MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios

+4
bumer_tierra
kRITZKYA
fran cisco
stelaplateada
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios Empty Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios

Mensaje por stelaplateada Miér Mar 16, 2011 12:06 pm

Hola a tod@s

Les voy a contar algo que nos sucedio a mi hija en su sueño y a mi despierta..

El día 11 de marzo 2011 por la madrugada un poco antes de las 03:00 hrs., me encontraba cuidando de mi hija que en esos momentos se encontraba muy enferma, en ese momento en que parece que no se va a salir, empezo con una bronquitis y le siguio una lesión en el riñón a causa de los medicamentos que toma para controlar la artritis reumatoide, vaya que si la estaba pasando mal, fiebre, dolores en general y mucha tos, la desesperación se apodero de ella que en llanto me decia no poder seguir aguantando mas, se me parte el alma cuando la veo asi, pero no podia hacer mas que esperar a que los medicamentos hicieran efecto y ella empezar a sentirse mejor..

me puse a orar, le pedi tanto a Dios a Jesús-Cristo, a la Madre María y al Árcangel Rafael que le mandaran alivio, pero luego me di cuenta que era necesario que ella tambíen lo pidiera y la invite a que lo hiciera, no quizo su sufrimiento la hacia sentirse abandonada, pero le vino otro dolor tan fuerte que se me abrazo y oramos juntas y pidio le ayudaran, la invite a tranquilizarse y confiar en Dios, me sali de la habitación y me fui a la sala no queria que me viera llorar, que dolor tan grande es ver un hijo enfermo..en esas condiciones

No, no llore ya en la sala me quede pensando, no estoy sola, nunca he estado sola y Dios escuchara nuestro ruego y asi pasaron unos minutos cuando escuche que me llamaba mi hija, al llegar a su lado todo pude imaginar menos encontrarla sonriente y diciendome que alguien le puso la mano en la frente y le tranquilizo que en ese momento penso que se trataba de mi y quizo abrir sus ojos y no pudo y que enseguida empezo a sentir como un masaje en su estomago por pequeñas manitas dijo era como si fueran de niños y sintio una gran alivio, una vez que paso esto pudo abrir sus ojos y fue como me llamo para contarmelo, la vi tan emocionada que quice comprobar que estaba bien y..

le pase la mano por su cabeza y senti que sudaba pero fresca, la fiebre habia desaparecido luego palpe su estomago oprimiendo un poco para ver su reacción y efectivamente no daba muestras de dolor, volvi la mirada a ella y la veo bostezar y le dije ya puedes dormir tranquila pero antes da gacias a Dios y me retire con la confianza en que empezaba a mejorar, me vine a la computadora u ordenador como ustedes le llaman, seguiria la vigilia entretenida enterandome de las últimas noticias, mientras encendia bien me prepare un capuccino luego me fui a darle un vuelta a mi perrita que la habia visto inquieta y regrese de nuevo a la compu..

olvide en ese momento que mi idea era buscar noticias y me fui a la pagina de Iris a sismos, en cuanto la vi no podia creer lo que estaba viendo, el último sismo era 8.9 en Japón, no se si por lo de mi hija o que pero en ese momento me senti terrible, ya veia venir las malas noticias las imagenes que unos dias antes se me presentaban era eso, y solo pedi a Dios su misericordia..

escuche un pequeño ruido que me distrajo y alcanzo a ver una luz blanca de forma alargada ( /) que lejos de asustarme me dio tranquilidad supe al instante que podia ser un ser celestial, y cuando me disponia a buscar ahora si las noticias y referentes al terremoto volvio a llamarme mi hija eso pense y fui a verla, al entrar a su recamara la escuche dormida taraleando una canción, vaya esta cantado dormida, bueno me acerque a ella le acaricie su cabeza y le di un beso logrando despertarla, mami, mami lo vi me decia a la vez que me tomaba la mano, a quien viste hija le pregunte, a el mamá vino a verte y suspiro enseguida me empezo a contar que habia visto a Jesús-Cristo vestido de blanco y azul, el se habia acercado a mi y puso su mano en mi hombro derecho diciendome "tranquila tu hija va sanar, todo esta bien" mi hija seguia emocionada contandome con mas detalles, ummm dijo es guapo, es alto y te miraba con mucho amor, lo se hija ahora dime estabas cantando? si mamá cuando el se acercaba a ti me miro y empeze a cantar la canción que te gusta, y cual es? la que dice de una barca en la arena, no me la se y se empezo a reir, ok ya se cual es, mañana me vuelves a contar tu sueño ahora duerme...no, no fue un sueño

Bueno mi hija sigue enferma, tal vez tenga que pasar algun tiempo para que ella pueda estar totalmente recuperada y sana, me alegro que sea asi pero mas me alegra es ver a mi hija con fe, ella la habia perdido desde hace muchos años, hay un brillo en sus ojos que me hace recordar cuando era una niñita, estoy feliz muy feliz y quice compartirlo con ustedes, gracias y Que Dios los bendiga



Apenas vi este mensaje el cual les comparto también..

