MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DR. MATESE encuentra planeta gigante en el Sistema Solar.

2 participantes

Ir abajo

DR. MATESE  encuentra planeta gigante en el Sistema Solar. Empty DR. MATESE encuentra planeta gigante en el Sistema Solar.

Mensaje por Jesús1976 Jue Mayo 06, 2010 5:50 pm

Hola a todos, os dejo el comienzo de un artículo muy interesante sobre el descubrimiento de lo que podría ser el "planeta X" . Podéis leerlo entero en "Misterios de la Astrofísica":

Un informe del Dr. Matese, podría haber encontrado un planeta gigante en la zona exterior del Sistema solar.
29 Abril 2010 in Astrofísica General, Modelo científico siglo XXI, exociencia
Tags: Astrofísica, Brown Dwarf, CO2 no es la causa, Enana marrón, ESA, evidencias científicas, exociencia, Metodología StarViewerTeam, NASA, Perturbación de Oort, perturbaciones en Oort, SOHO, Teoría tres en raya placas tectónicas, WISE

Bravo por uno de nuestros Astrofísicos favoritos: El equipo de la Universidad de Lousiana John J. Matese, junto con Daniel P. Whitmire, han dado un paso muy importante en la composición del binarismo estelar. Esta vez, por aproximación, determinan la más que probable existencia de un Planeta Gigante exterior en el Sistema Solar, que tendría una masa de aproximadamente 1.4 veces Júpiter y que estaría orbitando en la parte interior de la zona del cinturón de Oort.

Art´culo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Informe definitivo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.-Hoja de Trabajo StarviewerTeam I:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un saludo What a Face Arrow No
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DR. MATESE  encuentra planeta gigante en el Sistema Solar. Empty Re: DR. MATESE encuentra planeta gigante en el Sistema Solar.

Mensaje por Mundoalerta Jue Mayo 06, 2010 6:52 pm

Rolling Eyes NIBIRU????
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

DR. MATESE  encuentra planeta gigante en el Sistema Solar. Empty Re: DR. MATESE encuentra planeta gigante en el Sistema Solar.

Mensaje por Jesús1976 Jue Mayo 06, 2010 7:10 pm

La info también comenta la influencia que ya está ejerciendo sobre el campo magnético del Sol y sus planetas...con sus consecuencias...de las que todos estamos aprendiendo gracias al post de seguimiento de actividad solar que tan diligentemente funciona en este foro.
Por mi parte no me creo nada y me creo todo. Cuadraría bastante con Nibiru (es que me da canguelo No )
Me permito adjuntar esta información que no sé si ya habrá sido comentada en el foro (una es de finales de 2009 y la otra más reciente) y que no sé si está relacionada con este descubrimiento (como hipótesis alternativa, aunque no creo que se puedan confundir) o no. A lo mejor es que vienen a salvarnos...o a ser testigos de lo que vaya a pasar o está pasando ya. silent
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DR. MATESE  encuentra planeta gigante en el Sistema Solar. Empty Re: DR. MATESE encuentra planeta gigante en el Sistema Solar.

Mensaje por Jesús1976 Jue Mayo 06, 2010 7:47 pm

Ahí va algo "mu fuerte" que tiene que ver con los nibiruanos
Más saludos Shocked
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DR. MATESE  encuentra planeta gigante en el Sistema Solar. Empty Re: DR. MATESE encuentra planeta gigante en el Sistema Solar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.