MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cambia la voz de las mujeres con la regla?

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cambia la voz de las mujeres con la regla? Empty ¿Cambia la voz de las mujeres con la regla?

Mensaje por Arwen Mar Abr 12, 2011 11:50 am


Hasta ahora, los científicos creían que la voz de las mujeres cambia a lo largo de ciclo menstrual, de forma que el tono aumenta cuando se acerca la ovulación. Si los autores de una nueva investigación están en lo cierto, esta teoría es completamente errónea. Los cambios en el estado hormonal no tienen un impacto significativo en la voz y ésta permanece estable durante todo el mes. Si se produce un cambio, la causa no se encuentra precisamente en ese punto del cuerpo ni en este tipo de cuestiones femeninas.

Investigadores de la Universidad West Texas A&M sometieron a un análisis acústico computarizado a 35 mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Después de evaluar 175 muestras proporcionadas por las participantes del estudio, los científicos llegaron a la conclusión de que los cambios en el estado hormonal no tienen un impacto significativo en los ocho parámetros distintos de voz que se tuvieron en cuenta.

En el mes previo al estudio, las mujeres llevaron un diario preciso en el que siguieron sus ciclos menstruales. Las voluntarias grabaron sus voces en cuatro momentos de sus siguientes dos ciclos: la fase menstrual, cuando el estrógeno y la progesterona son bajos; la fase folicular, cuando aumenta el estrógeno, pero la progesterona sigue siendo baja; la fase ovulatoria, cuando el estrógeno es alto y la progesterona es baja, y la fase lútea, cuando el estrógeno y la progesterona son altos.

Televisión y desayuno

Las mujeres grabaron la misma pregunta en cada muestra: "Yesterday did the kindergarten children watch television after breakfast?" ("¿Los niños del jardín de infancia vieron ayer la televisión después del desayuno?") El texto puede parecer extraño, pero fue elegido con cuidado por su riqueza vocal, según asegura Larry Barnes, experto en trastornos de comunicación e investigador en el estudio.

Al final del trabajo, los investigadores analizaron las grabaciones de voz a través de software de análisis acústico para medir los ocho parámetros de voz, tales como el grado en el que se quiebra la voz y las veces que lo hace, su frecuencia fundamental y el brillo (que describe diversos grados de intensidad). El análisis computarizado no reveló diferencias estadísticamente significativas en los parámetros de voz entre las diferentes fases hormonales del ciclo menstrual de cada mujer. Tampoco hubo diferencias estadísticamente significativas en las características de voz para cada mujer de un ciclo a otro, o entre mujeres que usaban anticonceptivos hormonales y los que no los utilizaban

Estos resultados contradicen los de estudios anteriores que han llamado la atención de los medios. Según Latman, el estudio destaca por su análisis informático, que ofrece datos cuantitativos. «Los estudios anteriores eran subjetivos (en sus evaluaciones) o medían sólo 3 ó 4 parámetros, o analizaban los tonos de una sola vocal, pero la gente no habla solo con vocales, hablan en oraciones», comenta.

Latman reconoce de que los ocho parámetros analizados por su equipo no son los únicos que se pueden medir, y sugiere que el estudio puede ser una base para futuras investigaciones



Fuente: http://www.abc.es/20110411/ciencia/abci-cambia-mujeres-regla-201104111651.html


Lo que tenemos que sufrir las mujeres.. Razz



I love you
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿Cambia la voz de las mujeres con la regla? Empty Re: ¿Cambia la voz de las mujeres con la regla?

Mensaje por Natha Mar Abr 12, 2011 12:17 pm

Y me pregunto yo... que importancia tiene esto para hacer una investigación?, porque si investigaran sobre como influye a nivel emocional/físco/mental las distintas etapas menstruales, como mejorar la calidad de la vida de la mujer en esas fases, es decir molestias, dolores de cabeza, etc... Pero no, les preocupa si hablamos con voz mas ronca o fina... Será que temían que nos convirtieramos en hombres? Laughing . Evidentemente el investigador es un hombre, y quizá aquí me sale el lado feminista, pero es que manda Huevos, con todas las cosas importantes sobre las que se puede investigar y gastar dinero...
Un abrazo.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿Cambia la voz de las mujeres con la regla? Empty Re: ¿Cambia la voz de las mujeres con la regla?