Mensaje del Padre Creador - 11.03.2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Amados hijos
Un día triste el de hoy, en apariencia. Muertes que lamentar, en función del tsunami en Japón. Vidas truncadas en todo el norte de África. La gente se está rebelando en contra de sus gobiernos. El mundo musulmán asumiendo la responsabilidad por su propia libertad. Un cuadro caótico, dirán los más pesimistas. Pero ¡ah! Hijos míos… Si pudieseis ver la inmensa Luz que está sobre toda la Tierra ahora mismo… ¡Como nunca antes!
No temáis, mis amados. Muy pronto ya no habrá lágrimas en ese planeta. El sufrimiento ya no tendrá lugar. La enfermedad y la hambruna desaparecerán para siempre. Serán extirpadas de la Tierra. Solo habrá amor, alegría y risas. Todos ustedes serán libres para SER. La fraternidad y el servicio a los demás será la tónica.
Así que sequen esas lágrimas, hijos míos. No os dejéis caer en las bajas vibraciones en ese momento tan especial. No todo es tan negro cuanto quieren haceros creer. No os dejéis llevar por las noticias manipuladas de su televisión. Si que hay mucha luz al final del túnel. Os lo puedo asegurar.
Aguarden serenamente, con mucha tranquilidad, el desenlace de todos esos eventos. Pero sabiendo de antemano que la victoria está asegurada. No os preocupéis. Os doy mi Palabra de Padre Creador y os dejo cubiertos por mi Manto de Protección y Amor Divino.



stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios Empty Re: Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios

Mensaje por fran cisco Miér Mar 16, 2011 12:29 pm

Me alegro mucho de que hayas posteado con un mensaje tan positivo y esperanzador.
Gracias stelaplateada Very Happy
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios Empty Re: Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios

Mensaje por stelaplateada Miér Mar 16, 2011 12:50 pm

fran cisco escribió:Me alegro mucho de que hayas posteado con un mensaje tan positivo y esperanzador.
Gracias stelaplateada Very Happy

Francisco, Hola

Que bueno que lo veas asi, para mi lo es, se que todo esta bien

Gracias por tu atención

Bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios Empty Re: Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios

Mensaje por kRITZKYA Miér Mar 16, 2011 5:28 pm

Gracias Stella por compartir esa experiencia.
.
Dios las bendijo y las sigue bendiciendo.

Gracias por dar una caricia al alma.

y me uno al deseo de que tu hija sea sana.

Un Abrazo K. Like a Star @ heaven
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios Empty Re: Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios

Mensaje por stelaplateada Jue Mar 17, 2011 2:03 am

kRITZKYA escribió:Gracias Stella por compartir esa experiencia.
.
Dios las bendijo y las sigue bendiciendo.

Gracias por dar una caricia al alma.

y me uno al deseo de que tu hija sea sana.

Un Abrazo K. Like a Star @ heaven

kRITZKIA, hola

El día 14 de marzo se cumplio un año en que tuve tres experiencias y la mas importante fue cuando vi a Jesús-Cristo ante mi, y esperaba ese día para darle cuentas de lo que me ha encomendado y ver de nuevo su imagen, no me esperaba que llegara antes y menos despertando la fe en mi hija, esto para mi significa mucho, la sombra de la enfermedad se empieza a disipar, y por lo que pueda venir, viniendo de Él que es todo Amor pues bienvenido que todo es para nuestro bien, gracias


Que Dios te bendiga
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios Empty Re: Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios

Mensaje por bumer_tierra Jue Mar 17, 2011 5:31 am

stelaplateada escribió:Hola a tod@s

Les voy a contar algo que nos sucedio a mi hija en su sueño y a mi despierta..

El día 11 de marzo 2011 por la madrugada un poco antes de las 03:00 hrs., me encontraba cuidando de mi hija que en esos momentos se encontraba muy enferma, en ese momento en que parece que no se va a salir, empezo con una bronquitis y le siguio una lesión en el riñón a causa de los medicamentos que toma para controlar la artritis reumatoide, vaya que si la estaba pasando mal, fiebre, dolores en general y mucha tos, la desesperación se apodero de ella que en llanto me decia no poder seguir aguantando mas, se me parte el alma cuando la veo asi, pero no podia hacer mas que esperar a que los medicamentos hicieran efecto y ella empezar a sentirse mejor..

me puse a orar, le pedi tanto a Dios a Jesús-Cristo, a la Madre María y al Árcangel Rafael que le mandaran alivio, pero luego me di cuenta que era necesario que ella tambíen lo pidiera y la invite a que lo hiciera, no quizo su sufrimiento la hacia sentirse abandonada, pero le vino otro dolor tan fuerte que se me abrazo y oramos juntas y pidio le ayudaran, la invite a tranquilizarse y confiar en Dios, me sali de la habitación y me fui a la sala no queria que me viera llorar, que dolor tan grande es ver un hijo enfermo..en esas condiciones

