MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

+12
bumer_tierra
ansamiz
javivi100
Eucaris Malavé
Hulna
tenochiclan
Mexicali
Mundoalerta
jonthan
chutaaguanta
luztransparente
nibiru2012
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados - Página 2 Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por javivi100 Jue Jun 02, 2011 10:20 pm

Admin escribió:
Hulna escribió:...Pues parece que el terremoto se adelantó... y fue en chile. Suspect

Y en cuanto a los números... yo tenía entendido que el 9 es el nº de Jesús como contrapuesto al 6 del diablo. Twisted Evil
Hombre.. aún no se sabe si se adelantó, ya que estamos aún a día 2 de Junio

Me daba a mi que el día 1 junio, algo ocurriria. Menos mal que ha sido poca cosa.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados - Página 2 Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por Mexicali Jue Jun 02, 2011 11:00 pm

En que post quedo la grafica de los porcentajes por dia, si esa que decia el porcentaje de peligro de cada dia!!!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados - Página 2 Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por ansamiz Vie Jun 03, 2011 9:43 am

chutaaguanta escribió:
nibiru2012 escribió:no se en donde..... pero si se que habra terremoto ese dia mas de 7 grados....y si pasa como lo dige les contare como lo se.........es un amigo al que todo queremos mucho en este foro......para el 11 de junio.... ya les terminare de contar por si pasa......

Hola Nibiru2012, personalmente considero que no es cuestion de empezar adivinar posibles fechas sin dar mayor referencias sobre el cómo sabes que va a pasar...de corazon espero que no pase nada malo como lo ya vivido en los ultimos años en China, Haiti, Chile y Japon, por dar unos ejemplos...Si tienes mayores detalles de lo que nos "auguras", seria bueno que nos hagas participe de ello, no solo con una fecha al azar, sino con datos que nos permita estar preparados para lo peor, que espero no pase nada.

Saludos

Hola a todos, coincido exactamente con Chutaaguante...tal como ya lo dije en una oportunidad y fui atacada por algunos foristas me parece que se nos esta llendo el tarro...pareciera como que algunos estan felices de que pasen graves acontecimientos...incluso compiten con las predicciones...que si acertamos que sino...que tal día..que tal lugar...todo pura especulación....de verdad que todo esto ya parece un chiste de mal gusto.

Lo que mas mal me pone es que haya tanta inocencia y eganche en cosas como estas.

Yo les pregunto: la fuente que brinda la informacion es seria? Se trata de un astrologo, cientifico o vidente comprobado?

Es verdad eso de que todos tenemos un lado de videntes...pero en el 99% de las personas tienen ese don dormido, por eso no creo que sea SANO andar tirando fechas al azar sobre eventos graves y desdichados, maxime cuando ni siquiera se dignan a dar la fuente y el como se obtuvo esa informacion.

Por favor dejemonos de paranoias, adivinanzas y especulaciones que esto no es NINGUN JUEGO!!!

Seamos mas serios, y menos infantiles. No volvamos el foro un juego de ciencia ficcion y misterio.

Pero sobre todas las cosas seamos RESPONSABLES y tomemos conciencia de puede haber mucha gente que lea esto que pueda quedar sugestionada, angustiada o resultar afectada por estas informaciones tan irresponsables.

Cariños,
ansamiz
ansamiz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados - Página 2 Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por tenochiclan Vie Jun 03, 2011 12:43 pm

ansamiz escribió:
chutaaguanta escribió:
nibiru2012 escribió:no se en donde..... pero si se que habra terremoto ese dia mas de 7 grados....y si pasa como lo dige les contare como lo se.........es un amigo al que todo queremos mucho en este foro......para el 11 de junio.... ya les terminare de contar por si pasa......

Hola Nibiru2012, personalmente considero que no es cuestion de empezar adivinar posibles fechas sin dar mayor referencias sobre el cómo sabes que va a pasar...de corazon espero que no pase nada malo como lo ya vivido en los ultimos años en China, Haiti, Chile y Japon, por dar unos ejemplos...Si tienes mayores detalles de lo que nos "auguras", seria bueno que nos hagas participe de ello, no solo con una fecha al azar, sino con datos que nos permita estar preparados para lo peor, que espero no pase nada.

