MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

+12
grande
Camileonn
kekectm
Urantia
luztransparente
bumer_tierra
ansamiz
jaimesarria
Vasiliki
pomar84
Mundoalerta
javivi100
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. - Página 2 Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por bumer_tierra Jue Mayo 26, 2011 5:14 pm

Hola Luz!!!

De la informacion que has puesto y de unas cosas mas en cuanto a los eclipses y que he sabido, podria decir que en este mes es muy posible que se de a conocer de una manera oficial la existencia ET y liberacion de info. ya que el tiempo y las energias vertidas este mes son muchas, solo espero que los malos NO lo vuelvan a evitar, ya que es muy necesario para que el mundo tome consciencia.

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. - Página 2 Empty Eclipses 2011

Mensaje por ansamiz Jue Mayo 26, 2011 5:59 pm

Hola a todos, quería comentar que esta año 2011, tendremos 6 eclipses durante el transcurso de este año 2011, es decir, un número mayor al promedio anual.

1) 4 DE ENERO DE 2011 (ECLIPSE PARCIAL DE SOL)
2) 1 DE JUNIO DE 2011 (ECLIPSE PARCIAL DE SOL)
3) 15 DE JUNIO DE 2011 (ECLIPSE TOTAL DE LUNA)
4) 1 DE JULIO DE 2011 (PARCIAL DE SOL)
5) 25 DE NOVIEMBRE DE 2011 (PARCIAL DE SOL)
6) 10 DE DICIEMBRE DE 2011 (TOTAL DE LUNA)


Periodicidad de los Eclipses: ya en la antiguedad los Babilonios y los Caldeos conocían que los eclipses solares y lunares se repiten, aprox. con similares características y en el mismo orden !!! El ciclo es de aprox. cada 18 años y 10, 11 ó 12 días...durante dicho período ocurren 70 eclipses (41 solares y 29 lunares). Durante un año pueden darse varios eclipses y su número no es fijo. Pueden haber como mínimo 2 eclipses solares de cualquier tipo (totales, anulares o parciales) y ninguno lunar; y como máximo pueden haber 7 eclipses, 4 ó 5 solares de cualquier tipo (totales, anulares o parciales) y el resto lunares. Los solares anulares son 20% más frecuentes que los totales. Como promedio, durante un año hay 4 eclipses, 2 solares y 2 lunares.
ansamiz
ansamiz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. - Página 2 Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por luztransparente Jue Mayo 26, 2011 6:06 pm

HOLA BUMER.
SI espero q la información q den sea correcta pues si hablan de extraterrestres en forma de miedo como la gran cantidad de películas q llevamos en el años y series de tv. pues mejor que se callen...eso no ayuda.
TENDRIAN Q DAR UNA INFORMACION QUE ALO MEJOR ELLOS NO TIENEN, por q se an negado a escucharla o rechazarla
un saludo : I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. - Página 2 Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por Vasiliki Jue Mayo 26, 2011 8:04 pm

bumer_tierra escribió:
ansamiz escribió:
Vasiliki escribió:
pomar84 escribió:Me parece algo supercurioso, es más, ¿ha ocurrido esto alguna vez?. Luego, copiando y pegando yo información en mi mente, me ha recordado esto algo que si no me equivoco decia la virgen....algo relacionado con tres dias de oscuridad si no recuerdo mal...
Saludos gente! Smile

Como aviso a los fieles y creyentes antes de estos tres días de oscuridad, aparecerá durante siete días antes una cruz en el cielo.

Hola Vasiliki, podrias adjuntar el link de donde surge que antes de los 3 días de opcuridad aparecerá por 7 dias una cruz en el cielo?

Porque recuerdo haber leido un mje. de la Virgen María que hablaba de los 3 días de oscuridad, pero no me acuerdo de eso de la cruz.

Saludos,

Hola!!!

Los 3 días de oscuridad aun no son, serán en el año 2012, en cuanto a la cruz en el cielo, eso paso el año pasado... Pero en estos eclipses se habla de una Gran Cruz Cardenal...