Mensaje por Arwen Mar Abr 12, 2011 12:20 pm

Natha escribió:Y me pregunto yo... que importancia tiene esto para hacer una investigación?, porque si investigaran sobre como influye a nivel emocional/físco/mental las distintas etapas menstruales, como mejorar la calidad de la vida de la mujer en esas fases, es decir molestias, dolores de cabeza, etc... Pero no, les preocupa si hablamos con voz mas ronca o fina... Será que temían que nos convirtieramos en hombres? Laughing . Evidentemente el investigador es un hombre, y quizá aquí me sale el lado feminista, pero es que manda Huevos, con todas las cosas importantes sobre las que se puede investigar y gastar dinero...
Un abrazo.

Totalmente de acuerdo contigo natha!!
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿Cambia la voz de las mujeres con la regla? Empty Re: ¿Cambia la voz de las mujeres con la regla?

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 1:43 pm

Arwen escribió:
Natha escribió:Y me pregunto yo... que importancia tiene esto para hacer una investigación?, porque si investigaran sobre como influye a nivel emocional/físco/mental las distintas etapas menstruales, como mejorar la calidad de la vida de la mujer en esas fases, es decir molestias, dolores de cabeza, etc... Pero no, les preocupa si hablamos con voz mas ronca o fina... Será que temían que nos convirtieramos en hombres? Laughing . Evidentemente el investigador es un hombre, y quizá aquí me sale el lado feminista, pero es que manda Huevos, con todas las cosas importantes sobre las que se puede investigar y gastar dinero...
Un abrazo.

Totalmente de acuerdo contigo natha!!

Me sumo a las dos Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cambia la voz de las mujeres con la regla? Empty Re: ¿Cambia la voz de las mujeres con la regla?

Mensaje por bumer_tierra Mar Abr 12, 2011 3:25 pm

Hola!!!

A lo largo de la historia, los hombres han trtado de comprender a las mujeres y al contrario tambien, ya que en los principios heramos uno y teniamos el dominio y entendimiento de ambas energias, pero en un punto fuimos separados en dos seres opuestos para aprender del otro de ahi nuestra busqueda de nuestra alma gemela que en ralidad es la otra parte de la division.

Nombrare un caso... Jesus y Maria Magdalena almas gemelas, las cuales aprendieron uno del otro.

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

¿Cambia la voz de las mujeres con la regla? Empty Re: ¿Cambia la voz de las mujeres con la regla?

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 3:38 pm

bumer_tierra escribió:Hola!!!

A lo largo de la historia, los hombres han trtado de comprender a las mujeres y al contrario tambien, ya que en los principios heramos uno y teniamos el dominio y entendimiento de ambas energias, pero en un punto fuimos separados en dos seres opuestos para aprender del otro de ahi nuestra busqueda de nuestra alma gemela que en ralidad es la otra parte de la division.

Nombrare un caso... Jesus y Maria Magdalena almas gemelas, las cuales aprendieron uno del otro.

Saludos!!!

Llevas mucha razón en tu comentario.

Jesus y maría Magdalena estoy convencida de que eran pareja o matrimonio...porqué ese empeño después en separarlos?? scratch

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cambia la voz de las mujeres con la regla? Empty Re: ¿Cambia la voz de las mujeres con la regla?

Mensaje por Natha Mar Abr 12, 2011 3:48 pm

bumer_tierra escribió:Hola!!!

A lo largo de la historia, los hombres han trtado de comprender a las mujeres y al contrario tambien, ya que en los principios heramos uno y teniamos el dominio y entendimiento de ambas energias, pero en un punto fuimos separados en dos seres opuestos para aprender del otro de ahi nuestra busqueda de nuestra alma gemela que en ralidad es la otra parte de la division.

Nombrare un caso... Jesus y Maria Magdalena almas gemelas, las cuales aprendieron uno del otro.

Saludos!!!

Es hermosa la visión que se plantea de las Almas Gemelas, la verdad yo no lo tengo muy claro, pero en los últimos tiempos varias personas me han hablado sobre ello y me he replanteado muchas cosas al respecto, han llegado vídeos a mí que hablan sobre ese asunto, así que igual es que va llegando el momento de una mayor comprensión. Si, siempre creí en las Almas Afines con las que sentimos una conexión especial desde el primer momento, pero el alma Gemela la tengo en parentesis, un poco a la expectativa... pero ya que estamos aprovecho, ¡¡Alma Gemela si existes, Manifiestate!! jejeje.