Saludos

Hola a todos, coincido exactamente con Chutaaguante...tal como ya lo dije en una oportunidad y fui atacada por algunos foristas me parece que se nos esta llendo el tarro...pareciera como que algunos estan felices de que pasen graves acontecimientos...incluso compiten con las predicciones...que si acertamos que sino...que tal día..que tal lugar...todo pura especulación....de verdad que todo esto ya parece un chiste de mal gusto.

Lo que mas mal me pone es que haya tanta inocencia y eganche en cosas como estas.

Yo les pregunto: la fuente que brinda la informacion es seria? Se trata de un astrologo, cientifico o vidente comprobado?

Es verdad eso de que todos tenemos un lado de videntes...pero en el 99% de las personas tienen ese don dormido, por eso no creo que sea SANO andar tirando fechas al azar sobre eventos graves y desdichados, maxime cuando ni siquiera se dignan a dar la fuente y el como se obtuvo esa informacion.

Por favor dejemonos de paranoias, adivinanzas y especulaciones que esto no es NINGUN JUEGO!!!

Seamos mas serios, y menos infantiles. No volvamos el foro un juego de ciencia ficcion y misterio.

Pero sobre todas las cosas seamos RESPONSABLES y tomemos conciencia de puede haber mucha gente que lea esto que pueda quedar sugestionada, angustiada o resultar afectada por estas informaciones tan irresponsables.

Cariños,

hola a todos/as:
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...YA LO DIJE MÁS ARRIBA...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados - Página 2 Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por ansamiz Vie Jun 03, 2011 5:33 pm

tenochiclan escribió:
ansamiz escribió:
chutaaguanta escribió:
nibiru2012 escribió:no se en donde..... pero si se que habra terremoto ese dia mas de 7 grados....y si pasa como lo dige les contare como lo se.........es un amigo al que todo queremos mucho en este foro......para el 11 de junio.... ya les terminare de contar por si pasa......

Hola Nibiru2012, personalmente considero que no es cuestion de empezar adivinar posibles fechas sin dar mayor referencias sobre el cómo sabes que va a pasar...de corazon espero que no pase nada malo como lo ya vivido en los ultimos años en China, Haiti, Chile y Japon, por dar unos ejemplos...Si tienes mayores detalles de lo que nos "auguras", seria bueno que nos hagas participe de ello, no solo con una fecha al azar, sino con datos que nos permita estar preparados para lo peor, que espero no pase nada.

Saludos

Hola a todos, coincido exactamente con Chutaaguante...tal como ya lo dije en una oportunidad y fui atacada por algunos foristas me parece que se nos esta llendo el tarro...pareciera como que algunos estan felices de que pasen graves acontecimientos...incluso compiten con las predicciones...que si acertamos que sino...que tal día..que tal lugar...todo pura especulación....de verdad que todo esto ya parece un chiste de mal gusto.

Lo que mas mal me pone es que haya tanta inocencia y eganche en cosas como estas.

Yo les pregunto: la fuente que brinda la informacion es seria? Se trata de un astrologo, cientifico o vidente comprobado?

Es verdad eso de que todos tenemos un lado de videntes...pero en el 99% de las personas tienen ese don dormido, por eso no creo que sea SANO andar tirando fechas al azar sobre eventos graves y desdichados, maxime cuando ni siquiera se dignan a dar la fuente y el como se obtuvo esa informacion.

Por favor dejemonos de paranoias, adivinanzas y especulaciones que esto no es NINGUN JUEGO!!!

Seamos mas serios, y menos infantiles. No volvamos el foro un juego de ciencia ficcion y misterio.

Pero sobre todas las cosas seamos RESPONSABLES y tomemos conciencia de puede haber mucha gente que lea esto que pueda quedar sugestionada, angustiada o resultar afectada por estas informaciones tan irresponsables.

Cariños,

hola a todos/as:
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...YA LO DIJE MÁS ARRIBA...
saludos

Hola Tenochiclan, me alegro que haya gente que opine como yo...porque he sido atacada por decir algo similar en otro post.
ansamiz
ansamiz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados - Página 2 Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por bumer_tierra Vie Jun 03, 2011 6:09 pm

Hola Anamiz!!!

No te sientas ofendida y menos atacada, solo no expresaron bien sus puntos de vista.

Claramente esto no es un juego en eso estamos deacuerdo, pero estamos en posiciones iguales, pruebas concretas no encontraras ya que todo lo que dice la ciencia oficial pasa por filtros y el mensaje a la poblacion solo es mediocre y no es mas que el 10% de verdadera.

