MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

+28
Danieltenerife97
Megacrak
elyokko_hack
bumer_tierra
stelaplateada
Almega
SION_
el diaulo
trinidadrayo
Angelitomaki
Guti
vashin
Charlyx22
mallworld
Fedeaudio
gatuna
Eucaris Malavé
alx
hector
lascalizas
Arwen
Agaton
Yussus
jonthan
flipeante
marcosweb
Mundoalerta
KAZA
32 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos Empty Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por KAZA Mar Mayo 17, 2011 10:28 pm






Los cuerpos de emergencia de la localidad de Forth Worth en Texas, Estados Unidos, tuvieron una ajetreada noche de martes, luego de que cientos de vecinos llamaran angustiados alertando sobre lo que parecía ser una verdadera tormenta de "bolas de fuego".

Sin embargo lo que incluso se pensó podía ser un ataque terrorista, fue la consecuencia de una inusual tormenta eléctrica, cuyas descargas quemaron e incluso incendiaron decenas de transformadores en la ciudad, registrándose más de 330 incidentes de rayos que dañaron objetos en tierra.

"Había fuego tanto en el cielo como en la tierra. Vi cerca de 10 ó 12 explosiones. Era como si alguien estuviera lanzando bombas", fue la apocalíptica descripción del reportero del Star-Telegram, Bob Ray Sanders.

En tanto Anselma Knabe, una residente local, señaló que su casa pudo haber prendido en llamas. "Habían chispas por todas partes. Pensé que mi casa iba a incendiarse, pero por suerte tenemos techo de metal".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Nunca vi cosa igual Shocked Shocked
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por Mundoalerta Mar Mayo 17, 2011 10:33 pm

KAZA escribió:




Los cuerpos de emergencia de la localidad de Forth Worth en Texas, Estados Unidos, tuvieron una ajetreada noche de martes, luego de que cientos de vecinos llamaran angustiados alertando sobre lo que parecía ser una verdadera tormenta de "bolas de fuego".

Sin embargo lo que incluso se pensó podía ser un ataque terrorista, fue la consecuencia de una inusual tormenta eléctrica, cuyas descargas quemaron e incluso incendiaron decenas de transformadores en la ciudad, registrándose más de 330 incidentes de rayos que dañaron objetos en tierra.

"Había fuego tanto en el cielo como en la tierra. Vi cerca de 10 ó 12 explosiones. Era como si alguien estuviera lanzando bombas", fue la apocalíptica descripción del reportero del Star-Telegram, Bob Ray Sanders.

En tanto Anselma Knabe, una residente local, señaló que su casa pudo haber prendido en llamas. "Habían chispas por todas partes. Pensé que mi casa iba a incendiarse, pero por suerte tenemos techo de metal".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Nunca vi cosa igual Shocked Shocked
Shocked Shocked que paranoia Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por KAZA Mar Mayo 17, 2011 10:41 pm

Que locura,si os fijais se ven unas esferas blancas mas o menos por el minuto 2 y 5 segundos.
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por marcosweb Mar Mayo 17, 2011 10:42 pm

cuando veo el video sin sonido, lo que primero me recuerda, es un concierto en un estadio... despues escucho el audio y me digo, en que pais los pajaros cantan asi al anochecer??? me da la impresion que le han puesto un audio diferente a la peli... por lo tanto entro a desconfiar perse y me parece que es lo primero que imagino que es... Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por KAZA Mar Mayo 17, 2011 10:45 pm

En Portugal tambien Shocked






Y en Brasil




Última edición por KAZA el Mar Mayo 17, 2011 10:47 pm, editado 1 vez
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por Mundoalerta Mar Mayo 17, 2011 10:46 pm

KAZA escribió:En Portugal tambien Shocked



Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por KAZA Mar Mayo 17, 2011 10:49 pm

Hasta parece una invasion extraterrestre Rolling Eyes
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por flipeante Mar Mayo 17, 2011 11:03 pm

KAZA escribió:




Los cuerpos de emergencia de la localidad de Forth Worth en Texas, Estados Unidos, tuvieron una ajetreada noche de martes, luego de que cientos de vecinos llamaran angustiados alertando sobre lo que parecía ser una verdadera tormenta de "bolas de fuego".

Sin embargo lo que incluso se pensó podía ser un ataque terrorista, fue la consecuencia de una inusual tormenta eléctrica, cuyas descargas quemaron e incluso incendiaron decenas de transformadores en la ciudad, registrándose más de 330 incidentes de rayos que dañaron objetos en tierra.

"Había fuego tanto en el cielo como en la tierra. Vi cerca de 10 ó 12 explosiones. Era como si alguien estuviera lanzando bombas", fue la apocalíptica descripción del reportero del Star-Telegram, Bob Ray Sanders.

