MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios

+4
bumer_tierra
kRITZKYA
fran cisco
stelaplateada
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios - Página 2 Empty Re: Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios

Mensaje por stelaplateada Vie Abr 08, 2011 2:35 am

kRITZKYA escribió:Hola stella,
Como vais???
quería comentarte, no se si entre tantas cosas que uno busca, has probado con reiki.
me vino a la mente pues en un grupo que estoy hoy colocaron esta información, lamentablemente no tengo un link, pero lo copio.

En caso de no cumplir con las normas del foro en cuanto a colocación de el link, pues lo borro.


HE NEW YORK TIMES
5 de Abril 2011
Para los pacientes con demencia, Hands-On Confort
Por SPAN PAULA

Usted puede ver la lógica. Los ancianos con demencia pueden asustarse e inquietarse, estar tristes o agitados. Reiki, una práctica de curación japonesa que supuestamente canaliza una energía universal, se dice que es suave y profundamente relajante. ¿Por qué no ofrecen Reiki a los pacientes ancianos con demencia?

Homea Care Partners , una agencia de cuidado en el hogar sin fines de lucro en Washington, obtuvo una beca de dos años de la Administració n federal sobre el envejecimiento para darle una oportunidad y acaba de terminar la formación de 36 auxiliares de Reiki. El próximo año, la agencia ofrecerá capacitación Reiki a los cuidadores familiares y los trabajadores en programas de día para adultos.
"Alivia el estrés, reduce la ansiedad y puede ayudar a disminuir el dolor," dijo Marie Muller, director de la agencia de educación y una maestra de Reiki capacitada. "Esperamos que nuestros clientes con demencia que se agitan y estresan -destacó -encontrarán "calma con Reiki" - y por lo tanto, estarán menos perturbados cuando los ayuden a bañarse o vestirse o comer.

Incluso en esta primera etapa, la Sra. Muller dijo, que los asistentes están comenzando a ver los beneficios. Uno informó que el Reiki, que consiste en colocar las manos suavemente sobre el cuerpo vestido de un paciente (o justo encima de él) en las posiciones prescritas, estaba ayudando a un cliente con artritis dolorosa. "Podía sentir el calor, y sus rodillas le duelen menos", dijo Muller. "El asistente pudo observar que camina mejor."

Decenas de hospitales también creen. En el Hospital General de Portsmouth en New Hampshire, por ejemplo, dos médicos del personal y media docena de voluntarios ofrecen Reiki gratis a todos los pacientes, familiares y personal, el año pasado dieron más de 2.100 sesiones.

"La gente dice que se siente reconfortada" , dijo Christina Niles, directora de Reiki del hospital, citando encuestas a los pacientes. "Personalmente creo que el Reiki es curativo. No todo el mundo en el hospital está de acuerdo, pero si piensan piensa que la gente se siente mejor después. "

Escasa evidencia creíble de la eficacia. "No se ha hecho una investigación adecuada para tener cualquier tipo de conclusión sobre el efecto de Reiki - o incluso, desde un punto de vista científico, ¿qué es el Reiki", dijo el doctor Nassim Assefi, un internista en Seattle que investiga la medicina alternativa.

La mayoría de los estudios de Reiki tienen defectos evidentes: el número de pacientes son muy bajos, o el experimento no es aleatorio o ciego - lo que significa que los pacientes buscan Reiki (y por tanto son más propensos a creer que es beneficioso) y saben lo que van a obtener . Los ayudantes en el hogar Care Partners llenan encuestas para reportar cambios que observan en sus clientes al recibir Reiki, pero sin los controles, por lo que también, es una medida subjetiva.

Uno de los pocos estudios rigurosos, controlados, aleatorios y ciegos - el estándar de oro en la medicina occidental – fue el propio doctor Assefi, con la participación de 100 pacientes con fibromialgia media en Seattle. Ya sea que se les asignó al azar las normas sobre el tratamiento por un maestro de Reiki, o en Reiki a Distancia, en el que el maestro se centró en la "intención curativa" a partir de dos metros de distancia, o simular Reiki con un actor sin formación, que imitaba las posiciones, los resultados eran los mismos: no hay un significativo aumento de los síntomas después de ocho semanas de tratamiento dos veces diarias.

Sin embargo, el Dr. Assefi - que se ha entrenado en Reiki y acupuntura, entre otras terapias alternativas - dijo que sus propios pacientes aman Reiki.
Se podría debatir si tiene sentido promover una terapia oriental, cuando los métodos occidentales de investigación fallan al documentar su valor. "¿Qué hacer cuando la ciencia no está realmente allí?", Reflexionó el Dr. Assefi. "Deberían ser cubiertos por el seguro? ¿Hay que gastar dinero en esto? "La subvención a Care Partners, por ejemplo, llega a 250.000 dólares durante dos años.