Ver aquí...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!!

No es la misma cruz a la que se refiere la profecia, pues la cruz, signo del hijo del hombre (JESUS), será vista en todo el mundo tanto de día como de noche.
Vasiliki
Vasiliki
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. - Página 2 Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por Vasiliki Jue Mayo 26, 2011 8:07 pm

ansamiz escribió:
Vasiliki escribió:
pomar84 escribió:Me parece algo supercurioso, es más, ¿ha ocurrido esto alguna vez?. Luego, copiando y pegando yo información en mi mente, me ha recordado esto algo que si no me equivoco decia la virgen....algo relacionado con tres dias de oscuridad si no recuerdo mal...
Saludos gente! Smile

Como aviso a los fieles y creyentes antes de estos tres días de oscuridad, aparecerá durante siete días antes una cruz en el cielo.

Hola Vasiliki, podrias adjuntar el link de donde surge que antes de los 3 días de opcuridad aparecerá por 7 dias una cruz en el cielo?

Porque recuerdo haber leido un mje. de la Virgen María que hablaba de los 3 días de oscuridad, pero no me acuerdo de eso de la cruz.

Saludos,

Hola, no tengo el link, pero puedes buscar en la red.
Son las profecias de la Virgen en sus Apariciones en Talavera (España), por medio de Jose Luis Manzano. O si prefieres enviame un mensaje y te mando las copias de algunos de sus mensajes que yo guardo.
Vasiliki
Vasiliki
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. - Página 2 Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por javivi100 Jue Mayo 26, 2011 9:42 pm

bumer_tierra escribió:Hola Luz!!!

De la informacion que has puesto y de unas cosas mas en cuanto a los eclipses y que he sabido, podria decir que en este mes es muy posible que se de a conocer de una manera oficial la existencia ET y liberacion de info. ya que el tiempo y las energias vertidas este mes son muchas, solo espero que los malos NO lo vuelvan a evitar, ya que es muy necesario para que el mundo tome consciencia.

Saludos!!!

Yo creo que tambien. Ademas esta asi previsto por la agenda galactica, antes del inicio del verano en el hemisferio norte.. Los canalizadores asi es como nos lo han hecho saber. Ahora queda ver si es verdad.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. - Página 2 Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por Urantia Jue Mayo 26, 2011 10:21 pm

javivi100 escribió:
bumer_tierra escribió:Hola Luz!!!

De la informacion que has puesto y de unas cosas mas en cuanto a los eclipses y que he sabido, podria decir que en este mes es muy posible que se de a conocer de una manera oficial la existencia ET y liberacion de info. ya que el tiempo y las energias vertidas este mes son muchas, solo espero que los malos NO lo vuelvan a evitar, ya que es muy necesario para que el mundo tome consciencia.

Saludos!!!

Yo creo que tambien. Ademas esta asi previsto por la agenda galactica, antes del inicio del verano en el hemisferio norte.. Los canalizadores asi es como nos lo han hecho saber. Ahora queda ver si es verdad.
Bueno esperemos que esta vez sea la buena, por que ya llevamos tiempo esperando y nada, echar un vistazo al enlace, Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. - Página 2 Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por kekectm Dom Mayo 29, 2011 6:05 am

Vasiliki escribió:
pomar84 escribió:Me parece algo supercurioso, es más, ¿ha ocurrido esto alguna vez?. Luego, copiando y pegando yo información en mi mente, me ha recordado esto algo que si no me equivoco decia la virgen....algo relacionado con tres dias de oscuridad si no recuerdo mal...
Saludos gente! Smile

Como aviso a los fieles y creyentes antes de estos tres días de oscuridad, aparecerá durante siete días antes una cruz en el cielo.

