MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

+12
grande
Camileonn
kekectm
Urantia
luztransparente
bumer_tierra
ansamiz
jaimesarria
Vasiliki
pomar84
Mundoalerta
javivi100
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. Empty Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por javivi100 Lun Mayo 23, 2011 10:35 pm

Tres eclipses que se aproximan y estas líneas apuntan a dar información sobre los mismos, tanto desde los cálculos astronómicos como también viviendo lo invisible, para así leernos en las dimensiones que nos atraviesan y que por ahora son historia olvidada.




:::

La Triada

•Tres eclipses y cuando el número tres nos camina, su presencia se multiplica por todo lado
•Señala un momento excepcional y que hay mucho más que lo que se ve en nuestros mundos no vistos, otorgando tri-dimensionalidad a la vida
•Lea más sobre El Número Tres, Las Triadas y la Triplicidad de la Vida en este enlace y ponga atención a las triadas que se le presenten en el camino, le estarán señalando dónde buscar sus energías en estos tiempos.

:::

Los 3 eclipses


•Junio 1 2011 | 21:16:11 TU | Parcial | Solar
•Junio 15 2011 | 12:37 TU | Total | Lunar
•Julio 1 2011 | 08:39:30 TU | Parcial | Solar
Fuente: NASA
:::

Visibilidad

•Junio 1 > Polo Norte y algunas ciudades de Canadá, China, Islas Faraoe, Groenlandia, Islandia, Japón, Noruega, Corea del Norte, Archipiélago Svalbard
•Junio 15 > La mitad del Este de África, Medio Oriente, Asia Central y el Oeste de Australia. En Europa no verán las fases tempranas, pero la fase de la totalidad será vista en todo el continente, excepto el norte de Escocia y Escandinavia. Asia del Este, Este de Australia y Nueva Zelanda no verán las últimas fases del eclipse, pero la fase de la totalidad será vista en la mayoria de estas regiones. Inclusive observadores al Este del Brasil, Uruguay y Argentina podrán ver la fase de la totalidad. Sin embargo, el eclipse no será visible en Norteamérica. A la mitad del eclipse, la Luna estará cerca del zenith para los observadores de Reunion y Mauricio.
•Julio 1 > Este evento del Hemisferio Sur es visible en una región con forma de D en el Océano Antártico del Sur de África. Un recorrido tan remoto y aislado significa que podria ser el eclipse que nadie ve.
Mayor información sobre lugares y horarios pulse aquí


:::

Las familias de cada eclipse

•Junio 1> Saros 118 | 72 eclipses | 1ero. 24 mayo 803 | Último 15 Julio 2068 | Duración 1262 años | Este es el No. 68
•Junio 15 > Saros 130 | 71 eclipses | 1ero. 10 Junio 1416 | Último 26 Julio 2678 | Duración 1280 años | Este es el No. 34
•Julio 1 > Saros 156 | 69 eclipses | 1ero. 1 Julio 2011 | Último 14 Julio 3237 | Duración 122 años | Este es el No. 1
“La periodicidad y recurrencia de los eclipses lunares y solares está regida por el ciclo Saros, un periodo de aproximadamente 6,585.3 días (18 años 11 días 8 horas)… Cuando dos eclipses están separados por un periodo de un Saros, comparten una geometria muy similar… Cada serie dura generalmente 12 a 15 siglos y contiene 70 o más eclipses lunares (o solares).”

Traducción de Los Bosques | Fuente: NASA Eclipse Website
:::Una primera aproximación a las energías que inician los tres eclipses*
•Junio 1 > el primer eclipse de esta familia fue 24 de mayo del año 803 > Luchas de Poder: a) entre los poderosos b) los no poderosos desafiando los poderes establecidos
•Julio 15 > el primer eclipse de esta familia fue el 10 de junio de 1416 > Censura para retener el poder: prohibiciones | asesinatos | represión | invasiones
•Julio 1 > es el primer eclipse de esta familia, por lo tanto se está construyendo con nuestras energías que volverán cada 18 años en los próximos 122 años, con las corrientes, olas y mareas que vemos en nuestros territorios.

