MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video sobre canción Vidente del Camino.

2 participantes

Ir abajo

Video sobre canción Vidente del Camino. Empty Video sobre canción Vidente del Camino.

Mensaje por Verónicacuartaregión Jue Mar 24, 2011 12:26 am

Hoy vi este video que subieron a mi facebook, realmente buenísimo y vale la pena verlo. espero les guste, Saludos Fraternos. Verónica. Very Happy
https://www.youtube.com/watch?v=gcAV0Em6iHA&feature=player_embedded
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Video sobre canción Vidente del Camino. Empty Re: Video sobre canción Vidente del Camino.

Mensaje por helena Jue Mar 24, 2011 11:48 am

Verónicacuartaregión escribió:Hoy vi este video que subieron a mi facebook, realmente buenísimo y vale la pena verlo. espero les guste, Saludos Fraternos. Verónica. Very Happy
https://www.youtube.com/watch?v=gcAV0Em6iHA&feature=player_embedded
sabes veronica al leer lo que decia el chico que canta se me saltaron las lagrimas¡¡¡¡¡ me siento atrapada en una carcel de cristal... parece que somos libres pero estamos absolutamente encadenados y no sabemos la manera de romper las cadenas
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Video sobre canción Vidente del Camino. Empty Re: Video sobre canción Vidente del Camino.

Mensaje por Verónicacuartaregión Jue Mar 24, 2011 7:05 pm

helena escribió:
Verónicacuartaregión escribió:Hoy vi este video que subieron a mi facebook, realmente buenísimo y vale la pena verlo. espero les guste, Saludos Fraternos. Verónica. Very Happy
https://www.youtube.com/watch?v=gcAV0Em6iHA&feature=player_embedded
sabes veronica al leer lo que decia el chico que canta se me saltaron las lagrimas¡¡¡¡¡ me siento atrapada en una carcel de cristal... parece que somos libres pero estamos absolutamente encadenados y no sabemos la manera de romper las cadenas


Hola Helena, es que dice tantas verdades y a mi me pasó lo mismo, lo vi con entusiasmo, vibré cuando él en tono decisivo alentaba a caminar libre, decidido, pero también sentí que donde estaba yo...sólo de espectadora? bueno quizá ya el hecho de ver estas cosas, de ir despertando de poco tú , yo y muchos de los de este foro y del mundo ya estemos instando a otros a sacar la cara con más coraje. saludos fraternos. Wink
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Video sobre canción Vidente del Camino. Empty Re: Video sobre canción Vidente del Camino.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.