MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una gran nave se acerca a la tierra

+41
españolito
alagide
Arwen
arielinfo
entefx
sandokan
Gabber4Hardcore
Nathalia
NABUCODONOSOR
Rosacruz
marcosweb
adelapasa
helena
chankette
chosen
grande
keko
jose mena
bumer_tierra
calisto47
Palmario
dev
fhonor
kary2882
noti
xacobe_3
bitsmore
Jesús1976
Urantia
Jose Luis Oliva Sanchez
lithiorel
Sergy76
soho
u48294
luna negra
Mundoalerta
leon1096
neo750
protstar
arion
setrack
45 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 15 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por Arwen Jue Mar 03, 2011 11:48 pm

Yo tengo una teoria..si es una nave grande..que pienso que son varias..seran naves madres osea que esas naves tienen la funcion de plataforma de repostaje de naves mas pequeñas y donde esta la plataforma tambien de operaciones osea donde estan los que mandan por decirlo de alguna manera no??..entonces pienso q no tienen prisa pq vendran las pequeñas asi para echar un ojo que igual son las que se estan viendo ultimamente y las otras pues vienen de poco a poco hasta que llegue el momento por eso que se ve siempre en el mismo punto fijo.. Rolling Eyes
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 15 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por españolito Vie Mar 04, 2011 1:10 am

no me creo nada,parece mas un montaje,que otra cosa,esta nasa ultimamente o esta mu aburrida,o es la gente quien pone informaciones falsas en su nombre.
españolito
españolito
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 15 Empty ufo ovni SETI Naves Espaciales Gigantes se dirijen rapidamente hacia la tierra

Mensaje por entefx Vie Mar 04, 2011 7:36 am

entefx
entefx
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 15 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por helena Vie Mar 04, 2011 3:11 pm

Arwen escribió:Yo tengo una teoria..si es una nave grande..que pienso que son varias..seran naves madres osea que esas naves tienen la funcion de plataforma de repostaje de naves mas pequeñas y donde esta la plataforma tambien de operaciones osea donde estan los que mandan por decirlo de alguna manera no??..entonces pienso q no tienen prisa pq vendran las pequeñas asi para echar un ojo que igual son las que se estan viendo ultimamente y las otras pues vienen de poco a poco hasta que llegue el momento por eso que se ve siempre en el mismo punto fijo.. Rolling Eyes
si yo tambien pienso que podria ser eso...naves nodrizas... Rolling Eyes
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 15 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por marcosweb Vie Mar 04, 2011 3:37 pm

pero como bien dicen por ahi, tiene absoluto cero movimiento... ni siquiera cambio de luces y sombras... y con tantos efectos azules que se han encontrado hasta el momento, comienzo a creer que efectivamente la lente tiene micromanchas que nadie a tenido a bien de limpiar Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 15 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por protstar Vie Mar 04, 2011 4:18 pm

Desd el punto de vista ke sean naves nodrizas pensad en la posibilidad de ke esas naves envien a sus exploradores a buscar comida. Tal y como sabemos el uni es muy grande inmenso y hay de todo osea ke llegará el momento en ke nos podamos encontrar con esos exploradores y detrás de ellos vendrán sus trabajadores y soldados, tal como hacen las hormigas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 15 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por helena Vie Mar 04, 2011 4:30 pm

protstar escribió:Desd el punto de vista ke sean naves nodrizas pensad en la posibilidad de ke esas naves envien a sus exploradores a buscar comida. Tal y como sabemos el uni es muy grande inmenso y hay de todo osea ke llegará el momento en ke nos podamos encontrar con esos exploradores y detrás de ellos vendrán sus trabajadores y soldados, tal como hacen las hormigas.