*Pronto desarrollaré los eventos y patrones históricos de cada eclipse con mayor profundidad


:::

Últimos retornos de cada eclipse
Permite una aproximación a sus energías siguiendo el vínculo con el último eclipse de cada familia y de esa manera usted puede recordar las energías que rodearon su vida en ese momento para vislumbrar lo que está por retornar (recuerde no mirar el evento literalmente, sino las energías en mundos no vistos y puede ser 3 meses antes o después de esa fecha):

•1 de junio > 1993 Mayo 21 | 1975 Mayo 11 | 1957 Abril 30
•15 de junio > 1993 Junio 4 | 1975 Mayo 25 | 1957 Mayo 13
:::

Triangulaciones
Las triadas que enlazan los tres eclipses a partir de sus características

•FIN | MITAD | COMIENZO > El primer eclipse es de la familia Saros 118 que va terminando, el segundo de Saros 130 está a la mitad del despliegue de sus energías y el tercero recién comienza
•POLO NORTE | ENTRE POLOS | POLO SUR > El eclipse del 1 de junio es en el extremo del Hemisferio Norte, el del 15 de junio cubre casi todos los territorios medios entre los extremos hemisféricos del planeta, y el del 1 de julio en el extremo del Hemisferio Sur
•FLECHA DE INTENSIDADES > El primero Parcial, el segundo Total y el tercero parcial
:::

Solsticio

Los 3 eclipses que se aproximan rodean al Solsticio del 21 de junio, de Verano en el Hemisferio Norte, y de Invierno en el Hemisferio Sur iniciando el nuevo Ciclo Solar o Año Solar o Año Nuevo siguiendo las leyes naturales de nuestra navegación alrededor del Sol


Alguien puede indagar a ver que ocurrio en esas fechas que señala??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por Mundoalerta Lun Mayo 23, 2011 10:44 pm

javivi100 escribió:Tres eclipses que se aproximan y estas líneas apuntan a dar información sobre los mismos, tanto desde los cálculos astronómicos como también viviendo lo invisible, para así leernos en las dimensiones que nos atraviesan y que por ahora son historia olvidada.




:::

La Triada

•Tres eclipses y cuando el número tres nos camina, su presencia se multiplica por todo lado
•Señala un momento excepcional y que hay mucho más que lo que se ve en nuestros mundos no vistos, otorgando tri-dimensionalidad a la vida
•Lea más sobre El Número Tres, Las Triadas y la Triplicidad de la Vida en este enlace y ponga atención a las triadas que se le presenten en el camino, le estarán señalando dónde buscar sus energías en estos tiempos.

:::

Los 3 eclipses


•Junio 1 2011 | 21:16:11 TU | Parcial | Solar
•Junio 15 2011 | 12:37 TU | Total | Lunar
•Julio 1 2011 | 08:39:30 TU | Parcial | Solar
Fuente: NASA
:::

Visibilidad

•Junio 1 > Polo Norte y algunas ciudades de Canadá, China, Islas Faraoe, Groenlandia, Islandia, Japón, Noruega, Corea del Norte, Archipiélago Svalbard
•Junio 15 > La mitad del Este de África, Medio Oriente, Asia Central y el Oeste de Australia. En Europa no verán las fases tempranas, pero la fase de la totalidad será vista en todo el continente, excepto el norte de Escocia y Escandinavia. Asia del Este, Este de Australia y Nueva Zelanda no verán las últimas fases del eclipse, pero la fase de la totalidad será vista en la mayoria de estas regiones. Inclusive observadores al Este del Brasil, Uruguay y Argentina podrán ver la fase de la totalidad. Sin embargo, el eclipse no será visible en Norteamérica. A la mitad del eclipse, la Luna estará cerca del zenith para los observadores de Reunion y Mauricio.
•Julio 1 > Este evento del Hemisferio Sur es visible en una región con forma de D en el Océano Antártico del Sur de África. Un recorrido tan remoto y aislado significa que podria ser el eclipse que nadie ve.
Mayor información sobre lugares y horarios pulse aquí


:::

