MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

+12
bumer_tierra
ansamiz
javivi100
Eucaris Malavé
Hulna
tenochiclan
Mexicali
Mundoalerta
jonthan
chutaaguanta
luztransparente
nibiru2012
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados Empty terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por nibiru2012 Mar Mayo 31, 2011 7:02 am

no se en donde..... pero si se que habra terremoto ese dia mas de 7 grados....y si pasa como lo dige les contare como lo se.........es un amigo al que todo queremos mucho en este foro......para el 11 de junio.... ya les terminare de contar por si pasa......
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por luztransparente Mar Mayo 31, 2011 9:25 am

PERDONA PERO ESTO NO ES LA LOTERIA que si aciertas te llevas el bote..... así q si algo se cree que puede pasar pide a todo el foro que se pongan a mandar amor al planeta para q la energía pase o haga el menor daño posible.....
Y AHORA SI todos nos pones a pedir por el evento y sucede algo pero no tan fuerte como lo esperado o fuerte pero es lo q se contrato, es por q hemos ayudado a gaya y no tenemos q desconfiar ...a si q manos a la obra QUE PARA ESO ESTA LA PROFECIA PARA AYUDARNOS.

un saludo ... I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por chutaaguanta Mar Mayo 31, 2011 5:43 pm

nibiru2012 escribió:no se en donde..... pero si se que habra terremoto ese dia mas de 7 grados....y si pasa como lo dige les contare como lo se.........es un amigo al que todo queremos mucho en este foro......para el 11 de junio.... ya les terminare de contar por si pasa......

Hola Nibiru2012, personalmente considero que no es cuestion de empezar adivinar posibles fechas sin dar mayor referencias sobre el cómo sabes que va a pasar...de corazon espero que no pase nada malo como lo ya vivido en los ultimos años en China, Haiti, Chile y Japon, por dar unos ejemplos...Si tienes mayores detalles de lo que nos "auguras", seria bueno que nos hagas participe de ello, no solo con una fecha al azar, sino con datos que nos permita estar preparados para lo peor, que espero no pase nada.

Saludos
chutaaguanta
chutaaguanta
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por jonthan Mar Mayo 31, 2011 6:00 pm

11 julio
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por Mundoalerta Mar Mayo 31, 2011 6:17 pm

El post se ha movido al apartado de predicciones provenientes de otras fuentes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados Empty No entiendo!

Mensaje por Mexicali Mar Mayo 31, 2011 8:49 pm

Por que es tanta la fijacion con el numero 11??? si hay muchos numeros mas, por que siempre tiene que ser en 11, osea entonces es de esperarse que el 11-11-11 sea un dia fatal??? a mi en lo personal me encanta el 18!!!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por luztransparente Mar Mayo 31, 2011 8:55 pm

NO ME ESTRAÑA el 3 es el numero de Dios asi q 18 suman 9 ques es el numero de Dios tres veces...

un beso I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por chutaaguanta Mar Mayo 31, 2011 9:27 pm

Mexicali escribió:Por que es tanta la fijacion con el numero 11??? si hay muchos numeros mas, por que siempre tiene que ser en 11, osea entonces es de esperarse que el 11-11-11 sea un dia fatal??? a mi en lo personal me encanta el 18!!!

No se en realidad el porque la fijacion en la numerologia, especificamente en este caso con el numero 11, sin embargo aqui encontre algo interesante relacionado con los llamados "Numeros Maestros", en el cual coincide el ya celebre 11...Espero que te interese su lectura. Y si alguien sabe mas detalladamente de este suceso, seria importante que nos haga participe de la misma.



NÚMERO 11


Lo que representa:


Es
el número llamado de las revelaciones.Según el simbolismo Pitagórico,
la serie de números del 1 al 10 expresa la suma de todas las cosas en el
mundo material.La undécima carta del Tarot es "La Justicia Divina", es
decir, el karma aplicado. Varias cosas se conjuntan aquí: facultad para
sembrar la armonía y el concepto de igualdad en su entorno, adaptación a
los contecimientos, lucha por la verdad y la integridad, relación con
situaciones o personas que tienen que ver con leyes y justicia. Puede
haber separaciones, divorcio legal.En el sentido más elevado, se
obtendrá la comprensión de La Ley, que es la clave número 11, la cual
viene precisamente detrás de la Rueda de la Fortuna, que es la de la
vida, y con ello la asimilación de que todos somos observados con los
ojos de la Verdad y todos seremos "pesados" en la balanza de la Justicia
Divina. La mirada profunda de esta figura es por sí sola como para
inducir al examen. Se dice que, posteriormente, nuestra aspiración nos
conducirá a descubrir dentro de nosotros la Balanza, la Justicia y la
Ley.El 11 al ser el inicio de una serie más alta de números, simboliza
un plano de conocimientos y realizaciones en un plano
superior.Interpretado como Dios (1) añadido al mundo (10), explica el
sentido de núm
ero de las revelaciones, siendo el signo del conocimiento de Dios, de la entrada en la vida superior.

