MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

+9
Carlos Gallicchio
Sunmonkey
Jesús1976
xacobe_3
juanguipg
helmuth
Tofu
Mundoalerta
neo750
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) Empty La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

Mensaje por neo750 Vie Mayo 07, 2010 1:17 am

Os Parecera un poco extraño esto, pero a mi particularmente me tiene un pelin mosqueado, al igual que el tema del numero 11. mirad por un momento, esta pelicula se rodo antes del año 2009, en la cual veiamos un accidente de avión que acababa envuelto en llamas, casualmente también otro accidente de una plataforma petrolifera en nuevo mexico, un accidente de metro, y finalmente lo que ahora tenemos cada dos por tres, tormentas solares, pués bién aqui teneis las noticias correspondientes, pero estas reales como la vida misma.....


Empezamos por el de la plataforma petrolifica.


Accidente Plataforma Petrolífera Golfo de México.

Una vez más, un desastre ecológico en el golfo de México. “Tras la explosión de una plataforma petrolífera frente a las costas de Lousiana el pasado día 20, el pozo submarino del que extraía el crudo vierte al mar el equivalente a unos 5.000 barriles diarios, una cantidad cinco veces superior a la estimada inicialmente.” En la explosión de 1979 en Campeche en la costa mexicana, se vertieron cerca de 400000 toneladas de petróleo. “Anualmente más de 3 millones y medio de toneladas de petróleo (casi el 0,1% de la producción mundial) contaminan el medio marino”.



“La fuga ha creado una enorme mancha de aceite brillante y petróleo, que por la dirección del viento podría alcanzar la costa estadounidense y afectar a cuatro Estados. El pozo se encuentra a unos 64 kilómetros al sureste de la desembocadura del Misisipi.”



“El vertido amenaza a las especies salvajes, las playas y los estuarios de Lousiana, Misisipi, Alabama y Florida, y es tan grande que se calcula que en menos de dos meses podría alcanzar el tamaño del causado por el petrolero Exxon Valdez, en Alaska en 1989.”



“Los Guardacostas de Estados Unidos provocaron un “incendio controlado” este miércoles para tratar de frenar la expansión de la mancha de crudo. El pozo donde se produjo la fuga, que se sumergía hasta 1. 525 metros bajo el nivel del mar y frente a la costa de Lousiana, ha creado una mancha de aceite brillante y de petróleo cuyas dimensiones son ligeramente superiores al tamaño de todo el estado de Virginia Occidental.”



“Las autoridades afirmaron que el fuego no afectará a zonas habitadas y se espera que no tenga impacto en la vida marina, especialmente en especies mamíferas y en la colonia de tortugas de mar. Algunos medios como Fox News dieron cuenta de la presencia de fuego y humo cerca de la costa de Luisiana.”



“La plataforma, gestionada por Deepwater Horizon (con sede en Suiza), se hundió el pasado día 22, dos días después de explotar e incendiarse. Se da por muertos a 11 trabajadores que desaparecieron en el accidente, tras suspenderse las tareas de búsqueda el viernes pasado y a los que se da por muertos. Otros 115 fueron rescatados. Por el momento sigue sin conocerse la causa de la explosión.”



“British Petroleum, ha intentado sin éxito acabar con el vertido mediante ocho submarinos manejados por control remoto. En 2009, BP tuvo que pagar una multa de más de 65 millones de euros debido a unas mejoras de seguridad ineficaces realizadas tras una explosión que tuvo lugar en la refinería Texas City en la que murieron 15 personas.”