Las familias de cada eclipse

•Junio 1> Saros 118 | 72 eclipses | 1ero. 24 mayo 803 | Último 15 Julio 2068 | Duración 1262 años | Este es el No. 68
•Junio 15 > Saros 130 | 71 eclipses | 1ero. 10 Junio 1416 | Último 26 Julio 2678 | Duración 1280 años | Este es el No. 34
•Julio 1 > Saros 156 | 69 eclipses | 1ero. 1 Julio 2011 | Último 14 Julio 3237 | Duración 122 años | Este es el No. 1
“La periodicidad y recurrencia de los eclipses lunares y solares está regida por el ciclo Saros, un periodo de aproximadamente 6,585.3 días (18 años 11 días 8 horas)… Cuando dos eclipses están separados por un periodo de un Saros, comparten una geometria muy similar… Cada serie dura generalmente 12 a 15 siglos y contiene 70 o más eclipses lunares (o solares).”

Traducción de Los Bosques | Fuente: NASA Eclipse Website
:::Una primera aproximación a las energías que inician los tres eclipses*
•Junio 1 > el primer eclipse de esta familia fue 24 de mayo del año 803 > Luchas de Poder: a) entre los poderosos b) los no poderosos desafiando los poderes establecidos
•Julio 15 > el primer eclipse de esta familia fue el 10 de junio de 1416 > Censura para retener el poder: prohibiciones | asesinatos | represión | invasiones
•Julio 1 > es el primer eclipse de esta familia, por lo tanto se está construyendo con nuestras energías que volverán cada 18 años en los próximos 122 años, con las corrientes, olas y mareas que vemos en nuestros territorios.

*Pronto desarrollaré los eventos y patrones históricos de cada eclipse con mayor profundidad


:::

Últimos retornos de cada eclipse
Permite una aproximación a sus energías siguiendo el vínculo con el último eclipse de cada familia y de esa manera usted puede recordar las energías que rodearon su vida en ese momento para vislumbrar lo que está por retornar (recuerde no mirar el evento literalmente, sino las energías en mundos no vistos y puede ser 3 meses antes o después de esa fecha):

•1 de junio > 1993 Mayo 21 | 1975 Mayo 11 | 1957 Abril 30
•15 de junio > 1993 Junio 4 | 1975 Mayo 25 | 1957 Mayo 13
:::

Triangulaciones
Las triadas que enlazan los tres eclipses a partir de sus características

•FIN | MITAD | COMIENZO > El primer eclipse es de la familia Saros 118 que va terminando, el segundo de Saros 130 está a la mitad del despliegue de sus energías y el tercero recién comienza
•POLO NORTE | ENTRE POLOS | POLO SUR > El eclipse del 1 de junio es en el extremo del Hemisferio Norte, el del 15 de junio cubre casi todos los territorios medios entre los extremos hemisféricos del planeta, y el del 1 de julio en el extremo del Hemisferio Sur
•FLECHA DE INTENSIDADES > El primero Parcial, el segundo Total y el tercero parcial
:::

Solsticio

Los 3 eclipses que se aproximan rodean al Solsticio del 21 de junio, de Verano en el Hemisferio Norte, y de Invierno en el Hemisferio Sur iniciando el nuevo Ciclo Solar o Año Solar o Año Nuevo siguiendo las leyes naturales de nuestra navegación alrededor del Sol


Alguien puede indagar a ver que ocurrio en esas fechas que señala??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias por la información... estaremos muy atentos. De esto eclipses también hablaron los mayas.. CREO
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por pomar84 Lun Mayo 23, 2011 11:29 pm

Me parece algo supercurioso, es más, ¿ha ocurrido esto alguna vez?. Luego, copiando y pegando yo información en mi mente, me ha recordado esto algo que si no me equivoco decia la virgen....algo relacionado con tres dias de oscuridad si no recuerdo mal...
Saludos gente! Smile
pomar84
pomar84
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por pomar84 Lun Mayo 23, 2011 11:31 pm

Me refiero a tres en el mismo mes
pomar84
pomar84
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por Vasiliki Mar Mayo 24, 2011 8:50 pm

pomar84 escribió:Me parece algo supercurioso, es más, ¿ha ocurrido esto alguna vez?. Luego, copiando y pegando yo información en mi mente, me ha recordado esto algo que si no me equivoco decia la virgen....algo relacionado con tres dias de oscuridad si no recuerdo mal...
Saludos gente! Smile

