MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

+17
Danieltenerife97
crisisdefe
Mexicali
whie
finnsera2003
almaamerica
OMACHIN
Eucaris Malavé
helena
el diaulo
energias.
Natha
Mundoalerta
Arwen
yliana
navelegante
ankaratt
21 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 3 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por almaamerica Miér Jun 15, 2011 7:45 pm

realmente interesante el comentario me gusto . gracias
almaamerica
almaamerica
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 3 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Jun 15, 2011 8:36 pm

Spica escribió:

Me ha encantado leer esto, Gracias por compartirlo Eucais Malavé sunny

de nada, me pareció bastante interesante y por eso lo compartí. En este momento estoy viendo un video sobre lo que dijo un ejecutivo de la NASA a sus trabajadores con respecto a estar preparados para una posible catástrofe. Very Happy
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 3 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por finnsera2003 Miér Jun 15, 2011 9:58 pm

Son las 21:57 y no veo la luna en donde estoy que es mi casa.a estas horas ya la veía.perdonad mi ignorancia pero es que ni se algún tipo de señal del eclipse,por que es? Un saludo compañeros.
avatar
finnsera2003
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 3 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 15, 2011 10:01 pm

finnsera2003 escribió:Son las 21:57 y no veo la luna en donde estoy que es mi casa.a estas horas ya la veía.perdonad mi ignorancia pero es que ni se algún tipo de señal del eclipse,por que es? Un saludo compañeros.
voy a salir al balcón a ver si la veo por algún lado
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 3 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por whie Miér Jun 15, 2011 10:12 pm

Creo ke en España empezaremos a verla cuando empieze a deseclipsar.jeje yo andaba con la camara de fotos como un ....Un saludo.
whie
whie
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 3 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 15, 2011 10:14 pm

whie escribió:Creo ke en España empezaremos a verla cuando empieze a deseclipsar.jeje yo andaba con la camara de fotos como un ....Un saludo.
a ver si puedes hacer una foto y la subes al foro Laughing
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 3 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por Mexicali Miér Jun 15, 2011 10:16 pm

Que envidia, aqui en Mexico no se vio!!! Sad
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 3 Empty que alguien me explique!

Mensaje por Mexicali Miér Jun 15, 2011 10:41 pm

Como funciona el eclipse lunar? por que la luna se puso roja y no gris??? scratch
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 3 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 15, 2011 10:42 pm

Mexicali escribió:Que envidia, aqui en Mexico no se vio!!! Sad
Yo he salido a ver si veo algo y no se donde h... está la luna Embarassed
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 3 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por finnsera2003 Miér Jun 15, 2011 10:48 pm

Ya lo criollo espectacularrrr!!!No tengo cámara mierda!!!vais a flipar pero hemos visto antes de que se viera la luna en la misma zona por donde ha salido,dos esferas tenues y luego se han echo grandes para volver a disminuir y desaparecer.Algo alucinante.que podría ser?Que wapo!!
avatar
finnsera2003
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 3 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por crisisdefe Miér Jun 15, 2011 10:48 pm

por finnsera2003 el Miér Jun 15, 2011 9:58 pmSon las 21:57 y no veo la luna en donde estoy que es mi casa.a estas horas ya la veía.perdonad mi ignorancia pero es que ni se algún tipo de señal del eclipse,por que es? Un saludo compañeros.


Yo me estaba preguntando lo mismo. Ayer estuve viendo la luna llena, que estaba enorme y preciosa, desde las 22.15 + o menos hasta las 23h o así (hasta que me cansé), desde una habitación que da al SE y hoy no se ve la luna.

PD: CORRIJO!! Estaba escribiendo esto de arriba (ya lo dejo, por no borrar), y la he visto!!!! Per es que apenas se aprecia!! He intentado hacer fotos, he tirado como unas 10, pero no se ve nada solo negro, aunque es porque mi cámara es normal una Sony Cybershot, con lo que nada.
Se aprecia la luna rojiza........pero como muy débil de luz, cuando ayer brillaba una pasada, con un halo de colores alrededor. Que contraste oye entre ayer y hoy!!
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 3 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 15, 2011 10:49 pm

finnsera2003 escribió:Ya lo criollo espectacularrrr!!!No tengo cámara mierda!!!vais a flipar pero hemos visto antes de que se viera la luna en la misma zona por donde ha salido,dos esferas tenues y luego se han echo grandes para volver a disminuir y desaparecer.Algo alucinante.que podría ser?Que wapo!!
que morro no? jajaja tu estás en Lorca no?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 3 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por crisisdefe Miér Jun 15, 2011 10:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 10:48 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ya lo criollo espectacularrrr!!!No tengo cámara mierda!!!vais a flipar pero hemos visto antes de que se viera la luna en la misma zona por donde ha salido,dos esferas tenues y luego se han echo grandes para volver a disminuir y desaparecer.Algo alucinante.que podría ser?Que wapo!!



Joer!! que bien,no?? enhorabuena por el espectáculo!!
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 3 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 15, 2011 10:50 pm

crisisdefe escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 10:48 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ya lo criollo espectacularrrr!!!No tengo cámara mierda!!!vais a flipar pero hemos visto antes de que se viera la luna en la misma zona por donde ha salido,dos esferas tenues y luego se han echo grandes para volver a disminuir y desaparecer.Algo alucinante.que podría ser?Que wapo!!



Joer!! que bien,no?? enhorabuena por el espectáculo!!
No lo ves tu desde Burgos?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 3 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por crisisdefe Miér Jun 15, 2011 10:53 pm

Yo es que no sé muy bien cómo describir lo que estoy viendo....soy muy mala para éstas cosas, oajalá pudiera enseñaros foto, pero nada, no sale nada en la cámara.
La luna está de color......naranja?pero muy ténue, como que hubiera nubes.....pero alrededor el cielo es completamente azul porque está despejado!!
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 3 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.