MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

+9
SION_
flipeante
stelaplateada
el diaulo
Mexicali
helena
angelika
kleotherine
darthlegs
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico - Página 2 Empty Re: Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 11:39 pm

Mexicali escribió:Cuidado, mucho cuidado, la experiencia vivida y mi olvato me dicen que en Puerto Rico estan viviendo lo mismo de nosotros el año pasado, asi que no se nos haga extraño que mañana o en unos dias tengan un sustazo!!! Dios les proteja!

Ostras Mexicali tu crees?? Crying or Very sad Ayyyy ojalá que te equivoques...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico - Página 2 Empty Dios te oiga!

Mensaje por Mexicali Mar Abr 05, 2011 11:44 pm

vitania escribió:
Mexicali escribió:Cuidado, mucho cuidado, la experiencia vivida y mi olvato me dicen que en Puerto Rico estan viviendo lo mismo de nosotros el año pasado, asi que no se nos haga extraño que mañana o en unos dias tengan un sustazo!!! Dios les proteja!

Ostras Mexicali tu crees?? Crying or Very sad Ayyyy ojalá que te equivoques...

Creeme que espero que me equivoque!!!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico - Página 2 Empty Re: Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 11:47 pm

Mexicali escribió:
vitania escribió:
Mexicali escribió:Cuidado, mucho cuidado, la experiencia vivida y mi olvato me dicen que en Puerto Rico estan viviendo lo mismo de nosotros el año pasado, asi que no se nos haga extraño que mañana o en unos dias tengan un sustazo!!! Dios les proteja!

Ostras Mexicali tu crees?? Crying or Very sad Ayyyy ojalá que te equivoques...

Creeme que espero que me equivoque!!!

Ya lo se cielo que deseas equivocarte, era un decir...porque como lo has vivido pues creo en tu intuición.
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico - Página 2 Empty Re: Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por kleotherine Miér Abr 06, 2011 4:22 am

hay mexicali en cuanto lei lo que dijiste me dio un frio en el estomago horrible pale hay chica solo espero que te equivoqes por que yo soy de puerto rico y esta situacion me tiene mal hoy no duermo No .
kleotherine
kleotherine
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico - Página 2 Empty Re: Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por helena Miér Abr 06, 2011 10:07 am

kleotherine escribió:hay mexicali en cuanto lei lo que dijiste me dio un frio en el estomago horrible pale hay chica solo espero que te equivoqes por que yo soy de puerto rico y esta situacion me tiene mal hoy no duermo No .

que no¡¡¡ haber si te vas a poner mala por esto... Shocked Shocked
estas cosas pueden ser el indicio de algo o quiza es ciclico pero no tiene porque pasarte nada
un besito y estate tranquila Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico - Página 2 Empty Re: Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por el diaulo Miér Abr 06, 2011 1:23 pm

si miran el circulo de fuego y el que puso el colega en el primer post, van por el mismo lugar estos terremotos y temblores.......espero no se venga algo grande. pues paso lo mismo antes del terremoto de japon...seguidilla de temblores y derrepente....PLAF....
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico - Página 2 Empty Re: Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por stelaplateada Miér Abr 06, 2011 2:20 pm

angelika escribió:y mi pregunta seria,si hay mucha energia, ¿podria producirse grandes terremotos a la vez alrededor de todo el circulo de fuego, y que se hundieran las placas centrales produciendo grandes tsumamis en el pacifico?a me lo reservo los derechos para la proxima peli americana.. gagagaga

si no tienes nada bueno que decir, mejor quedate calladit@

este es un foro serio y no le veo ninguna gracia a tu comentario

Cool
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico - Página 2 Empty Re: Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 2:26 pm

stelaplateada escribió:
angelika escribió:y mi pregunta seria,si hay mucha energia, ¿podria producirse grandes terremotos a la vez alrededor de todo el circulo de fuego, y que se hundieran las placas centrales produciendo grandes tsumamis en el pacifico?a me lo reservo los derechos para la proxima peli americana.. Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico - Página 2 3699610246

si no tienes nada bueno que decir, mejor quedate calladit@

este es un foro serio y no le veo ninguna gracia a tu comentario

Cool

Gracias Stela por tu respuesta contundente hacia este tipo de mensajes.

Para una persona recién llegada Suspect ....dejan mucho que desear.

Aunque creo y ojalá no me equivoque, que no te podrá responder.

