MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro!

+3
Niyenae
helena
protstar
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro! Empty Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro!

Mensaje por protstar Mar Abr 12, 2011 6:38 pm

Hola compañer@s, estoy buscando una peli para descargar on line pero no la encuentro. Se llama IMPACT y es dl año 2008, un meteorito ke choca contra la luna y despues continua la lluvia de meteoros sobre la tierra.

A ver si alguien sabe dond me la puedo descargar... Laughing Laughing Laughing



Gracias a tod@s
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro! Empty Re: Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro!

Mensaje por helena Mar Abr 12, 2011 7:24 pm

protstar escribió:Hola compañer@s, estoy buscando una peli para descargar on line pero no la encuentro. Se llama IMPACT y es dl año 2008, un meteorito ke choca contra la luna y despues continua la lluvia de meteoros sobre la tierra.

A ver si alguien sabe dond me la puedo descargar... Laughing Laughing Laughing



Gracias a [email=tod@s
tod@s[/quote[/email]]

aaaaaahhh estaba pensando en la pelicula Twisted Evil
tu te refieres a la miniserie de 2 capitulos???? tienes jdowloader???
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro! Empty Re: Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro!

Mensaje por Niyenae Mar Abr 12, 2011 7:31 pm

ummmm... no es "Impacto profundo"???
Niyenae
Niyenae
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro! Empty Re: Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro!

Mensaje por helena Mar Abr 12, 2011 7:36 pm

Niyenae escribió:ummmm... no es "Impacto profundo"???

no, es Impact, una miniseria que trata de un meteorito que golpea la luna, sacandola de su orbita y acercandola mas a la tierra... la tierra pierde parte de su gravedad y causa estragos

prostar te he mandado un privi
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro! Empty Re: Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro!

Mensaje por Serena Mar Abr 12, 2011 8:03 pm

protstar escribió:Hola compañer@s, estoy buscando una peli para descargar on line pero no la encuentro. Se llama IMPACT y es dl año 2008, un meteorito ke choca contra la luna y despues continua la lluvia de meteoros sobre la tierra.

A ver si alguien sabe dond me la puedo descargar... Laughing Laughing Laughing



Gracias a [email=tod@s

A ver si es una de estas...


-impacto-inminente - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



- impacto-mortal - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



- impacto-profundo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Un saludo! Wink
Serena
Serena
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro! Empty Re: Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro!

Mensaje por protstar Mar Abr 12, 2011 8:24 pm

Gracias a todos por vuestra ayuda.

El otro dia la hecharon en "Cuatro" y el titulo era IMPACT a secas, no se si en españa tiene otro titulo y no se si era mini serie pq la hechaban como pelicula.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro! Empty Re: Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro!

Mensaje por pot Mar Abr 12, 2011 9:07 pm

Creo que te refieres a esto!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se ve que sí es una miniserie y solo tiene 2 capítulos. En cuatro la pusieron de golpe, por eso duró 4 horas =)
pot
pot
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro! Empty Re: Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro!

Mensaje por protstar Miér Abr 13, 2011 5:01 pm

pot escribió:Creo que te refieres a esto!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se ve que sí es una miniserie y solo tiene 2 capítulos. En cuatro la pusieron de golpe, por eso duró 4 horas =)


Ok, miraré a ver si es esa. Tal y como dice Helena tiene ke ser esa la pelicula (mini serie).

Gracias.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro! Empty Re: Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro!

Mensaje por SION_ Miér Abr 13, 2011 5:24 pm

esto que se ponga de moda el avatar de poner los ojitos no vale..cuantas chicas guapas tenemos en la pagina Embarassed
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro! Empty Re: Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro!

Mensaje por protstar Miér Abr 13, 2011 6:01 pm

Por cierto para l@s ke vivais en Barcelona aunke sirve para todos, miraros estas entradas en mi blog, pq me he dado cuenta de ke Barcelona está llena de estafadores con mucha labia y mienten y se aprobechan ke no veas de la gente, sobre todo de la gente de mediana edad para arriba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No sé si alguien sabe lo ke es la SANACIÓN ZEN??????????????
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro! Empty Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro!

