MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajando con Afirmaciones...

2 participantes

Ir abajo

Trabajando con Afirmaciones... Empty Trabajando con Afirmaciones...

Mensaje por Natha Mar Jun 14, 2011 12:28 pm

Hola a todos los interesados en el tema de las Afirmaciones y como trabajar con ellas. Comenzaré este apartado explorando el libro de Loise L. Hay, "Usted puede Sanar su vida", Louise me ha acompañado desde la adolescencia y en determinadas etapas de mi vida ha sido inspiradora de los grandes cambios que se han producido en ella. ESte libro en particular es para mí muy querido y creo que tiene la ventaja de ser sencillo, asimilable pero lleno de la posibilidad del autodescubrimiento si deseamos tomarnos en serio volver a comprender quienes somos realmente. Hoy pondre una de las afirmaciones que mas me gusta y se encuentra en el partado en el que trata de las relaciones.
Un abrazo y continuamos...
Que sean muy felices, dichosos Very Happy

En la infinitud de la vida, donde estoy,

todo es perfecto, completo y entero.

Vivo en armonía y equilibrio con todos los seres

que conozco.

En el centro profundo de mi ser hay una fuente

de amor infinita.

Ahora dejo que ese amor fluya a la superficie,

que me llene el corazón, el cuerpo, la mente , la conciencia

y la totalidad de mi ser, y que desde mí irradie

en todas direcciones

y vuelva a mí multiplicado.

Cuanto mas amor uso y doy, más tengo para dar,

porque la provisión es inagotable.

La donación de amor hace que me sienta bien,

porque es una expresión

de mi júbilo interior. Porque me amo

cuido amorosamente mi cuerpo.

Con amor lo alimento con productos sanos y beneficiosos,

lo cuido y lo visto con amor, y mi cuerpo

con amor, me responde vibrante de salud y energía.

Por amor, me ofrezco un hogar confortable,

que satisface todas mis necesidades,

y donde estar es un placer.

Lleno las habitaciones con la vibración del amor,

para que todos los que entramos en ellas

percibamos ese amor

y podamos alimentarnos de él.

Porque me amo, tengo un trabajo que realmente

disfruto haciendo y donde pongo en juego mi talento y mi capacidad creativa,

trabajando con y para gente que amo y que me ama

y obteniendo buenos ingresos.

Porque me amo, pienso y me conduzco afectuosamente

con todas las personas, porque sé que aquello que les doy

vuelve a mí multiplicado.

A mi mundo atraigo solamente a gente que me ama,

porque es un reflejo de lo que yo soy.

Porque me amo, perdono y renuncio totalmente al pasado,

a toda experincia pasada, y soy libre.

Porque me amo, vivo totalmente en el ahora,

sintiendo que cada momento es bueno,

y sabiendo que mi futuro

es resplandeciente, jubiloso y seguro

porque soy una criatrura amada del Universo

y el Universo amorosamente se ocupa de mí,

ahora y por siempre jamas. Todo está bien en mi mundo.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Trabajando con Afirmaciones... Empty Re: Trabajando con Afirmaciones...

Mensaje por tenochiclan Mar Jun 14, 2011 10:32 pm

hola a todos/as:
Natha Yo tengo toda la colección de los libros de Louise Hay, Briam Weiss y los pensadores de la Nueva rea.
Como bien dices, es correcto el uso de las afirmaciones y te apoyo para que sigas poniendo este apartado para todos...A ver si yo también pongo algo de los libros que estoy leyendo ahora o de los que he leído.
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Trabajando con Afirmaciones... Empty Re: Trabajando con Afirmaciones...

Mensaje por Natha Mar Jun 14, 2011 10:37 pm

tenochiclan escribió:hola a todos/as:
Natha Yo tengo toda la colección de los libros de Louise Hay, Briam Weiss y los pensadores de la Nueva rea.
Como bien dices, es correcto el uso de las afirmaciones y te apoyo para que sigas poniendo este apartado para todos...A ver si yo también pongo algo de los libros que estoy leyendo ahora o de los que he leído.
saludos

Que bueno Teno cheers , si que estaría bien que te animaras y compartieramos, creo que hay mucho material que encajaría perfectamente en este apartado...
Un abrazo.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Trabajando con Afirmaciones... Empty Re: Trabajando con Afirmaciones...

Mensaje por tenochiclan Mar Jun 14, 2011 10:54 pm

Bueno...pues os pongo algo de el último libro que estoy leyendo. Su autora es Julia Rogers Hamrick y el título del libro es EL MUNDO SENCILLO. Es otra forma de trabajr con la Ley de la Atracción...

La idea de que el Mundo Sencillo y el Mundo Complicado están en dos frecuencias distintas no es solo metáfora. El Mundo Sencillo existe en una frecuencia vibratoria mas elevada que el Mundo Complicado si no estás familiarizado con la idea de que todo es energia y que esta vibra a diferentes velocidades o frecuencias aqui tienes un resumen.
En el centro o nucleo de la creación esta la Fuente, el origen de la energia. aqui es donde la energia vibra mas deprisa, es el aspecto de la creacion que vibra a la frecuencia mas elevada, en este plano no existe impedimnento alguno para el flujo de la Fuerza Vital desde la escencia.

Espero poneros mássaludo
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Trabajando con Afirmaciones... Empty Re: Trabajando con Afirmaciones...

Mensaje por Natha Jue Jun 16, 2011 2:37 am

Hola a todos, dejo unos principios con los que me estoy trabajando en esta última semana, son los Gokai, los cinco Principios del Reiki... Trato de recordarlos e interiorizarlos por la mañana y en la noche en la meditación y a lo largo del día cuando me doy cuenta de que alguno está flojeando... Curiosamente el que mas tengo que repetir es "Sólo por Hoy no me irrito y no me enfado"...
Para recitar estos principios se utiliza la postura Gassho la dejo mas abajo


Gokai, los Cinco Principios del Reiki.