Aspectos positivo, neutro y negativo:




  • Filantropía, preocupación por los demás, ambición.


  • Bloqueo, dependencia.


  • Falsedad, mentira inteligente, crueldad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chutaaguanta
chutaaguanta
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por nibiru2012 Jue Jun 02, 2011 1:16 am

Mexicali escribió:Por que es tanta la fijacion con el numero 11??? si hay muchos numeros mas, por que siempre tiene que ser en 11, osea entonces es de esperarse que el 11-11-11 sea un dia fatal??? a mi en lo personal me encanta el 18!!!


cuando llegue el dia 11 de junio..........te dire quien me lo digo, si esque pasa...... pero se que pasara .... porque me lo venia diciendo desde el año pasado.....
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por tenochiclan Jue Jun 02, 2011 9:55 am

luztransparente escribió:NO ME ESTRAÑA el 3 es el numero de Dios asi q 18 suman 9 ques es el numero de Dios tres veces...

un beso I love you

Hola a todos/as:
¿ No es el ! el número de Dios, el 2 el del Diablo y el 3 el de Jesús y el Espíritu? Lo digo porque yo leí hace tiempo un tratado sobre numerología y decía:
Dios es único, el primero
El Diablo fué lo segundo que ocurrió en los cielos
y el 3 fué Jesús porque fué lo más grande acaecido en los cielos...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por tenochiclan Jue Jun 02, 2011 9:57 am

Y respecto del famoso terremoto...
Mirad, creo que mucha gente de este foro comenzamos a ponernos un poco hartitos de predicciones desustanciadas: Que si el Chamo Criollod ice esto, que si el otro dice otra cosa, que si el pastor americano con mayo....en fin que dejemos de crear paranoias..
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por Hulna Jue Jun 02, 2011 12:38 pm

...Pues parece que el terremoto se adelantó... y fue en chile. Suspect

Y en cuanto a los números... yo tenía entendido que el 9 es el nº de Jesús como contrapuesto al 6 del diablo. Twisted Evil
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por luztransparente Jue Jun 02, 2011 3:41 pm

Si se analiza más profundamente se descubre un aspecto muy interesante, el No. 1 es el Padre que está en Secreto, la Mónada, y de ahí nace la Madre Divina Kundalini, la Duada.
Esta a su vez se desdobla en el No. 3 que es Padre, Madre e Hijo, éste es el Espíritu Divino e Inmortal de cada viviente, y los tres, Osiris el Padre, Isis la Madre y Horus el Hijo, vienen a constituir lo que el Libro Sagrado de los Mayas, el Popol-Vuh llama "El Corazón del Cielo".

El Arcano (TAROT) No. 3 significa Éxito, es producción tanto Material como Espiritual.
La Transmutación de la Energía Creadora corresponde al número 3.
Se dice que en el Número Tres está contenida la Ley de Moisés, pues en el Tres está el Espíritu Santo.


. [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src='http://img822.imageshack.us/shareable/?i=arcano03.jpg&p=tl' type='text/javascript'/scriptnoscriptterremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados Arcano03/noscript[/img]

PERO COMO EN TODO ESTA LA DIBERSALIDAD DE OPINIONES TODAS TAN BUENAS COMO ESTA QUE SEGURO TIENE UNA INTERPRETACION Y CONNOTACIONES IGUALES , pues la verdad solo hay una pero con muchos caminos.

un saludo I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por Eucaris Malavé Jue Jun 02, 2011 6:34 pm

una vez alguien me dijo que el 11 representa a los padres internos..., y en cuanto al terremoto... nibiru, nibiruuuu......, te conejo (como dice mi hija), y yo sé que tu sabes a lo que me refiero, saludos y cuidate
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por Mundoalerta Jue Jun 02, 2011 6:38 pm

Hulna escribió:...Pues parece que el terremoto se adelantó... y fue en chile. Suspect

Y en cuanto a los números... yo tenía entendido que el 9 es el nº de Jesús como contrapuesto al 6 del diablo. Twisted Evil
Hombre.. aún no se sabe si se adelantó, ya que estamos aún a día 2 de Junio
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados Empty Re: terremoto el dia 11 de junio mas de 7 grados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.