MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Acerca de la gran tormenta Solar anunciada por Obama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acerca de la gran tormenta Solar anunciada por Obama

Mensaje por Arkeniek el Lun Ene 23, 2017 10:08 pm

En los últimos meses ha circulado por internet una noticia abrumadora acerca de una supuesta noticia dada por el Ex- presidente de estados unidos, donde alertaba a todos los ciudadanos acerca de una posible fenómeno solar llamado Tormenta Solar o Geomagnetica.
Se han sacado muchas conclusiones apresuradas, siendo que el documento solo explica el procedimiento a seguir en caso de tal situación, dice que habrá que acumular alimentos no perecederos y estar preparados e informados acerca de todas las medidas de seguridad en caso de que ocurra tal fenomeno.

Es realmente algo de lo que deberíamos preocuparnos o es solo un documento de rutina.

Primero hay que saber que es una tormenta solar:
Según Wikipedia, una tormenta geomagnetica es una perturbación de la magnetosfera terrestre provocada por una llamarada solar o en otras palabras un "viento solar" cuya intensidad es tan alta de traspasar la capa magnética protectora de la tierra.


Si esto llegase a ocurrir en las condiciones adecuadas y más desfavorables, toda ésta radiación proveniente del sol, podría llegar a afectar la red eléctrica y a su vez el suministro de Agua y Gas en ciertos lugares de nuestro planeta.

Siendo así y viniendo de una fuente de la magnitud del gobierno de éstados unidos hay que investigar más a fondo.



Resulta que el gobierno de Éstados unidos no ha sido el único en advertir a su población acerca de ésta posible catastrofe, tambien lo hizo el gobierno de Alemania en un comunicado, el cual pueden revisar en ésta pagina si hablan el idioma o simplemente traducen la pagina entera con Google:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el documento advierten acerca de una posible catastrofe de grandes magnitudes y sugieren almacenar comida no perecedera y agua suficiente para durar 14 días aproximadamente.

Sin lugar a dudas, algo está a punto de ocurrir, es necesario tener al menos las precauciones enunciadas en los artículos.
Hay más información que he recopilado la cual expondré en futuros posts.

Gracias.
avatar
Arkeniek
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.