En tanto Anselma Knabe, una residente local, señaló que su casa pudo haber prendido en llamas. "Habían chispas por todas partes. Pensé que mi casa iba a incendiarse, pero por suerte tenemos techo de metal".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Nunca vi cosa igual Shocked Shocked




Como seguimiento a dicha auge misterio de Virginia,
"El auge de la misteriosa y destello de luz que se ve en partes de Virginia, la noche del domingo no fueron causados ​​por un meteoro, sino por la explosión de basura espacial de la segunda etapa de un cohete ruso Soyuz volver a caer a la Tierra, según un portavoz de la Naval de EE.UU. Observatorio ".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por jonthan Mar Mayo 17, 2011 11:15 pm

son extraterrestres que penetran dentro de la tierra en capsulas, la guerra de los mundos jeje.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por Yussus Mar Mayo 17, 2011 11:30 pm

A mi esto me suena a algo más que los restos de un cohete explotando, en Portugal, Brasil, y E.U...

SInceramente me huele a chamusquina nunca mejor dicho, ¿puede que sean pruebas HAARP? ¿ O es exagerado? Lo que más me extraña en el primer video, no se si será verdad o no, se ven unas bolas, ¿que parece ser que absorben la energía de los tranformadores?

Saludios sunny
Yussus
Yussus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por KAZA Mar Mayo 17, 2011 11:34 pm

Yussus escribió:A mi esto me suena a algo más que los restos de un cohete explotando, en Portugal, Brasil, y E.U...

SInceramente me huele a chamusquina nunca mejor dicho, ¿puede que sean pruebas HAARP? ¿ O es exagerado? Lo que más me extraña en el primer video, no se si será verdad o no, se ven unas bolas, ¿que parece ser que absorben la energía de los tranformadores?

Saludios sunny

Eso mismo iba a decir yo Very Happy podria ser
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por Agaton Miér Mayo 18, 2011 12:17 am

Que caña... Lo mas extraño esque no se ve ningún rayo en el cielo ni nada... :-S
Agaton
Agaton
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 12:21 am

marcosweb escribió:cuando veo el video sin sonido, lo que primero me recuerda, es un concierto en un estadio... despues escucho el audio y me digo, en que pais los pajaros cantan asi al anochecer??? me da la impresion que le han puesto un audio diferente a la peli... por lo tanto entro a desconfiar perse y me parece que es lo primero que imagino que es... Rolling Eyes

ojo!! ...yo no se lo que es esto o si será verdad o no...pero te aseguro que es increible como cantan los pajaros por la noche..cuando empecé a vivir en el pueblo nos extrañó muchísimo que cantaran toda toda la noche..

Es más, ayer a las dos de la madrugada salí a fumarme un cigarrillo en la tumbona para ver la luna casi llena que estaba preciosa y era una delicia oirlos cantar a cada uno con sus diferentes sonidos...asi que a tu pregunta: "en que pais cantan así de noche??", te puedo asegurar que en el mío..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por Arwen Miér Mayo 18, 2011 12:36 am

Shocked Shocked desde luego si eso lo provoca la tormenta..nunca vi tal cosa..
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por lascalizas Miér Mayo 18, 2011 12:59 am

'Hola!:

Mirad lo que se comenta por aquí..., está bien conocer varios puntos de vista.






Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos Icon18_wrench_allbkg













martes









Nueva tecnología "revienta generadores" para el Blue Bean






Nos esta llegando información de una nueva tecnología que permitiría
hacer reventar los generadores de luz por sobrecarga, las primeras
informaciones vinculan esta tecnología a una acción de falsa bandera
para el día 21 de Mayo de 2011.

Desde varios
web-sites se le está dando una publicidad vinculada a un ataque
"extraterrestre" siendo una clara manipulación de los hechos.


Tienen
preparada una tecnología capaz de fundir transformadores de corriente,
preparada para utilizar haciéndolo pasar por Blue Bean (Falsa invasión
extraterrestre)


Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos Newpicturep

Hemos
visto los primeros ensayos en núcleos urbanos en "Fort Worth Texas USA"
zona militar, provocando terribles apagones en las zonas afectadas:






Los siguientes han sido en Portugal en la zona de Portimao:


En
las últimas horas nos hacemos eco de las informaciones de que varios
grupos están preparando una parodia para hacer creer a la sociedad que
están siendo atacados por una fuerza extraterrestre, entre ellos se
encontrarían, un grupo de la Iglesia evangélica Norteamericana (que
afirman que el 21 de Mayo de 2011 es el fin del mundo) y curiosamente
los amigos de "annonymous" que han preparado una convocatoria para el
mismo día con la clara intención de causar un buen caos.

Después
no me creéis cuando dudo de este tipo de organizaciones y os resulta
confuso, detrás de Annonymous y de como hemos descubierto en las últimas
horas "toma la calle" estan dirigidos por las élites igual que muchas
ONGs financiadas por grupos de poder.

Nosotros apoyamos las
acciones ciudadanas de calle y aún estando en un grupo, cada uno tiene
que representarse a si mismo y no hacer suya la bandera de otro, del
cual no conocemos nada.

La intención es de que os
miréis muy bien que hacéis, siempre intentarán manipularos y daros esa
falsa sensación de poder elegir. Lo mejor, no tener miedo e ir por
libre. Informaros bien de todo y desconfiad de las buenas palabras.


"Las buenas intenciones, asfaltaron es camino hacia el infierno"
Prepararos que van a venir mal dadas y no temáis a nada, todo será mentira.


Camino al Gobierno Único........ "Cuando en Nueva York se apaguen las luces todo estará hecho"







Publicado por
John Doe








Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos Icon18_email




fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.