Gracias por tu aporte Bumer y si tienes mas información, me encantaría que la compartieras, hay un apartado en el foro que ya está creado y donde se ha posteado algo.
Un abrazo.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿Cambia la voz de las mujeres con la regla? Empty Re: ¿Cambia la voz de las mujeres con la regla?

Mensaje por Arwen Mar Abr 12, 2011 6:08 pm

vitania escribió:
bumer_tierra escribió:Hola!!!

A lo largo de la historia, los hombres han trtado de comprender a las mujeres y al contrario tambien, ya que en los principios heramos uno y teniamos el dominio y entendimiento de ambas energias, pero en un punto fuimos separados en dos seres opuestos para aprender del otro de ahi nuestra busqueda de nuestra alma gemela que en ralidad es la otra parte de la division.

Nombrare un caso... Jesus y Maria Magdalena almas gemelas, las cuales aprendieron uno del otro.

Saludos!!!

Llevas mucha razón en tu comentario.

Jesus y maría Magdalena estoy convencida de que eran pareja o matrimonio...porqué ese empeño después en separarlos?? scratch

Very Happy


Hay una teoría que dice que estuvieron casados y hasta tuvieron hijos..y la iglesia lo quiso ocultar es mas hay una otra teoria en la que se dice que en el cuadro de Da Vinci de La Ultima Cena sale María Magdalena a su lado ..En el libro del Codigo Da vinci de Down Brown trata de ello y de que el Santo Grial era ella incluso..
Y lo de las almas gemelas me parece interesante, buscare información sobre eso..

PD: Vitania creo que no respondi a tu pregunta mucho..lo siento..


Última edición por Arwen el Mar Abr 12, 2011 6:16 pm, editado 2 veces
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿Cambia la voz de las mujeres con la regla? Empty Re: ¿Cambia la voz de las mujeres con la regla?

Mensaje por Arwen Mar Abr 12, 2011 6:09 pm

Bueno aprovecho para poner una foto de la ultima cena asi para que veias mas o menos por si no lo conociais..
Ahi esta supuestamente María Magdalena en el centro al lado de Jesus
¿Cambia la voz de las mujeres con la regla? Block_2385601
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿Cambia la voz de las mujeres con la regla? Empty Re: ¿Cambia la voz de las mujeres con la regla?

Mensaje por helena Mar Abr 12, 2011 7:40 pm

jajajaj yo me pregunte lo mismo.... para que narices hacen un estudio asi???? es tan importante saber si cambia, es mas aguda, mas grabe... que mas da, que dediquen el tiempo en cosas realmente importantes no en esta gilipollez....
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

¿Cambia la voz de las mujeres con la regla? Empty Re: ¿Cambia la voz de las mujeres con la regla?

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 10:30 pm

Arwen escribió:
vitania escribió:
bumer_tierra escribió:Hola!!!

A lo largo de la historia, los hombres han trtado de comprender a las mujeres y al contrario tambien, ya que en los principios heramos uno y teniamos el dominio y entendimiento de ambas energias, pero en un punto fuimos separados en dos seres opuestos para aprender del otro de ahi nuestra busqueda de nuestra alma gemela que en ralidad es la otra parte de la division.

Nombrare un caso... Jesus y Maria Magdalena almas gemelas, las cuales aprendieron uno del otro.

Saludos!!!

Llevas mucha razón en tu comentario.

Jesus y maría Magdalena estoy convencida de que eran pareja o matrimonio...porqué ese empeño después en separarlos?? scratch

Very Happy


Hay una teoría que dice que estuvieron casados y hasta tuvieron hijos..y la iglesia lo quiso ocultar es mas hay una otra teoria en la que se dice que en el cuadro de Da Vinci de La Ultima Cena sale María Magdalena a su lado ..En el libro del Codigo Da vinci de Down Brown trata de ello y de que el Santo Grial era ella incluso..
Y lo de las almas gemelas me parece interesante, buscare información sobre eso..

