MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio Empty Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio

Mensaje por Mundoalerta Miér Nov 18, 2009 8:47 pm

mirad esto:



Última edición por Admin el Jue Nov 19, 2009 12:25 am, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio Empty Re: Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio

Mensaje por Nanny Jue Nov 19, 2009 12:16 am

que fuerte!!!!!!!
Estos de la NASA estan un poco flipados!!!!!!!!!!!! no se aclaran ni ellos!!!!!!!!!
Luego me dicen que estoy loca!!!!!!
En fin!!
Besitos a todos
Nanny
Nanny
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio Empty Re: Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio

Mensaje por Mundoalerta Jue Nov 19, 2009 12:26 am

Si.. Es increible eh?? Todo apunta a un cataclismo tarde o temprano Sad
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio Empty Re: Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio

Mensaje por Nanny Jue Nov 19, 2009 12:28 am

ya te digo!!!! lo q yo no me pensaba esque fuese a ser tan brutal!!!!
Madre mia!!!! luego la gente no me cree y me toma por una loca o una paranoica y mira!!!!!!
Nanny
Nanny
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio Empty Re: Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio

Mensaje por Mundoalerta Jue Nov 19, 2009 12:30 am

Nanny escribió:ya te digo!!!! lo q yo no me pensaba esque fuese a ser tan brutal!!!!
Madre mia!!!! luego la gente no me cree y me toma por una loca o una paranoica y mira!!!!!!
A ti solo? si yo te contara.. por decir eso del 2012 me dicen que soy de una secta, pero ¿ sabes ? ME DA IGUAL
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio Empty Re: Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio

Mensaje por Nanny Jue Nov 19, 2009 12:32 am

a mi tambien me da igual pero me fastidia un poco que se lo tomen a coña y me traten como a una loca, porques estoy muy cuerda, mas que ellos
Nanny
Nanny
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio Empty Re: Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio

Mensaje por Mundoalerta Jue Nov 19, 2009 12:37 am

Nanny escribió:a mi tambien me da igual pero me fastidia un poco que se lo tomen a coña y me traten como a una loca, porques estoy muy cuerda, mas que ellos
Bueno.. dejalós. Me da rabia cuando me dicen.. también decían eso del 2000... Y esto no tiene nada que ver
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio Empty Re: Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio

Mensaje por Nanny Jue Nov 19, 2009 12:40 am

ya a mi eso me lo ha dicho mi madre y mi hermano. Pero bueno, yo tengo claras mis ideas y creencias, y cuando hablo de algo o digo algo estoy muy segura de lo que digo!!!!!!
hasta estoy hacien un trabajo para clase del tema!!!!! jejejeje
Nanny
Nanny
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio Empty Re: Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio

Mensaje por Mundoalerta Jue Nov 19, 2009 12:43 am

Nanny escribió:ya a mi eso me lo ha dicho mi madre y mi hermano. Pero bueno, yo tengo claras mis ideas y creencias, y cuando hablo de algo o digo algo estoy muy segura de lo que digo!!!!!!
hasta estoy hacien un trabajo para clase del tema!!!!! jejejeje
ah si? bounce
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio Empty Re: Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio

Mensaje por Nanny Jue Nov 19, 2009 12:44 am

si tengo que hacer como un periodico tratando un tema que sea de importancia y yo ya tengo hecha la portada.
Nanny
Nanny
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio Empty Re: Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio

Mensaje por Mundoalerta Jue Nov 19, 2009 12:54 am

Nanny escribió:si tengo que hacer como un periodico tratando un tema que sea de importancia y yo ya tengo hecha la portada.
Has escogido buen tema jejeje Rolling Eyes lol!
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio Empty Re: Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio

Mensaje por mauricio Dom Dic 27, 2009 12:54 am

el uniko loko soy yo .... ke no veo nada de nada aqui ¡¡¡
avatar
mauricio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio Empty Re: Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 10:04 am

Habia oido hablar de esta teoría pero no sabía el nombre de estos asteroides (Apophis y VD17). Gracias por la información.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio Empty Re: Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 7:14 pm

leonbisont escribió:Habia oido hablar de esta teoría pero no sabía el nombre de estos asteroides (Apophis y VD17). Gracias por la información.
No habías oido hablar de APOPHIS??? lol pero si ha salido por tv y todo.. bueno pues ya lo sabes jejeje


mauricio escribió:el uniko loko soy yo .... ke no veo nada de nada aqui ¡¡¡

que no ves que?? a que te refieres?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio Empty Re: Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio

Mensaje por mauricio Dom Dic 27, 2009 9:53 pm

NO VEO VIDEO O LINK ...... DEBE SER ALGUN TIPO DE PROBLEMA .... ENTRE EL MOUSE Y LA SILLA JAJAJA..... NO TE PREOKUPES BUSKARE EL DICHOSO VIDEO , DESPUES LES CUENTO ¡¡
avatar
mauricio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio Empty Re: Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.