).
4.- Urano y Saturno en oposición – Saturno en Libra
Saturno o Cronos, dios del tiempo, en el mito griego derroca a su padre Urano, dios del universo, cortándole los testículos con una hoz. Sin olvidar, que el propio mito adjudica a Cronos el gobierno de la edad dorada o primera edad del mundo. (por lo tanto en el otro brazo de la cruz, están en oposición el primer dios y el tiempo su hijo). Saturno en Libra. Libra, tradicionalmente, simboliza el juicio (la balanza), por tanto desde el símbolo, nos dice que “el tiempo está sometido a juicio.”
5.- Papus, (Masón esotérico francés) en su obra “El Tarot de los Bohemios”, publicada en España por la Editorial Edicomunicación S.A. en 1999 y escrita en 1911, hace una relación entre los 22 arcanos mayores del tarot y las 22 letras del alfabeto hebreo y sus correspondencias astronómicas.
En la cruz cósmica que nos ocupa y siempre siguiendo las conclusiones de Papus, las correspondencias de los elementos que entran a formar parte de ella son:
Constelaciones – Signos Astrológicos:
Aries: Letra hebrea (HE) nº 5 – Carta: Sumo Sacerdote
Capricornio: Letra (HAYIN) nº 16 – Carta: Torre
Libra: Letra (LAMED) nº 12 – Carta: El Colgado
Cáncer: Letra (HET) nº 8 – Carta: La Justicia
Astros:
Urano: (ALEPH) -1- Mago *
Plutón: (SAMECH) –15- Diablo *
Saturno: Letra (RESCH) nº 20 – Carta: El Juicio
Sol: Letra (THAU) nº 22 – Carta: El Mundo
Para Urano y para Plutón, Papus no da ninguna correspondencia, lo cual resulta lógico, habida cuenta de que por lo menos oficialmente, ninguno de ellos eran conocidos en la antigüedad, e incluso hoy sabemos que Plutón ni siquiera se considera Planeta.
* Este hueco, lo he rellenado yo intuitivamente ya que las características mitológicas de Urano, se corresponden con la letra (ALEPH) nº 1 y por lo tanto Carta: El Mago y el Plutón mitológico es el equivalente al diablo, así que letra (SAMECH) nº 15, carta: Diablo

