MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teoría De Conspiración 2012 Apocalipsis

Ir abajo

Teoría De Conspiración 2012 Apocalipsis  Empty Teoría De Conspiración 2012 Apocalipsis

Mensaje por jose-rocio Sáb Jun 11, 2011 6:59 pm

Aquí un vídeo de lo que piensan hacer con todos nosotros si la humanidad peligrara, y para que nos demos cuenta que ningún político ni nadie nos va a salvar , puesto que se encargaran y ya lo están haciendo de que no nos demos cuenta de nada para salvar sus vidas.







jose-rocio
jose-rocio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Teoría De Conspiración 2012 Apocalipsis  Empty Re: Teoría De Conspiración 2012 Apocalipsis

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 4:57 pm



Si, esto ya se sabe. Personalmente no me gustan estos videos, me parecen muy malos, repetitivos y con más ánimo de crear miedo que de informar, lo que me hace pensar si ellos mismos no lo habrán puesto en circulación para crear mas miedo.

Por otro lado la actitud, bunker me salvo como sea me parece que demuestra un apego total, un miedo más total aún y una reacción de involución humana o del ser que sea que otra cosa.

Tampoco creo que ellos sean muy felices cuando salgan de su bunquer, a quien van a lucir sus joyas, sus posesiones, quien va a trabajar para ellos, y como van a superar si interiormente no evolucionan....... suma y sigue.

Esta es una oportunidad espectacular para desarrollar nuestros dones, para expresar nuestro potencial individual a favor de un bien común.

Por favor¡¡¡¡¡ que llegue pronto el fuego purificador que nos renueve de este apego y dependencias materialista que nos domina¡¡¡¡ Señores es hora que potenciemos nuestras cualidades;

En lugar de usar teléfonos usemos Telepatía
En lugar de usar vehículos como coches, aviones o trenes, usemos nuestro cuerpo de luz
En lugar de usar guerras usemos amor
En lugar de usra medicamentos externos de laboratorios usemos nuestro cuerpo
.
.
,
Suma y sigue, tenemos tantas cosas a nuestra disposición externa que hemos olvidado todas aquella internas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.