“La Agencia Espacial Europea ha publicado una fotografía por su satélite Envisat de la mancha de petróleo en el golfo de México causada por el incendio y hundimiento de una plataforma el pasado 20 de abril . La marea negra aparece en la parte inferior derecha de la imagen. El delta del Misisipi,reserva natural de EE UU, figura en la parte superior izquierda, . El Envisat (situado a unos 780 kilómetros de altura sobre la superficie terrestre, orbitando sobre los polos) toma imágenes mediante radar, lo que permite la captura incluso cuando la presencia de nubes en la atmósfera es acentuada. Este satélite europeo fue crucial, por el ejemplo, en el seguimiento de la mancha de petróleo provocada después del hundimiento del Prestige en las costas gallegas, en noviembre de 2002.”


Aquí el link.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aqui ahora tenemos el accidente de avión.


Mueren 50 personas al estrellarse un avión de pasajeros en Estados Unidos.


El balance de víctimas mortales del accidente aéreo de la noche del jueves en el Estado de Nueva York se elevó a 50, informó este viernes la aerolínea Pinnacle Air, que dio cuenta de 49 muertos a bordo del avión y de otra persona fallecida en tierra.

El aparato, un Bombardier Dash 8 Q-400 de la aerolínea Colgan Air que operaba para Continental Airlines con destino a Buffalo, provenía de Newark (Nueva Jersey) con 44 pasajeros y 4 tripulantes a bordo, indicaron responsables de los equipos de socorro en rueda de prensa antes de dar la cifra de 49 personas a bordo de la nave.

"No hay supervivientes", dijo a la prensa la portavoz de la policía estatal Rebecca Gibbons. Un responsable local había anunciado que una persona en tierra había fallecido como consecuencia del impacto.

El avión cayó a las 22H20 locales (03H20 GMT), unos cinco minutos antes de aterrizar en el aeropuerto de Buffalo, en la localidad de Clarence, causando además un incendio, tras lo cual equipos de bomberos y de socorro se dirigieron a la zona del siniestro, precisaron las fuentes.

El canal de televisión CNN mostró imágenes de restos del avión, llamas y humo intenso en el centro de una zona residencial e indicó que dos personas habían sido trasladadas a hospitales locales y que una docena de casas fueron evacuadas.

Un testigo que presenció el accidente declaró a ese canal que el incendio provocado por la caída del avión se limitó al parecer a una sola residencia.

"Se sintió como un pequeño terremoto" y "un ruido muy fuerte", agregó Keith Burtis, residente en la zona.

"Una estructura ha resultado gravemente dañada y el avión está ardiendo actualmente aunque el fuego está prácticamente controlado", declaró a los periodistas David Bissonette, coordinador de operaciones de emergencia.

"Es llamativo que sólo impactó una casa, por lo devastador que fue. Fácilmente pudo haber arrasado con todo el barrio", agregó Bissonette. Las casas vecinas apenas sufrieron daños.

Una de las víctimas del accidente era una viuda cuyo marido falleció en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, según el diario Buffalo News.

El periódico informó que Beverly Eckert viajaba a Buffalo para conmemorar el que sería el cumpleaños 58 de su marido, Sean Rooney.

"Sabemos que ella estaba en ese avión", dijo al diario su hermana Sue Bourque, "y ahora ella está con él", añadió. Eckert debía asistir a la presentación de una beca escolar que llevaría el nombre de su esposo Rooney en el colegio donde ambos se habían conocido.

Un responsable local dijo no estar al corriente de que el avión hubiese informado de tener dificultades antes de estrellarse. "Me dijeron que el aparato simplemente desapareció de la pantalla del radar", aseguró.

Las televisiones norteamericanas mostraron imágenes de restos del avión, llamas y humo intenso en el centro de una zona residencial.

Según el sitio 'web' de la empresa canadiense Bombardier, el Dash 8 Q-400 es un avión bimotor a turbohélice con capacidad para entre 68 a 78 pasajeros más la tripulacion.

En el momento del accidente había nieve y aguanieve en la zona, unas condiciones meteorológicas corrientes en la región en esta época del año.


Si os fijais bién en la noticia vereis esto "Una de las víctimas del accidente era una viuda cuyo marido falleció en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, según el diario Buffalo News.", ¿Curioso A que si?.

