MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

+10
setrack
Tofu
lithiorel
neo750
humaran
elciudadano
Sol
suflu
soho
Mundoalerta
14 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 7:27 am

neo750 escribió:Advertencia para el administrador de el foro....con mis mas sinceros respetos el CESID esta investigando y monitoreando todo lo que se publica en este foro, y lo se de buena fuente por que mi cuñado trabaja para asuntos internos......esperemos que no nos defacen la pagina web por q a esta gente parece ser que lo q en este foro se publica les esta molestando......por fa admin revisa la pagina , y tu ip publica.....es un consejo de un buen amigo, creo que nos van a defacear el foro.... pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale

Uffffff!!! ¿Pero que nos dices?
Pero si no hay nadie en este foro que intente nada contra el estado ni mucho menos!!!!
Creo que todos somos gente normal haciendo uso de nuestra libertad de expresión y de información (porque para eso se creó internet, entre otras cosas).
Estimado Neo, muchas gracias por avisarnos a todos y aunque yo no soy de la administración el tema me disgusta al igual que a los demás.
Un saludo amigo!! Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 Kopfschuettel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 Empty Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por neo750 Vie Mar 19, 2010 8:50 am

A m i me a avisado mi cuñado por email, ya dije que los gobiernos ocultan algo al parecer, estan al tanto de lo que exponemos en el foro y se estan poniendo nerviosos, no se por que pero es lo que me a comentado, hay que estar al loro que esta gente son nos mamones..... Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Tofu Vie Mar 19, 2010 2:13 pm

neo750 escribió:A m i me a avisado mi cuñado por email, ya dije que los gobiernos ocultan algo al parecer, estan al tanto de lo que exponemos en el foro y se estan poniendo nerviosos, no se por que pero es lo que me a comentado, hay que estar al loro que esta gente son nos mamones..... Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

En realidad opino igual que tu, no me extrañaría que censuraran esta web.
Aunque claro no creo que haya motivo, antes de censurarla pensaran: Pffff, casi nadie va a creerse esto.

Solo a los que nos interesa el tema y estamos bien informados, pero a cualquier persona normal ajena al tema le enseñas este foro y dirá: ``Bah, mentiras mentiras, el fin del mundo solo pasa en las peliculas, es imposible que el sol nos deje sin electricidad en todo el mundo, etc.´´
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por soho Vie Mar 19, 2010 5:01 pm

neo750 escribió:Advertencia para el administrador de el foro....con mis mas sinceros respetos el CESID esta investigando y monitoreando todo lo que se publica en este foro, y lo se de buena fuente por que mi cuñado trabaja para asuntos internos......esperemos que no nos defacen la pagina web por q a esta gente parece ser que lo q en este foro se publica les esta molestando......por fa admin revisa la pagina , y tu ip publica.....es un consejo de un buen amigo, creo que nos van a defacear el foro.... pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale


Primero calma ante todo , segundo , neo creo que estas exagerando demasiado un poco , ¿ no crees ? solo por el hecho de que si sabes que el cesid estaría investigándonos es por que tu o alguien cercano a ti trabaja en cesid jeje .

Tercero no tiene ni pies ni cabeza que el cesid este gastando su tiempo investigando un foro gratuito del que apenas conocerán , en este foro no se esta amenazando a políticos ni nada por el estilo , tan solo se esta compartiendo información científica de webs científicas abiertas al usuario , yo sinceramente veo un poco ilogico y alarmante lo del cesid .

P.D: no es por molestar ni malmeter pero lo unico que esta pasando en el hilo es que esta perdiendo su corriente que es la de informar sobre actividad solar , estaría bien hablar este tema (¿CESID INVESTIGA FOROS ?) pero en otro post nuevo y con información que pueda ser cierta .
soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Vie Mar 19, 2010 6:47 pm

neo750 escribió:Advertencia para el administrador de el foro....con mis mas sinceros respetos el CESID esta investigando y monitoreando todo lo que se publica en este foro, y lo se de buena fuente por que mi cuñado trabaja para asuntos internos......esperemos que no nos defacen la pagina web por q a esta gente parece ser que lo q en este foro se publica les esta molestando......por fa admin revisa la pagina , y tu ip publica.....es un consejo de un buen amigo, creo que nos van a defacear el foro.... pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale
Hola Neo, agradezco tu mensaje, o consejo.
Si realmente monitorizan la información de aquí, no creo que se dediquen a hacer un deface . Un deface es un poco cosa de "niños" y no creo que alguien como los del CESID, se dediquen a ir haciendo defaces a webs que hablen de las profecías mayas o del sol. Igualmente ,hacer un deface, entraría como DELITO TELEMATICO.