Como aviso a los fieles y creyentes antes de estos tres días de oscuridad, aparecerá durante siete días antes una cruz en el cielo.
Vasiliki
Vasiliki
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por pomar84 Mar Mayo 24, 2011 10:04 pm

Vasiliki escribió:
pomar84 escribió:Me parece algo supercurioso, es más, ¿ha ocurrido esto alguna vez?. Luego, copiando y pegando yo información en mi mente, me ha recordado esto algo que si no me equivoco decia la virgen....algo relacionado con tres dias de oscuridad si no recuerdo mal...
Saludos gente! Smile

Como aviso a los fieles y creyentes antes de estos tres días de oscuridad, aparecerá durante siete días antes una cruz en el cielo.

Eso es, ya sabía yo que lo había leido por algún sitio....no se si guardará algo de relación....y lo de la cruz en el cielo...estaremos atentos. Muchas gracias!!
pomar84
pomar84
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por jaimesarria Miér Mayo 25, 2011 4:08 pm

lo de la cruz en el cielo esta aqui mismo .....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
jaimesarria
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por javivi100 Miér Mayo 25, 2011 10:10 pm

pomar84 escribió:Me refiero a tres en el mismo mes

Creo que nunca ha ocurrido una situacion así. Va a ser un mes muy especial, o eso creo. Lo iremos viendo.

Pero los 3 días de oscuridad eso ocurrirá el año proximo, o eso pienso yo. Es el paso previo a la entrada al cinturon de fotones, segun todas las teorias.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. Empty ECLIPSES 2011

Mensaje por ansamiz Jue Mayo 26, 2011 12:57 am

Vasiliki escribió:
pomar84 escribió:Me parece algo supercurioso, es más, ¿ha ocurrido esto alguna vez?. Luego, copiando y pegando yo información en mi mente, me ha recordado esto algo que si no me equivoco decia la virgen....algo relacionado con tres dias de oscuridad si no recuerdo mal...
Saludos gente! Smile

Como aviso a los fieles y creyentes antes de estos tres días de oscuridad, aparecerá durante siete días antes una cruz en el cielo.

Hola Vasiliki, podrias adjuntar el link de donde surge que antes de los 3 días de opcuridad aparecerá por 7 dias una cruz en el cielo?

Porque recuerdo haber leido un mje. de la Virgen María que hablaba de los 3 días de oscuridad, pero no me acuerdo de eso de la cruz.

Saludos,
ansamiz
ansamiz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por bumer_tierra Jue Mayo 26, 2011 1:17 am

ansamiz escribió:
Vasiliki escribió:
pomar84 escribió:Me parece algo supercurioso, es más, ¿ha ocurrido esto alguna vez?. Luego, copiando y pegando yo información en mi mente, me ha recordado esto algo que si no me equivoco decia la virgen....algo relacionado con tres dias de oscuridad si no recuerdo mal...
Saludos gente! Smile

Como aviso a los fieles y creyentes antes de estos tres días de oscuridad, aparecerá durante siete días antes una cruz en el cielo.

Hola Vasiliki, podrias adjuntar el link de donde surge que antes de los 3 días de opcuridad aparecerá por 7 dias una cruz en el cielo?

Porque recuerdo haber leido un mje. de la Virgen María que hablaba de los 3 días de oscuridad, pero no me acuerdo de eso de la cruz.

Saludos,

Hola!!!

Los 3 días de oscuridad aun no son, serán en el año 2012, en cuanto a la cruz en el cielo, eso paso el año pasado... Pero en estos eclipses se habla de una Gran Cruz Cardenal...

Ver aquí...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. Empty ???

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 5:54 am

Je jejej, esta en desorden los eventos,,,,,,,,,,, Embarassed

clown
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por ansamiz Jue Mayo 26, 2011 6:51 am

bumer_tierra escribió:
ansamiz escribió:
Vasiliki escribió:
pomar84 escribió:Me parece algo supercurioso, es más, ¿ha ocurrido esto alguna vez?. Luego, copiando y pegando yo información en mi mente, me ha recordado esto algo que si no me equivoco decia la virgen....algo relacionado con tres dias de oscuridad si no recuerdo mal...
Saludos gente! Smile

Como aviso a los fieles y creyentes antes de estos tres días de oscuridad, aparecerá durante siete días antes una cruz en el cielo.