Estamos sumergidos en un sistema de engaños y miedo, pero toda la realidad esta por salir a la Luz el 90% es mentira y solo el 10% es verdad.

Yo al igual que tu no me agrada la forma tan catastrofica que se aborda esto, pero es la forma en la cual la mayoria toma consciencia.

Yo lo tomo como otra variable de precaucion, es mejor tenerlo en cuenta que no saberlo, las profecias estan echas para que ayudemos a que no se cumplan.

Saludos!!!


bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados - Página 2 Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por tenochiclan Vie Jun 03, 2011 9:39 pm

ansamiz escribió:
tenochiclan escribió:
ansamiz escribió:
chutaaguanta escribió:
nibiru2012 escribió:no se en donde..... pero si se que habra terremoto ese dia mas de 7 grados....y si pasa como lo dige les contare como lo se.........es un amigo al que todo queremos mucho en este foro......para el 11 de junio.... ya les terminare de contar por si pasa......

Hola Nibiru2012, personalmente considero que no es cuestion de empezar adivinar posibles fechas sin dar mayor referencias sobre el cómo sabes que va a pasar...de corazon espero que no pase nada malo como lo ya vivido en los ultimos años en China, Haiti, Chile y Japon, por dar unos ejemplos...Si tienes mayores detalles de lo que nos "auguras", seria bueno que nos hagas participe de ello, no solo con una fecha al azar, sino con datos que nos permita estar preparados para lo peor, que espero no pase nada.

Saludos

Hola a todos, coincido exactamente con Chutaaguante...tal como ya lo dije en una oportunidad y fui atacada por algunos foristas me parece que se nos esta llendo el tarro...pareciera como que algunos estan felices de que pasen graves acontecimientos...incluso compiten con las predicciones...que si acertamos que sino...que tal día..que tal lugar...todo pura especulación....de verdad que todo esto ya parece un chiste de mal gusto.

Lo que mas mal me pone es que haya tanta inocencia y eganche en cosas como estas.

Yo les pregunto: la fuente que brinda la informacion es seria? Se trata de un astrologo, cientifico o vidente comprobado?

Es verdad eso de que todos tenemos un lado de videntes...pero en el 99% de las personas tienen ese don dormido, por eso no creo que sea SANO andar tirando fechas al azar sobre eventos graves y desdichados, maxime cuando ni siquiera se dignan a dar la fuente y el como se obtuvo esa informacion.

Por favor dejemonos de paranoias, adivinanzas y especulaciones que esto no es NINGUN JUEGO!!!

Seamos mas serios, y menos infantiles. No volvamos el foro un juego de ciencia ficcion y misterio.

Pero sobre todas las cosas seamos RESPONSABLES y tomemos conciencia de puede haber mucha gente que lea esto que pueda quedar sugestionada, angustiada o resultar afectada por estas informaciones tan irresponsables.

Cariños,

hola a todos/as:
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...YA LO DIJE MÁS ARRIBA...
saludos

Hola Tenochiclan, me alegro que haya gente que opine como yo...porque he sido atacada por decir algo similar en otro post.

Hola a todos/as.

De nada. Te digo como uno de los más viejos apuntados en este foro que muchas veces se han atacado a foreros que finalmente han desaparecido de este lugar con mucha tristeza porque a veces lo que decían era interesante,
Respecto a profecias. Yo soy de los que más " quemado" estoy en cunato a predicciones y siempre las miro con recelo, si bien creo firmemente que el año que viene algo fuerte ocurrirá a la humanidad y que será un cambio, no creo que sea para tomárselo en plan lotería.
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados - Página 2 Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por ansamiz Sáb Jun 04, 2011 12:03 am

bumer_tierra escribió:Hola Anamiz!!!

No te sientas ofendida y menos atacada, solo no expresaron bien sus puntos de vista.

Claramente esto no es un juego en eso estamos deacuerdo, pero estamos en posiciones iguales, pruebas concretas no encontraras ya que todo lo que dice la ciencia oficial pasa por filtros y el mensaje a la poblacion solo es mediocre y no es mas que el 10% de verdadera.

Estamos sumergidos en un sistema de engaños y miedo, pero toda la realidad esta por salir a la Luz el 90% es mentira y solo el 10% es verdad.

Yo al igual que tu no me agrada la forma tan catastrofica que se aborda esto, pero es la forma en la cual la mayoria toma consciencia.