con la cruz en el cielo no se referia a la alineacion planetaria que ocurria estos dias visible en los cielos de argentina? por lo que ley en otro tema?
avatar
kekectm
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. - Página 2 Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por ansamiz Lun Mayo 30, 2011 6:40 am

kekectm escribió:
Vasiliki escribió:
pomar84 escribió:Me parece algo supercurioso, es más, ¿ha ocurrido esto alguna vez?. Luego, copiando y pegando yo información en mi mente, me ha recordado esto algo que si no me equivoco decia la virgen....algo relacionado con tres dias de oscuridad si no recuerdo mal...
Saludos gente! Smile

Como aviso a los fieles y creyentes antes de estos tres días de oscuridad, aparecerá durante siete días antes una cruz en el cielo.

con la cruz en el cielo no se referia a la alineacion planetaria que ocurria estos dias visible en los cielos de argentina? por lo que ley en otro tema?

Hola Kekectm, con respecto a la cruz a la que haces referencia te recomiendo que leas el ste. post que justamente trata sobre la cruz cosmica del 2011, y que nada tiene que ver con los ecplises que se darán durante el transcurso de este año. Te aclaro que la cruz no solo se verá en Argentina sino que es un acontecimiento de astrologia mundana que afectará a todo el nundo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque si bien en la primera la de las cruces que se formarán habrá un eclipse que es la del 30 de junio/ 1 de julio.


Cariños,


Última edición por ansamiz el Lun Mayo 30, 2011 6:46 am, editado 1 vez
ansamiz
ansamiz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. - Página 2 Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por ansamiz Lun Mayo 30, 2011 6:44 am

Vasiliki escribió:
bumer_tierra escribió:
ansamiz escribió:
Vasiliki escribió:
pomar84 escribió:Me parece algo supercurioso, es más, ¿ha ocurrido esto alguna vez?. Luego, copiando y pegando yo información en mi mente, me ha recordado esto algo que si no me equivoco decia la virgen....algo relacionado con tres dias de oscuridad si no recuerdo mal...
Saludos gente! Smile

Como aviso a los fieles y creyentes antes de estos tres días de oscuridad, aparecerá durante siete días antes una cruz en el cielo.

Hola Vasiliki, podrias adjuntar el link de donde surge que antes de los 3 días de opcuridad aparecerá por 7 dias una cruz en el cielo?

Porque recuerdo haber leido un mje. de la Virgen María que hablaba de los 3 días de oscuridad, pero no me acuerdo de eso de la cruz.

Saludos,

Hola!!!

Los 3 días de oscuridad aun no son, serán en el año 2012, en cuanto a la cruz en el cielo, eso paso el año pasado... Pero en estos eclipses se habla de una Gran Cruz Cardenal...

Ver aquí...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!!

No es la misma cruz a la que se refiere la profecia, pues la cruz, signo del hijo del hombre (JESUS), será vista en todo el mundo tanto de día como de noche.

Gracias Vasiliki por responder. Si, finalmente encontré el mje de la Virgen que hablaba de los 3 dias de oscuridad y de la formación de la cruz en uno de los mjes de Fatima.

Saludos,
ansamiz
ansamiz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. - Página 2 Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por Camileonn Mar Mayo 31, 2011 10:10 pm

Bueno , para ampliar un poco más la información, a lo que se refiere la cruz en el cielo es a la alineación planetaria que tuvo lugar en Tauro en el mes de mayo, entre los Dias 11 y 21 de Mayo, y que era posible verse en las madrugada a través de un telescopio sencillo. Indica la marca de renovación y la Espada de Dios, según también El libro Perdido de Nostradamus, no es la justicia divina como muchos creen . La espada de Dios representa el cumplimiento lineal de un designio tal y como se habia previsto, el inicio de los eventos finales y que no fue posible de evitar por los hombres. Les dejo un enlace que les pueda brindar algo más de apoyo para la comprensión de este fenomeno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Camileonn
Camileonn
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. - Página 2 Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por ansamiz Miér Jun 01, 2011 3:18 am

