MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

+28
Danieltenerife97
Megacrak
elyokko_hack
bumer_tierra
stelaplateada
Almega
SION_
el diaulo
trinidadrayo
Angelitomaki
Guti
vashin
Charlyx22
mallworld
Fedeaudio
gatuna
Eucaris Malavé
alx
hector
lascalizas
Arwen
Agaton
Yussus
jonthan
flipeante
marcosweb
Mundoalerta
KAZA
32 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 6 Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por nibiru2012 Mar Mayo 24, 2011 3:50 am

ese video de la tormenta electrica en sau paulo , no estara en google , porque el gobierno lo borro..... apenas si esta ese video.......como este tipo de catastrofes habra , cada ves mas se aserca el año 2012....... y habra mas catastrofes..... en mi forma de pensar eso si paso..... yo no necesito ver para creer.....el gobierno siempre estara de primero...... xD ..... gobierno = corrupcion......



saludos.....
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 6 Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por Charlyx22 Mar Mayo 24, 2011 4:38 am

Estimado Nibiru 2012, no se si el video realmente se está refiriendo al pueblo de San Paolo, cercano a Nápoles, ya que tiene una pequeña población y no San Pablo (Brasil) ya que esa es una gran ciudad con muchos habitantes, además el autor del blog que pone esto es de España.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Youtube, le deje la pregunta, ¿A que ciudad se refiere? y ¿ Si es real o el comienzo de una novela?.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 6 Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por nibiru2012 Mar Mayo 24, 2011 5:09 am

Charlyx22 escribió:Estimado Nibiru 2012, no se si el video realmente se está refiriendo al pueblo de San Paolo, cercano a Nápoles, ya que tiene una pequeña población y no San Pablo (Brasil) ya que esa es una gran ciudad con muchos habitantes, además el autor del blog que pone esto es de España.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Youtube, le deje la pregunta, ¿A que ciudad se refiere? y ¿ Si es real o el comienzo de una novela?.

charly...... no me entendistes a lo que escribi..... el gobierno siempre ocultara la informacion.... antes que lo sepomas , la unica forma seria haciendo un amigo en brasil, serca en san paolo...... saludos colega...
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 6 Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por hector Mar Mayo 24, 2011 5:12 am

entonces ¿quien tiene un amigo en brasil , en sao paulo especificamente?
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 6 Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por Charlyx22 Mar Mayo 24, 2011 5:17 am

nibiru2012 escribió:
Charlyx22 escribió:Estimado Nibiru 2012, no se si el video realmente se está refiriendo al pueblo de San Paolo, cercano a Nápoles, ya que tiene una pequeña población y no San Pablo (Brasil) ya que esa es una gran ciudad con muchos habitantes, además el autor del blog que pone esto es de España.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Youtube, le deje la pregunta, ¿A que ciudad se refiere? y ¿ Si es real o el comienzo de una novela?.

charly...... no me entendistes a lo que escribi..... el gobierno siempre ocultara la informacion.... antes que lo sepomas , la unica forma seria haciendo un amigo en brasil, serca en san paolo...... saludos colega...

Estimado Nibiru, parece que no me entendiste, NO sería en Sao Pablo Brasil, sino que sería hipoteticamente en San Paolo Italia, un pequeño pueblo cercano a Nápoles, por más conspiraciones un gobierno no puede ocultar 5.000 muertos, unas decenas puede ser pero miles no es tan facil.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 6 Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por nibiru2012 Mar Mayo 24, 2011 5:32 am

Charlyx22 escribió:
nibiru2012 escribió:
Charlyx22 escribió:Estimado Nibiru 2012, no se si el video realmente se está refiriendo al pueblo de San Paolo, cercano a Nápoles, ya que tiene una pequeña población y no San Pablo (Brasil) ya que esa es una gran ciudad con muchos habitantes, además el autor del blog que pone esto es de España.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Youtube, le deje la pregunta, ¿A que ciudad se refiere? y ¿ Si es real o el comienzo de una novela?.

charly...... no me entendistes a lo que escribi..... el gobierno siempre ocultara la informacion.... antes que lo sepomas , la unica forma seria haciendo un amigo en brasil, serca en san paolo...... saludos colega...

Estimado Nibiru, parece que no me entendiste, NO sería en Sao Pablo Brasil, sino que sería hipoteticamente en San Paolo Italia, un pequeño pueblo cercano a Nápoles, por más conspiraciones un gobierno no puede ocultar 5.000 muertos, unas decenas puede ser pero miles no es tan facil.



o ya te entendi jejejejejejje perdon amigo....... esque lei mal el titulo del video y pense que era en brasil...... pues aun asi ...... el gobierno lo oculta........ siempre nos ocultara todo, pase lo que pase......
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 6 Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Mayo 24, 2011 4:00 pm

me parece un tormenta electrica común y corriente, como muchas que se dan donde yo vivo, hasta se oye el viento soplar con fuerza, pero de allí a que hayan personas muertas.........muy extraño Question
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 6 Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por Charlyx22 Mar Mayo 24, 2011 4:13 pm