SOLO POR HOY (Entendiéndolo como el eterno presente)


NO ME IRRITO, NO ME ENFADO.

NO ME PREOCUPO,

SOY AGRADECIDA

ME TRABAJO INTENSAMENTE,

SOY AMABLE Y RESPETUOSA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Trabajando con Afirmaciones... Empty Re: Trabajando con Afirmaciones...

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 8:16 am

Natha escribió:Hola a todos, dejo unos principios con los que me estoy trabajando en esta última semana, son los Gokai, los cinco Principios del Reiki... Trato de recordarlos e interiorizarlos por la mañana y en la noche en la meditación y a lo largo del día cuando me doy cuenta de que alguno está flojeando... Curiosamente el que mas tengo que repetir es "Sólo por Hoy no me irrito y no me enfado"...
Para recitar estos principios se utiliza la postura Gassho la dejo mas abajo


Gokai, los Cinco Principios del Reiki.


SOLO POR HOY (Entendiéndolo como el eterno presente)


NO ME IRRITO, NO ME ENFADO.

NO ME PREOCUPO,

SOY AGRADECIDA

ME TRABAJO INTENSAMENTE,

SOY AMABLE Y RESPETUOSA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando con Afirmaciones... Empty Re: Trabajando con Afirmaciones...

Mensaje por tenochiclan Jue Jun 16, 2011 8:19 am

hola a todos/as:

Natha ¿ Qué grado eres de Reiky? Yo soy grado tercero.
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Trabajando con Afirmaciones... Empty Re: Trabajando con Afirmaciones...

Mensaje por Natha Jue Jun 16, 2011 11:21 am

tenochiclan escribió:hola a todos/as:

Natha ¿ Qué grado eres de Reiky? Yo soy grado tercero.
saludos

Hola Teno, mas que conocimiento, lo mío es osadía... Very Happy
En unas semanas me examino para el primer nivel con la Federación Española de Reiki, y después la sintonización, la idea es hacer los tres cursos y la Maestría, si de aquí a allá siento que es lo que quiero, deseo y me llena...
El Reiki siempre ha estado dando vueltas por mi vida, pero hasta ahora, no es que lo había mirado de frente.

Como estoy trabajando con los gokai, pensé que nada mejor que compartir la experiencia, pero claro, cuando has contestado... me dió un poco de gracia... aquí sé que hay personas que controlan a la perfección el mundo del Reiki...

Por cierto y ya que estamos preguntando... Probablemente conoces "La Reconexión" del Doctor Erick pearl... Qué opinas sobre ella??.
Un abrazo y buen día Solo por hoy... Wink
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Trabajando con Afirmaciones... Empty Re: Trabajando con Afirmaciones...

Mensaje por tenochiclan Jue Jun 16, 2011 12:43 pm

Hola a todos/as:
Creo que es un un buen libro Natha, sin embargo, yo prefiero los de el Dr. Alain Courchesne o de Brigitte Glaser. Por cierto que sé que cerac de la pisicna municipal de S/C..donde están los bomberos ¿ sabes? el edificio rojo donde está el paro, detrás los miércoles se reúnen los de reiky y las sesiones son gratuitas, además de hacerte cursos...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Trabajando con Afirmaciones... Empty Re: Trabajando con Afirmaciones...

Mensaje por Natha Jue Jun 16, 2011 12:53 pm

tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
Creo que es un un buen libro Natha, sin embargo, yo prefiero los de el Dr. Alain Courchesne o de Brigitte Glaser. Por cierto que sé que cerac de la pisicna municipal de S/C..donde están los bomberos ¿ sabes? el edificio rojo donde está el paro, detrás los miércoles se reúnen los de reiky y las sesiones son gratuitas, además de hacerte cursos...
saludos

No conozco los autores que me citas, intentaré buscar información a ver que me dicen...
Oye, que bien que conoces Tenerife!!... La verdad ya estoy con una escuela y la ideología o la vertiente de Reiki que hacen es lo que basicamente me atrajo, tiene un enfoque mas amplio que la mayoría de las escuelas, al menos que lo que yo conozco. Aun así gracias, lo tendré en cuenta.
Cuando te pregunté por la Reconexión no me refería tanto al libro como a las sesiones de sanación Reconectiva y la Reconexión en sí, te preguntaba por si las habías realizado, yo si lo hice y para mí fue una experiencia muy especial... estuve a punto de el año pasado de ir a Barcelona a realizar los cursos con el Erick Pearl, pero al final venció mi sentimiento de que La Reconexión está enfocada de una manera demasiado comercial, esta dicotomía del mundo espiritual y el dinero que todavia no tengo del todo asumido...
Un abrazo.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Trabajando con Afirmaciones... Empty Re: Trabajando con Afirmaciones...

Mensaje por tenochiclan Jue Jun 16, 2011 12:59 pm

Pues si...te digo que alguno de estos chicos son alemanes del sur de Tfe y son muy buenos. También es verdad que toda persona que practica reiky sabe que no debe cobrar por las sanasiones, Yo he asistido a sanasiones colectivas...es más, en grado dos puedes visiualizar el aura de las cosas y en grado tercero ver a los " angles" que te acompañan...por eso, a veces como me ha ocurrido cuando he visto a los del 15M en la Plaza del Pilar, he notado el color áureo negrusco de el odio y no el dorado de la sabidurñia o el amarillo limón de la paz...
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Trabajando con Afirmaciones... Empty Re: Trabajando con Afirmaciones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.