Si ahora tomamos los números de orden de las letras hebreas que intervienen y sumamos dos a dos comenzando desde el sol en cáncer, obtenemos esta curiosa coincidencia:
(Sol) 22 + (Cáncer) 8 = 30
(Urano)1 + (Aries) 5 = 6
(Plutón) 15 + (Capricornio) 16. Aquí deberemos operar de manera teosófica
15 = 10 + 5
16 = 10 + 6
20 +11 (2011)
(Saturno) 20 – (libra) 12 (2012)
Entonces tenemos 30 – 6 – 2011 – 2012
6.- Más coincidencias: Ahora utilizando las letras hebreas, componemos dos palabras, siguiendo el orden desde el 1 y escribiendo de derecha a izquierda como se hace en hebreo.
Con las letras Aleph, Samech, Resch, Thau, componemos la palabra PRISIONERA.
Con He, Hayin, Lamed, Heth, la palabra resultante significa, Elevación o Peregrinaje hacia arriba.
No olvidar que según la tradición, el alma está prisionera del cuerpo.
7.- Todavía más coincidencias: Hemos utilizado el número de orden de las letras hebreas, pero estas, tienen además su propio valor numérico. De la 1ª a la 10ª valen igual que su orden. la 11ª vale 20 y va aumentando su valor de 10 en 10 hasta la 19ª que vale 100, la 20ª vale 200, la 21ª 300 y la 22ª (Thau) 400.
Los astros que intervienen son 6 en total. Sol, Luna, Venus, Urano, Saturno y Plutón. Si sumamos sus valores numéricos, veamos lo que ocurre.
Astro Letra orden valor
Sol Thau 22 400
Luna Beth 2 2
Venus Ghimel 3 3
Urano Aleph 1 1
Saturno Resch 20 200
Plutón Samech 15 60
La suma de los valores es 666
El libro del Apocalipsis consta de 22 capítulos, uno por cada letra hebrea y es en el capítulo 13 versículo 18 donde se nombra el famoso número 666. Dice lo siguiente:
“Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”.
Mucho se podría decir del simbolismo de este párrafo, pero me contentaré con señalar que la letra hebrea nº 13 es la MEM y representa la muerte, la muerte en el sentido de renovación, termina lo viejo y nace lo nuevo. y la letra nº 18 es TSADÉ, jeroglífico que expresa la idea de término o meta y su correspondencia astronómica es Acuario.
¿Quieres más coincidencias? Pues las hay, pero considero las expuestas las más relevantes y de fácil comprensión.
Si Graham Hancock, Robert Bauval y Antonhy West, entre otros, están en lo cierto y la Esfinge de Giza mira a la posición de la era Leo hace más de 12.500 años, y a ese momento los egipcios lo llamaban el Zep Tepi o principio de los tiempos y el ciclo equinoccial es de algo menos de 26.000 años, esto querría decir que entramos justo en la mitad del ciclo, la mitad descendente de la que hablan las antiguas tradiciones, el proceso de materialización del espíritu y ahora comenzaría el camino de retorno o de espiritualización de la materia.
Todo lo apuntado coincide también, con las predicciones del calendario Maya que sitúa ese momento a finales de 2012 y en el que dicen que el ser humano habrá de decidir desde su conciencia entre su armonización con la naturaleza y el cosmos o su autodestrucción.
Cuanto digo en el presente escrito, puede y debe ser comprobado si el asunto es de tu interés. Para ello, basta con introducir las fechas anteriormente expuestas, en cualquier programa de astrología para comprobar que la cruz mencionada tendrá lugar en las mismas. Verificar los datos en el libro El Tarot de los Bohemios y consultar con un especialista en hebreo, sobre el significado de las palabras.
Otra cuestión es si Papus estaba acertado o no, en sus conclusiones sobre las relaciones entre las letras hebreas y los astros, así como si yo lo estoy, en las relaciones de Urano y de Plutón que no coinciden con el libro de Papus.
Es asombroso también, como es posible que coincida la fecha en la que tendrá lugar la cruz cósmica con las sumas de los números de orden, tal como se ha argumentado antes, teniendo en cuenta que el calendario gregoriano es de 1582, así como el descubrimiento oficial de Urano es de 1781 y el de Plutón de 1930. Igualmente asombra que precisamente el día 29 del 06, sea el día dedicado a San Pedro (simbólicamente el portador de ambas llaves).
¿Será esta cruz cósmica la “Señal del Hijo del Hombre” mencionada en Mateo 24-30?
Desde mi punto de vista el simbolismo encaja a la perfección.
¿Cómo es posible que todo esto coincida?
A ciencia cierta, he de confesar que no lo sé, solamente puedo señalar que lo hace.
Todo me hace pensar, en que efectivamente existe un plan divino, ciclos de evolución que eran conocidos desde la noche de los tiempos y de los cuales se nos han dejado pistas y claves en las distintas épocas y por diferentes culturas.
Por mi parte creo y siento que así es, creo que estamos al borde de lo que se ha llamado el fin de los tiempos, solo que no lo interpreto como se ha venido interpretando, como la destrucción del planeta tierra, sino como el despertar de la conciencia y el principio de una nueva humanidad.
Creo que es el final de los tiempos, porque terminan los tiempos de descenso y se dejará de pensar y actuar desde el más puro instinto de supervivencia, para hacerlo desde el amor y la conciencia.
Creo que es el juicio final, porque el ser humano dejará de juzgarse y de juzgar a los demás. Creo que significa el fin del mundo, porque dejaremos de creer en un mundo de desigualdades, en el poder de la fuerza, en la imposición, en la apariencia, para creer en un ser humano como célula cósmica miembros de un mismo cuerpo y sabedores de que lo que afecta a uno, al final afecta al cuerpo entero. Un mundo desde la auténtica libertad y desde el amor.
Creo que significa la segunda venida del Cristo, pero no creo en un Jesús de Nazaret como personaje histórico, sino en un Cristo como ideal de perfección humana, tal como es descrito simbólicamente en los evangelios y creo que hace algo más de 2000 años, se produjo una corriente de pensamiento inspirada desde niveles espirituales elevados, que dió origen al cristianismo primitivo y esto fue la “primera venida”. Igualmente creo que una nueva oleada de inspiración nos está llegando en estos tiempos.
Dos coincidencias más respecto a la segunda venida:
Existe un documento de finales del siglo I llamado “La Ascensión de Isaías”, del cual se hace eco Earl Dohertty, en su novela “El puzzle de Jesús”. En el capítulo 9 de dicho documento dice “El Señor descenderá al mundo en los últimos días ………… Y cuando haya saqueado al ángel de la muerte, resucitará al tercer día y permanecerá en el mundo durante 545 días. Y luego muchos de los justos ascenderán con él.”
Si sacamos la cuenta, desde que comienza la Cruz cósmica el 24 – 06 -2011, hasta el 22 – 12 – 2012 (fecha que proporciona el calendario maya), hay exactamente 545 días.
En Apocalipsis 8-1 dice: “Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora”.
Considerando el ciclo equinoccial de casi 26000 años como el gran año cósmico, con 12 meses (eras) de 30 grados (días) 26000/12= 2166,67/30= 72,22/24 (horas) = 3,01. Por lo tanto 1 hora del año cósmico, equivale a 3 años terrestres, por lo tanto media hora equivale a año y medio o 545 días. Si el cíclo comienza en Leo e interpretamos cada era como un sello, el séptimo sello es Acuario.
El “silencio del cielo” lo interpreto como una ausencia de influencias externas durante ese período de año y medio, ni para bien, ni para mal, quedando solo con nuestro verdadero estado de conciencia.
ECLIPSE 1 JUNIO 2011

