MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

interesante franco suizo dode aparece el sistema solar y el planeta x

4 participantes

Ir abajo

interesante  franco suizo  dode aparece el sistema solar y el planeta x Empty interesante franco suizo dode aparece el sistema solar y el planeta x

Mensaje por luztransparente Miér Mayo 25, 2011 9:54 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este video muestra un billete del franco suizo, en donde aparecen Euler y el sistema solar, con un cuerpo celeste que tiene una órbita elíptica. Se podría referir al Planeta X?
interesante  franco suizo  dode aparece el sistema solar y el planeta x 14ma001
En verdad, hay allí demasiadas similitudes como para que sea una simple coincidencia. No se puede negar el sistema solar en el franco suizo, ya que allí están marcados todos los planetas e incluso sus lunas. En el franco aparece un objeto parecido a un cometa que entra al interior de la órbita de Venus, cruzando dos veces la órbita de la Tierra, al igual que lo hace el Planeta X, o Nibiru. Teniendo en mente que el Planeta X bloqueó a la Tierra de progresar en su desplazamiento orbital el 25 de Diciembre de 2003, eso marca el punto en donde el cometa por vez primera cruza la órbita de la Tierra en el franco, como que es en Diciembre. Fue en el verano de 2003 que el Planeta X ya no pudo ser visible por la noche, y por tanto en el franco marca que en aquel punto la Tierra se encuentra en la posición de Junio. Nosotros hemos señalado que el cambio de polos ha de acontecer cuando la Tierra haya sido empujada hacia atrás en su trayectoria orbital hasta la posición que corresponde a Agosto - detenida en su movimiento de traslación en Diciembre, y empujada hacia atrás en dirección contraria a los punteros del reloj hasta la posición de Agosto. Empujen la Tierra en el franco, desde la posición de Junio hasta la posición de Agosto, y la tendrán en el punto en donde el cometa cruzará por segunda vez
Luego, allí aparecen unos hombres, de elevada estatura, con rostros enjutos. Los Annunaki, incluso vistos dese la mirada histórica, se muestran caminando y más altos que los hombres, como gigantes, con su rostro y su cabeza más alargada que redonda. Porqué los suizos podrían estar en posesión de esta información, y porqué ellos habrían querido imprimirla en su billete del franco? El Que Maneja Los Hilos Del Poder reside en Europa, y ciertamente que él hace uso del secreto que mantienen los bancos suizos en sus abultadas operaciones de nivel mundial. En general, él opera detrás de la escena pública, de tal manera que su inmensa riqueza e influencia no pueden ser calculadas o determinadas. Los Annunaki entregaron un calendario a los Maya, y a los antiguos babilonios su método de conteo mediante los shar y sus conocimientos del sistema solar, y construyeron las Grandes Pirámides para que actuaran como dispositivos de observación durante un cambio de polos. Son éstos los únicos bocadillos de conocimiento que han sido puestos a disposición del hombre?
El conocimiento es poder, y una gran riqueza es capaz de comprar secretos, puesto que pocos se pueden resistir a las cuantiosas sumas que están involucradas. El artesano que diseñó el billete de franco no esperaba ser descubierto !!! Quién se podía esperar que ZetaTalk vendría a anunciar la llegada del Planeta X en 2003, mientras los poderes establecidos lo encubrían desesperadamente. Quién podía haber imaginado que ZetaTalk iba a insistir en que la Tierra se había detenido en su desplazamiento orbital, y que habría de revelar la anticipada posición que ocuparía la Tierra en el momento del cambio de polos. El artesano presumió de su conocimiento, haciendo alarde de él, sonriendo para sus adentros cada vez que veía toda esta información circulando a plena luz del día. Por supuesto que, una vez que ya estaba en circulación, el billete no podría haber sido retirado sin que hubiera surgido gran cantidad de preguntas, y por tanto se dejó tal como estaba. El Que Maneja Los Hilos Del Poder sabe la fecha del futuro cambio de polos? La fecha no es de conocimiento de ningún ser humano, ni tampoco fue entregada por los Annunaki, ya que el lento deambular del Planeta X después que ha pasado del Sol puede enfrentar a muchos obstáculos. El trayecto es algo seguro, pero la fecha no lo es !!!
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

interesante  franco suizo  dode aparece el sistema solar y el planeta x Empty Re: interesante franco suizo dode aparece el sistema solar y el planeta x

Mensaje por SION_ Miér Mayo 25, 2011 4:53 pm

curiosa informacion y a la vez inquietante Suspect
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

interesante  franco suizo  dode aparece el sistema solar y el planeta x Empty Re: interesante franco suizo dode aparece el sistema solar y el planeta x

Mensaje por kolibry Miér Mayo 25, 2011 6:04 pm

Lucecita ya veo que del Hercóbulus has pasado al planeta X (osea, a lo mismo) . Muy bien, muy bien, tú investiga. Gracias por el video, nunca se me hubiera ocurrido la de misterios que encierran los dineros. Además suizo, dueño y señor del tiempo y las economías (buenos ingredientes para mandar).
Sión te veo cada vez más "cabezón", no sé como lo haces jajajaja. Very Happy Very Happy. Besos a los dos.
avatar
kolibry
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

interesante  franco suizo  dode aparece el sistema solar y el planeta x Empty Re: interesante franco suizo dode aparece el sistema solar y el planeta x

Mensaje por SION_ Miér Mayo 25, 2011 7:21 pm

kolibry escribió:Lucecita ya veo que del Hercóbulus has pasado al planeta X (osea, a lo mismo) . Muy bien, muy bien, tú investiga. Gracias por el video, nunca se me hubiera ocurrido la de misterios que encierran los dineros. Además suizo, dueño y señor del tiempo y las economías (buenos ingredientes para mandar).
Sión te veo cada vez más "cabezón", no sé como lo haces jajajaja. Very Happy Very Happy. Besos a los dos.

es que desde que me toco ser presidente el domingo se me ha ido la sangre a la cabeza interesante  franco suizo  dode aparece el sistema solar y el planeta x 502824443 interesante  franco suizo  dode aparece el sistema solar y el planeta x 502824443
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

interesante  franco suizo  dode aparece el sistema solar y el planeta x Empty Re: interesante franco suizo dode aparece el sistema solar y el planeta x

Mensaje por sandokan Miér Mayo 25, 2011 7:41 pm

Luztranparente:Fascinante articulo esto cada vez esta mejor y se pone muy bueno.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

interesante  franco suizo  dode aparece el sistema solar y el planeta x Empty Re: interesante franco suizo dode aparece el sistema solar y el planeta x

Mensaje por kolibry Miér Mayo 25, 2011 9:34 pm

SION_ escribió:
kolibry escribió:Lucecita ya veo que del Hercóbulus has pasado al planeta X (osea, a lo mismo) . Muy bien, muy bien, tú investiga. Gracias por el video, nunca se me hubiera ocurrido la de misterios que encierran los dineros. Además suizo, dueño y señor del tiempo y las economías (buenos ingredientes para mandar).
Sión te veo cada vez más "cabezón", no sé como lo haces jajajaja. Very Happy Very Happy. Besos a los dos.

es que desde que me toco ser presidente el domingo se me ha ido la sangre a la cabeza interesante  franco suizo  dode aparece el sistema solar y el planeta x 502824443 interesante  franco suizo  dode aparece el sistema solar y el planeta x 502824443
Yo fui primera vocal.
avatar
kolibry
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

interesante  franco suizo  dode aparece el sistema solar y el planeta x Empty Re: interesante franco suizo dode aparece el sistema solar y el planeta x

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.