Pero también es cierto, según el Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa (parte de los Institutos Nacionales de Salud) que la práctica parece ser segura, sin efectos secundarios graves. Si Reiki puede calmar a las personas que sufren de demencia, independientemente de si el efecto se puede medir, tal vez es una buena adquisición en la caja de herramientas de un cuidador.
Si has probado el Reiki, en un amigo mayor o un familiar, me gustaría saber acerca de tu experiencia.

Mientras tanto, la Sra. Müller, que ha utilizado el Reiki para reducir las náuseas a pacientes con cáncer y fatiga y su propia madre de 90 años de edad, lo aprecia y se anticipa a resultados felices. "Cada persona responde de una manera diferente", dijo. "Pero estamos muy esperanzados de que vamos a ver algunos efectos positivos."

Publicado por la Maestra América Zamora, R. M.
Directora del Grupo Venezolano de Reiki
Profesora de Reiki en la Escuela Superior de Tarot


Saludos K. Like a Star @ heaven

kRITZKYA, hola linda

Te cuento, desde hace muchos años me di cuenta que mis manos podian dar alivio, en casa con mamá ella en su cansancio me pedia le diera un masaje umm se quedaba dormida, la mera verdad yo ni le creia cuando decia que sentia un gran alivio, que si se caian mis hermanitas y se hacian un raspón segun mamá yo era la indicada para hacerles su curación por tener buena mano, me la fui creyendo y siempre me apuntaba para dar una masajito y hacer alguna curación, me gusta hacerlo y lo hago con mucho amor ....mis hijos varones que son dos fuerón tremendos inquietos a mas no poder, cuando no era uno era el otro llegando con alguna herida o luxación pues no se pero en esos momentos me venia la idea de como atenderlos antes que ir al medico..

Para ese entonces ignoraba que existia el Reiki, aprox., seis años una amiga me comento algo de eso y fue porque ella tenia unas bolitas en los nudillos de sus manos (entre el dedo gordo y la muñeca) que le causaban mucho dolor, un día que fui a visitarla la encontre practicamente llorando a causa de eso, le pedi me permitiera sentir esas bolitas prometiendo no lastimarle, muy por encima senti esas bolas endurecidas, su dolor lo hice mio y le pedi guardara silencio por un momento, en silencio rece un Padre Nuestro y le pedi a Dios me permitira darle alivio, luego me quede con su mano la mas afectada entre las mias y seguimos platicando, después de un rato le pregunte si aun le seguia doliendo igual, no, ya no me duele! y entonces le solte la mano y vimos que las dos bolitas habian desaparecido, fue donde me ha dicho mi amiga que tengo el don de la sanación y que tiene que ver con el Reiki, ya hasta me sugeria poner un local para dar el servicio jajja me da risa porque me dijo nos volveriamos ricas pues ella se apuntaba como promotora jajja

Con el permiso de Dios estoy dando alivio a mi hija, si antes no lo hice fue porque ella no aceptaba ni creia y asi no funciona, gracias por tu atención y amabilidad al poner esta información

Que Dios te bendiga


stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios - Página 2 Empty Re: Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios

Mensaje por stelaplateada Vie Abr 08, 2011 12:28 pm

vitania escribió:Stela, con todo mi amor y mi admiración por ti quiero dejar esta canción aquí, para que quizás como a mi te de fuerza en momentos dificiles,

gracias por tu experiencias de amor I love you I love you I love you


Vitania, hola preciosa

Para alegrar el corazón nada como una buena música y un mensaje de amor, por muy feliz que me pueda llegar a sentir nunca falta un motivo para sentirme triste, el bienestar de lo hijos para mi significa la felicidad, ayer mi hija se acaloro y le dolio la cabeza se puso a llorar pensando que se estaba poniendo de nuevo mal, su desesperación me enferma, me pone mal y este hermoso video me ha caido del cielo, gracias linda Que Dios te bendiga
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios - Página 2 Empty Re: Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 12:36 pm

Gracias a ti Stela por ser como eres y por los momentos que nos haces compartir 🇹🇰 🇹🇰 🇹🇰
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios - Página 2 Empty Re: Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios

Mensaje por COOKIE Vie Abr 08, 2011 4:51 pm

Stelaplateada, recién leo lo que compartiste con el foro y me llenó de emoción de buenos sentimientos la experiencia hermosa que tuviste con tu hija...Que el Arcangel Rafael las bendiga a ambas y le devueva la salud a tu pequeña.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo Soy Luz y Perfección
Yo Soy Salud Manifestada ahora
Yo Soy la Vida y la Resurrección.
avatar
COOKIE
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios - Página 2 Empty Re: Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.