[quote="Camileonn"]Bueno , para ampliar un poco más la información, a lo que se refiere la cruz en el cielo es a la alineación planetaria que tuvo lugar en Tauro en el mes de mayo, entre los Dias 11 y 21 de Mayo, y que era posible verse en las madrugada a través de un telescopio sencillo. Indica la marca de renovación y la Espada de Dios, según también El libro Perdido de Nostradamus, no es la justicia divina como muchos creen . La espada de Dios representa el cumplimiento lineal de un designio tal y como se habia previsto, el inicio de los eventos finales y que no fue posible de evitar por los hombres. Les dejo un enlace que les pueda brindar algo más de apoyo para la comprensión de este fenomeno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Camileonn, queria aclarar que el aspecto al que vos haces referencia como la Espada de
Dios de que hablas sobre el 21 de mayo de 2011, no tienen nada que ver con la cruz cosmica de la que venimos hablando, ya que son cosas distintas.

La espada de Dios,corresponde a la alineacion de ciertos planetas...en el caso del 21 de mayo de 2011, a mercurio,marte y venusl..en cambio la cruz cosmica se encuentra
formada por cuatro cuadraturas unidas entre si; dicho aspecto se dará el día 30 de junio de 2011.

Lo que me llama la atencion sobre la Espada de Dios, es que según las tradiciones antiguas, se cree que la espada de Dios sucedió en la epoca del diluvio universal , y vaticinaría el fin de los tiempos.

Saludos cordiales,
ansamiz
ansamiz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. - Página 2 Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por grande Miér Jun 01, 2011 11:51 am

Eclipse 1 Junio 2011 Predicciones





El eclipse cae a 11ª de Gèminis 09’, posiciòn del Sol; Es un eclipse que ocurre en signo de aire y que Según los antiguos Messhahallah cuando un eclipse ocurre en un signo de este elemento es de esperarse fuertes vientos asi que los huracanes y tornados se activaran tras ese eclipse y algunas zonas costeras de USA seràn afectadas por el fuerte vendaval, Miami sera noticia y se observara en esa zona fenomenos de muchos vientos y asi otras zonas de Usa se veran afectadas.

ASTROCARTOGRAFIA PARA MEXICO Y USA: Es de destacar que el eclipse hace su impacto en la regiòn del norte en la zona fronteriza de USA con mèxico especialmente el paso y ciudad juarez donde según las figuras siguientes: bservamos que la linea acimutal ascendente de saturno, pasa exactamente por Ciudad Juarez esto traera problemas limitrofes entre esas zonas de USA y mèxico, el paso sera objeto de grandes noticias y habra un exodo de mexicanos hacia suelo norteamericano que generara un gran enfrentamiento entre las autoridades fronterizas norteamericanas y los emigrantes mexicanos, se ve tambien por otro lado grandes enfrentamientos de treopas norteamericanas que se concentraran en la parte fronteriza para luchar contra los grupos de delincuentes que operan en la zona se usaran los aviones tele dirigidos para atacar puntos donde opera la delincuencia de mexico. Mexico aumentara la delincuencia y las muertes en esa zona y habra enfrentamientos entre gobierno y grupos insurgentes en esa zona. Asi que el problema limitrofe se observa por la astrocartografia y lo observamos mejor enla carta levantada para el eclipse en ciudad juarez

HOROSCOPO ECLIPSE 1 JUNIO 2011 MEXICO: Se observa en esta carta que Saturno pasa partil por el ascendente de ciudad juarez en el momento del eclipse esto se traduce como penalidades y dificultades para esa zona limitrofe de mexico, El eclipse en Mexico cae en la casa IX asi las relaciones con un pais extranjero se veran en tension con usa durante ese eclipse. El sol eclipsado desde la IX emite un trigono al Malefico mayor saturno que conjunto partil en el ascendente de el eclipse aumentara su maldad traerà grandes dificultades para mexico es de esperarse un fuerte sismo o terromoto tambien para mexico esta determinado por pluton que es integrante de la T cuadrada de saturno opuesto a urano ambos cuadrados a pluton , pluton cae conjunto a la cuspide IV asi que el territorio mexicano sera sacudido por violencia tambien.