Mensaje por samusmind Jue Abr 14, 2011 9:21 pm

No se si te referirás a la película: Deep Impact ?¿?¿
samusmind
samusmind
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro! Empty Re: Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro!

Mensaje por protstar Vie Abr 15, 2011 5:19 pm

No no es Deep impact, era la miniserie de 2 capitulos, pero gracias.

He visto las dos cosas Deep impact y la miniserie, las dos me parecian interesantes al principio al ver los meteoritos cayendo a la tierra y tal pero los finales de las dos (peli y miniserie) me han parecido malisssssimos, los primeros suicidandose contra el meteorito chocando la nave con las bombas y los segundos unos se suicidan y otros se salvan dejando la luna partida por la mitad y expulsando la enana marron de la luna buarrrggg ke directores más penosos. Lo normal en los dos casos hubiera sido ke la humanidad se extinguiera y sino gran parte de ella pero ke el meteorito y la luna cayeran sobre la tierra y BOOOOOMMMM!!!!! un gran bombazo y todos al carajo.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro! Empty Re: Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro!

Mensaje por helena Vie Abr 15, 2011 6:22 pm

protstar escribió:No no es Deep impact, era la miniserie de 2 capitulos, pero gracias.

He visto las dos cosas Deep impact y la miniserie, las dos me parecian interesantes al principio al ver los meteoritos cayendo a la tierra y tal pero los finales de las dos (peli y miniserie) me han parecido malisssssimos, los primeros suicidandose contra el meteorito chocando la nave con las bombas y los segundos unos se suicidan y otros se salvan dejando la luna partida por la mitad y expulsando la enana marron de la luna buarrrggg ke directores más penosos. Lo normal en los dos casos hubiera sido ke la humanidad se extinguiera y sino gran parte de ella pero ke el meteorito y la luna cayeran sobre la tierra y BOOOOOMMMM!!!!! un gran bombazo y todos al carajo.

veo que la viste jajajajj valga la rebundancia jajajaja
hay otra mini serie que tembien esta bien (el principio, como casi todas) se llama supernova (es una miniserie)

y te queria recomendar como ya te dije en el email la de "survivors,los supervivientes" es una serie de la BBC a mi me gusto muchisimo y mi marido y yo nos enganchamos...

Esta serie de ciencia-ficción cuenta la historia de un grupo de personas que sobreviven a una epidemia que ha acabado con el 99% de la población, e indaga en la necesaria convivencia de los protagonistas para sobrevivir al egoísmo, la violencia y el caos generalizado que se ha producido.

se desarrolla en un mundo actual, y arranca el día después de la invasión del devastador virus que ha acabado con la mayor parte de la población del planeta. ¿Qué harán los supervivientes? ¿Cómo podrán enfrentarse a este nuevo mundo sin las ventajas del siglo XXI? ¿Crees que sobrevivirán todos?
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro! Empty Re: Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro!

Mensaje por protstar Vie Abr 15, 2011 6:28 pm

helena escribió:
protstar escribió:No no es Deep impact, era la miniserie de 2 capitulos, pero gracias.

He visto las dos cosas Deep impact y la miniserie, las dos me parecian interesantes al principio al ver los meteoritos cayendo a la tierra y tal pero los finales de las dos (peli y miniserie) me han parecido malisssssimos, los primeros suicidandose contra el meteorito chocando la nave con las bombas y los segundos unos se suicidan y otros se salvan dejando la luna partida por la mitad y expulsando la enana marron de la luna buarrrggg ke directores más penosos. Lo normal en los dos casos hubiera sido ke la humanidad se extinguiera y sino gran parte de ella pero ke el meteorito y la luna cayeran sobre la tierra y BOOOOOMMMM!!!!! un gran bombazo y todos al carajo.

veo que la viste jajajajj valga la rebundancia jajajaja
hay otra mini serie que tembien esta bien (el principio, como casi todas) se llama supernova (es una miniserie)

y te queria recomendar como ya te dije en el email la de "survivors,los supervivientes" es una serie de la BBC a mi me gusto muchisimo y mi marido y yo nos enganchamos...