No, no llore ya en la sala me quede pensando, no estoy sola, nunca he estado sola y Dios escuchara nuestro ruego y asi pasaron unos minutos cuando escuche que me llamaba mi hija, al llegar a su lado todo pude imaginar menos encontrarla sonriente y diciendome que alguien le puso la mano en la frente y le tranquilizo que en ese momento penso que se trataba de mi y quizo abrir sus ojos y no pudo y que enseguida empezo a sentir como un masaje en su estomago por pequeñas manitas dijo era como si fueran de niños y sintio una gran alivio, una vez que paso esto pudo abrir sus ojos y fue como me llamo para contarmelo, la vi tan emocionada que quice comprobar que estaba bien y..

le pase la mano por su cabeza y senti que sudaba pero fresca, la fiebre habia desaparecido luego palpe su estomago oprimiendo un poco para ver su reacción y efectivamente no daba muestras de dolor, volvi la mirada a ella y la veo bostezar y le dije ya puedes dormir tranquila pero antes da gacias a Dios y me retire con la confianza en que empezaba a mejorar, me vine a la computadora u ordenador como ustedes le llaman, seguiria la vigilia entretenida enterandome de las últimas noticias, mientras encendia bien me prepare un capuccino luego me fui a darle un vuelta a mi perrita que la habia visto inquieta y regrese de nuevo a la compu..

olvide en ese momento que mi idea era buscar noticias y me fui a la pagina de Iris a sismos, en cuanto la vi no podia creer lo que estaba viendo, el último sismo era 8.9 en Japón, no se si por lo de mi hija o que pero en ese momento me senti terrible, ya veia venir las malas noticias las imagenes que unos dias antes se me presentaban era eso, y solo pedi a Dios su misericordia..

escuche un pequeño ruido que me distrajo y alcanzo a ver una luz blanca de forma alargada ( /) que lejos de asustarme me dio tranquilidad supe al instante que podia ser un ser celestial, y cuando me disponia a buscar ahora si las noticias y referentes al terremoto volvio a llamarme mi hija eso pense y fui a verla, al entrar a su recamara la escuche dormida taraleando una canción, vaya esta cantado dormida, bueno me acerque a ella le acaricie su cabeza y le di un beso logrando despertarla, mami, mami lo vi me decia a la vez que me tomaba la mano, a quien viste hija le pregunte, a el mamá vino a verte y suspiro enseguida me empezo a contar que habia visto a Jesús-Cristo vestido de blanco y azul, el se habia acercado a mi y puso su mano en mi hombro derecho diciendome "tranquila tu hija va sanar, todo esta bien" mi hija seguia emocionada contandome con mas detalles, ummm dijo es guapo, es alto y te miraba con mucho amor, lo se hija ahora dime estabas cantando? si mamá cuando el se acercaba a ti me miro y empeze a cantar la canción que te gusta, y cual es? la que dice de una barca en la arena, no me la se y se empezo a reir, ok ya se cual es, mañana me vuelves a contar tu sueño ahora duerme...no, no fue un sueño

Bueno mi hija sigue enferma, tal vez tenga que pasar algun tiempo para que ella pueda estar totalmente recuperada y sana, me alegro que sea asi pero mas me alegra es ver a mi hija con fe, ella la habia perdido desde hace muchos años, hay un brillo en sus ojos que me hace recordar cuando era una niñita, estoy feliz muy feliz y quice compartirlo con ustedes, gracias y Que Dios los bendiga



Apenas vi este mensaje el cual les comparto también..

Mensaje del Padre Creador - 11.03.2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Amados hijos
Un día triste el de hoy, en apariencia. Muertes que lamentar, en función del tsunami en Japón. Vidas truncadas en todo el norte de África. La gente se está rebelando en contra de sus gobiernos. El mundo musulmán asumiendo la responsabilidad por su propia libertad. Un cuadro caótico, dirán los más pesimistas. Pero ¡ah! Hijos míos… Si pudieseis ver la inmensa Luz que está sobre toda la Tierra ahora mismo… ¡Como nunca antes!
No temáis, mis amados. Muy pronto ya no habrá lágrimas en ese planeta. El sufrimiento ya no tendrá lugar. La enfermedad y la hambruna desaparecerán para siempre. Serán extirpadas de la Tierra. Solo habrá amor, alegría y risas. Todos ustedes serán libres para SER. La fraternidad y el servicio a los demás será la tónica.
Así que sequen esas lágrimas, hijos míos. No os dejéis caer en las bajas vibraciones en ese momento tan especial. No todo es tan negro cuanto quieren haceros creer. No os dejéis llevar por las noticias manipuladas de su televisión. Si que hay mucha luz al final del túnel. Os lo puedo asegurar.
Aguarden serenamente, con mucha tranquilidad, el desenlace de todos esos eventos. Pero sabiendo de antemano que la victoria está asegurada. No os preocupéis. Os doy mi Palabra de Padre Creador y os dejo cubiertos por mi Manto de Protección y Amor Divino.





Hola Stelaplateada!!!