ECLIPSE EN PAKISTAN: El ascendente del eclipse es aries un signo de fuego violento regido por marte quien esta en signo de tauro y domina la 8va que esta en escorpion cuyo otro regente moderno pluton esta en la IX indica acciones de violencia para esa zona despues del eclipse y los grupos religioso pluton en IX se haran sentir con nuevos actos de violencia. Habra lucha de usa en esa zona con grupos pakistanies que querran vengar la muerte de osama bin laden. Jupiter en aries en la casa I del eclipse y jupiter regente de la IX indica lucha de grupos religiosos Pluton esta conjunto ala cuspide X indica luchas y urano cae en la XII opuesto a saturno en la VI se produciran sucesos repentinos y revueltas o alzamientos en pakistan. Urano opuesto a saturno indica que habra nuevos ataques de estados unidos a pakistan con aviones no tripulados.


ECLIPSE EN ESPAÑA: Se observa que Pluton esta conjunto al Ascendente del eclipse en españa madrid esto puede sugerir que se pueden producir nuevas replicas de sismos o situaciones conflictivas en esa zona Dificultades con un pais extranjero saturno en IX y mucha actividad en las proximas elecciones la oposicion saldra favorecida en algunas regiones. Habran protestas en esas zonas. Pluton conjunto al ascendente de españa traera fuertes protestas por parte de la poblacion exigiendo cambios en el gobierno y habra una gran movilizacion por el suelo español exigiendo mejoras en el gobierno es de temerse nuevos hechos de violencia en ese pais.

ASTROCARTOGRAFIA PARA ESPAÑA Y FRANCIA: Se observa por astrocartografia que tanto españa como francia`pasan las lineas acimutales ascendente de pluton lo que quiere decir que en ambos paises pluton esta cercano al ascendente de el eclipse esto generara problemas en en esas zonas protestas o situaciones violentas tanto para españa como para francia alzamientos y protestas disturbios en francia tras el eclipse y mucha agitacion. CONCLUSION: A nivel general este eclipse agudizara nuevamente el conflicto inicial asi que muchos paises arabes se veran influenciados por este eclipse y querran venganza por osama bin laden y hablaran de la guerra santa y muchos paises arabes entraran en disturbios generales se observara mucha agitacion contra siria y usa hara sanciones a siria con la otan y habra amenazas de invasion en esa zona la lucha se extiende con otros paises arabes y habra peligro de invasion a siria este eclipse detonara a los paises arabes. en argentina el eclise cae en la casa 6Ta y esto hace pensar que las proximas elecciones de argentina se veran muy contrariadas y cristina kirchner se sentira apatica a seguir un nuevo mandato se ve como si se perfilara un nuevo sucesor en esa nacion .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Vamos a ver que acierta esta gente Question
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. - Página 2 Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por energias. Miér Jun 01, 2011 1:02 pm

recordar que el 11 de agosto de 1999 tambien hubo un eclipse que formo una gran cruz cosmica en el cielo formada por varios planetas, este fue el primer aviso de que el tiempo se termina y ademas hay muchos datos de que este eclipse cambió la vida de muchas personas, muchas aun no lo saben...pues no echaron cuenta de sus vidas en esta fecha, examina y verás como tu vida dio algun giro hace 11 años... el mio fue de 180º y sé de mucha gente que tambien le afecto este eclipse , con gran cruz cosmica incluida...

para que luego digan que no hay nada ... por que una cruz? Rolling Eyes
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. - Página 2 Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por luztransparente Miér Jun 01, 2011 5:21 pm

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] type='text/javascript'/scriptnoscriptSe aproximan 3 eclipses en Junio 2011. - Página 2 01july2011ad030000132/noscript[/img]

recordais esta imagen de un astrologo q paso por el foro SIN MUCHA SIMPATIA???
SI SE VE UNA CRUZ .....

UN SALUDO I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. - Página 2 Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.