Yo lo tomo como otra variable de precaucion, es mejor tenerlo en cuenta que no saberlo, las profecias estan echas para que ayudemos a que no se cumplan.

Saludos!!!



Hola Bumer, entiendo tu punto...pero vos estas hablando de profecias...y lo que en este post se viene diciendo y advirtiendo esta muy lejos de ser considerada una PROFECIA.

Para mi es ya una psicosis colectiva todo esto...una cosa es un mensaje como el que acaba de publicar Vilikili en el apartado sobre mensajes marianos, sobro una vidente que fue estigmatizada por el año 1800 y otra muy distinta es tirar fecha al azar, sin saber quien la predice, porque la tuvo, como obtuvo la profecia y sobretodo es necesario conocer la calidad ESPIRITUAL o CIENTIFICA del profeta...cosa de la que aqui se esta muy lejos.

Pero por favor...si nisiquiera sabemos quien es el vidente...una amigo conocido de un forista...que no da mas informacion!!!

PLEASE abramos los ojos y no nos obsesionemos tampoco con todo esto.

Que vienen tiempos duros no tengo la menor duda, que este año y el proximo marquen un antes y un dps en la humanidad y en el aspecto fisico de la tierra..,tampoco...pero recordemos tambien que hay gente muy sugrstionable que tal vive cerca de esos lugares profetizado y la pueden estar pasando muy mal luego de leer semejantes irresponsabilidades-

Sin ir mas lejos, y a raiz de actos irresponsables como este llegaron a haber suicidos coletivos, muchas veces a causa de profecias dictadas por locos mesianicos o gente fresca.

Sino miremos lo que dijo este evangelista norteamericano sobre el juicio final para el dia 21 de mayo de 2011!!!!

Nada solo pido responsabilidad y tacto...y por sobretodas las cosas que se citen las fuentes!!!

Saludos,
ansamiz
ansamiz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados - Página 2 Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por bumer_tierra Sáb Jun 04, 2011 1:08 am

Hola Ansamiz!!!

Las revelaciones Marianas son claramente PROFECÍAS, son tan inconscientes e irresponsables como los sueños, solo que con frases de un supuesto Amor, a mi nadie me garantiza que eso es parte del plan de la oscuridad o de la LUZ, haciendo creer a gente ingenua en un ser que ni siquiera puede existir, solo para acercarnos a la sucia religión católica y seguir llenando de dinero las arcas del vaticano s.a.... eso si que es ser irresponsable ... la verdad esta en nuestro interior y al ver que todo se esta como esta lleno de mentiras, dominios, etc...

En cuanto al evangelista es demasiado obvio que no seria así como lo profetizo, ya que la revelación viene por Dios no por leer ni estudiar, se genera en nuestro interior en otros niveles de consciencia. Y lamentablemente genero un caos por los seguidores de las supuestas religiones que esta mas decirlo que engañan...

En todo caso por algo esta información es el apartado de "SUEÑOS" ya que no hay fuente mas que la vivencia personal y para mi es igual de valiosa que la de cualquier titulado...

La única verdad para cualquiera esta en nuestro interior. Si yo me pusiera a contar lo que se, créeme que han pasado y pasaran. pero son de un alto impacto psicológico, me terminarían echando del foro, pero no las trasmito de una forma tan directa, pero si lo hago indirectamente y con amigos directamente... Pero nadie las cree hasta que pasan....

Es lo mismo en los sueños o sueños premonitorios... solo formas diferentes de ver lo mismo.. el punto de llegada es exactamente el mismo, solo queda unirnos como seres provenientes de una única fuente que es Dios... Unir lo científico y nuestro interior en uno y así crear el equilibrio que se a perdido, armonizar Corazón-Mente y enfrentar el cambio y el despertar en unidos... y aprender a escuchar nuestro interior....

Estamos en un mundo de aprendizaje no nos cerremos a nada, todo es parte de nuestro crecimiento como seres, ya sea consciente o inconsciente, directamente o indirectamente, catastroficamente o Amorosamente, cada cual vibra con diferentes tendencias y puntos de vista, nadie despierta y toma consciencia de la misma forma que el del lado, somo universos diferentes unidos para enfrentar el mayor cambio y liberación de consciencia que jamas hemos vividos...

Solo estar en Paz y Amor... La vida es ahora....

