MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carta de un amigo de SENDAI...

Ir abajo

carta de un amigo de SENDAI... Empty carta de un amigo de SENDAI...

Mensaje por luztransparente Sáb Mar 19, 2011 10:58 am

Esta es una copia de un correo electrónico que acaba de recibir de un amigo que vive en Sendai. Es hermoso y hizo que mi corazón se disparan. La humanidad lo hará a través de estos cambios que se avecinan --- de que no hay duda! Vamos a trabajar juntos y estar juntos y sobrevivir juntos. Será como debe ser. carta de un amigo de SENDAI... Intensity

Hola mi hermosa familia y amigos,
En primer lugar quiero darle las gracias por lo mucho su preocupación por mí. Estoy muy conmovido. También quiero pedir disculpas por un mensaje genérico para todos ustedes. Pero parece que la mejor manera en el momento de hacer llegar mi mensaje a usted.
Las cosas aquí en Sendai han sido bastante surrealista. Pero me siento muy bendecido por tener maravillosos amigos que me están ayudando mucho. Desde mi cuarto de radio es aún más digno de ese nombre, ahora estoy quedando en casa de un amigo. Nos gusta compartir suministros de agua, alimentos y un calentador de querosén. Dormimos en fila en una habitación, comer por la luz de las velas, compartir historias. Es cálida, amable y hermosa.
Durante el día nos ayudamos unos a otros a limpiar el desorden en nuestros hogares. La gente se sienta en el coche, mirando de noticias en sus pantallas de navegación, o la línea hasta conseguir agua potable cuando la fuente está abierto. Si alguien tiene agua corriente en su casa, el grupo hizo firmar para que la gente puede venir a llenar sus jarras y baldes.

Absolutamente increíble donde estoy no ha habido saqueos, no empujar en las líneas. La gente deja abierta su puerta principal, ya que es más seguro cuando ocurra un terremoto. La gente sigue diciendo: "¡Oh, así es como lo que solía ser en los viejos tiempos, cuando todos se ayudaban mutuamente."

Quakes siguen llegando. Ayer por la noche que llamó la atención de cada 15 minutos. Las sirenas son constantes y helicópteros pasar por los techos con frecuencia.
Tenemos agua por unas horas en nuestro hogar la noche anterior, y ahora es por medio día. La electricidad llegó en esta tarde. El gas no ha llegado todavía el.
Pero todo esto es por área. Algunas personas tienen estas cosas, otras no. Nadie se ha lavado durante varios días. Nos sentimos sucios, pero existe la preocupación mucho más importante que eso para nosotros ahora. Me encanta este pelar lejos de lo no esencial. Vivir plenamente en el nivel del instinto, la intuición, de cuidar, de lo que se necesita para la supervivencia, no sólo de mí, sino de todo el grupo.
Hay universos paralelos extraño sucede. Casas de un desorden en algunos lugares, sin embargo, a continuación, una casa con futones o lavar la ropa a secar al sol.
Gente haciendo cola para el agua y los alimentos, y sin embargo algunas personas a caminar a sus perros. Todo ocurre al mismo tiempo.

Otros toques inesperados de la belleza son en primer lugar, el silencio de la noche. No hay coches. No a uno en la calle. Y los cielos en la noche se encuentran dispersos de estrellas. Por lo general se puede ver alrededor de dos, pero ahora todo el cielo lleno de es. Las montañas son Sendai son sólidos y con el aire fresco se los puede ver recortada contra el cielo magníficamente.
Y los japoneses sí son tan maravillosas. Vuelvo a mi cuarto de radio para verificar que todos los días, ahora para enviar este e-mail ya que la electricidad está encendida, y me encuentro con alimentos y agua que queda en mi entrada. No tengo ni idea de quién, pero está ahí. Los ancianos con sombreros verdes van de puerta en puerta de la comprobación para ver si todo el mundo está bien. La gente habla a gente extraña preguntando si necesitan ayuda. No veo signos de temor. Resignación, sí, pero el miedo o pánico, no.

Nos dicen que podemos esperar que las réplicas, e incluso otros terremotos importantes, dentro de un mes o más. Y nos estamos temblores constantes, rollos, temblores, ruidos. Tengo la suerte de que vivo en una parte de Sendai, que es un poco elevado, un poco más sólida que en otras partes. Por lo tanto, lo que va del área es mejor que otros. Ayer por la noche el marido de mi amiga vino del país, llevando comida y agua. [color:e434=#000]Beato de nuevo.
De alguna manera en este momento me doy cuenta de la experiencia directa que hay de hecho un enorme paso Cósmica evolutiva que se está produciendo en todo el derecho del mundo en este momento. Y de alguna manera como la experiencia de los acontecimientos sucediendo ahora en Japón, puedo sentir mi corazón apertura muy amplia. Mi hermano me preguntó si me sentía tan pequeña, porque de todo lo que está sucediendo. Yo no lo hacen. Más bien, me siento como parte de algo que sucede mucho más grande que yo. Esta ola de nacimiento (en todo el mundo) es difícil, y magníficas todavía.
Gracias de nuevo por su atención y amor de mí,
Con amor a cambio, a todos ustedes,
Anne
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.