Había visto este mensaje pero sin abrirlo... (solo el titulo) mi mente me dominaba

Recién lo acabo de leer y mientras lo hacia mi cuerpo se estremecía (apenas leía la primera linea) y me recorría un sentimiento, se estremecía mi cuerpo y mis lagrimas caían y caían, se siente un gran energía en tus palabras hace tiempo que no sentía esto en escritos (pensé que había perdido esa sensibilidad a energías, a sentir vibraciones o quizás solo no las tomaba en cuenta, aveces me empieza a dominar mas la mente que el espiritud, por eso me elejo de esto, pero mi espiritu siempre gana Very Happy aunque le cueste un poco )... hay ciertas partes en donde solo leer una palabra se siente increíble...

Esto que te paso es muy lindo, se transmite las buenas intenciones y se manifiesta en tu escrito la presencia de seres buenos, esto lo escribiste con todo tu ser y se sientee!!!...

Me alegroooo muchísimo que Nuestro Padre se les presento de esa forma e hizo eso con tu hija, esto sirve de testimonio para personas que aun no creen en El (pero ya lo harán), siempre a estado con nosotros y siempre lo estará... aunque el mundo se esta cayendo a pedazos el nunca nos abandonara...

(Una vez yo estaba en mi pieza o cuarto, estaba orando en posición de de flor de loto con la biblia abierta, le pedía al Padre por todos mis seres queridos y en especial por un amigo que tenia un problema... y mientras lo hacia teniendo los ojos cerrados se me pone una luz y veo todo brillante no quise abrir los ojos y desde mis pies hasta la cabeza me recorrió una energía tan cálida y reconfortarle que me sentí como renovado, y seguía orando, era como si un ser celestial estuviera adelante mio mientras oraba quizás era el Padre Creador... fue una sensación muy linda...)

Te doy las gracias por compartir esto con nosotros... Y me alegro mucho al saber lo que le sucedió a tu hija!!!!

Y JAMAS EN TU VIDA PIERDAS LA FE, POR MUY DIFÍCIL QUE SEA, NUNCA ESTARÁS SOLA Y NINGUNO DE NOSOTROS

Saludos!!!

bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios Empty Gracias que bello testimonio..

Mensaje por gatuna Jue Mar 17, 2011 1:36 pm

stelaplateada...que bello testimonio y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros...Que Nuestro Señor te siga colmando de muchas bendiciones y que tu pequeña siga perseverando en su fe y conversión...Con el dolor de Jesús se consumó la Redención: con el dolor tuyo y el de tu hija..se continuará... hara que se conviertan muchas personas incluyendo tu hija y verás que muchas almas se acercaran a Cristo..
La Redención está terminada...pero no está terminada toda la obra redentora..La redención fue obra exclusiva de Cristo..pero hacerla llegar a los hombres es también misión nuestra.. y para eso es para lo que vale tu dolor y el de tu hija para Jesús.. Colabaremos con El...algunos diran pero si Cristo ya pagó toda la deuda con su sangre en el calvario... pero falta que todos los hombres se aprovechen de la obra de Cristo.. y para eso debemos añadir nuestro sufrimientos para ayudarle hacer extensiva la redención para el mundo entero...estoy segura que tú dolor al ver sufrir a tu hija y el dolor físico de ella en ese momento...ayudaron a mucha gente en Japón a salvar su alma en ese terremoto tan sorpresivo...
Bendiciones para ti y tu hija.. con toda mi estima..
Gatuna I love you
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios Empty Re: Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios

Mensaje por stelaplateada Lun Mar 21, 2011 9:55 am

bumer_tierra escribió:
stelaplateada escribió:Hola a tod@s

Les voy a contar algo que nos sucedio a mi hija en su sueño y a mi despierta..

El día 11 de marzo 2011 por la madrugada un poco antes de las 03:00 hrs., me encontraba cuidando de mi hija que en esos momentos se encontraba muy enferma, en ese momento en que parece que no se va a salir, empezo con una bronquitis y le siguio una lesión en el riñón a causa de los medicamentos que toma para controlar la artritis reumatoide, vaya que si la estaba pasando mal, fiebre, dolores en general y mucha tos, la desesperación se apodero de ella que en llanto me decia no poder seguir aguantando mas, se me parte el alma cuando la veo asi, pero no podia hacer mas que esperar a que los medicamentos hicieran efecto y ella empezar a sentirse mejor..

me puse a orar, le pedi tanto a Dios a Jesús-Cristo, a la Madre María y al Árcangel Rafael que le mandaran alivio, pero luego me di cuenta que era necesario que ella tambíen lo pidiera y la invite a que lo hiciera, no quizo su sufrimiento la hacia sentirse abandonada, pero le vino otro dolor tan fuerte que se me abrazo y oramos juntas y pidio le ayudaran, la invite a tranquilizarse y confiar en Dios, me sali de la habitación y me fui a la sala no queria que me viera llorar, que dolor tan grande es ver un hijo enfermo..en esas condiciones