PD: Vitania creo que no respondi a tu pregunta mucho..lo siento..

Si Arwen se que es imposible de responder...y de ser así la historia.. no se en que les benefició apartar a la mujer y dejarla en segundo plano, obligar al celibato y tantas otras gilipolleces.
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cambia la voz de las mujeres con la regla? Empty Re: ¿Cambia la voz de las mujeres con la regla?

Mensaje por Natha Mar Abr 12, 2011 10:35 pm

Este es el link del post donde se han colgado varios vídeos y artículos sobre las Almas Gemelas.
Un abrazo.

https://mundoalerta.foroes.org/t4228-llama-gemela?highlight=alma+gemela#57525
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿Cambia la voz de las mujeres con la regla? Empty Re: ¿Cambia la voz de las mujeres con la regla?

Mensaje por kRITZKYA Mar Abr 12, 2011 10:47 pm

vitania escribió:
Arwen escribió:
vitania escribió:
bumer_tierra escribió:Hola!!!

A lo largo de la historia, los hombres han trtado de comprender a las mujeres y al contrario tambien, ya que en los principios heramos uno y teniamos el dominio y entendimiento de ambas energias, pero en un punto fuimos separados en dos seres opuestos para aprender del otro de ahi nuestra busqueda de nuestra alma gemela que en ralidad es la otra parte de la division.

Nombrare un caso... Jesus y Maria Magdalena almas gemelas, las cuales aprendieron uno del otro.

Saludos!!!

Llevas mucha razón en tu comentario.

Jesus y maría Magdalena estoy convencida de que eran pareja o matrimonio...porqué ese empeño después en separarlos?? scratch

Very Happy


Hay una teoría que dice que estuvieron casados y hasta tuvieron hijos..y la iglesia lo quiso ocultar es mas hay una otra teoria en la que se dice que en el cuadro de Da Vinci de La Ultima Cena sale María Magdalena a su lado ..En el libro del Codigo Da vinci de Down Brown trata de ello y de que el Santo Grial era ella incluso..
Y lo de las almas gemelas me parece interesante, buscare información sobre eso..

PD: Vitania creo que no respondi a tu pregunta mucho..lo siento..

Si Arwen se que es imposible de responder...y de ser así la historia.. no se en que les benefició apartar a la mujer y dejarla en segundo plano, obligar al celibato y tantas otras gilipolleces.
Smile

Hola, ¿el beneficio? lograr el control.
Controlar, mediante descalificación, separación, persecución, a la mujer, la cual en el "paganismo" tenia igual responsabilidad y poder que el hombre, cada cual en lo suyo pero en una misma dirección.
La mujer, energia femenina, sin el hombre, energia masculina, no puede crear, crecer en totalidad y viceversa ocurre con el hombre. No es bueno que el "hombre/mujer" sean poderosos, en el sentido correcto de poderoso.
¿que pasaría, como seria el mundo, si todos fuesemos poderosos???

en cuanto al alma gemela, hay mucha información, a ver que encuentro también, pero lo colocare en el foro.

Lo de Jesús y Maria Magdalena, si fuera cierto, o mejor dicho se confirmaran las sospechas, haría temblar los cimientos de la iglesia y no solo la católica. Particularmente, el que fuesen pareja, esposos... me parece aun mas hermoso en esos seres divinos-terrenales. La dimensión de su mensaje, su labor, seria infinitamente superior.
Saludos K. Like a Star @ heaven

kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿Cambia la voz de las mujeres con la regla? Empty Re: ¿Cambia la voz de las mujeres con la regla?

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 10:51 pm

Efectivamente Kritzkia, mucho más hermoso Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cambia la voz de las mujeres con la regla? Empty Re: ¿Cambia la voz de las mujeres con la regla?

Mensaje por Arwen Mar Abr 12, 2011 10:59 pm

Natha escribió:Este es el link del post donde se han colgado varios vídeos y artículos sobre las Almas Gemelas.
Un abrazo.

https://mundoalerta.foroes.org/t4228-llama-gemela?highlight=alma+gemela#57525

Gracias Natha!!lo voy a ver ahora mismo Very Happy
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿Cambia la voz de las mujeres con la regla? Empty Re: ¿Cambia la voz de las mujeres con la regla?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.