Me parece que es simplemente el guión de una posible película, ya que no encuentro ninguna información al respecto y la persona que colgó dicho video es director y guionista de cine

Perfil

Nombre:

TwoMenAlone

Reproducciones del canal:120

Reproducciones totales de vídeos subidos:153

Edad:38

Se unió el:11/03/2009

Última fecha de visita:hace 1 semana

Suscriptores:0

Sitio web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre mí:
Apasionado del y por el cine, nada más. Evidentemente leo, me
relaciono, escucho música y hago otras cosas de las considerada normales
¿no? Pero, básicamente, el cine es ese elemento que hace que le mayoría
de las cosas que ilustran mi vida tengan sentido. El género que más
siento es el fantástico. ¿Que por qué? No lo sé, es como un palpito que
sólo parará el día que deje de soñar con hacer este tipo de cine.

País:España

Profesión:Director y Guionista

Empresas:Kraken Films
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 6 Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Mayo 24, 2011 5:00 pm

amigos, sí es una pelicula. miren estos comentarios que encontré en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sara Pons dijo...
Me encanta Apolo!!! Pero quiero saberlo!!! Que ocurrio en San Paolo??? No nos dejes con la intriga. Tus fans ansiamos verlo pronto!!!
14 de mayo de 2011 01:51

Apolo Sànchez dijo...
Hasta otoño solo puedo decirte parafraseando a ese grande de la televisión:BIENVENIDOS A LA NAVE DEL MISTERIO Wink
14 de mayo de 2011 03:27

Raúl Lepe dijo...
INteresantisimo... Pero queremos saber más sobre esta historia. Esto es buenísimo...
14 de mayo de 2011 16:38

gracias nuevamente charly, por darme algunos datos en el perfil de Apolo Sanchez que me llevaron hasta acá
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 6 Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por Arwen Mar Mayo 24, 2011 5:29 pm

Ya me parecia a mi raro eso de los 5.000 muertos..ya pensaba mal,..bueno si es de una novela o pelicul estaria bien verlo..jajaja Razz ..gracias chicos
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 6 Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por helena Mar Mayo 24, 2011 10:07 pm

Charlyx22 escribió:Me parece que es simplemente el guión de una posible película, ya que no encuentro ninguna información al respecto y la persona que colgó dicho video es director y guionista de cine

Perfil

Nombre:

TwoMenAlone

Reproducciones del canal:120

Reproducciones totales de vídeos subidos:153

Edad:38

Se unió el:11/03/2009

Última fecha de visita:hace 1 semana

Suscriptores:0

Sitio web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre mí:
Apasionado del y por el cine, nada más. Evidentemente leo, me
relaciono, escucho música y hago otras cosas de las considerada normales
¿no? Pero, básicamente, el cine es ese elemento que hace que le mayoría
de las cosas que ilustran mi vida tengan sentido. El género que más
siento es el fantástico. ¿Que por qué? No lo sé, es como un palpito que
sólo parará el día que deje de soñar con hacer este tipo de cine.

País:España

Profesión:Director y Guionista

Empresas:Kraken Films
gracias charlix22 por la info... habra que estar atentos al argumento, y como dice arwen estaria bien verla Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 6 Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por Charlyx22 Miér Mayo 25, 2011 1:10 am

De nada, me pareció demasiado una mortandad tan grande y que no salga nada, hoy casi todo se filtra, sobre todo la desaparición total de un pueblo, y en este momento que estamos todos comunicados, y casi todos tenemos una camara a mano que es la del celular e internet, en instantes lo sabe todo el mundo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 6 Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por nibiru2012 Miér Mayo 25, 2011 2:19 am

Charlyx22.......ulugrun ahorita vi eso y en este caso si es falso , pense que era vd pero ya que al tipo le gusta el cine y todo lo demas......y sabes pero el gobierno siempre a cualquier noticia ante todo ellos seran los primero en saberlo......
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 6 Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por Charlyx22 Miér Mayo 25, 2011 4:37 am

Estimado Nibirus, te comento que un hecho así sería dificil de ocultar, no todos los gobiernos tienen la capacidad para ocultar la información, te digo más, si eso ocurriera aquí, en este país, seguramente se enteraría todo el mundo antes que los gobernantes.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 6 Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por COOKIE Miér Mayo 25, 2011 5:01 am

Angelitomaki escribió:Ojala no se cumpla mi sueño de corazon lo digo,bueno yo dentro de poco me tengo que ir,quiero dar una abrazo a toda la gente buena que e conocido aqui,espero que no se cumpla mi sueño,espero que no haya ningun tsunami porque detras del tsunami venia la erupcion del yellostone.

bueno un abrazo a todo el mundo de este maravilloso foro.


Angel Gabriel.

p.d no tengais miedo aunque el final este cerca.

Hola Angelito, anuncias: "yo dentro de poco me tengo que ir" y luego te despides...Podemos saber a dónde vas que te impida comunicarte con el foro? Very Happy
avatar
COOKIE
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 6 Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.