No, no llore ya en la sala me quede pensando, no estoy sola, nunca he estado sola y Dios escuchara nuestro ruego y asi pasaron unos minutos cuando escuche que me llamaba mi hija, al llegar a su lado todo pude imaginar menos encontrarla sonriente y diciendome que alguien le puso la mano en la frente y le tranquilizo que en ese momento penso que se trataba de mi y quizo abrir sus ojos y no pudo y que enseguida empezo a sentir como un masaje en su estomago por pequeñas manitas dijo era como si fueran de niños y sintio una gran alivio, una vez que paso esto pudo abrir sus ojos y fue como me llamo para contarmelo, la vi tan emocionada que quice comprobar que estaba bien y..

le pase la mano por su cabeza y senti que sudaba pero fresca, la fiebre habia desaparecido luego palpe su estomago oprimiendo un poco para ver su reacción y efectivamente no daba muestras de dolor, volvi la mirada a ella y la veo bostezar y le dije ya puedes dormir tranquila pero antes da gacias a Dios y me retire con la confianza en que empezaba a mejorar, me vine a la computadora u ordenador como ustedes le llaman, seguiria la vigilia entretenida enterandome de las últimas noticias, mientras encendia bien me prepare un capuccino luego me fui a darle un vuelta a mi perrita que la habia visto inquieta y regrese de nuevo a la compu..

olvide en ese momento que mi idea era buscar noticias y me fui a la pagina de Iris a sismos, en cuanto la vi no podia creer lo que estaba viendo, el último sismo era 8.9 en Japón, no se si por lo de mi hija o que pero en ese momento me senti terrible, ya veia venir las malas noticias las imagenes que unos dias antes se me presentaban era eso, y solo pedi a Dios su misericordia..

escuche un pequeño ruido que me distrajo y alcanzo a ver una luz blanca de forma alargada ( /) que lejos de asustarme me dio tranquilidad supe al instante que podia ser un ser celestial, y cuando me disponia a buscar ahora si las noticias y referentes al terremoto volvio a llamarme mi hija eso pense y fui a verla, al entrar a su recamara la escuche dormida taraleando una canción, vaya esta cantado dormida, bueno me acerque a ella le acaricie su cabeza y le di un beso logrando despertarla, mami, mami lo vi me decia a la vez que me tomaba la mano, a quien viste hija le pregunte, a el mamá vino a verte y suspiro enseguida me empezo a contar que habia visto a Jesús-Cristo vestido de blanco y azul, el se habia acercado a mi y puso su mano en mi hombro derecho diciendome "tranquila tu hija va sanar, todo esta bien" mi hija seguia emocionada contandome con mas detalles, ummm dijo es guapo, es alto y te miraba con mucho amor, lo se hija ahora dime estabas cantando? si mamá cuando el se acercaba a ti me miro y empeze a cantar la canción que te gusta, y cual es? la que dice de una barca en la arena, no me la se y se empezo a reir, ok ya se cual es, mañana me vuelves a contar tu sueño ahora duerme...no, no fue un sueño

Bueno mi hija sigue enferma, tal vez tenga que pasar algun tiempo para que ella pueda estar totalmente recuperada y sana, me alegro que sea asi pero mas me alegra es ver a mi hija con fe, ella la habia perdido desde hace muchos años, hay un brillo en sus ojos que me hace recordar cuando era una niñita, estoy feliz muy feliz y quice compartirlo con ustedes, gracias y Que Dios los bendiga



Apenas vi este mensaje el cual les comparto también..

Mensaje del Padre Creador - 11.03.2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Amados hijos
Un día triste el de hoy, en apariencia. Muertes que lamentar, en función del tsunami en Japón. Vidas truncadas en todo el norte de África. La gente se está rebelando en contra de sus gobiernos. El mundo musulmán asumiendo la responsabilidad por su propia libertad. Un cuadro caótico, dirán los más pesimistas. Pero ¡ah! Hijos míos… Si pudieseis ver la inmensa Luz que está sobre toda la Tierra ahora mismo… ¡Como nunca antes!
No temáis, mis amados. Muy pronto ya no habrá lágrimas en ese planeta. El sufrimiento ya no tendrá lugar. La enfermedad y la hambruna desaparecerán para siempre. Serán extirpadas de la Tierra. Solo habrá amor, alegría y risas. Todos ustedes serán libres para SER. La fraternidad y el servicio a los demás será la tónica.
Así que sequen esas lágrimas, hijos míos. No os dejéis caer en las bajas vibraciones en ese momento tan especial. No todo es tan negro cuanto quieren haceros creer. No os dejéis llevar por las noticias manipuladas de su televisión. Si que hay mucha luz al final del túnel. Os lo puedo asegurar.
Aguarden serenamente, con mucha tranquilidad, el desenlace de todos esos eventos. Pero sabiendo de antemano que la victoria está asegurada. No os preocupéis. Os doy mi Palabra de Padre Creador y os dejo cubiertos por mi Manto de Protección y Amor Divino.





Hola Stelaplateada!!!