Hola Vasiliki, podrias adjuntar el link de donde surge que antes de los 3 días de opcuridad aparecerá por 7 dias una cruz en el cielo?

Porque recuerdo haber leido un mje. de la Virgen María que hablaba de los 3 días de oscuridad, pero no me acuerdo de eso de la cruz.

Saludos,

Hola

s 3 días de oscuridad aun no son, serán en el año 2012, en cuanto a la cruz en el cielo, eso paso el año pasado... Pero en estos eclipses se habla de una Gran Cruz Cardenal...

aquí...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!!

Hola Bumer, que tal...si claro lo de las cruces cosmicas esta claro, lo que yo preguntaba era que si bien sabia que la Virgen avisaba sobre los 3 dias de oscuridad, nunca escuché que
la Virgen hablara sobre las cruces cosmicas, y en ese caso, me gustaria saber de donde surge,
Saludos,
ansamiz
ansamiz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por bumer_tierra Jue Mayo 26, 2011 6:58 am

Hola!!!

La virgen habla de cruces en el cielo pero no se refiere a que tipo de cruces, pero llevándolo a la posibilidad y haciéndonos la pregunta en ¿donde se haría la cruz? es imposible que el cielo se parta y forme una cruz y que la vea todo el mundo... la posibilidad que nos queda es que sea algo con alineaciones de planetas y de ahí lo dicho por la Virgen.

No te lo puedo asegurar pero creo que esta dicho en las cartas de Fatima...

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por luztransparente Jue Mayo 26, 2011 8:51 am

AQUI TENEIS MAS INFORMACION Y LO Q PODEMOS HACER PARA AYUDAR A GAYA.


El Campo de fuerza Grupal de Hijos del Sol

Se Pone en Acción AHORA!

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] type='text/javascript'/scriptnoscriptSe aproximan 3 eclipses en Junio 2011. Maltesecrosscopy/noscript[/img]

Un Campo de Fuerza
del Fuego Sagrado

Nuestra nave está despegando y todos los Servidores de la Luz son llamados a bordo quienes estén preparados y listos para comprometerse en servicio planetario sumamente especializado. Esto comienza el 1ro. de Junio mientras cabalgamos dentro de la Cruz de la Causa de la Libertad para liberar la vida que porta patrones destructivos.



De pie, fuertes y juntos desde nuestro único Cuerpo Omnipresente de Dios, nos movemos hacia los campos de resistencia dirigiendo las corrientes de Fuego Sagrado y transmutando la división. Nos estamos enfocando en la transmutación rápida de energía y en la estabilidad en disolver sistemas mientras implantamos simultáneamente los nuevos códigos de creación.

Tarea Planetaria



A medida que estamos cabalgando las líneas de tiempo, la Tierra está sosteniendo un balance precario sobre un precipicio vulnerable en el cual actos intencionales de malicia y manipulaciones controladas por la mente continúan afectando a la raza humana. Muchos más actos delicados incluyendo una actividad de geo-ingeniería proveniente de las fuerzas de oposición están en etapas de trazado avanzado para comprometer en forma deliberada el Plan Divino que se devela.



Es la construcción de estos potenciales no deseados a partir de la disolución de la línea de tiempo que de inmediato será dirigida mientras que el gran decreto (Fiat) es anunciado, HÁGASE LA LUZ, LUZ, LUZ!
La efusión amplificada de la radiación solar, fomentada por las alineaciones astrológicas poderosas, nos brinda un apoyo extraordinario para ayudarnos en sumo grado, la Tierra y la Humanidad a través de esta fase más sensible del cambio de la Tierra. Es imperativo que la Luz de la Libertad, la Verdad y la Justicia prevalezcan ahora.



Es desde al amor absoluto, la compasión y la gratitud de la vida que nos acercamos a esta asignación planetaria, una que puede SOLAMENTE ser llevada a cabo por aquellos que sostienen absoluta armonía en el cuerpo emocional y quienes hayan limpiado el patrón de víctima u otra actitud de separación hacia "las fuerzas oscuras".