Aqui el link...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y ahora el accidente de metro...


Accidente mortal en el metro de Washington.


Al menos nueve personas han muerto al chocar en hora punta dos trenes de la red del metro de Washington, ha anunciado el alcalde de la ciudad, Adrian Fenty, que no descarta que aumente el número de víctimas. El balance inicial de fallecidos era de seis personas.

El siniestro, en el que se han registrado 76 heridos según el balance provisional, se ha producido en una zona exterior bajo un puente entre las estaciones de Takoma Park y Fort Toten, en el estado de Maryland y es "el más grave" ocurrido en la historia del servicio ferroviario de Washington, ha añadido el regidor.

Se ha producido a las 17.10 hora local (21.10 en la península española), cuando un tren compuesto por seis vagones ha chocado contra otro y ha descarrilado dejando a un número indeterminado de pasajeros atrapados.

El portavoz de los bomberos de la capital estadounidense, Alan Etter, ha dicho a la prensa local que "los vagones de los trenes quedaron montados uno encima del otro". "Estamos utilizando equipo pesado para abrir los vagones y sacar a quien haya quedado atrapado", ha añadido.

En declaraciones a la radioemisora WTOP, Etter ha advertido de la posibilidad de que aumente el número de fallecidos. "Se ha alertado a los hospitales de la zona que esperen nuevos pacientes", ha dicho.

Jodie Wichett, una pasajera que viajaba en los trenes y ha salido ilesa, ha relatado a la CNN que el choque les pilló por sorpresa. "Se oyó un gran estruendo y los pasajeros salieron volando. Algunos quedaron muy mal parados", añade. Uno de los testigos que se ha acercado a la zona al oir el golpe afirma que pudo ver a "la gente aporreando los cristales de las ventanas".

Investigan la causa

Fuentes de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte han indicado que se están investigando las causas del accidente. "Evidentemente sucedió algo terriblemente mal para que hubiera dos trenes en la misma vía", ha manifestado Lisa Farbstein, portavoz del Metro Washington.

Según John Cateo, director del Metro de Washington, la colisión ha ocurrido cuando uno de los trenes se ha detenido cerca de una plataforma. "Por razones que desconocemos, el segundo tren hizo impacto en la parte trasera del otro", ha añadido.



El link.....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y por ultimo el tema de las tormentas solares, que no creo que sea necesario añadir información, por ya todos sabemos como esta el tema a día de hoy.......

Tened encuenta que estos eventos ocurrieron mucho despues de acabar el rodaje de la pelicula......¿Que pensais, pura coincidencia.......?, puede ser o tal vez no.....en fin solo lo he puesto por que me ha dado pos indagar un pelin en la peli y ver si existian acontecimientos que estuviesen relacionados con ella....

Pd: Saludos a todos.
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) Empty Re: La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

Mensaje por Mundoalerta Vie Mayo 07, 2010 9:09 pm

Shocked No tengo palabras
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) Empty La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

Mensaje por neo750 Vie Mayo 07, 2010 9:15 pm

Ni yo Admin anoche cuando di con las noticias correspondientes se me puso la piel de gallina....

affraid affraid affraid
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) Empty Re: La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

Mensaje por Tofu Vie Mayo 07, 2010 9:41 pm

Shocked Shocked
Curiosamente el otro día la pusieron por la tele, muy impactante esto.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) Empty Re: La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

Mensaje por helmuth Mar Mayo 11, 2010 8:55 pm

PARA LOS QUE QUEDAN SIN ENTENDER CUANDO SE LES HABLA DE LA PELICULA "KNOWING"... ACÁ DEJO EL TRAILER Y LAS ESCENAS DE LOS ACCIDENTES QUE POR ESTOS DIAS ESTAN OCURRIENDO EN EL MUNDO!!!...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TRAILER


NOTA:
PARA LA PERSONA QUE QUIERA VER LA PELICULA, LE RECOMIENDO QUE NO VEA ESTAS ESCENAS.