Gracias..por no dejar pasar estas cosas que a mi personalmente me superan, entre todos podemos cortarlas.
I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico - Página 2 Empty terremoto Indonesia 6.0

Mensaje por flipeante Miér Abr 06, 2011 5:26 pm

Terremoto
País:
Indonesia
Estado:
Ubicación: Faighunago
Fecha: 06/04/2011: 14:01:45
Magnitud: 6.0
[color:6796=#000]Profundidad:[color:6796=#000] 30 kilometros


[color:6796=#000]SEDA Número:EQ-20110406-194368-ID Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico - Página 2 Xml_cap
Magnitud:6.0
Escala de Mercalli:6
Fecha y hora [UTC]:06 de abril 2011 a las 14:01:45 UTC
Fecha / hora local:Miércoles, 06 de abril 2011 a las 14:01 de la tarde hora local al epicentro
Ubicación:1 ° 38.400, 97 ° 9.000
Profundidad:30 km (18.64 millas)
Región:Archipiélago indonesio
País:Indonesia
Distancias:25.92 kilometros (16.11 millas) de Faighunago,
Fuente:EMSC
Generado Tsunami:O no hay datos!
Daños:No o no de datos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico - Página 2 Empty Re: Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por SION_ Miér Abr 06, 2011 6:51 pm

esta muy cerca de la costa..habra que estar atentos si hay alerta de tsunami Shocked
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico - Página 2 Empty Re: Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por sandokan Miér Abr 06, 2011 7:14 pm

Camaradas:Tenemos una boya oscilando frente a la fosa de Puerto Rico por el enjambre sismico que hay esto son los datos:
Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico - Página 2 Iw_closeMapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico - Página 2 Iw_plus[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico - Página 2 Iw_minusMapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico - Página 2 Plot_dart

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico - Página 2 Empty Re: Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por diego23pr Sáb Abr 23, 2011 7:42 am

Saludos desde Puerto Rico!

Por ahora todo tranquilo en la zona, no ha habido movimientos grande, solo sismo de menor intencidad rondando los 2.0 a 3. .

Saludos a todo(a)s
Un Abrazo desde la isla del encanto!
diego23pr
diego23pr
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico - Página 2 Empty Un seísmo de 6,9 grados sacude las Islas Salomón, en el Pacífico

Mensaje por Estefania15 Sáb Abr 23, 2011 8:17 am

No hay alerta por riesgo de tsunami



Un terremoto de 6,9 grados en la escala Richter sacudió hoy las Islas
Salomón, en el Pacífico Sur, sin que las autoridades hayan informado de
víctimas o daños materiales. Tampoco se ha puesto en marcha la alerta
por tsunami.
El epicentro del seísmo fue localizado a 81 kilómetros de profundidad,
a 77 kilómetros al oeste de la isla de Kira Kira y a 171 kilómetros al
sureste de Honiara, la capital, indicó el Servicio Geológico de Estados
Unidos, que vigila la actividad sísmica mundial.
Las Islas Salomón, situadas al este de Papúa Nueva Guinea, se
asientan sobre el "Anillo de Fuego" del Pacífico, un área de gran
actividad sísmica y volcánica que registra cada año unos 7.000
temblores, la mayoría moderados.
En abril de 2007, un terremoto de 8,1 grados en la escala de Richter
generó un tsunami que mató a 30 personas y arrasó parte de la ciudad de
Gizo en este mismo archipiélago.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estefania15
Estefania15
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico - Página 2 Empty Re: Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por diegol3d Sáb Abr 23, 2011 5:58 pm

diego23pr escribió:Saludos desde Puerto Rico!

Por ahora todo tranquilo en la zona, no ha habido movimientos grande, solo sismo de menor intencidad rondando los 2.0 a 3. .

Saludos a todo(a)s
Un Abrazo desde la isla del encanto!

Hola a todos:
Les comento que existen unos estudios de boyas que han sido utilizados como parámetros predictivos de terremotos (esta en internet, si la encuentro se las envío), movimientos de aguas que generan estos cambios como frecuencias estable y ondas sinusoidales, no afectan mayoritariamente en tsunamis, si son severas las columnas de agua ahi si estariamos en peligro, pero por otro lado hay que seguir esta boya para ver estas oscilaciones que podrian avisar de un terremoto, además esta en las revelaciones marianas
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico - Página 2 Empty Re: Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.