Sol 11ª geminis 02’
Luna 11ªgeminis 09’
Asc 2 pisicis 41’
Mc 10 sagitario 26’
Direccion del eclipse:
SIGNOS DE FUEGO………………….. ORIENTE
SIGNOS DE TIERRA …………………..OCCIDENTE
SIGNOS DE AIRE ……………………….ORIENTE(NORTE)
SIGNOS DE AGUA ………………………OCCIDENTE(SUR)
ORIENTE: ARABES
El ECLIPSE cae en signo de géminis, es un signo de aire según el libro de las cruces y rige el oriente o paises árabes
Este eclipse caerá hacia el mundo árabe lo que indica que habrán problemas en esa zona después del eclipse de 1 junio 2011, y lo confirma el eclipse que habrá el 1 julio 2011 en signo de cáncer.
Ptolomeo dice que cuando un eclipse es regído por mercurio(géminis) influenciará sobre el mundo religioso.
Messahalah dice que un eclipse en signo de aire(géminis) causará muchos vientos o huracanes que se prognostican para las costas norteamericanas a partir de este eclípse y si es oriental al sol causa inundaciones, esto lo confirma el 3er eclípse en signo de cáncer, (que rige las lluvias), para algunos paises latinoamericanos después de esta fecha y causa temblores de tierra. Habrán sismos y habrá un sismo de alta magnitud que será la noticia de este año porque las regiones sismicas se activaran: Chile, México, Japón (otra vez).
Se observa que para esa fecha urano está a 3 grado de aries 59’ ya entro de pisicis al aguerrido áries y está opuesto a saturno, esto indica que ya los conflictos en el mundo del oriente y Africa se agudizarán nuevamente y que a nivel mundial pueden ocurrir protestas en diversas zonas, urano en áries opuesto a saturno augura en un futuro un accidente aeronaútico que llamará la atención lo veo como una falla en uno de los satélites que se desprende del espacio de la Tierra; (caerá un satélite desde el espacio o un accidente aeronáutico).
Es una T maléfica formada por plutón cuadrado a saturno y plutón cuadrado a urano y urano y saturno opuestos, esto augura temblores y sismos y hechos sociales violentos; marte en la casa 3 del eclípse rige los deslizamientos y grandes protestas, (casa 3 la comunicación y deslizamientos ), se presentarán para esa fecha por ocurrir el eclípse en signo de agua, el tercer eclípse de Julio en caáncer domina los acontecimientos marítimos. Y tensión entre países de oriente y occidente.
La conjunción urano jupiter en pisicis que empezó con el 2011, el 5 de enero 2011 se hizo partil a 27 de pisicis ya entrando urano después del eclipse a 3 grado de áries, anuncia un período importante y de muchos acontecimientos socio-políticos y mundiales que serán noticia; pero creo que los acontecimientos del 2012 se adelantaron en el 2011 y que lo que plantearon los mayas no es solo conflíctos sino la entrada de la humanidad a un nuevo cíclo más científico y tecnológico, regído por urano al entrar en áries, urano es el inicio, el primer signo de que la humanidad entra a una nueva etapa más tecnológica y veremos nuevos descubrimientos y avances científicos y la tecnología avanzará en la robótica, urano en aries, en la aeronáutica, nuevos viajes espaciales serán lanzados al espacio para este año y para el 2012 o tal vez veremos llegar naves desde el espacio exterior o enfrentaremos a naves extrañas y de avanzada. Ver informe que indica que habría naves de varios kilómetros de ancho acercándose a la Tierra y un objeto gigantezco cerca de Orión►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/
Y veo entre el 2020 al 2030 el carro anfibio aereo volador surcando el espacio de la nueva era de acuario.
SE ADELANTO EL 2012
Analizando detenidamente los acontecimientos que han ocurrido y que faltan por ocurrir he llegado a la conclusión de que los acontecimientos anunciados por los mayas se adelantaron al 2011 y que prácticamente hubo un margen de error en un año producto del calendario adulterado y mal traducido e interpretado por los sacerdotes católicos que llevaron a España los códices robados..
Los cuatro elementos durante este año han entrado en actividad:
Tierra sismo el terremoto de nueva zelanda fue tan fuerte el impácto del sismo que partio un iceberg de muchas toneladas y dejo muertos,… sismos en mexico y chile entró en actividad el elemento…
Agua: inundaciones… las inundaciones de bolivia; luego el elemento…
Aire: huracanes en USA y que vendrán más fuertes para el mes de junio en adelante ya que el eclipse de 1 junio cae en signo de geminis, elemento aire. Y el elemento…
Fuego: hubo un tsunami solar o pequeña explosión en el sol y se está presentando ahora el elemento que faltaba el ígneo con Alerta en Hawai ante la reactivación del volcán Kilauea.
Asi que los cuatro elementos han entrado en accion durante este año anunciando los ciclos de transformación y cambios para el colectivo.
Esto quiere decir que los acontecimientos del 2012 se adelantaron para el 2011 y que en este año en que estamos se han presentado señales mas importantes que para el 2012.
Estas señales son:
SEÑALES DEL 2011: Inicia el año el 4 de enero con el eclipse solar en capricornio, la conjuncion jupiter urano a 27ºde piscis partil en esta fecha.
Luego en la entrada del sol en aries vemos a sol a cero de áries conjunto a urano a cero de áries, es llamativa la conjunción de urano al sol a cero de áries y urano a cero de áries, es una señal que anuncia grandes acontecimientos para este año.
La otra señal son dos estrellas que se observan en el cielo los dos colosos enfrentados en oposición es otra señal, la oposición júpiter saturno que indica grandes acontecimientos para este año de luchas.
Otra señal dos eclipses seguidos el de 1 junio en géminis y el del 1 julio en cáncer no es común que ocurran dos eclipses seguidos y es indicativo de grandes señales que están en el cielo y que nos inducen a pensar que para este año los acontecimientos serán fuertes y que habra lucha entre oriente y occidente.
ENTRADA DEL CERO DE ARIES 2011:

Observamos levantando la carta en Philadelphia en estados unidos que es el país que gobierna al mundo con su tecnología tenemos:
Que júpiter en áries (casa7) opuesto a saturno en la (casa1), efectivamente esta oposición júpiter – saturno cae en el eje I-VII y júpiter en la VII habla de grandes luchas para este año y que habrá conflícto con un país del mundo árabe.
Observamos que la conjunción sol a cero de áries conjunto a urano a cero de aries cae exactamente conjunto a la cúspide VII indica que si habrá guerra definitiva en la zona en conflicto de libia.
Las dos estrellas que están en el cielo, opuestas jupiter saturno, indican grandes acontecimientos y luchas.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA? Empty consideraciones

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 4:24 pm

Copio y reitero una de las frases enunciadas. Que me parece es la vos del dia a dia por lo menos ultimamente... Extracto
: "Nos estamos muriendo a la vieja manera de vivir. Sólo los audaces visionarios tendrán la fortaleza de animarse a experimentar las nuevas formas de vida".

Me llama la atención que gente que nos rodea, de diferentes medios públicos, artísticos, científicos, amigos o familiares, segun se observa en los diferentes canales de información ya estarían, atravesando los síntomas enunciados..... No quiero dar nombres pero pensemos un minuto en aquellos que conocemos y fijemos los síntomas de salud que enuncia esta nota y esa persona como esta o que le pasa o pasó?

Será entonces que los sucesos recientes (de hace 2 meses a la fecha) en lugares como Oriente, Europa mas precisamente ayer y hoy (España, Portugal y otros) y Asia, estan generando este tema de conciencias, especialmente en los Jóvenes?
Ojalá este cambio nos genere una NUEVA MANERA DE VIVIR!
Saludos a todos. Cielo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA? Empty Re: EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011, EXTRAÑA COINCIDENCIA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.