Somos convocados a prestar servicio de una forma pura como un canal divino y a esgrimir en forma efectiva el Fuego Sagrado, dirigiendo su acción a partir de una neutralidad absoluta y la sabiduría para que todos los actos malevolentes que han sido una parte necesaria del juego, ahora deban CESAR Y DESISTIR.

Como discípulos del Espíritu Santo, venimos a liberar tanto a los prisioneros como a los que están encarcelando. Se le está brindando un último llamado a toda vida para ascender.

En este perdón o amnistía, nosotros mismos somos perdonados.




Nuestro Cetro de Poder

Nos conocemos a nosotros mismos como un "Campo de Fuerza" poderoso e influyente, un centro radiante de tremenda magnetización utilizada por los Maestros de Luz como un canal poderoso a través del que la Radiación Divina se vierte para dar asistencia a la Tierra.


En la sabiduría de la Presencia YO SOY especialmente en el Cuerpo Grupal, no existe limitación que pueda resistir el poder de nuestra luz colectiva. Mientras permanecemos en nuestra consciencia elevada esgrimimos conjuntamente nuestro cetro más grande de poder...el poder de la invocación. Estamos concentrando nuestra energía grupal a través de las invocaciones sagradas a los Grandes Seres a fin de que las corrientes del Fuego Sagrado sean retiradas y cargadas hacia todas y cada una de las condiciones a ser transformadas. Esta Inteligencia Divina sabe exactamente dónde y cómo actuar.


Cada llamado que hacemos, cada acción que decretamos se torna en una actividad establecida en movimiento. Cada pedido emitido mediante y a través de nuestra Presencia YO SOY a cualquier Maestro Ascendido o Ser Cósmico se convierte en un impulso que se intensifica sustancialmente en ímpetu y potencia a través de nuestro Grupo Avatar unificado.




Nos enfocamos en Colaboración con el Reino Elemental

Duranta las próximas 6 semanas en las Transmisiones de la Rejilla Planetaria
Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. ICON_1 Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. ICON_2 Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. ICON_3 Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. ICON_4



Bendiciendo el Aire, Agua, Tierra y Fuego





Durante estas próximas seis semanas, asistiremos en una gran limpieza de la vida elemental. Estamos vinculándonos íntimamente con el reino elemental para restaurar una armoniosa relación con los seres del aire, el agua, la tierra y el fuego. Nuestra intención es liberar las tierras, la gente y la naturaleza del encanto, especialmente del que está siendo manipulado en forma deliberada, a través de un plan sin compasión.



Estamos bendiciendo a los elementos e invocando a la Ley del Perdón por el abuso a la humanidad de esta preciosa vida. Nuestra intención mayor es disolver los potenciales no deseados, aquietar las tormentas y ayudar en la estabilización de la Tierra a medida que su eje se mueve. A medida que sus elementos son liberados, la Madre Tierra es capaz de hacer de manera más airosa su transición, manteniendo su cuerpo firme para que nosotros podamos también venir.Las corrientes aceleradas de luz de transformación que están ingresando hacia nuestro planeta catalizan una tremenda liberación de energía que ha estado sometida. Los elementales literalmente se liberan de su cautiverio, todavía vestidos en su sustancia mal calificada. Esta es la razón por la que experimentamos las caóticas tormentas perjudiciales de actividad de cambio terrestre.

Las actividades destructivas de la naturaleza pueden ser controladas por aquellos de nosotros en formación grupal quienes invocan la liberación, transmutación y re-polarización de la discordia impuesta sobre la naturaleza elemental. Somos "nosotros" que debemos dar autorización para que el Fuego Sagrado, los Grandes Seres y los elementos de la Tierra se pongan en acción!



Junio 1o. -- Eclipse Solar de la Luna Nueva
Y Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria


Unete al Servicio Planetario Grupal!

Cooperación con el Elemento Aire



Trensmutando la Toxicidad de la Atmosfera y las Distorciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Preparación para el servicio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
view=article&id=295%3Aatmospheric&catid=57&Itemid=59

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. TorusearthImágen: Nyako Nakar

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. NucleodelaTierraNúcleo de la Tierra

Nuestro enfoque de servicio planetario comienza con el Elemento Aire, nuestro aliento de vida. Amamos y bendecimos a los Silfos, dándole gratitud a aquellos asombrosos espíritus del aire, que están listos y deseosos para responder a cada uno de nuestros llamados.