Había visto este mensaje pero sin abrirlo... (solo el titulo) mi mente me dominaba

Recién lo acabo de leer y mientras lo hacia mi cuerpo se estremecía (apenas leía la primera linea) y me recorría un sentimiento, se estremecía mi cuerpo y mis lagrimas caían y caían, se siente un gran energía en tus palabras hace tiempo que no sentía esto en escritos (pensé que había perdido esa sensibilidad a energías, a sentir vibraciones o quizás solo no las tomaba en cuenta, aveces me empieza a dominar mas la mente que el espiritud, por eso me elejo de esto, pero mi espiritu siempre gana Very Happy aunque le cueste un poco )... hay ciertas partes en donde solo leer una palabra se siente increíble...

Esto que te paso es muy lindo, se transmite las buenas intenciones y se manifiesta en tu escrito la presencia de seres buenos, esto lo escribiste con todo tu ser y se sientee!!!...

Me alegroooo muchísimo que Nuestro Padre se les presento de esa forma e hizo eso con tu hija, esto sirve de testimonio para personas que aun no creen en El (pero ya lo harán), siempre a estado con nosotros y siempre lo estará... aunque el mundo se esta cayendo a pedazos el nunca nos abandonara...

(Una vez yo estaba en mi pieza o cuarto, estaba orando en posición de de flor de loto con la biblia abierta, le pedía al Padre por todos mis seres queridos y en especial por un amigo que tenia un problema... y mientras lo hacia teniendo los ojos cerrados se me pone una luz y veo todo brillante no quise abrir los ojos y desde mis pies hasta la cabeza me recorrió una energía tan cálida y reconfortarle que me sentí como renovado, y seguía orando, era como si un ser celestial estuviera adelante mio mientras oraba quizás era el Padre Creador... fue una sensación muy linda...)

Te doy las gracias por compartir esto con nosotros... Y me alegro mucho al saber lo que le sucedió a tu hija!!!!

Y JAMAS EN TU VIDA PIERDAS LA FE, POR MUY DIFÍCIL QUE SEA, NUNCA ESTARÁS SOLA Y NINGUNO DE NOSOTROS

Saludos!!!


Bumer, hola

Han sido momentos dificiles donde la impotencia me tambaleo y de no ser por la fe tan grande que tengo por aquel que dio su vida por nosotros no se lo que fuera en este momento de mi hija y de mi, la recuperación de mi hija va lenta pero ahi va y mientras ella no olvide el momento maravilloso que vivio en esa experiencia todo estara bien, han sido tantos años en que ella a padecido y sufrido por esa enfermedad que no solo la discapacito fisicamente sino ademas animicamente, tengo dos hijos mas que la quieren mucho y son muy atentos a ella, la invitan a salir, o en nuestras conversaciones y ella se aisla mostrando rechazo a veces hasta grosera es con ellos, ya tiene tiempo que cuando me visitan apenas y la saludan para no molestarla, me apena que sea asi pues yo quisiera que tanto en las buenas como en la malas ella entendiera que lo mejor es estar unidos y en santa paz..

En estos dias la he visto pensativa y cuando me llama ya no lo hace con exigencia, creo la convalecencia la esta aprovechando para reflexionar y si es asi bien por ella y por todos los que la amamos, como su madre que soy he sido tolerante y paciente con ella por el amor que le tengo cosa que ella confundio con obligación y no es asi, antes se lo he dicho y no quizo hacer caso y esta vez se lo volvi a repetir y parece ser que ya lo entendio, ahora me dice por favor y gracias y se oye tan bonito cuando lo dice que no me puedo resistir a decirle cuanto la quiero y cuanto me interesa verla bien, eso me anima y me da mas fuerza para seguir adelante y agradecerle mas a Dios por haber confiado en mi al enviarme este Ángelito que vino para probarse en la enfermedad, su existencia para mi ha sido una prueba que mi ser pacto desde antes que yo lo supiera, las dos asi lo quisimos para ver si el dolor era capaz de hacernos olvidar o acercarnos a Dios...

ante el dolor me arrimo a Dios en el encuentro el consuelo y la tranquilidad siento que su amor me envuelve y fortalece y espero en Dios que mi hija asi lo haga para que su fe crezca y se fortalezca y pueda liberarse de todo dolor y sentirse feliz

Que Dios te colme de bendiciones

Gracias

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios Empty Re: Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios

Mensaje por Natha Lun Mar 21, 2011 1:41 pm

Gracias por compatir esto con nosotros Stela, me ha conmovido tu relato... Qué grande es el amor de una Madre, o que capacidad de amor despiertan nuestros hijos en nosotras. Te envío muchos ánimos para ti y para tu hija deseando desde mi corazón que puedan mantener esa fe que han sentido, y que la recuperación llegue.
Para mí la energía de Jesús es muy querida, y con lo que has contado has renovado el amor que siento por él.
Un abrazo.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios Empty Re: Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 2:11 pm

Stela, con todo mi amor y mi admiración por ti quiero dejar esta canción aquí, para que quizás como a mi te de fuerza en momentos dificiles,

gracias por tu experiencias de amor I love you I love you I love you

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios Empty Re: Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios

Mensaje por stelaplateada Jue Abr 07, 2011 2:01 pm

Natha escribió:Gracias por compatir esto con nosotros Stela, me ha conmovido tu relato... Qué grande es el amor de una Madre, o que capacidad de amor despiertan nuestros hijos en nosotras. Te envío muchos ánimos para ti y para tu hija deseando desde mi corazón que puedan mantener esa fe que han sentido, y que la recuperación llegue.
Para mí la energía de Jesús es muy querida, y con lo que has contado has renovado el amor que siento por él.
Un abrazo.

