MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

+9
SION_
flipeante
stelaplateada
el diaulo
Mexicali
helena
angelika
kleotherine
darthlegs
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico Empty Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por darthlegs Mar Abr 05, 2011 9:43 pm

Hay una seguidilla de temblores de baja intensidad muy silmilares a los ocurridos antes del terremoto en Japon, mas de 40 a la hora de intensidad entre 2 y 4 °.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Les dejo un mapa con el cinturon de fuego del Pacifico dibujada.


[img]Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico Mapa2p [/img]

Si se fijan esto esta sucediendo casi secuencial Haiti - Chile - Nueva Zalanda - Japon - ?????????

Segun Yo lo logico seria que siguiese Alaska o el sector de California, aunque no descarto Puerto Rico por los sucesos de hoy.
Comenten

P.D. No soy muy bueno dibujando
Sad Sad
darthlegs
darthlegs
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico Empty Re: Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por kleotherine Mar Abr 05, 2011 10:00 pm

uy si e estado bien pendiente de eso pues dicen que al tener tanta energia acumulada en ves de soltarse en un solo terremoto se libera en enjambres de peque-os temblores osea que esto que esta sucediendo en la trinchera de puerto rico es muy comun Rolling Eyes pero igual me preocupa muchisimo.
kleotherine
kleotherine
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico Empty Re: Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por darthlegs Mar Abr 05, 2011 10:10 pm

Ojala que con el enjambre se libere suficiente energia, lo otro que me preocupa es que en el sol el flujo de Electrones es bastante alto.

Ojala solo sean suposiciones.
Saludos.

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico Noaa_elec_3d
darthlegs
darthlegs
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico Empty Re: Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por angelika Mar Abr 05, 2011 10:10 pm

y mi pregunta seria,si hay mucha energia, ¿podria producirse grandes terremotos a la vez alrededor de todo el circulo de fuego, y que se hundieran las placas centrales produciendo grandes tsumamis en el pacifico?a me lo reservo los derechos para la proxima peli americana.. gagagaga
angelika
angelika
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico Empty Re: Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 10:23 pm

angelika escribió:y mi pregunta seria,si hay mucha energia, ¿podria producirse grandes terremotos a la vez alrededor de todo el circulo de fuego, y que se hundieran las placas centrales produciendo grandes tsumamis en el pacifico?a me lo reservo los derechos para la proxima peli americana.. Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico 3699610246

Angelika...no te apellidarás españolito??? Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico Empty Re: Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por angelika Mar Abr 05, 2011 10:28 pm

si soy española, ¿por que?
angelika
angelika
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico Empty Re: Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 10:42 pm

angelika escribió:si soy española, ¿por que?

No es esa la pregunta, me extraña tu respuesta y soltura para una recién llegada de un día
Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico Empty Re: Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por angelika Mar Abr 05, 2011 10:52 pm

lo que no entendi es tu pregunta de que si mi apellido es en español, y si mis apellidos son los dos en español, ¿Pero no entiendo para que quieres saber mis apellidos tia?y si conozco mas foros y no me resultan dificultad, no entiendo lo de suelta,¿que quieres decir con todas esas cuestiones?
angelika
angelika
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico Empty Re: Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 11:02 pm

angelika escribió:lo que no entendi es tu pregunta de que si mi apellido es en español, y si mis apellidos son los dos en español, ¿Pero no entiendo para que quieres saber mis apellidos tia?y si conozco mas foros y no me resultan dificultad, no entiendo lo de suelta,¿que quieres decir con todas esas cuestiones?

Es que tus respuestas y son muyyy parecidas a alguien que banearon el otro día, nada más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico Empty Re: Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por angelika Mar Abr 05, 2011 11:07 pm

ya me parecia todo muy raro lo que me decias, ya pensaba que te traias otro rollo,..me alegro que sea solo eso, por que yo no entro a este foro con otro fin que no sea informarme o informar.
angelika
angelika
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico Empty Re: Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 11:16 pm

angelika escribió:ya me parecia todo muy raro lo que me decias, ya pensaba que te traias otro rollo,..me alegro que sea solo eso, por que yo no entro a este foro con otro fin que no sea informarme o informar.

Es lo que debe de ser...pero como entraste en el apartado del percance con Reinoso recién llegada criticandonos de gran hermano...pues Suspect , me pareció que no era solo informarte e informar.

Pero bueno dejemosló.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico Empty Re: Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por angelika Mar Abr 05, 2011 11:23 pm

yo jamas critico a nadie, ni tengo en mente esa iniciativa, solo decia que no me parecia justo que nadie entrase a mi post de terremoto en Grecia y todos entrarian a ese otro para criticar a un tipo, que os insulto, pues no darle importancia a ese tipo de personas es lo mejor, pero vamos que ya se me paso el cabreo y que cada uno haga lo que quiera. Suspect
angelika
angelika
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico Empty Re: Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por helena Mar Abr 05, 2011 11:29 pm

angelika escribió:yo jamas critico a nadie, ni tengo en mente esa iniciativa, solo decia que no me parecia justo que nadie entrase a mi post de terremoto en Grecia y todos entrarian a ese otro para criticar a un tipo, que os insulto, pues no darle importancia a ese tipo de personas es lo mejor, pero vamos que ya se me paso el cabreo y que cada uno haga lo que quiera. Suspect

a que nos insulto a nosotros, pero a ti no??? tu no eres parte del foro Suspect Suspect
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico Empty Hey cuidado, mucho cuidado!

Mensaje por Mexicali Mar Abr 05, 2011 11:33 pm

Cuidado, mucho cuidado, la experiencia vivida y mi olvato me dicen que en Puerto Rico estan viviendo lo mismo de nosotros el año pasado, asi que no se nos haga extraño que mañana o en unos dias tengan un sustazo!!! Dios les proteja!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico Empty Re: Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por angelika Mar Abr 05, 2011 11:36 pm

acabo de llegar a este foro ayer y no lei todo el post, vi que os llamo una palabra rara, y que tod@s posteasteis hacia el y a mi no me afectan los insultos de personas que no conozco, ni me conocen, y ya me cansa escribir tanto por este tema, asi que si me disculpais me voy a ver angeles y demonios, por si tambien os interesa. Suspect
angelika
angelika
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad  en Puerto Rico Empty Re: Mapa Sismico de Hoy. Seguidilla de temblores de baja intensidad en Puerto Rico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.