[url=http://mentirasenlahumanidad.blogspot.com/2011/02/ya-es-hora-de-darse-cuenta.html
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pues que mal rollo¡¡¡¡ con todos los que somos en el plantena no mola que vengas mas uuuufff overbooking jejeje
marcos yo creo como ya he dicho que cualquier cosa puede ser posible... como no se sabe que es... lo mismo es una mancha quien sabe pero pregunto esta mancha no se deberia ver en todas las imagenes... si siempre se sacan con el mismo objetivo.. no se deveria ser asi no????
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 15 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por Arwen Vie Mar 04, 2011 5:04 pm

Sea lo que sea tendremos que esperar ..pq otra no queda.. y si es un fallo de la lente, es normal que siga ahi esa mancha o esas manchas ??pq no es solo una Rolling Eyes
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 15 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por españolito Vie Mar 04, 2011 9:39 pm

¿haber si fueran ovnis no creeis que ya estarian aqui?porque si los avistamientos que hemos tenido por aqui eran ovnis,¿no habeis visto a que velocidad van?pues desde que a salido esas imagenes ya estarian aqui,otro bulo mas de la red.
españolito
españolito
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 15 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por Arwen Vie Mar 04, 2011 10:09 pm

Igual estan esperando..son mucho mas listos creo yo ..xD
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 15 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por Mundoalerta Vie Mar 04, 2011 10:11 pm

españolito escribió:¿haber si fueran ovnis no creeis que ya estarian aqui?porque si los avistamientos que hemos tenido por aqui eran ovnis,¿no habeis visto a que velocidad van?pues desde que a salido esas imagenes ya estarian aqui,otro bulo mas de la red.
yo en ese aspecto pienso igual que tu. Además yo personalmente en ningún momento he pensado que eso podía ser un ovni. Cada uno que piense lo que quiera eh? es simplemente mi opinión
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 15 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por helena Vie Mar 04, 2011 10:21 pm

Admin escribió:
españolito escribió:¿haber si fueran ovnis no creeis que ya estarian aqui?porque si los avistamientos que hemos tenido por aqui eran ovnis,¿no habeis visto a que velocidad van?pues desde que a salido esas imagenes ya estarian aqui,otro bulo mas de la red.
yo en ese aspecto pienso igual que tu. Además yo personalmente en ningún momento he pensado que eso podía ser un ovni. Cada uno que piense lo que quiera eh? es simplemente mi opinión
pues claro esa es la idea...cada cual que saque sus propias conclusiones Very Happy
pero os digo una cosa???...es un ovni jajajajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing es broma tengo que alivar tension
I love you I love you I love you
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 15 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por Urantia Vie Mar 04, 2011 11:30 pm

helena escribió:
Admin escribió:
españolito escribió:¿haber si fueran ovnis no creeis que ya estarian aqui?porque si los avistamientos que hemos tenido por aqui eran ovnis,¿no habeis visto a que velocidad van?pues desde que a salido esas imagenes ya estarian aqui,otro bulo mas de la red.
yo en ese aspecto pienso igual que tu. Además yo personalmente en ningún momento he pensado que eso podía ser un ovni. Cada uno que piense lo que quiera eh? es simplemente mi opinión
pues claro esa es la idea...cada cual que saque sus propias conclusiones Very Happy
pero os digo una cosa???...es un ovni jajajajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing es broma tengo que alivar tension
I love you I love you I love you

Claro que es un ovni helena, tienes razón por que de momento está sin identificar, aunque sea una mancha. Laughing
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 15 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mar 05, 2011 12:28 am

Yo no es que quiera, contradecir a nadie, pero si eso es un ovni, es un 2 caballos Suspect
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 15 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por helena Sáb Mar 05, 2011 1:09 am

Urantia escribió:
helena escribió:
Admin escribió:
españolito escribió:¿haber si fueran ovnis no creeis que ya estarian aqui?porque si los avistamientos que hemos tenido por aqui eran ovnis,¿no habeis visto a que velocidad van?pues desde que a salido esas imagenes ya estarian aqui,otro bulo mas de la red.
yo en ese aspecto pienso igual que tu. Además yo personalmente en ningún momento he pensado que eso podía ser un ovni. Cada uno que piense lo que quiera eh? es simplemente mi opinión
pues claro esa es la idea...cada cual que saque sus propias conclusiones Very Happy
pero os digo una cosa???...es un ovni jajajajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing es broma tengo que alivar tension
I love you I love you I love you

Claro que es un ovni helena, tienes razón por que de momento está sin identificar, aunque sea una mancha. Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
admin ya veras cuado meta la primera¡¡¡¡¡¡ jajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil se te van a poner los ojos asi affraid ajajajaja ya veras jajajaja Razz
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 15 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.