Natha, hola

Disculpame por favor, no me habia dado cuenta de tu mensaje...

Su recuperación va lenta pero segura, la veo con el animo de salir adelante y eso me hace sentir muy bien, hay dias en que no puede dar un paso sin embargo la veo con la fe de que al otro dia si podra, se siente agradecida con Jesús-Cristo por la oportunidad que le dio de seguir aqui, hace unos dias después del baño mientras le aplicaba crema en su cuerpo note que sus manos ya no tenian esos chipotes tan feos que se hacen por la artritis, años tenia de no volverle a ver sus manos y sus dedos derechitos, te lo cuento y vuelvo a llorar de la emoción y otra mas se le hizo un estudio a sus riñones y estan sanos, Jesús-Cristo la esta sanando de todo, que maravilla verdad?

Que Dios te colme de bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios Empty Re: Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios

Mensaje por Natha Jue Abr 07, 2011 2:06 pm

stelaplateada escribió:
Natha escribió:Gracias por compatir esto con nosotros Stela, me ha conmovido tu relato... Qué grande es el amor de una Madre, o que capacidad de amor despiertan nuestros hijos en nosotras. Te envío muchos ánimos para ti y para tu hija deseando desde mi corazón que puedan mantener esa fe que han sentido, y que la recuperación llegue.
Para mí la energía de Jesús es muy querida, y con lo que has contado has renovado el amor que siento por él.
Un abrazo.

Natha, hola

Disculpame por favor, no me habia dado cuenta de tu mensaje...

Su recuperación va lenta pero segura, la veo con el animo de salir adelante y eso me hace sentir muy bien, hay dias en que no puede dar un paso sin embargo la veo con la fe de que al otro dia si podra, se siente agradecida con Jesús-Cristo por la oportunidad que le dio de seguir aqui, hace unos dias después del baño mientras le aplicaba crema en su cuerpo note que sus manos ya no tenian esos chipotes tan feos que se hacen por la artritis, años tenia de no volverle a ver sus manos y sus dedos derechitos, te lo cuento y vuelvo a llorar de la emoción y otra mas se le hizo un estudio a sus riñones y estan sanos, Jesús-Cristo la esta sanando de todo, que maravilla verdad?

Que Dios te colme de bendiciones

Me alegra mucho lo que me cuentas Stela, doy gracias por estas pruebas de amor y sanación que nos llegan y que nos reafirman en que la energía del Amor es la mas potente. Deseo desde mi corazón que continúe su recuperación.
Un abrazo y ánimos para las dos.
Un abrazo.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios Empty Re: Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios

Mensaje por helena Jue Abr 07, 2011 3:11 pm

stela... maravilloso lo que cuentas, menudos escalosfrios que me han recorrido¡¡¡¡¡¡ tenemos que creer y tener fe... y eso seguro nos ayuda...muchas gracias por compartir¡¡¡¡
muchos besos y deseo de corazon que tu hija se ponga bien pronto
por cierto cual es la cancion que cantaba tu hija?????? Embarassed
dele un besito de mi parte
vita que cancion mas bonita, muchas gracias Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios Empty Re: Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios

Mensaje por kRITZKYA Jue Abr 07, 2011 10:37 pm

Hola stella,
Como vais???
quería comentarte, no se si entre tantas cosas que uno busca, has probado con reiki.
me vino a la mente pues en un grupo que estoy hoy colocaron esta información, lamentablemente no tengo un link, pero lo copio.

En caso de no cumplir con las normas del foro en cuanto a colocación de el link, pues lo borro.


HE NEW YORK TIMES
5 de Abril 2011
Para los pacientes con demencia, Hands-On Confort
Por SPAN PAULA

Usted puede ver la lógica. Los ancianos con demencia pueden asustarse e inquietarse, estar tristes o agitados. Reiki, una práctica de curación japonesa que supuestamente canaliza una energía universal, se dice que es suave y profundamente relajante. ¿Por qué no ofrecen Reiki a los pacientes ancianos con demencia?

Homea Care Partners , una agencia de cuidado en el hogar sin fines de lucro en Washington, obtuvo una beca de dos años de la Administració n federal sobre el envejecimiento para darle una oportunidad y acaba de terminar la formación de 36 auxiliares de Reiki. El próximo año, la agencia ofrecerá capacitación Reiki a los cuidadores familiares y los trabajadores en programas de día para adultos.
"Alivia el estrés, reduce la ansiedad y puede ayudar a disminuir el dolor," dijo Marie Muller, director de la agencia de educación y una maestra de Reiki capacitada. "Esperamos que nuestros clientes con demencia que se agitan y estresan -destacó -encontrarán "calma con Reiki" - y por lo tanto, estarán menos perturbados cuando los ayuden a bañarse o vestirse o comer.