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados - Página 2 Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Jun 04, 2011 1:13 am

hola bumer, nada solo quería decirte que me gusta tu explicación Very Happy


Última edición por Eucaris Malavé el Sáb Jun 04, 2011 7:06 pm, editado 1 vez
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados - Página 2 Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por bumer_tierra Sáb Jun 04, 2011 1:25 am

Eucaris Malavé escribió:hola bumer, nada quería decirte que me gusta tu explicación Very Happy

Smile Smile Smile Smile
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados - Página 2 Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 2:46 am

Pero Ansamiz como puedes decir que se te atacó, eso no es cierto, se te dijo de tus modos al referirte a Angelito, que son los que no gustaron...

Se pueden decir las cosas de otra manera, como bien has hecho en este post.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados - Página 2 Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por nibiru2012 Sáb Jun 04, 2011 3:53 am

yo solo quiero aclarar algo esto lo digo ..... porque el que me digo siempre acierta ....... y yo se que la mayoria de aqui a hablado con el...... cuando pase les contare quien me lo venia diciendo del año pasado......
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados - Página 2 Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por Adri Sáb Jun 04, 2011 6:17 am

nibiru2012 escribió:yo solo quiero aclarar algo esto lo digo ..... porque el que me digo siempre acierta ....... y yo se que la mayoria de aqui a hablado con el...... cuando pase les contare quien me lo venia diciendo del año pasado......

Hola nibiru, ojala y acierte tu amigo y no lo digo porque tenga ganas de que ocurra una desgracia sino que tal vez tu amigo conozca una mecánica mas racional y efectiva en este tipo de eventos desastrosos y así en lo futuro poder anticiparnos a desgracias por agarrarnos desprevenidos. Y si no ocurre pues le hacemos un lugarsito con el señor que invento lo del 21 de mayo jaja (es broma).

Saludos
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados - Página 2 Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por kolibry Sáb Jun 04, 2011 10:45 am

bumer_tierra escribió:Hola Ansamiz!!!

Las revelaciones Marianas son claramente PROFECÍAS, son tan inconscientes e irresponsables como los sueños, solo que con frases de un supuesto Amor, a mi nadie me garantiza que eso es parte del plan de la oscuridad o de la LUZ, haciendo creer a gente ingenua en un ser que ni siquiera puede existir, solo para acercarnos a la sucia religión católica y seguir llenando de dinero las arcas del vaticano s.a.... eso si que es ser irresponsable ... la verdad esta en nuestro interior y al ver que todo se esta como esta lleno de mentiras, dominios, etc...

En cuanto al evangelista es demasiado obvio que no seria así como lo profetizo, ya que la revelación viene por Dios no por leer ni estudiar, se genera en nuestro interior en otros niveles de consciencia. Y lamentablemente genero un caos por los seguidores de las supuestas religiones que esta mas decirlo que engañan...

En todo caso por algo esta información es el apartado de "SUEÑOS" ya que no hay fuente mas que la vivencia personal y para mi es igual de valiosa que la de cualquier titulado...

La única verdad para cualquiera esta en nuestro interior. Si yo me pusiera a contar lo que se, créeme que han pasado y pasaran. pero son de un alto impacto psicológico, me terminarían echando del foro, pero no las trasmito de una forma tan directa, pero si lo hago indirectamente y con amigos directamente... Pero nadie las cree hasta que pasan....

Es lo mismo en los sueños o sueños premonitorios... solo formas diferentes de ver lo mismo.. el punto de llegada es exactamente el mismo, solo queda unirnos como seres provenientes de una única fuente que es Dios... Unir lo científico y nuestro interior en uno y así crear el equilibrio que se a perdido, armonizar Corazón-Mente y enfrentar el cambio y el despertar en unidos... y aprender a escuchar nuestro interior....

Estamos en un mundo de aprendizaje no nos cerremos a nada, todo es parte de nuestro crecimiento como seres, ya sea consciente o inconsciente, directamente o indirectamente, catastroficamente o Amorosamente, cada cual vibra con diferentes tendencias y puntos de vista, nadie despierta y toma consciencia de la misma forma que el del lado, somo universos diferentes unidos para enfrentar el mayor cambio y liberación de consciencia que jamas hemos vividos...

Solo estar en Paz y Amor... La vida es ahora....

Saludos!!!
+1. cheers cheers cheers terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados - Página 2 2722860975 terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados - Página 2 2722860975 terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados - Página 2 2722860975
avatar
kolibry
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados - Página 2 Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.