ACCIDENTE AÉREO



ACCIDENTE METRO


ESTA PELICULA TRATA EL TEMA DE DESASTRES DE UN ENFOQUE DIFERENTE...
PARA MI UNA DE LAS MEJORES EN ESTE TIPO DE TEMAS!!!


Y SOBRE LO QUE SUCEDE POR HOY..
ESTO RECIEN EMPIEZA!!!

SALUDOS
helmuth
helmuth
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) Empty Re: La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

Mensaje por Mundoalerta Mar Mayo 11, 2010 9:11 pm

habrá que verla.. gracias por la info. Muy muy interesante
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) Empty Re: La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

Mensaje por juanguipg Mar Mayo 11, 2010 9:20 pm

sabian que esta pelicula fue basada en testimonios de santos que tenian visiones apocalipticas, donde los humanos buenos son recatados por naves espaciales impulsadas por angeles y no motores espaciales.
juanguipg
juanguipg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) Empty Re: La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

Mensaje por Mundoalerta Mar Mayo 11, 2010 9:23 pm

juanguipg escribió:sabian que esta pelicula fue basada en testimonios de santos que tenian visiones apocalipticas, donde los humanos buenos son recatados por naves espaciales impulsadas por angeles y no motores espaciales.
Shocked Rolling Eyes no creo en santos... Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) Empty Re: La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

Mensaje por xacobe_3 Mar Mayo 11, 2010 9:27 pm

un comentario alguien conoce el juego del assasins creed?porque sabeis tambien de que trata jeje
avatar
xacobe_3
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) Empty La pelicula

Mensaje por neo750 Miér Mayo 12, 2010 8:43 am

Ya empezamos otra vez con la religión, yo tampoco creo en Santos ni cosas por el el estilo, ademas ¿que tienen que ver los santos con los supuestos estraterrestres?, y perdona que yo sepa y lo se de buena fe por que me e chupado la pelicula entera mas el make off, mas todo lo que he podido leer sobre ella a igual que la del 2012, en ningun momento el director de la pelicula Alex Proyas, que seguro que todos conocéis por sus películas como ”Dark City” o “Yo, robot” dice o menciona que el guión de la pelicula este basada o apoyada por religiosos ni por santos ni por nada del estilo, el argumento es este.....

Sinopsis: Un profesor de astronomía viudo (Nicolas Cage) abre una cápsula del tiempo que ha estado enterrada durante años en el colegio de su hijo. En ella encuentra predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empieza a darse cuenta de que ése descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse.

y por favor eso de que las naves estaban propulsadas y tripuladas por angeles y compañia suena a risa, jejeje.....perdona que te lo diga pero no lo podía evitar, es que suena gracioso de verdad....por si acaso la proxima vez que viaje en avión que por cierto es el "Lunes" le preguntare a iberia a ver si resulta que el piloto va a ser San mateo, y las Azafatas la virgen maría y compañia.......

¿Que santos son los que supuestamente han influido en el director para escribir el guión de la pelicula?

scratch scratch scratch

Pd: Saludos y gracias ppor tu aporte pero como opinion personal, yo tampoco creo en santos ni nada que tenga que ver con ellos....lo siento es mi opinión particular espero no ofender a nadie.
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) Empty Re: La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

Mensaje por Jesús1976 Miér Mayo 12, 2010 10:47 am

juanguipg escribió:sabian que esta pelicula fue basada en testimonios de santos que tenian visiones apocalipticas, donde los humanos buenos son recatados por naves espaciales impulsadas por angeles y no motores espaciales.