Incluso en esta primera etapa, la Sra. Muller dijo, que los asistentes están comenzando a ver los beneficios. Uno informó que el Reiki, que consiste en colocar las manos suavemente sobre el cuerpo vestido de un paciente (o justo encima de él) en las posiciones prescritas, estaba ayudando a un cliente con artritis dolorosa. "Podía sentir el calor, y sus rodillas le duelen menos", dijo Muller. "El asistente pudo observar que camina mejor."

Decenas de hospitales también creen. En el Hospital General de Portsmouth en New Hampshire, por ejemplo, dos médicos del personal y media docena de voluntarios ofrecen Reiki gratis a todos los pacientes, familiares y personal, el año pasado dieron más de 2.100 sesiones.

"La gente dice que se siente reconfortada" , dijo Christina Niles, directora de Reiki del hospital, citando encuestas a los pacientes. "Personalmente creo que el Reiki es curativo. No todo el mundo en el hospital está de acuerdo, pero si piensan piensa que la gente se siente mejor después. "

Escasa evidencia creíble de la eficacia. "No se ha hecho una investigación adecuada para tener cualquier tipo de conclusión sobre el efecto de Reiki - o incluso, desde un punto de vista científico, ¿qué es el Reiki", dijo el doctor Nassim Assefi, un internista en Seattle que investiga la medicina alternativa.

La mayoría de los estudios de Reiki tienen defectos evidentes: el número de pacientes son muy bajos, o el experimento no es aleatorio o ciego - lo que significa que los pacientes buscan Reiki (y por tanto son más propensos a creer que es beneficioso) y saben lo que van a obtener . Los ayudantes en el hogar Care Partners llenan encuestas para reportar cambios que observan en sus clientes al recibir Reiki, pero sin los controles, por lo que también, es una medida subjetiva.

Uno de los pocos estudios rigurosos, controlados, aleatorios y ciegos - el estándar de oro en la medicina occidental – fue el propio doctor Assefi, con la participación de 100 pacientes con fibromialgia media en Seattle. Ya sea que se les asignó al azar las normas sobre el tratamiento por un maestro de Reiki, o en Reiki a Distancia, en el que el maestro se centró en la "intención curativa" a partir de dos metros de distancia, o simular Reiki con un actor sin formación, que imitaba las posiciones, los resultados eran los mismos: no hay un significativo aumento de los síntomas después de ocho semanas de tratamiento dos veces diarias.

Sin embargo, el Dr. Assefi - que se ha entrenado en Reiki y acupuntura, entre otras terapias alternativas - dijo que sus propios pacientes aman Reiki.
Se podría debatir si tiene sentido promover una terapia oriental, cuando los métodos occidentales de investigación fallan al documentar su valor. "¿Qué hacer cuando la ciencia no está realmente allí?", Reflexionó el Dr. Assefi. "Deberían ser cubiertos por el seguro? ¿Hay que gastar dinero en esto? "La subvención a Care Partners, por ejemplo, llega a 250.000 dólares durante dos años.

Pero también es cierto, según el Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa (parte de los Institutos Nacionales de Salud) que la práctica parece ser segura, sin efectos secundarios graves. Si Reiki puede calmar a las personas que sufren de demencia, independientemente de si el efecto se puede medir, tal vez es una buena adquisición en la caja de herramientas de un cuidador.
Si has probado el Reiki, en un amigo mayor o un familiar, me gustaría saber acerca de tu experiencia.

Mientras tanto, la Sra. Müller, que ha utilizado el Reiki para reducir las náuseas a pacientes con cáncer y fatiga y su propia madre de 90 años de edad, lo aprecia y se anticipa a resultados felices. "Cada persona responde de una manera diferente", dijo. "Pero estamos muy esperanzados de que vamos a ver algunos efectos positivos."

Publicado por la Maestra América Zamora, R. M.
Directora del Grupo Venezolano de Reiki
Profesora de Reiki en la Escuela Superior de Tarot


Saludos K. Like a Star @ heaven
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios Empty Re: Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios

Mensaje por stelaplateada Jue Abr 07, 2011 10:41 pm

helena escribió:stela... maravilloso lo que cuentas, menudos escalosfrios que me han recorrido¡¡¡¡¡¡ tenemos que creer y tener fe... y eso seguro nos ayuda...muchas gracias por compartir¡¡¡¡
muchos besos y deseo de corazon que tu hija se ponga bien pronto
por cierto cual es la cancion que cantaba tu hija?????? Embarassed
dele un besito de mi parte
vita que cancion mas bonita, muchas gracias Very Happy

Helena, hola

La conozco como "Jesús, Pescador de hombres" cada vez que la escucho siento su llamado y termino llorando, te pongo el video la canta un mexicano Guadalupe Esparza..





Bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios Empty Re: Un vez mas ha vuelto a sonreir..................................gracias a Dios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.