Esta serie de ciencia-ficción cuenta la historia de un grupo de personas que sobreviven a una epidemia que ha acabado con el 99% de la población, e indaga en la necesaria convivencia de los protagonistas para sobrevivir al egoísmo, la violencia y el caos generalizado que se ha producido.

se desarrolla en un mundo actual, y arranca el día después de la invasión del devastador virus que ha acabado con la mayor parte de la población del planeta. ¿Qué harán los supervivientes? ¿Cómo podrán enfrentarse a este nuevo mundo sin las ventajas del siglo XXI? ¿Crees que sobrevivirán todos?

Parece interesante!! aunke me imagino muchas cosas....sobre vive el más fuerte. Si eso pasara en la realidad el ke tuviera acceso a la comida seria el único ke sobreviviria hasta ke llegara otro y se lo cargara para robarle.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro! Empty Re: Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro!

Mensaje por helena Vie Abr 15, 2011 6:40 pm

protstar escribió:
helena escribió:
protstar escribió:No no es Deep impact, era la miniserie de 2 capitulos, pero gracias.

He visto las dos cosas Deep impact y la miniserie, las dos me parecian interesantes al principio al ver los meteoritos cayendo a la tierra y tal pero los finales de las dos (peli y miniserie) me han parecido malisssssimos, los primeros suicidandose contra el meteorito chocando la nave con las bombas y los segundos unos se suicidan y otros se salvan dejando la luna partida por la mitad y expulsando la enana marron de la luna buarrrggg ke directores más penosos. Lo normal en los dos casos hubiera sido ke la humanidad se extinguiera y sino gran parte de ella pero ke el meteorito y la luna cayeran sobre la tierra y BOOOOOMMMM!!!!! un gran bombazo y todos al carajo.

veo que la viste jajajajj valga la rebundancia jajajaja
hay otra mini serie que tembien esta bien (el principio, como casi todas) se llama supernova (es una miniserie)

y te queria recomendar como ya te dije en el email la de "survivors,los supervivientes" es una serie de la BBC a mi me gusto muchisimo y mi marido y yo nos enganchamos...

Esta serie de ciencia-ficción cuenta la historia de un grupo de personas que sobreviven a una epidemia que ha acabado con el 99% de la población, e indaga en la necesaria convivencia de los protagonistas para sobrevivir al egoísmo, la violencia y el caos generalizado que se ha producido.

se desarrolla en un mundo actual, y arranca el día después de la invasión del devastador virus que ha acabado con la mayor parte de la población del planeta. ¿Qué harán los supervivientes? ¿Cómo podrán enfrentarse a este nuevo mundo sin las ventajas del siglo XXI? ¿Crees que sobrevivirán todos?

Parece interesante!! aunke me imagino muchas cosas....sobre vive el más fuerte. Si eso pasara en la realidad el ke tuviera acceso a la comida seria el único ke sobreviviria hasta ke llegara otro y se lo cargara para robarle.

no que va sobrevive gente dispar, ni mucho menos los mas fuertes... tienes que verla porque esta interesante... y lo que mas interesante me parecio es el como y porque de lo que sucedio pero eso... me lo reservo jajajaja tambien esta interesante como se van formando los grupos y que tipo de comunidades... bueno corto que al final te la cuento jajajajaja
yo he visto tres temporadas pero la tercera la vi en ingles subtitulada porque no la habian traducido... aunque tienen que sacar una cuarta porque tal y como termina la tercera se supone que continua....
ay me estan entrando ganas de volverla a ver jajajaja Twisted Evil
enserio tienes que verla yo creo que te va a gustar What a Face
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro! Empty Re: Busco una pelicula, kien puede ayudarme pq no la encuentro!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.