Hola a todos. Oye Juan, ¿dónde has oído o leído eso? Shocked

Que sean santos o beatos o gente como nosotros no creo que sea lo importante. Nunca había oído de una película en el que el guión se basara en visiones o profecías "en vivo". Creo que con tanto "remake", segundas, terceras y cuartas partes, precuelas, adaptaciones de libros, etc. hay poca originalidad en las películas. ¡Que ideaza para hacer más! Laughing Esto último es broma.
La primera pregunta, Juan va en serio. Gracias por tu mensaje Question
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) Empty Re: La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

Mensaje por juanguipg Miér Mayo 12, 2010 1:41 pm

tranquilos compañeros no se alteren por un comentario de este tipo, miren un año antes de verme la peli vi en un canal catolico un programa de el fin de los tiempos, pues el tipo este conto que algunos santos y dijo el nobre de ellos tenian este tipo de visiones donde las personas son salvadas por angeles en naves espaciales como en la peli. estoy buscando a ver si encuentro el programa y el nombre de los santos estos para que quedemos tranquilos. saludos y disculpemen si los hice sentir mal por mi comentario.
juanguipg
juanguipg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) Empty La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

Mensaje por neo750 Miér Mayo 12, 2010 4:33 pm

tranquilo amigo Juan, pero es que eso de los angeles tripulando una nave y llevandose a la gente buena suena "Un pelín raro" ¿quién supuestamente dice quienes son las personas buenas y quienes son las malas?, ¿Eso como va tipo castin como operación triunfo?, lo veo muy raro, pero bueno si puedes aportar información sobre el tema bienvenida sea, aqui todos estamos abiertos a escuchar las opiniones de todo el mundo por muy raras que sean....Un abrazo desde España!


pirat pirat pirat
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) Empty Re: La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

Mensaje por helmuth Miér Mayo 12, 2010 5:41 pm

ESTOS MOTIVOS SON LOS QUE LE VAN DANDO A UNA PELICULA LA CALIDAD DE CLASICAS EN SU TEMA.... AL LEER CADA COMENTARIO SE DESPRENDE QUE AL PARECER ESTARIAN DE ACUERDO O MAS BIEN ACEPTANDO LA TEORIA QUE NOS MUESTRA EL FILM... NO SERIA TAN HOLLYWOODENSE COMO 2012...


SALUDOS


Última edición por helmuth el Miér Mayo 12, 2010 6:14 pm, editado 1 vez
helmuth
helmuth
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) Empty Re: La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

Mensaje por juanguipg Miér Mayo 12, 2010 6:13 pm

tranquilo amigo Juan, pero es que eso de los angeles tripulando una nave y llevandose a la gente buena suena "Un pelín raro" ¿quién supuestamente dice quienes son las personas buenas y quienes son las malas?, ¿Eso como va tipo castin como operación triunfo?, lo veo muy raro, pero bueno si puedes aportar información sobre el tema bienvenida sea, aqui todos estamos abiertos a escuchar las opiniones de todo el mundo por muy raras que sean....Un abrazo desde España!

claro que suena muy raro pero yo solo digo lo que vi en el programa un año antes de la pelicua, aclaro que no estoy convencido de que esto sea verdad auque estoy informado sobre estas declaraciones de un algunos santos (catolico). el que deside quien sube y quien no es oviamente Dios, auque no estoy muy seguro de como se ara la supuesta tripulacion a las nave auque he oido algo por ahi. vuelvo a decir no estoy convencido de esta teoria auque creo que es posiblre. al fin al cavo nadie save como susedera.
particularmente pienso que es bueno tener un espacio donde cada uno exponga sus teorias y puntos de vista de lo que susedera porque estoy seguro que cada uno tiene su propia teora al respecto.

queria tambien compartirles al impactante respecto al golfo de mexico: apocalipsis 14 versiculo 16 del 3 al 4 ¨el segundo angel vacio su copa sobre el mar, y hubo sangre como de desangrado, y todo lo que vive en el perecio¨ nota: el petrolio adquiere un color rogiso en el agua.
juanguipg
juanguipg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) Empty Re: La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.