MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALIEN STOLEN FILE AREA 51 (EXTRATERRESTRE ARCHIVO ROBADO AREA 51) MAYO 2011

+2
Niyenae
bumer_tierra
6 participantes

Ir abajo

ALIEN STOLEN FILE AREA 51 (EXTRATERRESTRE ARCHIVO ROBADO AREA 51) MAYO 2011 Empty ALIEN STOLEN FILE AREA 51 (EXTRATERRESTRE ARCHIVO ROBADO AREA 51) MAYO 2011

Mensaje por bumer_tierra Vie Mayo 13, 2011 6:33 am

Hola!!!

Verdad o mentira?



Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

ALIEN STOLEN FILE AREA 51 (EXTRATERRESTRE ARCHIVO ROBADO AREA 51) MAYO 2011 Empty Re: ALIEN STOLEN FILE AREA 51 (EXTRATERRESTRE ARCHIVO ROBADO AREA 51) MAYO 2011

Mensaje por Niyenae Vie Mayo 13, 2011 6:13 pm

oooh! da para pensar he?... seguro fue robado del area 51 como dicen, o es un truco?

Se ve muy real, pero si es real el alien no tenia cara de ser bueno... me dio cuco ALIEN STOLEN FILE AREA 51 (EXTRATERRESTRE ARCHIVO ROBADO AREA 51) MAYO 2011 4227283665
Niyenae
Niyenae
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ALIEN STOLEN FILE AREA 51 (EXTRATERRESTRE ARCHIVO ROBADO AREA 51) MAYO 2011 Empty Re: ALIEN STOLEN FILE AREA 51 (EXTRATERRESTRE ARCHIVO ROBADO AREA 51) MAYO 2011

Mensaje por Mundoalerta Vie Mayo 13, 2011 8:55 pm

bumer_tierra escribió:Hola!!!

Verdad o mentira?



Saludos!!!
Shocked Las imágenes la verdad es que dan ansiedad jajajaja Yo diría que es un fucke pero no lo afirmo eh??
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ALIEN STOLEN FILE AREA 51 (EXTRATERRESTRE ARCHIVO ROBADO AREA 51) MAYO 2011 Empty Re: ALIEN STOLEN FILE AREA 51 (EXTRATERRESTRE ARCHIVO ROBADO AREA 51) MAYO 2011

Mensaje por juanmi Vie Mayo 13, 2011 11:01 pm

Venga ya, ese video no hay quien se lo crea.
juanmi
juanmi
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

ALIEN STOLEN FILE AREA 51 (EXTRATERRESTRE ARCHIVO ROBADO AREA 51) MAYO 2011 Empty Re: ALIEN STOLEN FILE AREA 51 (EXTRATERRESTRE ARCHIVO ROBADO AREA 51) MAYO 2011

Mensaje por Gabber4Hardcore Vie Mayo 13, 2011 11:35 pm

juanmi escribió:Venga ya, ese video no hay quien se lo crea.

+1 ...........

Ademas, eso es el Area 51 ?? pues si que esta hecha polvo no??! bah...
me parece demasiado fake,
intento de susto.... porque ni me asuste ni me dio pizca de ansiedad, simplemente me parti de risa imaginandome a 3 o 4 personas grabando gritos con un micro y usando el movie maker para la edicion del video xD
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ALIEN STOLEN FILE AREA 51 (EXTRATERRESTRE ARCHIVO ROBADO AREA 51) MAYO 2011 Empty Instinto

Mensaje por canovas1991 Sáb Mayo 14, 2011 1:19 am

Creo que debemos suponer que esa especie , esta fuera del lugar donde estaba custodiado , de ser asi , la primera impresion del camara ( supongo que seria un soldado armado , recordad es el area 51 ) seria si no disparar dar la alarma o algo parecido , con Bin laden no tuvieron reparo en disparar aqui si , porque ? de todas maneras parecia uno de los grises , y mirad , ni quiero saber nada de ellos ni de las armas , si es verdad , y es que resulta que han tenido un gran fallo , pues digo yo que ya iva siendo hora jajaj
avatar
canovas1991
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ALIEN STOLEN FILE AREA 51 (EXTRATERRESTRE ARCHIVO ROBADO AREA 51) MAYO 2011 Empty Re: ALIEN STOLEN FILE AREA 51 (EXTRATERRESTRE ARCHIVO ROBADO AREA 51) MAYO 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.