A través de la Compasión y el Perdón, estamos haciendo refulgir la luz disolvente de transmutación sobre, el núcleo, causa, efecto, registro y memoria de todas la nubes oscuras de formas pensamiento destructivas y actividad planificada, radiación tóxica, distorsiones de onda de aire, tecnología perjudicial y todos los instrumentos atmosféricos relacionados, utilizados como armas intencionales de destrucción masiva.

Desde el YO SOY de nuestro ser, estamos dirigiendo la liberación de los elementales detenidos y luego asistiendo a su resurrección hacia una forma más elevada de energía.

Con Amor y Armonía neutralizante, en el núcleo de nuestro Grupo Avatar, la misma armonía de los Universos ordenados, estamos irradiando la luz de la iluminación y la Dirección Divina a todas las personas responsables incluyendo los jefes de los gobiernos y sus sistemas militares, corporaciones, sistemas financieros, ciencia, tecnología y ecologistas involucrados en la actividad atmosférica de todos y cada tipo.

Hacemos un llamado para que la Verdad sea revelada a toda la gente edificante que pueda ayudar en la entrega de esta Verdad y que está impidiendo que la Flama de la Libertad se exprese en la Tierra y en los corazones de toda la Humanidad.



La Flota Arturiana Estelar Ofrece Asistencia Tecnológica



Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. 1746 Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. 1747

Frecuencias Esféricas Arcturianas. A la izquierda, Jonash Art. A la derecha, Milk Hill Crop Circle en Wiltshire, Inglaterra


Los Emisarios de Luz Arturianos ofrecen su asistencia dedicada e imparable a nuestro Campo de Fuerza Grupal y a todo lo que va a ser impulsado este mes de Junio. Ellos vienen con una flota de naves estelares y sus sofisticadas tecnologíasextraterrestres en respuesta a nuestros llamados unificados para la Intervención Divina para que cesen y desistan de todo juego manipulador mientras ofrecen soluciones a largo plazo de pureza atmosférica.


Los Arturianos son una raza de la 5ta. Dimensión proveniente de Arturus, la estrella más brillante en la constelación Bootes. Conocidos como Maestros Sanadores con tecnología avanzada más allá de las computadoras, ellos son los guardianes de la Humanidad y su impresionante flota estelar es una de las más avanzadas en el Universo. Ellos tienen un número ilimitado de naves disponibles listas y no existe ningún límite para el número de situaciones o personas que ellos puedan asistir.


Los Arturianos se enfocan en la armonía perfecta y en la cooperación a la Jerarquía Espiritual y a otras naciones estelares que están asistiendo en el salto de evolución en la Tierra. A los Arturianos se les prohíbe interferir con una civilización a menos que, ésto les sea solicitado a través de miembros de su raza.


Un Gran reconocimiento para los Servidores de la Luz que han estado invocando la asistencia de los Arturianos para la Tierra durante todos estos años. Nos unimos con fuerza a ustedes ahora!





ESPERO Q TODOS PODAMOS PREPARARNOS Y AYUDAR EN ESTOS DIAS A CAMBIAR TODO.
UN SALUSO I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. Empty Elipses 2011

Mensaje por ansamiz Jue Mayo 26, 2011 2:28 pm

bumer_tierra escribió:Hola!!!

La virgen habla de cruces en el cielo pero no se refiere a que tipo de cruces, pero llevándolo a la posibilidad y haciéndonos la pregunta en ¿donde se haría la cruz? es imposible que el cielo se parta y forme una cruz y que la vea todo el mundo... la posibilidad que nos queda es que sea algo con alineaciones de planetas y de ahí lo dicho por la Virgen.

No te lo puedo asegurar pero creo que esta dicho en las cartas de Fatima...

Saludos!!!


Muchas gracias Bumer!!!.
Saludos,
ansamiz
ansamiz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011. Empty Re: Se aproximan 3 eclipses en Junio 2011.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.