Por cierto, una cosa: asuntos internos es de asuntos del gobierno, eso es el CNI, no el csid.El csid era el servicio secreto durante la epoca de FRANCO

Aquí no comentamos absolutamente nada, que esté fuera de la ley.

Igualmente te agradezco tu mensaje y NO temais a nadie ni a nada, que aquí solo decimos verdades, pese a quien le pese Rolling Eyes


Última edición por Admin el Vie Mar 19, 2010 7:17 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Vie Mar 19, 2010 7:10 pm

Las manchas solares 1054 y 1056 están en decadencia y no representan una amenaza para los fuertes erupciones solares.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 Midi163
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 Empty Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por neo750 Vie Mar 19, 2010 8:15 pm

Gracias por la informacion a todos a ti tamnien admin por la aclaracion entre CESID y CNI no tenia ni ide, pudiera ser que el mamon de mi cuñado como le conte lo de el 2012 me quisiera gastar una broma el mu mamon.....cuando lo coja se va a enterar Mad Mad Mad Mad Mad Mad


Pd: Saludos a todos.
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 Empty 19-03-2010

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 7:27 pm

Por cuarto día consecutivo,este 19 de marzo, los astrónomos siguen monitoreando una enorme llamarada solar que esta en aumento en la extremidad noroeste del sol. Rogelio Marcon desde Brasil logró esta espectacular imagen que acompaña esta nota.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 Rogeriomarcon1strip

Esta llamarada que ha sido catalogada como "magnífica" el tamaño es comparable a mas de 20 diámetros terrestres de extremo a extremo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 Empty 20-03-2010

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 7:38 pm

Con el programa SOLAR WEATHER BROWSER (que podeis descargaros gratuitamente desde internet) podemos observar hoy una CME que parece moderada:

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 80263104

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 52089098

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 19531533

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 13909357

Estaremos pendientes a las posibles repercusiones en días posteriores.

He encontrado un video en ESTEREO que así lo confirma (recomiendo verlo):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 8:28 pm

joder, que pedazo pepinazo. menos mal que ha sido por el lado del sol que no nos pilla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 9:01 pm

bdntoni escribió:joder, que pedazo pepinazo. menos mal que ha sido por el lado del sol que no nos pilla

Pues es lo que no se... el video está tomado desde alante y la CME aparece por el lado oeste del sol y parece lateral eso si (tener en cuenta que el norte está arriba, el sur abajo, el este a la izquierda y el oeste a la derecha según lo vemos de frente y al contrario de lo que supondríamos, al revés que por ejemplo en la tierra).
Si veis alguna noticia más al respecto colgadlo vale?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 9:03 pm

leonbisont escribió:
bdntoni escribió:joder, que pedazo pepinazo. menos mal que ha sido por el lado del sol que no nos pilla

Pues es lo que no se... el video está tomado desde alante y la CME aparece por el lado oeste del sol y parece lateral eso si (tener en cuenta que el norte está arriba, el sur abajo, el este a la izquierda y el oeste a la derecha según lo vemos de frente y al contrario de lo que supondríamos, al revés que por ejemplo en la tierra).
Si veis alguna noticia más al respecto colgadlo vale?
de momento la magnetosfera esta muy tranquila
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por setrack Dom Mar 21, 2010 3:25 am

descargue el SOLAR WEATHER BROWSER pero no funciono nada Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 Icon_pale Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 Icon_pale
setrack
setrack
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 10:48 am

setrack escribió:descargue el SOLAR WEATHER BROWSER pero no funciono nada Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 Icon_pale Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 Icon_pale

Eso me pasó a mí al principio.. pero hay que seleccionar el día en el calendario, hay que ir al primer botón de la barrra de herrramientas de la parte superior izquierda y dar al botón REFRESH y luego esperar un poquito.
En los recuadros de la izquierda salen unos signos + hay que cliclear en ellos para dar paso a la información y seleccionar en que formato lo queremos ver... con sus filtros.
Debajo hay otro recuadro que te permite verlo en C2 y C3 lasco.

Sobre todo el botón de REFRESH es muy importante para que actualice la información que quieres recibir en el día.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 10:52 am

Noticia hoy 21-03-2010 en Spaceweather sobre la CME de ayer 20-03-2010:

FARSIDE EXPLOSIÓN: Ayer, 20 de marzo, una eyección de masa coronal (CME) se elevaba sobre la extremidad occidental del sol.
Haga clic en la imagen para lanzar una película de la nube en expansión registrada por el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO):

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 Cmec3strip

Las imágenes de la NASA STEREO-Una nave espacial sugiere que este fue un evento trasero.
A pesar de múltiples puntos de vista de SOHO y su estéreo, sin embargo, la ubicación precisa del lugar de la explosión sigue siendo incierto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 5 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.